Soy toda fantasia sexual
QUIERO POLLON ENORME CON COCHE NO COBRO
Alguien de paso en la zona alrededores o que se desplaze para colocon y sexion? 26 años guapa 1'69 55k sin tetas plana mamona sumisa tragona discreta depilada garganta profunda y culazo muy tragón super multiorgasmica me corro a chorros soy una fuente me encanta garganta profunda y que me follen duro horas buenas sexion discretamente estoy en restaurante recién llegada soy camarera tengo habitación y pues en mi no turno de rabajo me molaría quedar con alguien que me mole y pasarla way que me experimente no mareante anuncio serio no cobro solo quiero placer si me gusta tu pollón y quedas me la como solo whatsap no llamadas ni ocultos soy muy clara solo quiero morbo porno guarreo colocarme bien ciega y comer pollón toda la noche soy muy zorra tengo el aguante que me echen quiero lamer pies culo huevos sobacos me den ostias me escupan me meen me ahoguen con la polla hasta dar arcadas o vomitar y ya si me atas de manos y pies y indefensa sin poder hacer nada me dejas temblando chorreando sin parar pura fantasía no tengo límites solo me dejo preñar por enormes pollas de machos dominantes cabroncetes que quieran a la mejor zorra que tengas entre tus manos 641501754
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA, EXCLAVA SEXUAL ESTABLE
Amo dominate de 41 años, busca mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si sientes que Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, apara disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida en la necesidad de la sumisión que sientes.
BUSCO NOVIA, PAREJA ESTABLE, CON CHICA MUY PUTA, INFIEL, QUE QUIERA SER TRATADA COMO UNA PERRA
Me apasiona el cuckold y todo lo que tenga relación con ese estilo de vida y de entender el sexo y las relaciones. Me encantaría vivir en una relación tipo cuckold o similar con una chica con muy pocos límites, muy guarra, infiel por naturaleza, juguetona, morbosa, viciosa y orgullosa y feliz de ser muy puta. Busco relación estable de zorra y cornudo o de Amo y perra, o viviendo y disfrutando de ambos roles. Me vuelve loco la idea. Anteriormente he vivido en una relación de 10 años siendo Amo emputecedor de una perra sumisa a la que me gustaba exhibir y entregar a mí antojo, prácticamente a diario, con muy pocos límites, me gustaba eso y me sigue gustando, pero con el tiempo cada vez más, también siento la necesidad de ser cornudo y de que sea mi novia por su propia voluntad la que disfrute humillándome y poniéndome una buena cornamenta de ciervo a diario, con mucho morbo y vicio. Busco chica muy puta, morbosa, con mente muy sucia y llena de fantasías, con ganas de divertirse y disfrutar al máximo su condición de zorra/perra, para recorrer y explorar juntos este camino lleno de bellas y excitantes sensaciones y emociones intensas y profundas. Busco relación sería, estable, real con todo lo que eso significa, no solo explotar la parte sexual, sino también trabajar y cuidar la parte afectiva, una cosa no podría ser sin la otra, por lo que hay que gustarse y sentir la química entre nosotros, no me vale cualquiera, busco conexión especial y real, para compartir la vida y ser felices juntos de esta manera, solo para buena gente, maja y agradable además de ser la más puta de su barrio, porque una cosa no quita la otra, por favor, no tóxicas, no feministas, no pajilleras, solo interesadas de verdad en este tipo de relación, en conocerse y disfrutar, sin conversaciones eternas, con ilusión y ganas. Si le gustan ambos roles mejor, tanto ser zorra cabrona y maliciosa con novio cornudo y manso al que poner cuernos, humillar y tratar como al cornudo poco hombre y picha floja que soy, y además, ser una perra sumisa a la que exhibir, entregar a toda clase de hombres, humillar, hacer sentir muy sucia y muy puta, tratar como una zorra a diario y convertir en la puta más barata y viciosa de todas. Seria ideal esa versatilidad para vivir ambos roles, más sensaciones, más emociones, más juego, más morbo y más placer, pero entiendo que no es fácil encontrar semejante flexibilidad, por lo que estoy interesado en conocer chicas tanto de uno como de otro rol. Por favor, solo interesadas de verdad en relación estable, en conocerse, no pajilleras, lo siento me aburre el cybersexo. Vivo en Madrid pero estoy dispuesto a irme a cualquier parte de España si merece la pena. Besos.
19 fotos
BUSCO NOVIA, CHICA ESPECIAL PARA RELACIÓN ESPECIAL, CON MUCHO MORBO
Soy chico de 45 de Madrid. Me encantaría vivir en una relación tipo cuckold o similar con una chica con muy pocos límites, muy guarra, infiel por naturaleza, juguetona, morbosa, viciosa y orgullosa y feliz de ser muy puta. Busco relación estable de zorra y cornudo o de Amo y perra, o viviendo y disfrutando de ambos roles. Me vuelve loco la idea. Anteriormente he vivido en una relación de 10 años siendo Amo emputecedor de una perra sumisa a la que me gustaba exhibir y entregar a mí antojo, prácticamente a diario, con muy pocos límites, me gustaba eso y me sigue gustando, pero con el tiempo cada vez más, también siento la necesidad de ser cornudo y de que sea mi novia por su propia voluntad la que disfrute humillándome y poniéndome una buena cornamenta de ciervo a diario, con mucho morbo y vicio. Busco chica muy puta, morbosa, con mente muy sucia y llena de fantasías, con ganas de divertirse y disfrutar al máximo su condición de zorra/perra, para recorrer y explorar juntos este camino lleno de bellas y excitantes sensaciones y emociones intensas y profundas. Busco relación sería, estable, real con todo lo que eso significa, no solo explotar la parte sexual, sino también trabajar y cuidar la parte afectiva, una cosa no podría ser sin la otra, por lo que hay que gustarse y sentir la química entre nosotros, no me vale cualquiera, busco conexión especial y real, para compartir la vida y ser felices juntos de esta manera, solo para buena gente, maja y agradable además de ser la más puta de su barrio, porque una cosa no quita la otra, por favor, no tóxicas, no feministas, no pajilleras, solo interesadas de verdad en este tipo de relación, en conocerse y disfrutar, sin conversaciones eternas, con ilusión y ganas. Si le gustan ambos roles mejor, tanto ser zorra cabrona y maliciosa con novio cornudo y manso al que poner cuernos, humillar y tratar como al cornudo poco hombre y picha floja que soy, y además, ser una perra sumisa a la que exhibir, entregar a toda clase de hombres, humillar, hacer sentir muy sucia y muy puta, tratar como una zorra a diario y convertir en la puta más barata y viciosa de todas. Seria ideal esa versatilidad para vivir ambos roles, más sensaciones, más emociones, más juego, más morbo y más placer, pero entiendo que no es fácil encontrar semejante flexibilidad, por lo que estoy interesado en conocer chicas tanto de uno como de otro rol. Por favor, solo interesadas de verdad en relación estable, en conocerse, no pajilleras, lo siento me aburre el cybersexo. Vivo en Madrid pero estoy dispuesto a irme a cualquier parte de España si merece la pena. Besos.
20 fotos
BUSCO CHICA SUMISA, MORBOSA Y VICIOSA EN EL SEXO
Hombre busca mujer sumisa muy guarra, viciosa y sucia en el sexo, que le guste sentirse muy guarra y dominada, Manilva-Estepona(Sotogrande -la linea- Guadiaro)Busco mujer entre 18 y hasta 69 años, con sitio para encuentros, que en el sexo sea muy sumisa, muy obediente, muy guarra, viciosa y sucia, que le guste sentirse sucia, muy lechada de leche calentita por todo su cuerpo, bien mojadita, lluvia dorada, esquirtings, gagings, garganta profunda, folladas de boca hasta la campanilla, cubanas, cuerdas, ojos vendados, manos atadas, piernas atadas, esposas, pepinos, berenjenas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, empotrada por el culo, por el coño Y por la boca hasta correrme dentro de leche calentita y que la chupes y no dejas ni una gotita. Busco mujer sin tabús, sin límites, me podrás pedir lo que no te atreves, haremos realidad tus fantasías. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro, para darte duro, someterte sodomizar te, y tirarnos todo el día o toda la noche follando.No cobro No pago. Busco Amiga para continuado, novia sexual, amante, lo pasaremos increíble. Máximo respeto fuera del sexo, máximo vicio y disfrute en el sexo
14 fotos
MASAJE LINGAM SENSITIVO TÁNTRICO CON EVER CROSSDRESSER TÁNTRICA EN BARCELONA
Soy Ever, una chica crossdresser tántrica de 30 años, formada en masajes tantricos y masaje lingam con amplia trayectoria en técnicas tántricas y diplomada en sexualidad sagrada
.
El masaje lingam tántrico es una práctica del tantra enfocada al hombre en el placer, la sanación y la expansión de la energía sexual masculina. El término “Lingam” proviene del sánscrito hindú y significa literalmente “Vara de luz”, refiriéndose simbólicamente al mienbro masculino como un canal de energía vital y no solo un órgano sexual.
Objetivos de los masajes lingam tántrico
No es solo sensitividad sexual para el hombre: aunque puede generar placer intenso, su fin no es la eyaculación ni el orgasmo convencional, sino la conexión consciente con la energía sexual y el cuerpo.
Expansión energética: busca llevar la energía desde el lingam hacia todo el cuerpo, generando una sensación de bienestar, vitalidad y presencia.
Realizo varios masajes lingam tántricos segun el tipo de sexualidad masculina y su objetivo.
1) Masaje Lingam sensitivo tántrico una hora (199 Rosas.)
2) Masaje tántrico dorado para príncipiantes que dominan su aguante.(270 Rosas.)
3) Masaje tántrico lingam para prolongar potenciar y estimular con mas vigor.(299 Rosas)
4) Masaje tántrico sutra hindú erótico para hombres con suficiente aguante y dominio en su eyaculación. (399 Rosas)
5) Masaje lingam tántrico para hombres con retardo eyaculatorio o eyaculación precoz. (350 Rosas)
Lo realizo en un lugar tranquilo, cálido, con iluminación suave y música relajante. con inciensos ,aceites esenciales, y velas.
Uso aceite de loto para un tacto suave y fluido con las técnicas del masaje tantra lingam que ayas elegido para tu sesión.
Tanto el receptor como el exponente en el masaje deben establecer una intención clara (“conectar con la energía”, “liberar bloqueos”, “honrar el cuerpo del receptor ”).
Antes de empezar la sesión del masaje lingam tántrico que elegistes, establecemos unas preguntas para guiarnos hacia que técnica vamos a experimentar profundamente para sincronizar su energía sexual y vital.
Empezando el ritual lingam masajeando suavemente las ingles, el bajo vientre y el perineo (espacio entre los testículos), dónde hay muchos puntos energéticos.
Se explora el pene de forma consciente y lenta, con diferentes ritmos, presiones y movimientos de las técnicas del masaje tántrico original, No se trata de una masturbacion comun, si no mas bien unas técnicas realizadas con las manos que se asemejan ala conecctón del lingam con el yoni, osea que experimentas un placer sexual en tu zona como si estuvieras penetrando una vagina que es esa la sensación de cabalgueo en tu zona masculina pero solo re hace con las manos,no hay contacto sexual intimo entre receptor y exponente, se trata de experimentar las técnicas del lingam masaje tántrico auténtico.
Se incluyen los testículos, el perineo y, si hay consentimiento, el ano si se elije el masaje lingam donde se estimula el punto (P).
No hay prisa ni meta de orgasmo: se busca ampliar la sensibilidad y observar las sensaciones sin juzgar.
Culminando el masaje lingam, no necesariamente con eyaculación; puede terminar con una sensación de paz, energía expandida y conexión interior y mucho vigor.
Mayor conciencia y control sobre la energía sexual.
Reducción del estrés y la ansiedad.
Mejora de la autoestima y la relación con el cuerpo.
Potenciación de la sensibilidad y del placer.
Liberación emocional o energética.
No atiendo llamadas al mobil, no sms, no videollamadas del whatssap, no envio fotos misas y tampoco las pido.Solo reservas por whatssap al 602.4639.83 No numeros ocultos. No En mi estudio privado de masajes tántricos no hay complementos de cuerpos a cuerpos y no se ofece servicios de complementos sexuales. El whatssap es únicamente para reservas toda la información y precios estan en este anuncio.
* * * * * * *
I am Ever, a 30-year-old tantric crossdresser trained in tantric massage and lingam massage with extensive experience in tantric techniques and a diploma in sacred sexuality.
Tantric lingam massage is a tantric practice focused on men's pleasure, healing, and the expansion of male sexual energy. The term "lingam" comes from Hindu Sanskrit and literally means "rod of light," symbolically referring to the male member as a channel of vital energy and not just a sexual organ.
Aims of tantric lingam massages
It is not just about sexual sensitivity for men: although it can generate intense pleasure, its goal is not ejaculation or conventional orgasm, but rather a conscious connection with sexual energy and the body.
Energetic expansion: It seeks to bring energy from the lingam to the entire body, generating a feeling of well-being, vitality, and presence.
I perform various tantric lingam massages depending on the type of male sexuality and its goal.
1) One-hour sensitive tantric lingam massage (199 Roses)
2) Golden tantric massage for beginners who are mastering their stamina (270 Roses)
3) Tantric lingam massage to prolong, enhance, and stimulate with greater vigor (299 Roses)
4) Erotic Hindu sutra tantric massage for men with sufficient stamina and control over their ejaculation (399 Roses)
5) Tantric lingam massage for men with delayed or premature ejaculation (350 Roses)
I perform this in a quiet, warm place with soft lighting and relaxing music, with incense, essential oils, and candles.
I use lotus oil for a soft and fluid touch with the tantric lingam massage techniques you have chosen for your session.
Both the recipient and the person performing the massage should set a clear intention ("connect with the energy," "release blockages," "honor the recipient's body").
Before beginning your chosen tantric lingam massage session, we establish a few questions to guide us toward the technique we will deeply explore in order to synchronize your sexual and vital energy.
Begin the lingam ritual by gently massaging the groin, lower abdomen, and perineum (the space between the testicles), where there are many energy points.
The penis is explored consciously and slowly, with different rhythms, pressures, and movements from the original tantric massage techniques. This is not a common masturbation, but rather techniques performed with the hands that resemble the connection of the lingam with the yoni. This means you experience sexual pleasure in your area as if you were penetrating a vagina, which is the sensation of riding your male area, but only done with the hands. There is no intimate sexual contact between the recipient and the exponent. It is about experiencing the techniques of authentic lingam tantric massage.
The testicles, perineum, and, if consent is given, the anus are included if the lingam massage is chosen, where the (P) point is stimulated.
There is no rush or goal of orgasm: the goal is to expand sensitivity and observe the sensations without judgment.
The lingam massage culminates, not necessarily with ejaculation; it can end with a feeling of peace, expanded energy, inner connection, and great vigor.
Greater awareness and control over sexual energy.
Reduction of stress and anxiety.
Improved self-esteem and connection with the body.
Enhanced sensitivity and pleasure.
Emotional or energetic release.
I do not answer cell phone calls, text messages, or WhatsApp video calls. I do not send photos, nor do I ask for them. Reservations are only accepted via WhatsApp at 602.4639.83. No hidden numbers. In my private tantric massage studio, there are no body-to-body services, and no sexual services are offered. WhatsApp is for reservations only; all information and prices are in this announcement.
.
El masaje lingam tántrico es una práctica del tantra enfocada al hombre en el placer, la sanación y la expansión de la energía sexual masculina. El término “Lingam” proviene del sánscrito hindú y significa literalmente “Vara de luz”, refiriéndose simbólicamente al mienbro masculino como un canal de energía vital y no solo un órgano sexual.
Objetivos de los masajes lingam tántrico
No es solo sensitividad sexual para el hombre: aunque puede generar placer intenso, su fin no es la eyaculación ni el orgasmo convencional, sino la conexión consciente con la energía sexual y el cuerpo.
Expansión energética: busca llevar la energía desde el lingam hacia todo el cuerpo, generando una sensación de bienestar, vitalidad y presencia.
Realizo varios masajes lingam tántricos segun el tipo de sexualidad masculina y su objetivo.
1) Masaje Lingam sensitivo tántrico una hora (199 Rosas.)
2) Masaje tántrico dorado para príncipiantes que dominan su aguante.(270 Rosas.)
3) Masaje tántrico lingam para prolongar potenciar y estimular con mas vigor.(299 Rosas)
4) Masaje tántrico sutra hindú erótico para hombres con suficiente aguante y dominio en su eyaculación. (399 Rosas)
5) Masaje lingam tántrico para hombres con retardo eyaculatorio o eyaculación precoz. (350 Rosas)
Lo realizo en un lugar tranquilo, cálido, con iluminación suave y música relajante. con inciensos ,aceites esenciales, y velas.
Uso aceite de loto para un tacto suave y fluido con las técnicas del masaje tantra lingam que ayas elegido para tu sesión.
Tanto el receptor como el exponente en el masaje deben establecer una intención clara (“conectar con la energía”, “liberar bloqueos”, “honrar el cuerpo del receptor ”).
Antes de empezar la sesión del masaje lingam tántrico que elegistes, establecemos unas preguntas para guiarnos hacia que técnica vamos a experimentar profundamente para sincronizar su energía sexual y vital.
Empezando el ritual lingam masajeando suavemente las ingles, el bajo vientre y el perineo (espacio entre los testículos), dónde hay muchos puntos energéticos.
Se explora el pene de forma consciente y lenta, con diferentes ritmos, presiones y movimientos de las técnicas del masaje tántrico original, No se trata de una masturbacion comun, si no mas bien unas técnicas realizadas con las manos que se asemejan ala conecctón del lingam con el yoni, osea que experimentas un placer sexual en tu zona como si estuvieras penetrando una vagina que es esa la sensación de cabalgueo en tu zona masculina pero solo re hace con las manos,no hay contacto sexual intimo entre receptor y exponente, se trata de experimentar las técnicas del lingam masaje tántrico auténtico.
Se incluyen los testículos, el perineo y, si hay consentimiento, el ano si se elije el masaje lingam donde se estimula el punto (P).
No hay prisa ni meta de orgasmo: se busca ampliar la sensibilidad y observar las sensaciones sin juzgar.
Culminando el masaje lingam, no necesariamente con eyaculación; puede terminar con una sensación de paz, energía expandida y conexión interior y mucho vigor.
Mayor conciencia y control sobre la energía sexual.
Reducción del estrés y la ansiedad.
Mejora de la autoestima y la relación con el cuerpo.
Potenciación de la sensibilidad y del placer.
Liberación emocional o energética.
No atiendo llamadas al mobil, no sms, no videollamadas del whatssap, no envio fotos misas y tampoco las pido.Solo reservas por whatssap al 602.4639.83 No numeros ocultos. No En mi estudio privado de masajes tántricos no hay complementos de cuerpos a cuerpos y no se ofece servicios de complementos sexuales. El whatssap es únicamente para reservas toda la información y precios estan en este anuncio.
* * * * * * *
I am Ever, a 30-year-old tantric crossdresser trained in tantric massage and lingam massage with extensive experience in tantric techniques and a diploma in sacred sexuality.
Tantric lingam massage is a tantric practice focused on men's pleasure, healing, and the expansion of male sexual energy. The term "lingam" comes from Hindu Sanskrit and literally means "rod of light," symbolically referring to the male member as a channel of vital energy and not just a sexual organ.
Aims of tantric lingam massages
It is not just about sexual sensitivity for men: although it can generate intense pleasure, its goal is not ejaculation or conventional orgasm, but rather a conscious connection with sexual energy and the body.
Energetic expansion: It seeks to bring energy from the lingam to the entire body, generating a feeling of well-being, vitality, and presence.
I perform various tantric lingam massages depending on the type of male sexuality and its goal.
1) One-hour sensitive tantric lingam massage (199 Roses)
2) Golden tantric massage for beginners who are mastering their stamina (270 Roses)
3) Tantric lingam massage to prolong, enhance, and stimulate with greater vigor (299 Roses)
4) Erotic Hindu sutra tantric massage for men with sufficient stamina and control over their ejaculation (399 Roses)
5) Tantric lingam massage for men with delayed or premature ejaculation (350 Roses)
I perform this in a quiet, warm place with soft lighting and relaxing music, with incense, essential oils, and candles.
I use lotus oil for a soft and fluid touch with the tantric lingam massage techniques you have chosen for your session.
Both the recipient and the person performing the massage should set a clear intention ("connect with the energy," "release blockages," "honor the recipient's body").
Before beginning your chosen tantric lingam massage session, we establish a few questions to guide us toward the technique we will deeply explore in order to synchronize your sexual and vital energy.
Begin the lingam ritual by gently massaging the groin, lower abdomen, and perineum (the space between the testicles), where there are many energy points.
The penis is explored consciously and slowly, with different rhythms, pressures, and movements from the original tantric massage techniques. This is not a common masturbation, but rather techniques performed with the hands that resemble the connection of the lingam with the yoni. This means you experience sexual pleasure in your area as if you were penetrating a vagina, which is the sensation of riding your male area, but only done with the hands. There is no intimate sexual contact between the recipient and the exponent. It is about experiencing the techniques of authentic lingam tantric massage.
The testicles, perineum, and, if consent is given, the anus are included if the lingam massage is chosen, where the (P) point is stimulated.
There is no rush or goal of orgasm: the goal is to expand sensitivity and observe the sensations without judgment.
The lingam massage culminates, not necessarily with ejaculation; it can end with a feeling of peace, expanded energy, inner connection, and great vigor.
Greater awareness and control over sexual energy.
Reduction of stress and anxiety.
Improved self-esteem and connection with the body.
Enhanced sensitivity and pleasure.
Emotional or energetic release.
I do not answer cell phone calls, text messages, or WhatsApp video calls. I do not send photos, nor do I ask for them. Reservations are only accepted via WhatsApp at 602.4639.83. No hidden numbers. In my private tantric massage studio, there are no body-to-body services, and no sexual services are offered. WhatsApp is for reservations only; all information and prices are in this announcement.
8 fotos
XXYO SOY LOCA POR EL SEXO Y DE LAS CITAS A CIEGAS
Xxsoy la chica que estas buscando dispuesta a todo y en todo momento , soy coqueta , sexi , morbosa con muchas ganas de follar y pasar momentos inolvidables lleno de placer y fantasía MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum Sexo telefonico videollamada mujer morbosa TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETASx
TIENES UNA FANTASÍA, LA PODEMOS HACER REALIDAD.
Solo para chicas,te gustaría tener una fantasía sexual ? , pues si quieres la podemos hacer realidad, también gratifico con 50€, yo soy un madurito atractivo, simpático, agradable,educado,morboso, sobre todo doy mucha discreción,más información por correo o telegram toletum1,zonas Mora,Sonseca,Los Yébenes,pueblos de alrededores,
LA MEJOR MAMADA QUE TE HAN HECHO EN TU VIDA.POR 20 EUROS.EN GIJÓN.Y MUCHO MAS
Hola a todos.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Si estás deseando que te la chupen como nunca antes te lo habían hecho y poder descargar toda la leche,has llegado a tu anuncio.La mamada incluye garganta profunda beso negro lamida de huevos y corrida en la boca y en la cara.Todo por 20 euros.
Si te va la lluvia dorada, también me la puedes hacer por 10 euros más.
Además si quieres, puedes romper mi culo por 50 euros (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca me han dado por el culo pero me da mucho morbo.Asi que si quieres ser el primero,ya sabes jeje.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si estás interesado puedes contactar conmigo a cualquier hora y proponerme cualquier fantasía que tengas para ver si la podemos cumplir.Mi WhatsApp es 650806903 y mi email es sergiofernandezmaceira@gmail.com.No atiendo llamadas.
Muchas gracias por la atención.Espero vuestros mensajes.Un saludo.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Si estás deseando que te la chupen como nunca antes te lo habían hecho y poder descargar toda la leche,has llegado a tu anuncio.La mamada incluye garganta profunda beso negro lamida de huevos y corrida en la boca y en la cara.Todo por 20 euros.
Si te va la lluvia dorada, también me la puedes hacer por 10 euros más.
Además si quieres, puedes romper mi culo por 50 euros (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca me han dado por el culo pero me da mucho morbo.Asi que si quieres ser el primero,ya sabes jeje.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si estás interesado puedes contactar conmigo a cualquier hora y proponerme cualquier fantasía que tengas para ver si la podemos cumplir.Mi WhatsApp es 650806903 y mi email es sergiofernandezmaceira@gmail.com.No atiendo llamadas.
Muchas gracias por la atención.Espero vuestros mensajes.Un saludo.
XYO SOY LOCA POR EL SEXO Y DE LAS CITAS A CIEGAS
Xxsoy la chica que estas buscando dispuesta a todo y en todo momento , soy coqueta , sexi , morbosa con muchas ganas de follar y pasar momentos inolvidables lleno de placer y fantasía MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum Sexo telefonico videollamada mujer morbosa TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS

BUSCO MUJER QUE LE GUSTE SEXO DURO,EMPOTRAMIENTOS,ESQUIRTINGS, GAGINGS,
Hombre Empotrador Busca mujer que le guste ser bien empotrada con fuerza, por todos lados, que le guste el sexo duro, realizar lo de las fotos y más, en la zona de Sotogrande, Guadiaro, la linea, Manilva-Estepona)Chico de 45 busca mujer entre 18 y 69 años, con un sitio para nuestros encuentros de pasión., busco una mujer educada y respetuosa, pero que le guste el sexo duro, cañerita, muy sexual, morbosa, que le gusten los taconazos, ropa sexy, Yo chico alto, de 45, deportista, atletico, depilao cuerpo entero, empotrador buen rabako para hacerte dsifrutar. No cobro, nopago soy muy educado y respetuoso fuera del sexo, por tanto seras super respetada y soy muy morboso, vicioso y sexual en el sexo con lo que sexualmente seras tratada y empotrada con toda la pasion, todo el vicio del mundo, no cobro no pago. Condicion: mujer muy discreta cañerita sexual, muy buen rollo, ganas de sexo, imaginativa, que no le guste el sexo convencional. FUERA DEL SEXO SERAS respetada como una Princesa, en el sexo podrás sacar sin restricciones la zorra que habita en ti y sentirte como una puta liberada, sin tabús, sin restricciones, me podrás pedir todo con lo que sueñas y no te atreves a contar. Nuestro lema será máximo respeto, máximo placer
14 fotos
BUSCO AMIGA ASIATICA, NEGRA O RACIAL PUERTO DE LA DUQUESA
Chico Español pasional, alto,deportista,Busca mujer negra o asiatica, o racial muy pasional Con sitio para encuentros en Estepona, Manilva, Casares)Hombre de 42 años blanco, español, alto, deportista, pasional, busca mujer negra, o asiatica (entre 20 y 65 años) que sea muy pasional, con sitio ?. Yo soy chico español,alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy sexual, ardiente y pasional, muy educado y respetuoso pero muy morboso y sexual, si te pasa como a mi y tienes la misma fantasia sexual, lo pasaremos genial. Busco amiga, amante, novia sexual para encuentros sexuales, sin compromisos sin malos rollos, solo sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Condicion:mujer discreta, seria, educada, pero muy ardiente y pasional. Si no tienes mucha experiencia, yo te enseñaré, me puedes pedir lo que quieras. Seras siempre tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo.
13 fotos
YO SOY LOCA POR EL SEXO Y DE LAS CITAS A CIEGAS
xsoy la chica que estas buscando dispuesta a todo y en todo momento , soy coqueta , sexi , morbosa con muchas ganas de follar y pasar momentos inolvidables lleno de placer y fantasía MI TELEFONO 80 357 0163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum Sexo telefonico videollamada mujer morbosa TE VOY A SACAR TODA LA LECHE CON MIS TETAS
SIERVO BUSCA MUJER DOMINANTE
Soy un esclavo doméstico 24/7 te mantengo la casa limpia te guiso y lavo la ropa te espero detrás de la puerta para recibirte de rodillas te descalzo y te hago un masaje a los pies con las manos y la boca me someto a toda clase de humillación tanto verbal como físico también puedo ser tu wáter personal me como y bebo todo lo que sale de tu cuerpo, también me someto a una castración ya que un esclavo como yo no puedo tener una relación sexual y dormiré al pie de tu cama como fiel perro gracias a todas las dominas leer este anuncio y se apiade desde siervo huérfano de una dueña.
¿QUIERES MASTURBARTE? YO ESTOY CACHONDA ¿
¿ ¿ ¿Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años./*/
¿QUIERES MASTURBARTE? YO ESTOY CACHONDA ¿ ¿
¿ ¿
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años./*/
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años./*/
¿QUIERES MASTURBARTE? YO ESTOY CACHONDA ¿ ¿ ¿
¿
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años./*/
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años./*/
¿QUIERES MASTURBARTE? YO ESTOY CACHONDA ¿ ¿ ¿ ¿
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años./*/
¿QUIERES MASTURBARTE CONMIGO ?
? ? ?
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años.*
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años.*
¿QUIERES MASTURBARTE CONMIGO ? ?
? ?
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años.*
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años.*
¿QUIERES MASTURBARTE CONMIGO ? ? ?
?
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años.*
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años.*
¿QUIERES MASTURBARTE CONMIGO ? ? ? ?
Llámame al 803 400 001 y correrte como un increíble animal. deseo que me eches toda la leche de tus huevos en la boca. me excito con beso negro lésbico real sumisos atención a mujeres azotes frances natural francés completo ducha juntos orgías sado. me encanta el sexo y follar. soy muy puta. intercambio parejas tetonas contacto sexual particular quiero toda tu polla dentro coste máximo €/min: red fija 1, 21 red movil 1, 57 iva inc. mayores 18 años.*
BUSCO MUJER SUMISA MUY VICIOSA
Busco mujer sumisa muy guarra, viciosa y sucia en el sexo (Sotogrande -la linea- Guadiaro)
Busco mujer hasta 69 años, con sitio para encuentros, que en el sexo sea muy sumisa, muy obediente, muy guarra, viciosa y sucia, que le guste sentirse sucia, muy lechada de leche calentita por todo su cuerpo, bien mojadita, lluvia dorada, esquirtings, gagings, garganta profunda, folladas de boca hasta la campanilla, cubanas, cuerdas, ojos vendados, manos atadas, piernas atadas, esposas, pepinos, berenjenas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, empotrada por el culo, por el coño Y por la boca hasta correrme dentro de leche calentita y que la chupes y no dejas ni una gotita. Busco mujer sin tabús, sin límites, me podrás pedir lo que no te atreves, haremos realidad tus fantasías. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro, para darte duro, someterte sodomizar te, y tirarnos todo el día o toda la noche follando.No cobro No pago. Busco Amiga para continuado, novia sexual, amante, lo pasaremos increíble. Máximo respeto fuera del sexo, máximo vicio y disfrute en el sexo
Busco mujer hasta 69 años, con sitio para encuentros, que en el sexo sea muy sumisa, muy obediente, muy guarra, viciosa y sucia, que le guste sentirse sucia, muy lechada de leche calentita por todo su cuerpo, bien mojadita, lluvia dorada, esquirtings, gagings, garganta profunda, folladas de boca hasta la campanilla, cubanas, cuerdas, ojos vendados, manos atadas, piernas atadas, esposas, pepinos, berenjenas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, empotrada por el culo, por el coño Y por la boca hasta correrme dentro de leche calentita y que la chupes y no dejas ni una gotita. Busco mujer sin tabús, sin límites, me podrás pedir lo que no te atreves, haremos realidad tus fantasías. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro, para darte duro, someterte sodomizar te, y tirarnos todo el día o toda la noche follando.No cobro No pago. Busco Amiga para continuado, novia sexual, amante, lo pasaremos increíble. Máximo respeto fuera del sexo, máximo vicio y disfrute en el sexo
ERIKA AL TELÉFONO QUIERES JUGAR CONMIGO? ¡¡
¡¡ ¡¡ ¡¡ere un hombre Morboso?.yo te saco toda la leche, mediante llamada de Voz. Ten una fantasía erotica, con conversación caliente sin tabú. Gemidos. guarradas, trios etc. Soy tu ama o tu sumisa. Lo que quieras. . Yo te acompaño con mi voz, mientras te masturbas. Tú putita te espera.al teléfono 803 400 001 ...¡¡
ERIKA AL TELÉFONO QUIERES JUGAR CONMIGO? ¡¡ ¡¡
¡¡ ¡¡ere un hombre Morboso?.yo te saco toda la leche, mediante llamada de Voz. Ten una fantasía erotica, con conversación caliente sin tabú. Gemidos. guarradas, trios etc. Soy tu ama o tu sumisa. Lo que quieras. . Yo te acompaño con mi voz, mientras te masturbas. Tú putita te espera.al teléfono 803 400 001 ...¡¡
ERIKA AL TELÉFONO QUIERES JUGAR CONMIGO? ¡¡ ¡¡ ¡¡
¡¡ere un hombre Morboso?.yo te saco toda la leche, mediante llamada de Voz. Ten una fantasía erotica, con conversación caliente sin tabú. Gemidos. guarradas, trios etc. Soy tu ama o tu sumisa. Lo que quieras. . Yo te acompaño con mi voz, mientras te masturbas. Tú putita te espera.al teléfono 803 400 001 ...¡¡
ERIKA AL TELÉFONO QUIERES JUGAR CONMIGO? ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡
ere un hombre Morboso?.yo te saco toda la leche, mediante llamada de Voz. Ten una fantasía erotica, con conversación caliente sin tabú. Gemidos. guarradas, trios etc. Soy tu ama o tu sumisa. Lo que quieras. . Yo te acompaño con mi voz, mientras te masturbas. Tú putita te espera.al teléfono 803 400 001 ...¡¡
631378196* SOY CLAUDIA Y DESDE HACE UNOS DIAS TENGO UNA FANTASIA SEXUAL
631378196* SOY CLAUDIA Y DESDE HACE UNOS DIAS TENGO UNA FANTASIA SEXUAL, QUIERO METERME EN LA CAMA CON UN HOMBRE TOTALMENTE DESCONOCIDO
PONERME UN ANTIFAZ PARA NO SABER NADA DE TI, QUE PUEDAS HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS.
BESARME EL CUELLO, ACARICIAR MI CLITORIS.
PONERME UN ANTIFAZ PARA NO SABER NADA DE TI, QUE PUEDAS HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS.
BESARME EL CUELLO, ACARICIAR MI CLITORIS.
631378196* SOY CLAUDIA Y DESDE HACE UNOS DIAS TENGO UNA FANTASIA SEXUAL
631378196* SOY CLAUDIA Y DESDE HACE UNOS DIAS TENGO UNA FANTASIA SEXUAL, QUIERO METERME EN LA CAMA CON UN HOMBRE TOTALMENTE DESCONOCIDO
PONERME UN ANTIFAZ PARA NO SABER NADA DE TI, QUE PUEDAS HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS.
BESARME EL CUELLO, ACARICIAR MI CLITORIS.
PONERME UN ANTIFAZ PARA NO SABER NADA DE TI, QUE PUEDAS HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS.
BESARME EL CUELLO, ACARICIAR MI CLITORIS.
631378196* SOY CLAUDIA Y DESDE HACE UNOS DIAS TENGO UNA FANTASIA SEXUAL
631378196* SOY CLAUDIA Y DESDE HACE UNOS DIAS TENGO UNA FANTASIA SEXUAL, QUIERO METERME EN LA CAMA CON UN HOMBRE TOTALMENTE DESCONOCIDO
PONERME UN ANTIFAZ PARA NO SABER NADA DE TI, QUE PUEDAS HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS.
BESARME EL CUELLO, ACARICIAR MI CLITORIS.
PONERME UN ANTIFAZ PARA NO SABER NADA DE TI, QUE PUEDAS HACER CONMIGO LO QUE QUIERAS.
BESARME EL CUELLO, ACARICIAR MI CLITORIS.

-
Siguiente →