Sumiso doméstico pareja
¿Buscabas avisos de sumiso doméstico pareja? No es simple hallar lo que uno ambiciona cuando se trata de contenido vinculado con el sexo entre chicos y/o mujeres. Averigua por qué tantos usuarios confían en subir sus anuncios clasificados de contactos en España y están tan gozosos. En Contactos Clasf tienes la opción de examinar varios de avisos de contactos gratis, para que según tus gustos, lo pases genial. Si aún no te hemos inducido, comprueba nuestra página de contactos. Un modo muy veloz de descubrir cientos de chicas y chicos en clasificados personales de adultos cercanos a tu localidad. Accede totalmente gratis y investiga lo que más se amolde a lo que ambiciones en este instante.
COMO COÑO A GRUPO DE AMIGAS
20 fotos
+*CHICO CORNEADOR BUSCA PAREJA DE HOMBRE CORNUDO Y MUJER CALIENTE EN ZARAGOZA
6 fotos
CHICO BI SUMISO
SUMISO BUSCO PAREJA
PAREJA DE PASO EN VALDEPEÑAS
Buscamos chico, trans o pareja para que juegue conmigo mientras mi mujer nos mira. Soy versátil.. más pasivo y con un Punto sumiso.. me gusta complacer
Rondamos los 50, personas normales con cierto nivel cultural y social…
En un principio mi mujer no participa, pero nunca se sabe ….No tenemos experiencia
Valoramos las respuestas creativas
Os esperamos ..!
MADURO BISEX BUSCA PAREJA O MATRIMONIO MADURO COMO SUMISO DOMÉSTICO PERSONAL
2 fotos
RELACIÓN DE "PAREJA" EN BARCELONA
En Barcelona, varon pasivo total (no sumiso pero complaciente) morboso, lascivo, algo pervertido en la intimidad y deseo sexual, busca una relación de amistad e íntima con hombre morboso, lascivo, pervertido y mucho deseo sexual, interesado en una relación de amistad y larga duración, así como de la intimidad consecuente. Que le guste utilizar diversos juguetes sexuales u objetos diversos, que trate a su pareja como "mujer" en la intimidad y diversos fetiches (juego de pies, masajes, depilación, juego anal, juegos de rol, y todas las cosas adecuadas).
Preferiblemente mejor si tiene sitio intimo para los encuentros.
Puede contactar por WhatsApp o Telegram: solo mensajes de texto (+34 620217006); o por Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com.
Estoy interesado en contactos.
CHICO SIERVO ESCLAVO
+*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA**NO TENGO
4 fotos
**BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
5 fotos

AMISTAD E INTIMIDAD ENTRE AMIGOS
Busco amistad e intimidad con varón activo, morboso, lascivo y pervertido que en publico seamos amigos normales (hablar de libros, deporte, pelicula, musica, temas normales) pero en la intimidad....... en la intimidad me trate como a su pareja/amante/mujer. Que le guste usar juguetes u objetos para pasar buenos momentos juntos. Yo soy varon pasivo total (pero no sumiso).complaciente, morboso, lascivo y algo pervertido que le excita ser tratado como mujer en la intimidad.
Solo en Barcelona, y mejor si tiene sitio o acceso fácil a uno (un sitio intimo y discreto).
Puede localizarme por WhatsApp ó Telegram: +34 620217006 (solo texto, nada de llamadas de voz al principio. Bo tengo fotos, pero en la intimidad no me opongo a que las haga). También puede contactarme por Microsoft Teams (antiguo Skype): terry_f_p@hotmail.com
Espero con ganas tanto el contacto como la relación. Besos.
SUMISO TE PEINO MAQUILLO TE HAGO LAS LABORES DEL HOGAR Y TE PAGO
SUMISO BUSCA MUJER O PAREJA
SUMISO PARA MUJER MADURA DOMINANTE
TIO SUMISO PARA PAREJA MADURA (50+) DOMINANTE
2 fotos
BUSCO LESBIANA, HETERO O BISEX SÁDICA PARA CASTIGAR A MI MARIDO SUMISO
¿ERES UN SUMISO BUSCANDO UNA PAREJA DE AMOS?
BUSCO PAREJA SUMISA
Me gusta flagelar a mi gusto y sin límites. Tengo amplia experiencia. Sólo Zaragoza capital.
HOMBRE SUMISO BUSCA AMA DOMINANTE
Dispongo de lugar encuentro
SUMISO DOMÉSTICO BUSCA AMA/O
Dispongo de sitio
SUMISO DOMÉSTICO BUSCA AMA DOMINANTE
Dispongo de sitio
SUMISO DOMESTICO BUSCA AMA
Busco Ama dominante que me tenga de esclavo domestico( hago todas las labores fregar,cocinar lavar etc) y me use para lamer sus pies, masajearlos ,lamer su sexo y lluvia dorada.
Dispongo de sitio .ni cobro ni pago.soy real
+BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
3 fotos
MADURITA O JOVEN PARA PAREJA MADURA
CAMIONERO BISEXUAL PASIVO 53AÑOS
BUSCAMOS SUMISOS
++*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
3 fotos
EN BUSCA DE PAREJA O MATRIMONIO PARA SU USO Y DISFRUTE
NOVATO SUMISO BUSCA PAREJA PARA SER SOMETIDO
*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
4 fotos

-
Siguiente →