Sumisa busca amo
¿Buscabas anuncios de sumisa busca amo? No es factible detectar lo que uno exige al hablar de contenido asociado con el sexo entre varones y/o chicas. Entendemos lo que es sentir ese devaneo, torpeza y estimulación sexual que puedes observar cuando estás charlando por chat con alguien o skype. Los usuarios de nuestra web de contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de placer. ¿No te gustaría pasar un excelente momento con algún desconocido hoy por hoy?. Y si no hallas de primeras lo que deseas, no te ofusques. Por este motivo, te alentamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de principal.
BUSCO A MI SUMISA Y AYDA SEMANAL 400€
MILITAR RETIRADO BUSCA CHICA JOVEN PA CASARSE
BUSCO FOLLAMIGA JOVEN T33N MORBOSA Y VICIOSA
Chico de 23 años buscando follamiga muy viciosa sexual, morbosa, una dama en la calle, pero una perra en la cama, de puertas para dentro que sea viciosa y sexual como yo, lo pasaremos genial.
Yo joven de 23 culto educado respetuoso, soy un caballero en la calle, pero un vicioso guarro, morboso y sexual en las sábanas para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites.
Te respetaré fuera de las sábanas y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago.
Condición debes ser discreta, tener buen rollo, ganas de sexo, que sea imaginativa, morbosa y viciosa en el sexo como yo, para relación seria y fija entre amo y sumisa
Telegram Rex_Recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
3 fotos
SUMISO 60 AÑOS, GORDO BUSCA AMO MADURO MAYOR 55 AÑOS
Lluvia dorada,blanca y plateada en boca que tragaré hasta dejar todo limpio.
Penetracion,soy real,educado y muy discreto.
Busco AMO con ideas claras,real,discreto y sin problemas.
Pido tlfn y discreción absoluta,tengo sitio y dispongo de algunos días laborables libres mañana tarde y noche.
Si no cumples requisitos, no molestes , pido tlfn y edad 55 en adelante, sino no contesto.
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SM CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO PARA RELACIÓN D/S SERIA
2 fotos
BUSCO AMO MADURO
CHICO BUSCA SUMISA ATRACTIVA, MUY VICIOSA, MORBOSA Y GUARRA EN EL SEXO
Te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu macho alfa
Soy chico de 23 años, culto respetuoso educado en la cama morboso, vicioso y guarro.
Conmigo seras respetada y tratada con maximo placer adaptarnos el grado de sumision a tu nivel y necesidades.
Condicion: debes de ser chica joven, seria, discreta, simpática o tímida, tener instintos de tigresa, pantera o leona para disfrutar de una experiencia unica. relacion estable fija. No cobro no pago
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
5 fotos
BUSCO CHICA JOVEN MUY MORBOSA CON GANAS DE INICIARSE
MADURO BUSCA HOMBRE
PAREJA MADURA DE FIESTA BLANCA BUSCA HOMBRE DOMINANTE CON SITIO PARA ELLA

BUSCO MUJER MUY MORBOSA MUY SUMISA MUY DISCRETA
SOY UNA BABY SUMISA. BUSCO SUGGAR DADDY O AMO ESTABLE POR MENSUALIDAD . NO SOY PROFESIONAL
SOY UNA BABY SUMISA. BUSCO SUGGAR DADDY O AMO ESTABLE POR MENSUALIDAD . NO PROFESIONAL
BABY SUMISA. BUSCO SUGGAR DADDY O AMO ESTABLE POR MENSUALIDAD .
SOY UNA BABY SUMISA. BUSCO SUGGAR DADDY O AMO ESTABLE POR MENSUALIDAD .
MACHO BUSCA SUMISA JOVEN COMO ANTES INICIARTE DE 0
BUSCO SUMISA OBEDIENTE
BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.
Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.
Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.
Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.
Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.
Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.
Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
9 fotos
AMO BUSCA SUMISA ALFA
Tú serías la sumisa Alfa la indispensable y la que mejor trato recibirá en la relación que busco. Lo mejor de mi, mi simpatia y entrega total en cada relación. Abstenerse interesadas en dinero.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail: eric.eagle07ie@gmail.com
12 fotos
RELACIÓN AMO SUMISAS CON HERMANAS, AMIGAS, PRIMAS, GEMELAS JOVENCITAS
BUSCO chicas educadas y respetuosas, serías pero muy viciosas y guarras en el sexo.
No Cobro, No Pago.
Seremos amigos, amantes. Para relación de amo a sumisas, sin problemas, sin tabús, sin límites, sin restricciones, podréis pedir lo que no os atrevéis, haremos realidad vuestras fantasías sacar a las zorritas que habitan en vuestro interior. Convertíos en la princesa zorra que sois.
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
CHICA ESTUDIANTE PARA SER ESCLAVA SEXUAL
Telegram Rex_recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
2 fotos
AMO JOVEN BUSCA ESCLAVA SEXUAL
Telegram Rex_Recesvinto
Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
5 fotos
BUSCO NIÑA SUMISA OBEDIENTE
BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL/JUEGO SEXUAL
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
BUSCO MUJER SUMISA
AMO MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SUMISA JOVEN DELGADA MORBOSA Y DECIDIDA QUE BUSQUE AMO
Anuncio muy serio, abstenerse tíos y parejas. Solo chicas decididas de VERDAD, contactarme por Telegram mejor a carpantadelostableros o sino por aquí
SPANKER SENIOR BUSCA SPANKEE JUNIOR
P1 ¿SUMISA NO DIGO QUE NO A NADA
P1 SEPARADA EXCLAVA SUMISA BUSCO SEÑOR DOMINANTE XXX
AMO A SUMISA MADURA
12 fotos

-
Siguiente →