Soy discreto respetuoso
DOY AYUDA A CHICA JOVEN
busco chica joven morbosa (19-25) no profesional, para pasar un rato agradabke en mi hotel.soy educado y muy discreto. Te haré disfrutar...ayudo económicamente.
BUSCO CHICA JOVEN.YO MADURO
Busco chica delgada, mayor de edad,de unos 20 años,que le apetezca tener un amigo maduro y tener sexo cuando nos apetezca sin que necesite dinero a cambio.Yo soy agradable, respetuoso y físicamente normal.Abstenerse parejas.Enviar WhatsApp.Besos
BUSCO PASIVAZO AFEMINADO
Soy hetero solo activo, masculino. Busco pasivaza viciosa para sexo discreto de buen rollo. Me desplazo. Cuanto más femenino más me pone.
BUSCO AMANTE, AMIGA DE CAMA, NOVIA SEXUAL, SIN COMPROMISOS
Yo chico de 42 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso,muy discreto, sin paraeja no quiero compromisos, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, maximo placer en el sexo. . Ni cobro ni pago. Busco amiga de cama/amante novia sexual, guapa por fuera y por dentro, con un sitio para encuentros en Guadix, entre 20 y 59 años, muy sexual, morbosa, romantica, pasional, educada y respetuosa, sin pareja, se trata de disfrutar de nuestra pasion sin problemas, que le guste besar, masajes, . Condicion: mujer seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, para sana amistad, complicidad sin compromisos.
ANUNCIO SERIO PARA CHICAS JÓVENES MUY CACHONDAS Y...
Soy muy discreto y cerdo. Tengo fantasías y estoy seguro que te gustará conocerme. Sé dar placer a una chica y estimular su mente para sacar la putita que lleva dentro. Busco chica joven muy morbosa para hacer de todo con respeto y confianza. Discreción e higiene absoluta. Solo decididas
BUSCO ABUELO ACTIVO O VERSÁTIL MÁS DE 70 AÑOS
tengo 55 años es mi deseo de siempre de tener un señor mayor de amante por mayor no importa no tengo experiencia soy casado hetero muy formal y discreto
BUSCO AMIGO EXTRANJERO EN SEVILLA PARA BUENOS RATOS CON DISCRECIÓN
Hola.Yo soy un hombre discreto,masculino y llevo una vida de hetero.Tengo 57 años.En el sexo soy pasivo.Me gusta complacer a la persona que esté conmigo y pasar buenos ratos de sexo juntos,siempre que todos se hagan con higiene, discreción y respeto. Soy un hombre formal sano y limpio.Me cuido bastante y hago deporte. Busco un amigo extranjero en Sevilla para buenos ratos de placer.Busco que sea activo discreto y masculino.No me importa la nacionalidad aunque me encantan los latinos.Pero ante todo busco maxima discreción. Puedo disponer de lugar de encuentro. escríbeme al whatsapp o llama y te atenderé en cuanto pueda..605 no cobro 964 ni pago 331. Solo busco algún extranjero que esté en Sevilla ya que no me desplazo ni busco amistad a distancia.
2 fotos
BUSCO PAREJA O CHICA PARA JUEGOS Y FIESTA (COMPENSO)
Busco mujer o pareja de 25 a 55 años para encuentro Soy maduro discreto y morboso Si os gusta la fiesta corre de mi cuenta Si os gusta el morbo los juegos a tres si sois pareja Si ers chica y te gusta pasar un buen rato y poner en practica fantasias o nuevas experiencias y situaciones morbosas Entonces buscamos lo mismo Puedo disponer de sitio o buscarlo para estar mas tranquilos Si os atrae estar al aire libre tambien podemos buscar una zona mas morbosa donde dar rienda suelta a nuestro encuentro En cualquiera de los dos casos (pareja o mujer) podre aportar ayuda llegando a un acuerdo por las partes No busco malos rollos ni gente que no se lo tome en serio o lo tenga claro Tampoco se trata de quedar una sola vez si no en mas ocasiones si congeniamos Si mi propuesta os interesa sois gente seria y de ideas claras escribirme y concretamos para encuentro y pasarlo bien Anuncio serio
SE BUSCAN MUJERES NECESITADAS DE SEXO.
Se buscan mujeres que necesitan saciar su cuerpo y su mente, te invito a tomar cafe, no tiene tiempo para poder tener una relacion seria, o que su marido no le pueda satisfacer, le damos placer, apoyo moral, y a canvio la cuidaremos como una reina, se paga con sexo. Se precisa analitica de enfermedades de transmision sexual y mayor de 18 años. Tenemos tienda erotica terapeutica, a domicilio por catalogo se paga por delante y se le lleva el producto a domicilio.
Soy un chico de 40 años, gordito y peludito cariñoso y morboso, timido y atrevido, pregunten por wasap 612582695. Soy discreto, si te gustaria experimentar trios lesbicos con migo dilo, buscaremos solucion. Precio segun lo que se pida. Tambien hay ofertas pregunta.
Soy un chico de 40 años, gordito y peludito cariñoso y morboso, timido y atrevido, pregunten por wasap 612582695. Soy discreto, si te gustaria experimentar trios lesbicos con migo dilo, buscaremos solucion. Precio segun lo que se pida. Tambien hay ofertas pregunta.
CLUB DE CASADOS DISCRETOS
Mi casa, un lugar discreto, se convierte en la sede de un club de hombres casados muy discretos pero con mucho morbo y muchas ganas de compartir placeres entre nosotros. Siempre será el lugar donde se pueda ir a descargar con total confianza. Grupo de hombres de hasta cincuenta años con ganas también de ir descubriendo nuevas maneras de disfrutar.
La idea es quedar primero conmigo que soy quien organizará más adelante quedadas de tres o cuatro según preferencias. En total estaría bien que el grupo constara de unas diez personas para ir haciendo reuniones periódicas en petit comité. Todo gente muy discreta y seria, pero también con ganas de disfrutar.
La idea es quedar primero conmigo que soy quien organizará más adelante quedadas de tres o cuatro según preferencias. En total estaría bien que el grupo constara de unas diez personas para ir haciendo reuniones periódicas en petit comité. Todo gente muy discreta y seria, pero también con ganas de disfrutar.

AYUDO A CHICA DISCRETA
Lo primero decir que no busco follar, porque tengo pareja y no me interesa. Sería para lo siguiente y solamente para chica joven y muy discreta de Gijón, que realmente quiera quedar y ganar algo de dinero, con posibilidad de repetir alguna vez si los dos estamos de acuerdo, siempre con mucha discreción. Tienes que ser delgada, porque las chicas rellenitas no me atraen, lo siento. Y tener entre 18 y 30 años como mucho. Yo tengo 40, soy hombre de 1,78 de altura y 80 kilos de peso. Delgado, educado y amable. Un chico majo de confianza, con el que no tendrás ningún problema. Ofrezco dos posibilidades y solo eso, porque como he dicho no busco nada más. Tengo sitio discreto. Una sería para venir, sentarte y mirarme mientras me hago una paja, que es algo que me da mucho morbo. Solo me miras, aunque si me enseñas las tetas para ayudarme, mejor. Me corro especialmente para ti y te doy 40 euros. La otra sería para hacerme una mamada hasta el final, por 60 euros. En ambos casos te doy el dinero en mano antes de hacer nada. Si estás realmente interesada, escríbeme, lo hablamos y quedamos cuando nos venga bien a los dos. Y te mando alguna foto para que veas como soy.
OFREZCO HABITACIÓN POR SEXO
Soy chico de 40 años discreto muy limpio y ofrezco una habitación de mi piso a mujer no importa edad ni físico por sexo dos veces a la semana wassp al 613664107
BUSCO UN GRUPO DE CHICAS DISPUESTAS A ESCUPIRME
Tengo la fantasía que varias mujeres me escupen en mi boca! Busco chicas jóvenes, delgadas, sanas y DOMINANTES. Me muero de ganas de ver las gotas de vuestra saliva caer en mi boca. Quiero sentir obligado a tragar vuestra saliva, una y otra vez. Todo con respeto y sensualidad. Soy un chico de 48 años, delgado, sano, educado y discreto. Whatsapp, telegram o email
TE LA CHUPO EN OÑATI
Soy chico discreto busco discreción me gustaría mamar polla hasta correr en boca por mi parte se queda entre tu y yo manda WhatsApp y quedamos 608223839
SOY BXRNINGHXXLS, ESPAÑOLA COMPLACIENTE EN WWW.FUTURCAMS.COM 9.9 €/ 240 CRÉD
¡Hola mis amores! T ¿que tal estais? Tengo 25 años. Conmigo tendrás el cielo yel infierno. Me gustan los hombres educados, se respetuoso conmigo en la sala webcam yte colmaré de placeres. Aficionada al BDSM, juegos de rol, dominación, baile erótico,masturbación con juguetes sexuales. ¡Te espero en WWW.FUTURCAMS.COM! No os demoreis
MASAJES CON FINAL FELIZ
Hola soy un chico muy morboso y me encanta crear esa fantasía y ese morbo que tanto nos gusta jjj y sobre todo muy discreto
CHAVAL MUY MORBOSO Y SEXUAL DE 23 AÑOS EN BUSCA AMIGOS NINFÓMANOS
Chaval muy morboso y sexual de 23 años en busca Amigos ninfómanos o muy sexuales entorno a mi edad, busco colegas educados respetuosos pero muy morbosos y viciosos como soy yo para encuentros con pibas.
yo soy chico de 23 años muy educado culto respetuoso pero muy guarro vicioso ninfómano cerdo y necesito Bros iguales para realizar tríos Gangbang Bukakes con pibas que busquemos entre todos los bros...
Condición, serios, discretos de buen rollo. Busco Bros colegas para amistad entre cerdos morbosos y viciosos para follarnos a las mujeres
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
yo soy chico de 23 años muy educado culto respetuoso pero muy guarro vicioso ninfómano cerdo y necesito Bros iguales para realizar tríos Gangbang Bukakes con pibas que busquemos entre todos los bros...
Condición, serios, discretos de buen rollo. Busco Bros colegas para amistad entre cerdos morbosos y viciosos para follarnos a las mujeres
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
18 fotos
BUSCO FOLLAMIGA JOVEN T33N MORBOSA Y VICIOSA
Chaval joven morboso, y vicioso buscando chica joven t33n para follamiga morbosa y viciosa igual que yo.
Chico de 23 años buscando follamiga muy viciosa sexual, morbosa, una dama en la calle, pero una perra en la cama, de puertas para dentro que sea viciosa y sexual como yo, lo pasaremos genial.
Yo joven de 23 culto educado respetuoso, soy un caballero en la calle, pero un vicioso guarro, morboso y sexual en las sábanas para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites.
Te respetaré fuera de las sábanas y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago.
Condición debes ser discreta, tener buen rollo, ganas de sexo, que sea imaginativa, morbosa y viciosa en el sexo como yo, para relación seria y fija entre amo y sumisa
Telegram Rex_Recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
Chico de 23 años buscando follamiga muy viciosa sexual, morbosa, una dama en la calle, pero una perra en la cama, de puertas para dentro que sea viciosa y sexual como yo, lo pasaremos genial.
Yo joven de 23 culto educado respetuoso, soy un caballero en la calle, pero un vicioso guarro, morboso y sexual en las sábanas para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites.
Te respetaré fuera de las sábanas y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago.
Condición debes ser discreta, tener buen rollo, ganas de sexo, que sea imaginativa, morbosa y viciosa en el sexo como yo, para relación seria y fija entre amo y sumisa
Telegram Rex_Recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
3 fotos
PAGO A CHICA POR CALIFICAR MI PENE
soy chico de 45 años,discreto y busco chica que quiera calificar mi pene,que me diga su opinion sincera.pido seriedad.gratifico
BUSCO SEXO ESPORÁDICO SIN COMPROMISO CON MUJER PELI
Hola buenas me gustaría tener sexo esporádico sin compromiso con mujer peliroja natural para ver si es cierto lo que dicen de lujuriosas o solo es un mito,no importa si estás casada soltera viuda o divorciada,no tengo sitio ni coche,no pago ni cobro,soy muy muy discreto,si estás interesada mándame un mensaje o WhatsApp y hablamos,no a tiendo número privado o oculto, respeto tu privacidad hasta luego
A CHICA O MUJER, DOY COMPENSACIÓN
Hola, este anuncio es para chica o mujer a partir de 18 años, menores no. Doy compensación a cambio de pajas manuales, soy hombre discreto y de buen rollo. Puedes ser tanto de Palencia como de Valladolid y provincia. Si estás interesada escribe y lo hablamos. Besos.
SUMISO 60 AÑOS, GORDO BUSCA AMO MADURO MAYOR 55 AÑOS
Soy sumiso 60 años y busco AMO maduro.
Lluvia dorada,blanca y plateada en boca que tragaré hasta dejar todo limpio.
Penetracion,soy real,educado y muy discreto.
Busco AMO con ideas claras,real,discreto y sin problemas.
Pido tlfn y discreción absoluta,tengo sitio y dispongo de algunos días laborables libres mañana tarde y noche.
Si no cumples requisitos, no molestes , pido tlfn y edad 55 en adelante, sino no contesto.
Lluvia dorada,blanca y plateada en boca que tragaré hasta dejar todo limpio.
Penetracion,soy real,educado y muy discreto.
Busco AMO con ideas claras,real,discreto y sin problemas.
Pido tlfn y discreción absoluta,tengo sitio y dispongo de algunos días laborables libres mañana tarde y noche.
Si no cumples requisitos, no molestes , pido tlfn y edad 55 en adelante, sino no contesto.
BUSCO UN TIO PARA MAMARLE LA POLLA CON ASIDUIDAD
Soy bisex con buen físico.
Busco un tio discreto que quiera que levmame la polla con cierta asiduidad.
Tengo sitio y me puedo desplazar ,tambien a pueblos de la provincia.
Busco un tio discreto que quiera que levmame la polla con cierta asiduidad.
Tengo sitio y me puedo desplazar ,tambien a pueblos de la provincia.
A CHICA JOVEN LE GUSTE ANAL...DOYBAYUDA
Busco chica joven, delgada, limpia que le guste el sexo anal... doy ayuda económica de 200 euros/20 minutos y 100 euros mas si se deja comer coño despues.
Soy muy discreto, limpio, cariñoso, con experiencia, de 58 años. NO HOMBRES. Tengo sitio.
Soy muy discreto, limpio, cariñoso, con experiencia, de 58 años. NO HOMBRES. Tengo sitio.
ªCUNNILINGUS A CHICA JOVENCITA EN ZARAGOZA
ªBusco chica muy joven para darle un masaje relajante - erótico acabado en cunnilingus. (Sin sexo, si no lo pides) Soy discreto, respetuoso y un caballero. Propón tu idea y seguro que nos ponemos de acuerdo. Abierto a todo. . . No mareantes por favor. Sin interés económico. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82.... (Pido fotos de cuerpo antes de quedar)
5 fotos
ªCORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO (EN ZARAGOZA)
Busco relacion duradera y estable con pareja en la que el hombre sea un cornudo, impotente o similar y que su mujer este muy muy insatisfecha. Me deplazo a vuestra casa cada vez que ella lo necesite, y me la follare, estando tu presente o no. Soy sano, educado, morboso. Limpiez, educacion y discreccion me distinguen. Tengo sitio discreto. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 42 años… Movil / WhatsApp: 658 580 020
9 fotos
MORBO EN NATURALEZA, PLAYA O CAMPO CON HOMBRE, MUJER, PAREJA, TRANS....
Hola. Soy hombre bisex de 53 años. Discreto, atractivo, educado, con las cosas claras. Practico nudismo, pero busco lo que expreso en el título del anuncio. Desde ir junt@s a la playa, o senderismo, una buena conversación, o acabar follando, jejeje con total educación y consenso en los términos que se acuerde. Según se vaya desarrollando, sin forzar o cerrarse a nada, y con la idea de pasar un buen rato junt@s. Si te apetece también la idea, o has pensado en ello, hablamos sin compromiso, y sin mareos. Un saludo.
Contraer
Contraer
JOVEN DE 26 AÑOS CON MUCHAS GANAS ?
Hola, chico de 26 años disponible para encuentros intensos. Me encanta realizar orales profundos y terminar tragando absolutamente todo (cuanta más cantidad, ¡mejor para mí!).
No tengo lugar propio, pero me desplazo a donde estés sin problemas.
Escríbeme sin miedo, soy discreto y con buena actitud.
No tengo lugar propio, pero me desplazo a donde estés sin problemas.
Escríbeme sin miedo, soy discreto y con buena actitud.
AVENTURA DISCRETA Y MORBO EN MARRUEC
Hola, soy tio maduro de 50, alto, delgado, simpático, guapo, complaciente, y muy muy discreto, busco tia casada, discreta, morbosa y que le guste la aventura, para que, le dé las buenas noches a su marido, quedar después para ir a la frontera, ir a Castillejos coger un hotel y tener una noxe de pasión, morbo y placer, volver por la mañana, y Adiós, como un cuento de las mil y una noche, te atreves, solo tias atrevidas y morbosas, Telegram o Discretosssshhh
JOVEN INEXPERTO GRATIFICA A MUJER MADURA
Soy un chico de 24 años de Madrid inexperto con ganas de conocer a una mujer madura que disfrute del sexo que me pueda enseñar disfrutar y hacer disfrutar en la cama. Soy educado y discreto, dispuesto a gratificar y que todo sea tal y como acordemos, puedo gratificar por ello

-
Siguiente →