Sumiso busca sumision

loading

¿Te cautivan los anuncios relacionados con sumiso busca sumision? Poseemos de mujeres, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o mujer busca mujer para relación de pareja, sexo online o lo que sea. En esta web de contactos, los avisos individuales de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de pasar a la acción?. Examinarás algunos de los clasificados sexuales más curiosos, infrecuentes, degenerados, asquerosos, sexys, simples, tentadores, sorprendentes, revolucionarios y gramaticalmente inexactos que puedas imaginar. ¡Encontrarás 14 categorías muy fascinantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Sumiso joven busca amo maduro online

SUMISO JOVEN BUSCA AMO MADURO ONLINE

Soy un chico de 20 años, delgadito, muy sumiso, estoy buscando un hombre maduro, 55+ años, que quiera ser mi amo a distancia, me darás órdenes, me dirás que hacer, castigos, hacer juegos, humillaciones, fotos, videos… También me gusta feminizarme, seré tu perrita digital. De momento sería online (por telegram) y si todo va bien se podría hacer algún encuentro físico.
Busco me den polla

BUSCO ME DEN POLLA

Tío bisex 48,aspecto hetero, sumiso,busca tíos calientes que me den polla.
La mamo hasta el final.Hasta tragar todo el biberón de leche condensada. Pueden encularme también. Me va todo lo morboso y perverso en el sexo.

3 fotos

Si te van gorditos y eres activo escribe pamplona

SI TE VAN GORDITOS Y ERES ACTIVO ESCRIBE PAMPLONA

Gordito pasivo,putita en intimidad,busca abuelo que me folle,y ponga a chupar,sumiso,cariñoso obediente.
MÍA, SUMISA CURVI BUSCA SEÑOR PARA SERVIR

MÍA, SUMISA CURVI BUSCA SEÑOR PARA SERVIR

Ser sumisa es algo que llevo dentro y me llena de placer, muchas nuevas experiencias han hecho que mi vocación por la sumisión aumente. Me gusta recibir órdenes, que me azoten, sentir que le pertenezco y que tengo que hacer su voluntad; todo con sensualidad... Le haré sentir un verdadero amo y señor. Mi nombre es MÍA, y soy sumisa de vocación. Una sumisa CURVI TATUADA con 100 de pecho, viciosa y muy obediente. En la intimidad soy una sierva muy servicial. Soy una sumisa real, que lo siento y lo vivo.

Soy sumisa disciplinada y dócil, para amos exigentes que quieran tener una perrita a quien azotar, humillar, poner pinzas, echar cera caliente, atar... Soy obediente, podrá azotarme y atarme... mi amo, mi señor... estoy para adorarle. Disfruto mucho sintiéndome su perrita sumisa y fiel, siendo su esclava. MAZMORRA céntrica y muy fetichista donde encontrará todo tipo de elementos y artilugios para mi sumisión. Fantasías de Violaciones, enfermera, secretaria, camarera, Secuestros Cuénteme su fantasía o juego. Garganta profunda (hasta provocar arcadas y vómitos) Lluvia dorada, Beso negro (le penetrare y lameré su culo con mi lengua) Fisting vaginal. Llámeme y pruébeme, ya me dicen que soy especial y obediente, tanto que se nota que disfruto dando placer. Repetirá me hará ser suya. A sus pies, señor.

Espero complacerle pronto. Mi teléfono, para servirle… 660 39 59 29
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Criado sumiso para matrimonio dominante

CRIADO SUMISO PARA MATRIMONIO DOMINANTE

Me ofrezco como criado sumiso del hogar para matrimonio activo y dominante.
Busco ofrecer mis servicios de chacha del hogar por horas todas las semanas a matrimonios muy dominantes.
Realizaré las tareas propias de un hogar durante un par de horas diarias tantos días como me sigan y sin cobrar absolutamente nada.
Al contrario de lo que sucede habitualmente en estos casos, seré yo el que pague 10 euros por cada hora de trabajo realizada.
Si voy dos o tres horas pagaré veinte o treinta euros como muestra de sumisión y obediencia.
Obviamente este anuncio es para matrimonios o parejas que dispongan de un sitio en donde realizar las tareas de limpieza.
Me gustaría ser humillado, sometido a vejaciones, abofeteado y azotado mientras trabajo como chacha, al tiempo que ser obligado a vestir un ridículo uniforme de porno chacha.
Podrán usarme para su servicio personal en privado, pero tambien ser humillado y usado delante de sus amistades.
Solamente podría desplazarme las casas de aquellas personas que vivan en Madrid ciudad no en el extrarradio y menos aún en otras provincias.
Puedo dedicarles dos o tres horas diarias durante dos o tres días a la semana, poniéndonos de acuerdo previamente en los días de trabajo para que ninguna de las partes se vea perjudicada en su vida.
Tengo 56 años, peso 74 kilos y mido 176
Soy español, sano, discreto, educado y muy obediente.
[Contraer]
[Leer más]
Amo duro busca esclavo cash

AMO DURO BUSCA ESCLAVO CASH

Amo duro busca esclavo muy solvente y entregado para sumisión financiera. Anuncio serio, máxima seriedad, límites pactados....abstenerse pajilleros, buscadores de sexo y gilipollas. Gipuzkoa y alrededores.
Amo impotente busca sumiso

AMO IMPOTENTE BUSCA SUMISO

Amo impotente, si buscas sexo conmigo olvídate, busca esclavo sumiso fiel, muy dócil, discreto y con pocos límites. Máximo discreción y seriedad. Anuncio serio, no pago, no cobro. 47 años. Estoy por la zona...
SERVIR A MACHOS Y HOMBRES REALES

SERVIR A MACHOS Y HOMBRES REALES

Hombre 46 años, 1.68m, 75kg, moreno con vello en El Gancho busca servir a machos reales y hombres de verdad (preferiblemente heteros curiosos, al grano y sólo quieran descargar) con barba poblada, cuerpos anchos, tochos o regordetes con sitio y coche (por si vives en otra zona) que se dejen mamar en su sofá, abiertos de piernas, mientras ven fútbol o porno y descargando sus cojones en mi garganta, sin preocuparse de nada, como se merecen y necesitan... varias veces seguidas hasta vaciarlos completamente. Dadme maría para volverme más entregado a mi cometido o popper mientras mamo. Sumiso total, trago todo que para eso es mi premio. Me pone que queden con otros machos para que los descargue también. Descargas sin prisas ni complicaciones. Disponibilidad: tardes-noche y noches. Un honor servirles y mi felicidad.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Joven de 20 años busca activo

JOVEN DE 20 AÑOS BUSCA ACTIVO

Joven de 20 años pasivo sumiso busca tío o grupo de tíos con hotel/sitio por la zona de Cuatro Caminos y alrededores, me molaria que me prestasen lencería también, me molaria o bien que me recibiesen con la polla/s duras al abrir la puerta, o empezar en la calle chupando en alguna esquina y sobando y ya subir al sitio, culo virgen, por lo que lubricante y tiempo para desvirgarlo. No cobro ni pago
Maduro busca gordos para lamerlos enteros

MADURO BUSCA GORDOS PARA LAMERLOS ENTEROS

Maduro 183cm 98k 68años muy pasivo, sumiso y morboso.Busco a maduros gordos para chuparle y lamerle todo el cuerpo como axilas, pecho, barriga, espalda, culo, huevos y polla.Me tragaré todo lo que salga de su polla y podrá follarme el culo y preñarme.Estoy en Barcelona NO TENGO SITIO

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo de Gibraltar busca preja sumisa x estable

AMO DE GIBRALTAR BUSCA PREJA SUMISA X ESTABLE

Soy de la zona del campo de
Gibraltar busco pareja sumisa para relacion Amo sumisos estable fija para buenas sesiones se sumision donde jugar los 3
Solo gente sana mujeres o parejas No tios solos ni historias raras
Amigos en la intimidad y luego en la calle no nos miramos si quiera
Telegram Amosurx
Amo cabron busca sumisa zorra en c Gibraltar

AMO CABRON BUSCA SUMISA ZORRA EN C GIBRALTAR

Amo cabron que le gusta insultar humillar verte disfrutar como te corres a chorros
Como una buena puta y luego te doy de mamar
Dispongo de sitio discreto y si tu marido es un buen sumiso y se quiere hunir para verte como tú coño de puta chorrea
Solo gente de la zona del campo de Gibraltar

Telegram Amosurx
BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, exper

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES AMO INTELIGENTE, ALTO, ATRACTIVO CULTO, EDUCADO, DISCRETO, EXPER

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES
Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco Edad 34 años
Sumiso gordito busca pareja dominante

SUMISO GORDITO BUSCA PAREJA DOMINANTE

Soy sumiso gordito 60 , busco pareja sin importar edad.
Lamer pies, lluvia dorada, blanca y plateada en boca, bofetadas, lamer culo, coño y polla.,penetracion etc
Sumiso gordito busca Ama sin importar edad

SUMISO GORDITO BUSCA AMA SIN IMPORTAR EDAD

Busco mujer dominante sin importar edad , yo soy sumiso educado discreto , con sitio y horario flexible sin problemas.
Busco mujer que le guste le laman los pies, lamer coño, la lluvia dorada y plateada en boca,bofetadas etc, total discreción.
Nerja y pueblos cercanos, recibo y me desplazo.
Marica sumiso mamada

MARICA SUMISO MAMADA

Hetero busca hombre marica sumiso para que me chupen la polla en mi coche.
Interesados email o WhatsApp
Cuenca
Pareja de amas busca sumiso

PAREJA DE AMAS BUSCA SUMISO

Pareja de Dominas experimentadas. Buscamos sumiso pasivo, obediente y entregado al servicio de sus Amas.
Que conozca bien el protocolo Dominas- Sumiso.
Abstenerse curiosos y personas no solventes que busquen otro tipo de relación
Te gustaría tener una ama dominante

TE GUSTARÍA TENER UNA AMA DOMINANTE

Te gustaría una ama dominante que te dé lo que necesitas? Quieres ser mi sumiso/a?Ama dominante busca sumiso/a mayor de 18 para relación D/s basada en respeto, estructura y comunicación constante.Discreción imprescindible. A cambio de ayuda económica.
sumiso busca mujer dominante para citas y jugar juntos

SUMISO BUSCA MUJER DOMINANTE PARA CITAS Y JUGAR JUNTOS

busco mujer dominante o tenga esa fantasia, conocernos y si decidimos tener citas para todo tipo de juegos como ama y sumiso. busco amistad y complicidad para pasarlo bien juntos, tengo 49, para cualquier mujer interesada independientemente de su edad y fisico.
Maduro x maduro bisex

MADURO X MADURO BISEX

Maduro casado con clase busca maduro pasivo sumiso (con tiempo libre y sitio ideal pienso en jubilado o viudo,) para amistad y relación a largo plazo pido y doy maxima discreccion. Indicar tlfno
Pareja Bi Busca Chico Negro Dotado

PAREJA BI BUSCA CHICO NEGRO DOTADO

Pareja busca pasarlo bien, estaremos en Madrid del 12 al 15 de febrero, queremos pasarlo bien. Chica muy guarra, chico sumiso. Ni pagamos ni cobramos
En busca de amo

EN BUSCA DE AMO

Busco un activo dominante para que sea mi amo y me adiestre para ser su putita, no muy mayor
Me gustaría probar de todo menos el SCAT

Yo pasivo novato siendo sumiso.
Estoy gordo, 20 años
Telegram @Pabloox
sumiso maduro busca AMO

SUMISO MADURO BUSCA AMO

Soy un sumiso de 63 años, que busca a un AMO para hacerle disfrutar. Soy masculino, pasivo (aunque empalmo bien), soy obediente, fiel, limpio y sobre todo discreto. Si tienes sitio avisame. Podras a atarme, vendarme los ojos, y si lo deseas mearme dentro del culo(es una fantasia que quiero probar), podras prestarme o alquilarme, mearme en la boca, meterme los dedos en el culito y si lo deseas u aunque salgan manchados..los chupare hasta dejarlos limpios. Este anuncio es serio y real.
Maduro busca a transexual madura y gorda. Pago

MADURO BUSCA A TRANSEXUAL MADURA Y GORDA. PAGO

Maduro 183 cm 98k 68años muy pasivo, sumiso y morboso.
Pago a transexual madura y gorda para chuparle todo el cuerpo tragando todo y que me de por el culo violandome.
Estoy en Barcelona

4 fotos

Pareja morbosa busca miron

PAREJA MORBOSA BUSCA MIRON

Paja morbosa busca miron para ke nos bea follar y si kieres te puedes pajear solo mirar contacto por guasap preferiblemente ke sea sumiso

3 fotos

Chico joven busca culo grande fijo para lamer

CHICO JOVEN BUSCA CULO GRANDE FIJO PARA LAMER

Chico joven desea encontrar hombre maduro en Madrid para lamer el culo en todas las posturas que quieras

El culo me gusta: grande si está sucio me lo como y si te tiras pedos me los trago

Si te gusta besar bien kieres que te coma polla incluida en el pack y huevos perfecto

Soy sumiso
300 euros para mujer interesada

300 EUROS PARA MUJER INTERESADA

soy hombre con experiencia en el mundillo liberal y, en ocasiones, me contacta algún sumiso que busca a una pareja que le humille (le insulte y menosprecie, que haga se sienta humillado). Sería para eso, nada de sado salvaje, si no en plan bondage. Estos sumisos pagan por que les humillen y algunos pagan buenas cantidades, 300 o más. Si hay alguna mujer interesada lo hablamos. Ante todo educación, discreción y nada de drogas.
Matrimonio maduro busca activo está noche

MATRIMONIO MADURO BUSCA ACTIVO ESTÁ NOCHE

Somos un matrimonio de 60 y 50 vicioso guarro y pasivo con fiesta blanca k busca para noche vicioso bien dotado mui activo guarro y sumiso para disfrutar está noche Deuna buena fiesta de vicio y guarradas no importa edad ni físico solo está noche no perder tiempo cambrils
Maduro busca a maduros gordos muy activos

MADURO BUSCA A MADUROS GORDOS MUY ACTIVOS

Maduro 183cm 98k 68años muy pasivo, sumiso y morboso.
Me ofrezco a muy maduros gordos para que me usen para descargar su polla.
Ha de ser muy activo y egoísta y me haga su esclavo sexual y me viole cuantas veces quiera.
Te comeré los huevos, el culo y tu polla y podrás preñarme cuanto quieras. Yo no follo.
HAS DE TENER SITIO.
Estoy en Barcelona .
Contactar por WhatsApp o Telegram al 601001882 NO LLAMADAS

5 fotos

Sumiso 60 busca amo que me de trabajo

SUMISO 60 BUSCA AMO QUE ME DE TRABAJO

Busco Amo discret y dominante que me de trabajo por días etc
Soy sumiso , discreto y con sitio.
Lluvia blanca, dorada y plateada en boca, lamer azotes sin marcas etc,
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.