Solo busco sexo
Bienvenido, no detectarás una mejor site de avisos clasificados gratis, para satisfacer tus ilusiones o ganas de conocer a otra gente a la que le interesa solo busco sexo. Habla con usuarios como tú que quieren divertimento y más cosas con encuentros increíbles. Con independencia del tipo de aventura que quieras obtener, podrías encontrarla de ipso facto. Pero eso significa que precisarás tomar el primer paso y ingresar en el aviso apropiado dentro de esta web de contactos. Los avisos de sexo online están empezando a descubrir el enorme apetito que tienen otros para atenuar sus vidas amorosas. Motivado por esto, te espoleamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de principal.
BUSCO ACTIVO PARA EL DÍA 2 3 4 ENERO
2 fotos
SUMISO DELGADO BUSCO MADURO CON SITIO
BI POR POLLÓN DE CASADO
BUSCO AMIGA PARA SEXO.
BUSCO DOS HOMBRES ACTIVOS PARA TRIO
NOCHE DE FIN DE AÑO
Zona Finisterre - Muros
*BUSCO MUJER EMBARAZADA PARA ENCUENTRO ÍNTIMO
BUSCO MUJER YA CAXONDA
BUSCO ACTIVO QUE ME FOLLE BOCA Y CULO FRECUENTEMENTE
*BUSCO PAREJA DE ZORRA Y CORNUDO!

BUSCO CUMPLIR UNA FANTASÍA CON CHICO JOVEN
Me gustaría que tuviera una mentalidad abierta, que quiera y que le gustase probar tanto como pasivo, como activo, hacer roles, los besos, caricias, que le ponga la idea de usar juguetes, juegos de mesa para parejas, usar disfraces, que tenga iniciativa, que sea simpático, cariñoso, que le guste hacer y recibir masajes.
Me gustaría que fuera algo fijo, ya que solo busco una sola persona y poder tener una buena amistad, con las que compartir y hablar de nuestras cosas, con la que también poder hacer otras actividades, compartir aficiones, escapadas, jugar a videojuegos y que le guste el anime.
Si ves este mensaje, te sientes solo como yo, no te importa la edad ni el físico y quieres un amigo con la que compartir buenos momentos, y si vives a las afueras de Vilafranca y no te importa desplazarte y pasar el finde juntos, escríbeme, dime tu edad, de donde eres y tu telegram para poder hablar mejor
Soy discreto, vivo solo, soy cariñoso, detallista y divertido.
No cobro ni pago, pero si invito
ALGUNA MADURA PARA SEXO
Tienes curuiosidad de ver otra polla pajearse y no la de tu novio ? O tocarla o chuparla hasta sacarle la leche ?
A qué esperas a cumplir tus fantasías ?
Soy sano discreto educado limpio
Sin enfermedades
Buen rollo
Busco chica joven seria o mujer madura seria que quiera salir de la monotonía ..
hablamos ?
Escríbeme email y contacto contigo
Porfavor gente decidida
No indecisas
BUSCO PAREJA PARA VERLOS FOLLAR Y PARTICIPAR
Soy sano limpio discreto educado.
Sin enfermedades
Principalmente a poder ser de noches !
Te gustaría ver a tu mujer con otra polla en la boca ? Hablamos ?
Gente seria y educada
Buen rollo
Buen sexo
BUSCO MUJER/AMANTE/AMIGA DE CAMA COMO YO MUY EDUCADA Y MUY GUARRA EN EL SEXO
6 fotos
BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL COMO YO: EDUCADA PERO GUARRA EN EL SEXO
7 fotos
ME GUSTARÍA RELACIONES OCASIONALES CON MUJER DE 60 AÑOS
(XMYO SOY CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA FOLLAR XXX
MAMA INFIEL, BUSCO SEXOºº
MAMA INFIEL, BUSCO SEXOºº
(XMAMI ME GUSTA EL SEXO ANAL BUSCO TIO PARA QUE ME FOLLE HOYXXX
(XMTU QUIERES QUE NOS DEMOS MUTUAMENTE GUSTO AL CUERPO AHORA XXX
(XMSI TU BUSCAS UN POLVO RAPIDO COMO YO SOLO LLAMAME XXX
(XM)SOY SOLTERA,AMANTE DEL SEXO TOTAL BUSCO TIO MORBOSO XXX
(XFMSOY MADURITA BUSCO UN HOMBRE QUE ME PONGA A FULL XXX
(XMYO BUSCO CITA OCASIONAL, SOLO PARA SER MI FOLLA AMIGO XXX
(XMYO SOY UNA MUJER EXIGENTE EN EL SEXO BUSCO HOMBRE SIMILAR XXX
(XMSOY CHICA VICIOSA BUSCO SEXO DURO, HAY ALGUIEN POR AQUI?(3)
200 AL MES, SOLO CHICAS
EN HUELVA,EN HUELVA, BUSCO ACTIVOS CASADOS O CON NOVIA ,SOLO HETEROS O BISEX ,SOLO WHATSAP
CHERO PROBAR SEXO CON DOS ACTIVO MADUROS CASADO ES MY FANTASÍA

-
Siguiente →