Soy perra cumplire deseos

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo pervertido emputecedor, muy voyeur, busco perra sumisa, obediente y puta

AMO PERVERTIDO EMPUTECEDOR, MUY VOYEUR, BUSCO PERRA SUMISA, OBEDIENTE Y PUTA

Soy dominante, vicioso, cerdo y muy muy voyeur. Busco chica muy sumisa y obediente, muy puta y viciosa, que quiera servir y obedecer sin condición, que quiera sentirse, muy sucia y usada, y muy puta, y vivir miles de situaciones llenas de morbo, vicio y sexo muy guarro, donde la exhibiré ante otros y los complacerá para mí disfrute, de la forma y manera que yo la ordene. Además, será castigada y sometida de diferentes maneras, juegos BDSM, y mucha humillación, tratada como perra y realizaré con ella cualquier cosa que me apetezca y se me encapriche. No cobro, no pago, como forma de vida 24/7 sin dinero de por medio, relación sería y estable, con mucho morbo, placer, vicio y sexo muy sucio lleno de perversiones casi a diario. No pajilleras ni cybersexo. Solo real. Dispuesta a todo, siempre, dispuesta a entregarme su cuerpo y mente, su voluntad, para que la use a mí antojo, dispuesta a complacer y satisfacer cada uno de mis deseos, órdenes y caprichos por sucios que sean, dispuesta a recibir mucha humillación y trato de puta extremo, dispuesta a tener sexo con toda clase de hombres, sin importar físico ni edad, para complacerme, dispuesta a vivir todo tipo de situaciones en las que se sienta muy puta, muy usada, muy sucia, dispuesta a explorar todo tipo de emociones y sensaciones diferentes como la vergüenza , miedo, deseo, ansia, vulnerabilidad, sorpresa, etc...dispuesta a servir y complacer a su AMO y Dueño siempre. Dispuesta a vivir, explorar y ser feliz de esta manera, dispuesta a relación estable. Besos. Pocos límites.
[Contraer]
[Leer más]

12 fotos

Busco a la perra más sumisa, puta, viciosa y obediente 24/7

BUSCO A LA PERRA MÁS SUMISA, PUTA, VICIOSA Y OBEDIENTE 24/7

Estoy demasiado salido y pervertido, Soy un tío muy cerdo y cabrón, muy vicioso, muy morboso, dominante. Busco a la perra sumisa y puta más obediente de todas. Que me entregue su cuerpo y mente para que lo use a mí antojo. Busco relación real 24/7 con esclava puta y viciosa de las pollas, las mamadas y la leche de macho. Que siempre esté dispuesta a complacerme, a satisfacer todas y cada una de mis perversiones, de mis órdenes, deseos y caprichos, sin rechistar ni cuestionarme nada, que solo obedezca con entusiasmo, cuando, donde y como sea. Que sienta placer por obedecer y necesite a su lado a un tío cabrón y cerdo como yo, a un AMO emputecedor de perras, muy vicioso. Soy muy muy voyeur, me encantará exhibirte delante de otros hombres, obligarte a que les provoques y por su puesto compartirte y entregarte para que cualquiera pueda usar tu cuerpo de puta para aliviarse cuando lo necesite, gratis, por placer, vicio y morbo, como forma de vida, tratarte como una cerda, como una zorra, como perra y puta a diario, hacerte sentir muy sucia y muy guarra, la más puta de todas, la más fácil y viciosa, la que todos pueden usar cuando quieran. Me encantará humillarte mucho, a diario, tanto física como verbalmente, mearte y escupirte, darte cachetes, bofetadas, intensas y duras azotainas, arrastrarte por el suelo, atarte, vendarte ojos y dejar que te usen, lameras mis pies y mi polla cuando te lo órdenes y lo haras con absoluta devoción y placer, tragaras corridas, aceptaras cualquier castigo que te aplique. Te llevaré a hacer dogging, bukakes, gambang, glory hole, etc. Así será tu vida juntos a mí, como la perra más puta y sucia de todas. Me iré a vivir contigo y seremos felices juntos viviendo de esta manera. Besos, estés donde estés te quiero conmigo.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco a una perra sumisa, esclava, puta, obediente sin apenas límites, y deseando tener un dueño

BUSCO A UNA PERRA SUMISA, ESCLAVA, PUTA, OBEDIENTE SIN APENAS LÍMITES, Y DESEANDO TENER UN DUEÑO

Busco buena perra sumisa, en Madrid, que sea muy puta, muy viciosa, muy obediente y esté dispuesta a complacer sin rechistar ni cuestionar todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, que me entregue su voluntad para que la use a mí total antojo, su cuerpo y su mente serán de mi propiedad, para mí total disfrute y la usaré como desee. La someteré a castigos físicos como azotainas o pinzas en sus pezones, ataré sus manos y pies cuando me apetezca, vendaré sus ojos y la privaré de los sentidos o los estimularé como vea oportuno, jugaré con ella como me plazca, abrazará mis rodillas y chupará mis pies, la propinaré cachetes y bofetadas, la mearé y escupiré, buscaré sensaciones y emociones intensas y profundas como el miedo, el deseo, la vulnerabilidad, el ansia, la sorpresa, la incertidumbre. La trataré como a una puerca, como a perra, como a una puta, como a una zorra, la humillaré mucho tanto física como verbalmente, haciéndola sentir como una sucia y asquerosa puta barata, haciéndola entender que cualquiera que lo desee podrá usar su cuerpo para aliviarse cuando lo necesite, sin poder negarse a ello, solo complacer a quién yo diga, cuando yo diga y como yo diga, tendrás que entender que una puta solo es eso, una puta, sin voluntad propia y a merced de las perversiones de su dueño. Soy muy voyeur, aviso, me encanta la ropita de zorra, exhibir, provocar, propiciarte situaciones morbosas y comprometidas en las que sientas mucha vergüenza, y por supuesto, me encanta compartirte y entregarte. Juegos con consoladores, juegos de roles, etc, cosas cerdas, bukakes, glory hole, dogging, etc. Solo para perras absolutamente obedientes y sumisas, esclava, puta, cerda, viciosa de las pollas, las mamadas y la leche de macho, con pocos límites y poco escrúpulos, con excelente actitud para servir y obedecer, y absoluto deseo por vivir de esta manera, agradeciéndome mi dedicación y esfuerzo cada dia. Sin moralismos, sin juzgar, todo bajo consentimiento previo por escrito y audio. Sin malos rollos. Dispuesta a complacer siempre. Yo además, cuidaré de tí, incluso espero poder llegar a amarte por lo que me gustaría que te ganes mi corazón al igual que yo el tuyo. Anuncio serio, no pajilleras ni indecisas, ni niñatas, solo chicas serias que se ajusten a los requerimientos y con mucho deseo por vivir esto. No pido fotos, quedamos a ciegas sin más, rápido, sencillo y directo, con decisión.
[Contraer]
[Leer más]
Busco cerda sumisa y obediente, muy puta y viciosa 24/7

BUSCO CERDA SUMISA Y OBEDIENTE, MUY PUTA Y VICIOSA 24/7

Hola, busco perra sumisa muy obediente, dispuesta a complacer sin rechistar todos y cada uno de mis deseos órdenes y caprichos. Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, mente y cuerpo. Soy tío de 45, amo dominante, cabrón y cerdo, me gusta someter, azotar, castigar de varias formas, tratar como perra, como zorra, como puta, humillar mucho tanto física como verbalmente, atar, mear, escupir... Hacer que te sientas una sucia puta barata a diario. Llevarte al límite explorando sensaciones y emociones profundas e intensas, privación de los sentidos, y juegos de todo tipo. Soy muy voyeur, mucho, siento más placer mirando que follando, soy Stag, y mi debilidad es exhibirte, hacerte provocar a otros hombres, y por supuesto entregarte para que toda clase de hombres puedan disfrutar de tu cuerpo de puta a su antojo. Busco relación sería, estable, 24/7. No pajilleras ni hombres, anuncio serio para chicas serias, solo chicas muy putas, muy cerdas y viciosas, sumisas, obedientes, viciosas de las mamadas y la leche de macho, que deseen esta vida. Sin dinero de por medio, solo placer, morbo, crecer juntos, explorar y disfrutar juntos y construir algo bonito y especial entre los dos. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco perra sumisa obediente, muy muy muy muy puta y viciosa 24/7

BUSCO PERRA SUMISA OBEDIENTE, MUY MUY MUY MUY PUTA Y VICIOSA 24/7

Hola, busco perra sumisa muy obediente, dispuesta a complacer sin rechistar todos y cada uno de mis deseos órdenes y caprichos. Soy tío de 45, amo dominante, cabrón y cerdo, me gusta someter, azotar, castigar de varias formas, tratar como perra, como zorra, como puta, humillar mucho tanto física como verbalmente, atar, mear, escupir... Hacer que te sientas una sucia puta barata a diario. Llevarte al límite explorando sensaciones y emociones profundas e intensas, privación de los sentidos, y juegos de todo tipo. Soy muy voyeur, Stag, y mi debilidad es exhibirte, hacerte provocar, y entregarte para que toda clase de hombres puedan disfrutar de tu cuerpo de puta a mí antojo. Busco relación sería, estable, 24/7. No pajilleras ni hombres, solo chicas muy putas, muy cerdas y viciosas que deseen está vida. Sin dinero de por medio, solo placer, morbo, crecer, explorar y disfrutar juntos y construir algo bonito y especial entre los dos. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco relación estable con slut sumisa, esclava, obediente, muy puta y viciosa

BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON SLUT SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE, MUY PUTA Y VICIOSA

Chico de 45, Madrid. Anuncio serio y real para chicas serias y con las cosas claras. Busco esclava, sumisa puta, perra obediente para relación estable, 24/7. Soy muy morboso, muy cabrón, pervertido, salido, cerdo... Mi tendencia natural es ser amo, dueño, dominante, pero no soy dominante 100% a veces también me gusta explorar y experimentar el lado sumiso, sobre todo, con relación al cuckold y la humillación, pero más allá de eso, en general soy dominante. Busco una relación estable, ya que para mí esto no es solo un juego, sino una forma de vida. Busco esclava capaz de obedecer todas y cada una de mis órdenes y mandatos, sin rechistar ni cuestionarme, capaz de satisfacer todos mis deseos y caprichos con verdadera devoción, disfrute y placer, por cerdos y pervertidos que sean, con entusiasmo e ilusión por obedecer y complacer, que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo. No soy experto en BDSM, solo un aficionado fuera del ambiente, autodidacta, que crece a diario, poco a poco depurando y perfeccionando las técnicas y juegos. Me gustan las azotainas, tenerte sobre mis rodillas y aplicarte un buen castigo por haber sido una chica mala, me encanta la humillación tanto física como verbal, tratarte a diario como a la sucia y barata puta que eres, como a una zorra, como a perra, ponerte el collar y sacarte a pasear. Me gustan los juegos con meadas y corridas, y escupir, que abraces mis rodillas y lamas mis pies, me gustan los juguetes como consoladores de varios estilos para diferentes juegos, me gusta la ropita de puta y los juegos de roles, disfraces, lencería, me gustan las pinzas para castigar tus pezones, atar pies y manos, vendar ojos y en general la privación o estimulación de sentidos. Me encantan las situaciones de morbo, los juegos en sitios públicos de provocación y exhibicionismo, la obediencia ciega, ponerte pruebas y hacerte pasar ratos comprometidos en los que sientas vergüenza, miedo, vulnerabilidad, sorpresa, nervios, ansia, morbo, vicio, deseo, etc, en general jugar y explorar emociones y sensaciones profundas e intensas. Soy muy voyeur, siento más placer mirando que follando, podría decir que el 75% del placer que siento es psicólogo. Mi debilidad es exhibirte delante de otros hombres, hacer que los provoques mucho, y por supuesto entregarte para que te usen y utilicen simplemente para aliviarse con tu cuerpo de puta. Así sería tu vida a mí lado, complacer mis perversiones y ser usada a diario por todo tipo de hombres, de cualquier edad, color y físico, sin escrúpulos ni límites, gratuitamente, solo por el placer y el deseo de hacerlo.Te haría sentir muy sucia, muy puta, muy viciosa. Me encanta el sexo oral, tanto darlo como recibirlo, por lo que es imprescindible que seas una fanática de chupar pollas, una viciosa de las pollas y la leche de macho. Cómo he mencionado al principio cada vez me siento más atraído por las sensaciones que ofrece el cuckold, es decir una relación de zorra y cornudo, por lo que debes ser suficientemente versátil para explorar este tipo de fetiche paralelamente a todo lo demás. No me vale cualquiera, soy muy exigente con la actitud que muestres, la obediencia, lo puta y viciosa que seas, el entusiasmo que tengas por este tipo de vida, lo cachonda que seas y lo dispuesta que estés a explorar, pocos o ningún límite, mejor si eres infiel por naturaleza y medio ninfómana, y que no seas toxica ni mala gente. Que te gusten las cosas cerdas, como bukakes, gambang, dogging, cruissing, glory hole, no hagas ascos a nada ni a nadie, me entregues tu cuerpo y mente y estés dispuesta a disfrutar y a vivir de esta manera, y por su puesto a ser feliz. Yo te cuidaré y trataré de hacer muy feliz durante cada día del resto de mi vida. Tranquila a lo mejor suena todo muy fuerte y te da miedo, no te preocupes podemos ir poco a poco, yo soy buena gente y solo deseo nuestra felicidad, viviendo de manera muy especial. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco esclava, sumisa puta, perra obediente

BUSCO ESCLAVA, SUMISA PUTA, PERRA OBEDIENTE

Soy chico de 45, de Madrid. Busco esclava, sumisa puta, perra obediente para relación estable, real, 24/7. Soy muy morboso, muy cabrón y pervertido, salido, cerdo... Mi tendencia natural es ser amo, dueño, dominante, pero no soy dominante 100% a veces también me gusta explorar y experimentar el lado sumiso, sobre todo, con relación al cuckold y la humillación, pero más allá de eso, en general soy dominante. Busco una relación estable, ya que para mí esto no es solo un juego, sino una forma de vida. Busco esclava capaz de obedecer todas y cada una de mis órdenes y mandatos, sin rechistar ni cuestionarme, capaz de satisfacer todos mis deseos y caprichos con verdadera devoción, disfrute y placer, por cerdos y pervertidos que sean, con entusiasmo e ilusión por obedecer y complacer, que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo. No soy experto en BDSM, solo un aficionado fuera del ambiente, autodidacta, que crece a diario, poco a poco depurando y perfeccionando las técnicas y juegos. Me gustan las azotainas, tenerte sobre mis rodillas y aplicarte un buen castigo por haber sido una chica mala, me encanta la humillación tanto física como verbal, tratarte a diario como a la sucia y barata puta que eres, como a una zorra, como a perra, ponerte el collar y sacarte a pasear. Me gustan los juegos con meadas y corridas, y escupir, que abraces mis rodillas y lamas mis pies, me gustan los juguetes como consoladores de varios estilos para diferentes juegos, me gusta la ropita de puta y los juegos de roles, disfraces, lencería, me gustan las pinzas para castigar tus pezones, atar pies y manos, vendar ojos y en general la privación o estimulación de sentidos. Me encantan las situaciones de morbo, los juegos en sitios públicos de provocación y exhibicionismo, la obediencia ciega, ponerte pruebas y hacerte pasar ratos comprometidos en los que sientas vergüenza, miedo, vulnerabilidad, sorpresa, nervios, ansia, morbo, vicio, deseo, etc, en general jugar y explorar emociones y sensaciones profundas e intensas. Soy muy voyeur, siento más placer mirando que follando, podría decir que el 75% del placer que siento es psicólogo. Mi debilidad es exhibirte delante de otros hombres, hacer que los provoques mucho, y por supuesto entregarte para que te usen y utilicen simplemente para aliviarse con tu cuerpo de puta. Así sería tu vida a mí lado, complacer mis perversiones y ser usada a diario por todo tipo de hombres, de cualquier edad, color y físico, sin escrúpulos ni límites, gratuitamente, solo por el placer y el deseo de hacerlo.Te haría sentir muy sucia, muy puta, muy viciosa. Me encanta el sexo oral, tanto darlo como recibirlo, por lo que es imprescindible que seas una fanática de chupar pollas, una viciosa de las pollas y la leche de macho. Cómo he mencionado al principio cada vez me siento más atraído por las sensaciones que ofrece el cuckold, es decir una relación de zorra y cornudo, por lo que debes ser suficientemente versátil para explorar este tipo de fetiche paralelamente a todo lo demás. No me vale cualquiera, soy muy exigente con la actitud que muestres, la obediencia, lo puta y viciosa que seas, el entusiasmo que tengas por este tipo de vida, lo cachonda que seas y lo dispuesta que estés a explorar, pocos o ningún límite, mejor si eres infiel por naturaleza y medio ninfómana, y que no seas toxica ni mala gente. Que te gusten las cosas cerdas, como bukakes, gambang, dogging, cruissing, glory hole, no hagas ascos a nada ni a nadie, me entregues tu cuerpo y mente y estés dispuesta a disfrutar y a vivir de esta manera, y por su puesto a ser feliz. Yo te cuidaré y trataré de hacer muy feliz durante cada día del resto de mi vida. Tranquila a lo mejor suena todo muy fuerte y te da miedo, no te preocupes podemos ir poco a poco, yo soy buena gente y solo deseo nuestra felicidad, viviendo de manera muy especial. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Busco a la perra más puta y sumisa, para relación estable con mucho vicio

BUSCO A LA PERRA MÁS PUTA Y SUMISA, PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO VICIO

Hola, soy chico de 45, de Madrid. Estoy buscando a una buena perra sumisa, esclava, muy servicial, entregada y obediente, con ilusión y entusiasmo, con pocos límites y lineas rojas, poco escrúpulos, que sea toda una cerda, una asquerosa con ganas de sentirse muy sucia, muy puta, y de que la humillen por ser tan perra y tan zorra, a diario, que la traten como a la cerda que es y desee ser denigrada y abusada. Que sea viciosa de las mamadas y la leche de macho, con ganas de entregarse en cuerpo y mente a un AMO vicioso, cabrón y muy pervertido. Solo me interesan perras que rocen la ninfomanía, que estén permanentemente en celo y dispuestas para complacerme de la manera que se me antoje. Soy AMO muy voyeur y me encanta pervertir a mis perras, enviciarlas y emputecerlas al máximo, exhibirla, entregarla a desconocidos y a toda clase de hombres, ya sean viejos verdes, gordos, negros, casados, jóvenes, cachas, da igual, una polla es una polla, y eso es lo único que la debe importar, me gusta hacerlo únicamente por placer, morbo y vicio, gratis, por diversión, como forma de vida. Busco a la perra más puta de todas, o al menos a la que desee llegar a serlo algún día, que le guste esto y disfrute siendo usada por toda clase de hombres, y ser tratada como a una vulgar zorra, como a una sucia puta barata. Que desee complacer a su AMO, dueño y señor, en todos y cada uno de sus caprichos, órdenes y deseos, por sucios y pervertidos que sean, a diario, que me entregue su voluntad para que la use como me plazca. Busco relación estable, real, con todo lo que eso significa, tener cosas en común, química y feeling, sentir amor, cariño, confianza, ser felices, convivencia... Más allá de lo expuesto, soy un tío normal, buena gente, cariñoso, alegre juguetón, con gustos excéntricos, pero legal y con ganas de iniciar una relación estable verdadera, pero muy especial. Abstenerse caprichosas, estrechas, exigentes, protestonas, asquerosas, pijas, malcriadas, tóxicas, feministas, pajilleras, mala gente... No te tengo que convencer de nada, ya está expuesto, o vienes o no, o quieres esto o no. Anuncio serio, real.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco novia real, relación zorra y cornudo, puti esposa, cuckold, hotwife, morbo y cuernos a diario

BUSCO NOVIA REAL, RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO, PUTI ESPOSA, CUCKOLD, HOTWIFE, MORBO Y CUERNOS A DIARIO

Soy chico muy salido, muy cerdo y pervertido de 45 años, soy buena gente, pero super morboso y muy viciosete, con mente muy sucia, por lo demás soy normal y corriente. Busco chica como yo, con mucho vicio y muy morbosa, bien cerda y puta, y tan pervertida y salida como yo, para conocernos y ver si hay feeling para poder tener una relación estable, especial, con mucho sexo y morbo a diario. Me gusta mucho el porno que tenga que ver con tías muy putas y guarras, y todo lo relacionado con el cuckold y las hotwifes (zorras y cornudos). Me gustaría tener una novia a la que poder exhibir y entregar a otros tios para que la follen y disfruten frente a mí, que la usen y traten como sucia puta. Me gusta mucho el exhibicionismo, la provocacion y situaciones de morbo, los juegos de rol, la dominación/sumisión/humillación, soy swicht depende del día, momento o persona con quien esté, me gusta ser un amo emputecedor muy cerdo, o un cornudo manso a la que su novia le pone cuernos a diario y humilla con pocos limites, así que busco chica con gustos similares, que le vaya estás dos formas de relación o alguna de ellas, y sobre todo que sea muy guarra y viciosa, para vivir 24/7 una relación estable y real con mucho cerdeo sexo y morbo a diario. Me gusta el dogging y cruissing, los bukakes, gambang, glory hole, exhibicionismo y juegos de provocación y situaciones de morbo, los juegos de rol, dominación, sumisión, humillación, obediencia, BDSM light, azotes, etc. Me encantaría tener una novia a la que poder tratar como a una zorra, como perra, como puta, hacerla sentir sucia y usada, convertirla en la puta barata más puerca y viciosa de todas, en la más usada, la más facilona, la más deseada..., y que ella pueda tratarme como a un cornudo picha floja, manso y pelele, y disfrute haciéndolo. Si a alguna chica le gusta esto, y desea convertirlo en su vida 24/7 en una relación de pareja real y estable, seria y jugando mucho, bienvenida es, escríbeme y nos conocemos a ver si surge la chispa necesaria entre nosotros. Relación real con mucha complicidad, cariño, queriéndonos y cuidándonos a parte de vivir de esta manera tan bonita, morbosa, excitante y especial. La vida son dos días, no la desperdiciemos, vivamos y disfrutemos y seamos felices haciendo lo que nos gusta, creemos algo diferente y que nos haga muy felices. Recorramos juntos este excitante camino que propongo, con pocos límites, mucho sexo y guarreo, morbo y vicio, exploremos todas y cada una de las sensaciones y emociones intensas y profundas que ofrece una vida como está, con una mente muy abierta, muy sucia y llena de fantasías. Besitos, te espero ansioso. Solo real, no cybersexo, no pajilleras, no feministas ni tóxicas, para conocernos rápido sin marear, para disfrutar la vida juntos, solo tías muy putas, muy guarras, viciosas de las pollas y la leche de macho, que quiera disfrutarlo a diario, sumisa y obediente dispuesta a obedecer y cumplir cada uno de mis deseos órdenes y caprichos por cerdos que sean, que se folle a toda clase de tíos sin importar edad ni físico, por vicio, y que además, sea tan puta que sea infiel por naturaleza y folle con quien quiera sin pedir permiso, a parte dejarse follar por cualquiera a quién yo la entregue. Anuncio serio. Soy de Madrid pero puedo irme a cualquier parte de España si mereciese la pena.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco novia. Eres tan puta que ningún chico te quiere para nada serio? estoy deseando encontre

BUSCO NOVIA. ERES TAN PUTA QUE NINGÚN CHICO TE QUIERE PARA NADA SERIO? ESTOY DESEANDO ENCONTRE

Soy tun chico muy pervertido de 45 años, buena gente, muy morboso, viciosete, mente sucia, por lo demás soy normal y corriente. Busco chica como yo, con mucho vicio y muy morbosa, bien cerda y puta, y tan pervertida y salida como yo, para conocernos y ver si hay feeling para poder tener una relación estable, especial, con mucho sexo y morbo a diario. Me gusta mucho el porno que tenga que ver con tías muy putas y guarras, y todo lo relacionado con el cuckold y las hotwifes (zorras y cornudos). Me gustaría tener una novia a la que poder exhibir y entregar a otros tios para que la follen y disfruten frente a mí, que la usen y traten como sucia puta. Me gusta mucho el exhibicionismo, la provocacion y situaciones de morbo, los juegos de rol, la dominación/sumisión/humillación, soy swicht depende del día, momento o persona con quien esté, me gusta ser un amo emputecedor muy cerdo, o un cornudo manso a la que su novia le pone cuernos a diario y humilla con pocos limites, así que busco chica con gustos similares, que le vaya estás dos formas de relación o alguna de ellas, y sobre todo que sea muy guarra y viciosa, para vivir 24/7 una relación estable y real con mucho cerdeo sexo y morbo a diario. Me gusta el dogging y cruissing, los bukakes, gambang, glory hole, exhibicionismo y juegos de provocación y situaciones de morbo, los juegos de rol, dominación, sumisión, humillación, obediencia, BDSM light, azotes, etc. Me encantaría tener una novia a la que poder tratar como a una zorra, como perra, como puta, hacerla sentir sucia y usada, convertirla en la puta barata más puerca y viciosa de todas, en la más usada, la más facilona, la más deseada..., y que ella pueda tratarme como a un cornudo picha floja, manso y pelele, y disfrute haciéndolo. Si a alguna chica le gusta esto, y desea convertirlo en su vida 24/7 en una relación de pareja real y estable, seria y jugando mucho, bienvenida es, escríbeme y nos conocemos a ver si surge la chispa necesaria entre nosotros. Relación real con mucha complicidad, cariño, queriéndonos y cuidándonos a parte de vivir de esta manera tan bonita, morbosa, excitante y especial. La vida son dos días, no la desperdiciemos, vivamos y disfrutemos y seamos felices haciendo lo que nos gusta, creemos algo diferente y que nos haga muy felices. Recorramos juntos este excitante camino que propongo, con pocos límites, mucho sexo y guarreo, morbo y vicio, exploremos todas y cada una de las sensaciones y emociones intensas y profundas que ofrece una vida como está, con una mente muy abierta, muy sucia y llena de fantasías. Besitos, te espero ansioso. Solo real, no cybersexo, no pajilleras, no feministas ni tóxicas, para conocernos rápido sin marear, para disfrutar la vida juntos, solo tías muy putas, muy guarras, viciosas de las pollas y la leche de macho, que quiera disfrutarlo a diario, sumisa y obediente dispuesta a obedecer y cumplir cada uno de mis deseos órdenes y caprichos por cerdos que sean, que se folle a toda clase de tíos sin importar edad ni físico, por vicio, y que además, sea tan puta que sea infiel por naturaleza y folle con quien quiera sin pedir permiso, a parte dejarse follar por cualquiera a quién yo la entregue. Anuncio serio. Soy de Madrid pero puedo irme a cualquier parte de España si mereciese la pena.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Anuncio serio para chica muy puta y obediente para relación estable con mucho morbo y vicio

ANUNCIO SERIO PARA CHICA MUY PUTA Y OBEDIENTE PARA RELACIÓN ESTABLE CON MUCHO MORBO Y VICIO

Soy tio de 45 años, buena gente, muy morboso, viciosete, mente sucia, salido y pervertido, por lo demás soy un chico normal y corriente. Busco chica igual que yo, con gustos similares, con mucho vicio, morbosa, bien cerda y puta, y tan pervertida y salida como yo, para conocernos y si hay feeling, poder tener una relación estable especial mucho sexo y morbo a diario. Me gusta mucho el porno que tenga que ver con tías muy putas y guarras, con zorras y cornudos, con buenas perras viciosas. Busco una novia a la que poder exhibir y entregar a otros tios para que follen y disfruten, frente a mí, que la usen y traten como sucia puta. Me gusta mucho el exhibicionismo, la provocacion y situaciones de morbo, los juegos de rol, la dominación/sumisión/humillación, soy swicht depende del día, momento o persona con quien esté, me gusta ser amo emputecedor y cornudo a partes iguales, por lo que busco chica con gustos similares, muy guarra y viciosa. Para vivir 24/7 una relación estable y real con mucho cerdeo sexo y morbo a diario. Me gusta el dogging, y cruissing, los bukakes, gambang, glory hole, etc. Me gusta tratar a mi novia como a una zorra, como perra, como puta, hacerla sentir sucia y usada, convertirla en la puta barata más puerca y viciosa de todas, en la más usada, la más facilona, la más deseada... si alguna chica le gusta esto, y desea convertirlo en su vida junto a una pareja seria y juguetona, bienvenida es, escríbeme y nos conocemos a ver si surge la chispa necesaria entre nosotros. Relación real con mucha complicidad, cariño, queriéndonos y cuidándonos a parte de vivir de esta manera. La vida son dos días, no la desperdiciemos, vivamos y disfrutemos y seamos felices haciendo lo que nos gusta, creemos algo bonito, especial y diferente, Recorramos juntos este excitante camino que propongo, con pocos límites, mucho sexo y guarreo, morbo y vicio, exploremos todas y cada una de las sensaciones y emociones intensas y profundas que ofrece una vida como está, con una mente muy abierta, muy sucia y llena de fantasías. Besitos, te espero ansioso. Solo real, no cybersexo, no pajilleras, no feministas ni tóxicas, para conocernos rápido sin marear, para disfrutar la vida juntos, solo tías muy putas, muy guarras, viciosas de las pollas y la leche de macho, que quiera disfrutarlo a diario, sumisa y obediente dispuesta a obedecer y cumplir cada uno de mis deseos órdenes y caprichos por cerdos que sean, que se folle a toda clase de tíos sin importar edad ni físico, por vicio, y que además sea tan puta que sea infiel por naturaleza. Anuncio serio. Soy de Madrid pero puedo irme a cualquier parte de España si mereciese la pena.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

soy una gatita muy mimosa que te está esperando / /

SOY UNA GATITA MUY MIMOSA QUE TE ESTÁ ESPERANDO / /

/ /soy una chavala escultural, morbosa y muy complaciente que te dejare que pongas tú los límites sexuales de nuestra relación amorosa. Me encanta que me penetren analmente, sentir en mi boca la piel de tu sexo y cumplir tus fantasías, llámame mi teléfono 803 46 43 72 Deseo De Satisfacer Todos Tus Placeres, Te Prometo Que No Te Arrepentiras, Cumpliré Todos Tus Deseos;**
soy una gatita muy mimosa que te está esperando / / /

SOY UNA GATITA MUY MIMOSA QUE TE ESTÁ ESPERANDO / / /

/soy una chavala escultural, morbosa y muy complaciente que te dejare que pongas tú los límites sexuales de nuestra relación amorosa. Me encanta que me penetren analmente, sentir en mi boca la piel de tu sexo y cumplir tus fantasías, llámame mi teléfono 803 46 43 72 Deseo De Satisfacer Todos Tus Placeres, Te Prometo Que No Te Arrepentiras, Cumpliré Todos Tus Deseos;**
SUMISA CURVI OBEDIENTE Y VOCACIONAL TATUADA SPANKING FISTING VAGINAL FACE FUCKING.

SUMISA CURVI OBEDIENTE Y VOCACIONAL TATUADA SPANKING FISTING VAGINAL FACE FUCKING.

Sumisa obediente con ganas de encontrar a un Caballero al que servir y el cual posea todo mi ser, me controle, me eduque y mime y haga de mi y de mi cuerpo el sueño y el placer de sus deseos.

Me fascina la idea de servir y obedecer a un hombre dominante y severo, someterme a su voluntad y a su control. Me encanta el bondage y las restricciones físicas, las mordazas de cinta adhesiva Me considero muy fantasiosa e imaginativa y busco encontrar un Amo afín que desee someter, torturar y poseer a una sumisa. Busco obedecer a mi Amo en todo sabiendo que puedo confiar en él, llegar a darle mi ego y mi orgullo y sentirme guiada y utilizada para su placer.

-Garganta profunda natural o Face Fucking y hasta el final dentro de mi boca -Azotes y Fusta -Humillación física y verbal -Amarres y Bondage -Sexo anal y vaginal -Fisting vaginal con Squirting final (soy multiorgásmica) -Cera caliente con Frio y Calor -Pinzas y Pesas

Mi nombre es MÍA una sumisa vocacional española. Me gustaría hacer realidad sus fantasías. Me gusta que me use y me mande hacer lo que más desee... Hágame sentir su esclava sexual, una golfa y perra, y le daré placer... Excíteme, póngame lo más caliente y cachonda para después utilizarme a su antojo.

A sus pies, señor. Espero complacerle pronto. Mi teléfono, para servirle… 660 39 59 29
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Soy travesti muy femenina https://lineaeroticatravestis.es/ PECADORA

SOY TRAVESTI MUY FEMENINA HTTPS://LINEAEROTICATRAVESTIS.ES/ PECADORA

Llámame a mi teléfono erótico y cumpliré todos tus deseos más íntimos y perversosMe puedes ver lineaeroticatravestis.es/ y LLAMAR mi telefono personal 803 484 794 o tambien pago por visa 1, 00 € o tambien 91*999*25*05 PECADORA
Soy travesti muy femenina https://lineaeroticatravestis.es/ PECADORA

SOY TRAVESTI MUY FEMENINA HTTPS://LINEAEROTICATRAVESTIS.ES/ PECADORA

Llámame a mi teléfono erótico y cumpliré todos tus deseos más íntimos y perversosMe puedes ver lineaeroticatravestis.es/ y LLAMAR mi telefono personal 803 484 794 o tambien pago por visa 1, 00 € o tambien 91*999*25*05 PECADORA
soy una mujer mimosa que te está esperando * ¡

SOY UNA MUJER MIMOSA QUE TE ESTÁ ESPERANDO * ¡

¡¡¡¡¡¡¡
soy una chavala escultural, morbosa y muy complaciente que te dejare que pongas tú los límites sexuales de nuestra relación amorosa. Me encanta que me penetren analmente, sentir en mi boca la piel de tu sexo y cumplir tus fantasías, llámame mi teléfono 803 420 505 Deseo De Satisfacer Todos Tus Placeres, Te Prometo Que No Te Arrepentiras, Cumpliré Todos Tus Deseos * *
soy una mujer mimosa que te está esperando * ¡¡

SOY UNA MUJER MIMOSA QUE TE ESTÁ ESPERANDO * ¡¡

¡¡¡¡¡¡
soy una chavala escultural, morbosa y muy complaciente que te dejare que pongas tú los límites sexuales de nuestra relación amorosa. Me encanta que me penetren analmente, sentir en mi boca la piel de tu sexo y cumplir tus fantasías, llámame mi teléfono 803 420 505 Deseo De Satisfacer Todos Tus Placeres, Te Prometo Que No Te Arrepentiras, Cumpliré Todos Tus Deseos * *
soy una mujer mimosa que te está esperando * ¡¡¡

SOY UNA MUJER MIMOSA QUE TE ESTÁ ESPERANDO * ¡¡¡

¡¡¡¡¡
soy una chavala escultural, morbosa y muy complaciente que te dejare que pongas tú los límites sexuales de nuestra relación amorosa. Me encanta que me penetren analmente, sentir en mi boca la piel de tu sexo y cumplir tus fantasías, llámame mi teléfono 803 420 505 Deseo De Satisfacer Todos Tus Placeres, Te Prometo Que No Te Arrepentiras, Cumpliré Todos Tus Deseos * *
soy una mujer mimosa que te está esperando * ¡¡¡¡

SOY UNA MUJER MIMOSA QUE TE ESTÁ ESPERANDO * ¡¡¡¡

¡¡¡¡
soy una chavala escultural, morbosa y muy complaciente que te dejare que pongas tú los límites sexuales de nuestra relación amorosa. Me encanta que me penetren analmente, sentir en mi boca la piel de tu sexo y cumplir tus fantasías, llámame mi teléfono 803 420 505 Deseo De Satisfacer Todos Tus Placeres, Te Prometo Que No Te Arrepentiras, Cumpliré Todos Tus Deseos * *
soy una mujer mimosa que te está esperando * ¡¡¡¡¡

SOY UNA MUJER MIMOSA QUE TE ESTÁ ESPERANDO * ¡¡¡¡¡

¡¡¡
soy una chavala escultural, morbosa y muy complaciente que te dejare que pongas tú los límites sexuales de nuestra relación amorosa. Me encanta que me penetren analmente, sentir en mi boca la piel de tu sexo y cumplir tus fantasías, llámame mi teléfono 803 420 505 Deseo De Satisfacer Todos Tus Placeres, Te Prometo Que No Te Arrepentiras, Cumpliré Todos Tus Deseos * *
soy una mujer mimosa que te está esperando * ¡¡¡¡¡¡

SOY UNA MUJER MIMOSA QUE TE ESTÁ ESPERANDO * ¡¡¡¡¡¡

¡¡
soy una chavala escultural, morbosa y muy complaciente que te dejare que pongas tú los límites sexuales de nuestra relación amorosa. Me encanta que me penetren analmente, sentir en mi boca la piel de tu sexo y cumplir tus fantasías, llámame mi teléfono 803 420 505 Deseo De Satisfacer Todos Tus Placeres, Te Prometo Que No Te Arrepentiras, Cumpliré Todos Tus Deseos * *
soy una mujer mimosa que te está esperando * ¡¡¡¡¡¡¡

SOY UNA MUJER MIMOSA QUE TE ESTÁ ESPERANDO * ¡¡¡¡¡¡¡

¡
soy una chavala escultural, morbosa y muy complaciente que te dejare que pongas tú los límites sexuales de nuestra relación amorosa. Me encanta que me penetren analmente, sentir en mi boca la piel de tu sexo y cumplir tus fantasías, llámame mi teléfono 803 420 505 Deseo De Satisfacer Todos Tus Placeres, Te Prometo Que No Te Arrepentiras, Cumpliré Todos Tus Deseos * *
soy una mujer mimosa que te está esperando * ¡¡¡¡¡¡¡¡

SOY UNA MUJER MIMOSA QUE TE ESTÁ ESPERANDO * ¡¡¡¡¡¡¡¡

soy una chavala escultural, morbosa y muy complaciente que te dejare que pongas tú los límites sexuales de nuestra relación amorosa. Me encanta que me penetren analmente, sentir en mi boca la piel de tu sexo y cumplir tus fantasías, llámame mi teléfono 803 420 505 Deseo De Satisfacer Todos Tus Placeres, Te Prometo Que No Te Arrepentiras, Cumpliré Todos Tus Deseos * *
XX@Soy travesti muy femenina https://lineaeroticatravestis.es/

XX@SOY TRAVESTI MUY FEMENINA HTTPS://LINEAEROTICATRAVESTIS.ES/

XX@Llámame a mi teléfono erótico y cumpliré todos tus deseos más íntimos y perversosMe puedes ver lineaeroticatravestis.es/ y LLAMAR mi telefono personal 803 484 794 o tambien pago por visa 1, 00 € o tambien 91*999*25*05
*8/Soy travesti muy femenina https://lineaeroticatravestis.es/

*8/SOY TRAVESTI MUY FEMENINA HTTPS://LINEAEROTICATRAVESTIS.ES/

/*8/Llámame a mi teléfono erótico y cumpliré todos tus deseos más íntimos y perversosMe puedes ver lineaeroticatravestis.es/ y LLAMAR mi telefono personal 803 484 794 o tambien pago por visa 1, 00 € o tambien 91*999*25*05
*8/Soy travesti muy femenina https://lineaeroticatravestis.es/

*8/SOY TRAVESTI MUY FEMENINA HTTPS://LINEAEROTICATRAVESTIS.ES/

/*8/Llámame a mi teléfono erótico y cumpliré todos tus deseos más íntimos y perversosMe puedes ver lineaeroticatravestis.es/ y LLAMAR mi telefono personal 803 484 794 o tambien pago por visa 1, 00 € o tambien 91*999*25*05
*7/Soy travesti muy femenina https://lineaeroticatravestis.es/

*7/SOY TRAVESTI MUY FEMENINA HTTPS://LINEAEROTICATRAVESTIS.ES/

/*7/Llámame a mi teléfono erótico y cumpliré todos tus deseos más íntimos y perversosMe puedes ver lineaeroticatravestis.es/ y LLAMAR mi telefono personal 803 484 794 o tambien pago por visa 1, 00 € o tambien 91*999*25*05
*7/Soy travesti muy femenina https://lineaeroticatravestis.es/

*7/SOY TRAVESTI MUY FEMENINA HTTPS://LINEAEROTICATRAVESTIS.ES/

/*7/Llámame a mi teléfono erótico y cumpliré todos tus deseos más íntimos y perversosMe puedes ver lineaeroticatravestis.es/ y LLAMAR mi telefono personal 803 484 794 o tambien pago por visa 1, 00 € o tambien 91*999*25*05
*2/Soy travesti muy femenina https://lineaeroticatravestis.es/

*2/SOY TRAVESTI MUY FEMENINA HTTPS://LINEAEROTICATRAVESTIS.ES/

/*2/Llámame a mi teléfono erótico y cumpliré todos tus deseos más íntimos y perversosMe puedes ver lineaeroticatravestis.es/ y LLAMAR mi telefono personal 803 484 794 o tambien pago por visa 1, 00 € o tambien 91*999*25*05
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.