Sumisa para trio
¿Explorabas anuncios de sumisa para trio? No es fácil descubrir lo que uno quiere al hablar de contenido asociado con el sexo entre hombres y/o hembras. Tenemos el gusto de conocer lo que es notar ese amorío, incapacidad y incitación sexual que puedes captar cuando estás dialogando por chat con alguien o videoconferencia. Algunas veces es trabajoso encontrar lo que uno busca, No hay deseable website para comenzar la búsqueda de sexo en esta web de contactos, una relación a largo plazo, regocijo online o encuentros para adultos cuando nos interesan los clasificados de contactos. Te ofrecemos mayúsculos anuncios personales, con fotos de personas cachondos cuyas pensamientos sexuales pueden ser como las tuyas. Y si necesitas estima, fervor, contactos sin costear nada y sexo gratuito, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, expertos y gente sin experiencia.
BUSCO PAREJAS PARA QUEDAR AHORA
DOY 150 POR HORA PARA COMER COÑO CULO Y TETAS VESTIDO DE MUJER A CHICA ENTRE 25 Y 55 AÑOS
Busco una amiga delgada de piel blanca o arabe que me deje de vez en cuando desnudarla y comerle las tetas el culo y el coño minimo 2 horas por cita y maximo 5 horas PAGO 150 LA HORA y seras tu quien decide el tiempo que quieres
Yo estare vestida como una putita depilada pintada y perfumada con perfume de mujer
Soy bastante sumisa con las mujeres soy delicada respetuhosa feminina educada
Lo que me a gustado mucho que una mujer me a echo o obligado a acer :Una vez una amiga me ha obligado a limpiarle el coño lleno de lefa de su marido
Una vez una amiga despues de 3 horas lamiendola el coño me cojio la cabeza me la apreto contra su coño y me meo en la boca y me decia tragate todo puta perra guarra y no dejes ni una gota puta
Una vez una amiga me obligo a mamar a su marido
Una vez una amiga me dijo si podia ver un hombre follandome y tuve que encontrar un hombre que me follo delante de ella
Y otras cuantas cosas mas
Todo eso me exito mucho por que he visto que les exitava mucho acermelo
Por todo Madrid y asta 150 kilometros alrededor
Cindy o Diego pero que sepais que lo que me gusta es ser tratada como una mujer lesbiana o como una puta
Besitos
Pago tambien el hotel o voy a domicilio
5 fotos
¿QUIERES ORGANIZAR UN GANGBANG?
Los hombres deben estar dotados, queremos planificarlo para el lunes por la noche.
QUISIERA HACER TRIO CON PAREJA MAYOR DE 55 AÑOS
BUSCO SUMISA _ . ,
BUSCO SUMISA _ _ ,
BUSCO SUMISA . _ ,
DOY AZOTES A CHICA SUMISA
(4)SOY EXCLAVA SUMISA BUSCO SEÑOR DOMINANTE XXX
BUSCO MUJER SUMISA
Puedo ser duro pero a la misma vez muy dulce.
Si quieres iniciarte no lo dudes y contacta conmigo serás mi perrita hasta donde tú quieras siempre con respeto pero yo sería el amo.
Sería por Cádiz ,solo contesto WhatsApp.
Anuncio solo para mujeres .

BUSCO TÍO CON PERRO PARA TRIO?
2 fotos
ESTOY BUSCANDO CHICA PARA RELACIÓN ESTABLE LLENA DE VICIO Y MORBO, SOLO PARA LA MÁS PUTA
Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.
Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.
Besos.
CABALLERO CALIENTE BUSCA MUJER PARA TRIO SALVAJE
MADURÓ DE 57 AÑOS ACTIVÓ Y MORBOSO. SOY AMÓ
3 fotos
MADURO BUSCA CHICA JOVEN SUMISA
CHICO HETEROSEXUAL BUSCA AMIGA TRANS SUMISA PASAIVS
19 fotos
BUSCO ZORRA PARA DESTRUIR
Contacto por aquí o telegram @st9261
(2)SOY EXCLAVA SUMISA BUSCO SEÑOR DOMINANTE XXX
A MUJER PARA TRIO
FALLO DE CONTACTO ANTERIOR . BUSCAMOS MUJER PARA TRIO
BUSCO CHICA QUE DISFRUTE SIENDO AZOTADA
6 fotos
(1)SOY EXCLAVA SUMISA BUSCO SEÑOR DOMINANTE XXX
2 MADUROS PARA MUJER SUMISA
Importante higiene y discreción.
Contáctame, da igual edad y físico, también si tienes pareja. Máxima discreción
MADURO DISCRETO PARA MUJER SUMISA
Importante higiene y discreción.
Contáctame, da igual edad y físico, también si tienes pareja. Máxima discreción.
SPANKER SENIOR BUSCA SPANKEE JUNIOR
DESIRE GANGBANG BUKAKE MADUROS SEVILLA
Formó también grupos de Maduros mínimo 6 para usarme.
Sevilla entresemana por la tarde
Contactos por telegram @feseso
Precios por grupo y hora
2 fotos
ZORRITA SUMISA CD QUIERE SER TU CHACHA
7 fotos
PAREJA BUSCA CHICA
PAREJA SOMOS PAREJA NO PROFESIONAL
PAREJA PARA CHICA O PAREJA

-
Siguiente →