Sumiso pareja mujeres dominante

loading

Bienvenido, no hallarás una maravillosa site de anuncios clasificados gratis, para satisfacer tus sueños o ganas de descubrir a otra gente a la que le apasiona sumiso pareja mujeres dominante. Sabemos lo que es sentir ese amorío, incapacidad y ardor sexual que puedes percibir mientras te encuentras hablando por chat con alguien o vídeo online. En Contactos Clasf tienes la opción de examinar miles de anuncios de contactos gratis, para que según tus anhelos, lo pases de cine. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de correrse?. Si te agrada mucho hablar con personas con tus mismos gustos, tendrías el deber de navegar al máximo por la web hasta que des con una persona cachondo que desees. Seguro que conseguirás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra cita.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Sumiso para gente dominante

SUMISO PARA GENTE DOMINANTE

Hombre sumiso busco lo que salga siempre con higiene.gente con sitio.tan bien para pareja mujer y hombre no pago ni cobro
sumiso busca pareja o matrimonio dominante

SUMISO BUSCA PAREJA O MATRIMONIO DOMINANTE

Sumiso sin experiencia, obediente y complaciente. Me gustaria ser usado Por Amo o pareja dominante, para ser su esclavo sexual y Convertirme en su dócil sirvienta o cachorro lamedor en sesiones cargadas de sumisión y adoración personal, usandome , humillándome y sometiéndome. Telefono:Nacionalidad:Española Edad:45 años
Busco pareja de puta dominante y cornudo sumiso

BUSCO PAREJA DE PUTA DOMINANTE Y CORNUDO SUMISO

Soy un jovencito de Madrid limpio,con buena polla,morboso,dominante y discreto.
Buscoo pareja de esposa dominante y marido cornudo sumiso para hacer amistad y cumplir fantasías juntos. Como viajes juntos, salida a sitios morbosos y todo tipo de fantasías y momentos que cumplir juntos,con discreción absoluta y diversión asegurada pues soy muy implicado tengo experiencia y soy un chico muy educado,correcto y jugueton si llegamos hacer amistad siendo legales podemos llegar a la máxima diversión y placer.
No atiendo a tíos solos¡¡ que me llame la mujer¡¡
Esclavo buscando dueña

ESCLAVO BUSCANDO DUEÑA

Hombre sumiso busca mujer dominante/ también me entregaría a trans o pareja H/M donde ella sea la dominante o pareja de lesbianas, creo en la supremacía femenina y en que el hombre su único cometido es obedecer y hacer la vida más fácil a la mujeres
Dominante busca pareja sumisa/complaciente para trio.

DOMINANTE BUSCA PAREJA SUMISA/COMPLACIENTE PARA TRIO.

Hola. Soy hombre maduro, bisexual, pasivo, algo dominante y busco relación sexual con pareja (2 varones; varón y mujer; 2 mujeres o 2 transexuales) sumisos o complacientes (activos, no pasivos) para relación con los dos al mismo tiempo o con uno si no es posible los dos a la vez. Gente morbosa, con un punto de perversión y mucha lívido/deseo sexual.
En Barcelona ciudad o poblaciones cercanas (no tengo coche ni puedo conducir, por lo que estoy un poco limitado en mis desplazamientos). Busco relación real sexual, así como amistad y pasar buenos momentos juntos probando siempre cosas nuevas (pero con limites).
Mensajes de solo texto al principio (Telegram/WhatsApp: +34 620217006) o Skype (terry_f_p@hotmail.com).
Espero noticias pronto y conocernos en persona también pronto.
Busco pareja o matrimonio dominante

BUSCO PAREJA O MATRIMONIO DOMINANTE

Hola soy chico madurito pasivo y sumiso, me gustaría conocer a parejas o matrimonios dominantes para servir y obedecer en todo lo que quieran
Dominante busca sumiso activo en Barcelona

DOMINANTE BUSCA SUMISO ACTIVO EN BARCELONA

Hola. Soy varón maduro, dominante pero pasivo y busco relación con "derecho a roce" con sumiso (solo dos o cuatro máximo) o "complacientes" activos o versátiles, que sean morbosos y muy pervertidos.
Preferible gente que le guste practicar el sexo anal o usar juguetes diversos para ello. Busco gente que disfrute realizándolo haciendo que experimente orgasmos mientras me lo practican (también masturbándome mientras lo hacen, e incluso jugando con mis senos o chupando mis pezones; me gusta que los acaricien y los chupen como si quieran sacar leche de ellos).
Estoy abierto a muchos tipos de "juego anal" así como a diversos "pasatiempos" relacionados con ellos.
Solo en Barcelona ciudad o municipios de la corona 1 de transporte metropolitano (no tengo carnet ni dispongo de sitio de encuentro).
Hay muchas cosas que me gustaría hacer (o que me hagan), pero lo principal es disfrutar todos juntos y obtener placer de ello y repetir siempre que queramos.
Busco relación real y física, de larga duración y con grupo de amigos para estar juntos, en grupo o si es difícil en pareja o trio (gente que no sea celosa y acepte una relación de ese formato).

Se puede contactar conmigo por WhatsApp o SMS (solo mensajes hasta el primer encuentro en persona, indicando "dominante/sumiso" en el mensaje para saber quien es y poder hablar libremente). +34 620217006.
También por Skype (sin fotos, solo texto o mensajes grabados de voz). terr_f_p@hotmail.com

Había pensado en escribirlo de otra forma, pero a veces es difícil expresar lo que sientes en tu corazón o hay en tu cabeza.

Por cierto, no tengo fotos ni videos, pero no me importaría si se realizan cuando estemos juntos (pero sin cara por favor).

Espero noticias pronto tanto si eres uno como si sois varios juntos.
[Contraer]
[Leer más]
Chico sumiso busca Amo maduro

CHICO SUMISO BUSCA AMO MADURO

Buenas soy Álex soy bisexual sumiso buscó maduro dominante qué me traté cómo una puta abierto a todo también me gustaría una pareja dominante o dos amos no tengo sitio pero me desplazo doy y pido discreción sólo personas maduras y con sitio contacto por WhatsApp gracias
Dominante maduro Alcalá

DOMINANTE MADURO ALCALÁ

Hombre maduro . Duro y formal busca pareja en la que el sea más puta todavía que ella ,dominación al cornudo o a ambos feminizacion y sexo duro y sin complejos también mujeres para inicio bdsm. Sumisas
Atractivo sumiso maduro pene largo y muy gordo busco ama dominante

ATRACTIVO SUMISO MADURO PENE LARGO Y MUY GORDO BUSCO AMA DOMINANTE

Atractivo sumiso maduró pene largo y muy gordo busco ama dominante en Madrid para sus placeres o grupo de mujeres para diversión pido seriedad y higiene Madrid 605 3944 47
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Sumiso pene largo y largo busco ama dominante

SUMISO PENE LARGO Y LARGO BUSCO AMA DOMINANTE

Atractivo sumiso pene largo y muy gordo busco ama dominante o mujeres dominante en Madrid y grupo de mujeres para diversión también lesbianas soy virgen por el culete pido seriedad higiene
Pareja Liberal o Dominadora

PAREJA LIBERAL O DOMINADORA

Yo Sumiso maduro, busco mujer dominante o pareja liberal mente; abierta.Con mucho morbo y vicio;to bisexual complaciente y masoquista.
Con experiencia y gusto de ser sodomizado. Te animas a contactarme.Pido y doy discreción, reserva; complicidad también seriedad.
Macho dominante

MACHO DOMINANTE

Macho dominante, cuerpazo, buen pollon , atractivo, busca pareja roll mujer infiel hombre cornudo consentido para follarme a su mujer gratuitamente en todas las posiciones y corrernos varias veces. El marido debe ser muy sumiso y aceptar gustosamente el ver a su mujer jadear y gozar con otro macho.
Esclavo buscando Dueña

ESCLAVO BUSCANDO DUEÑA

Hombre sumiso busca mujer dominante/ también me entregaría a trans o pareja H/M donde ella sea la dominante o pareja de lesbianas, creo en la supremacía femenina y en que el hombre su único cometido es obedecer y hacer la vida más fácil a la mujeres, entrega total física, psicológica y económica, pueden usarme de reposapiés, cenicero, escupidera, perrito, pony, trabajaré y mi dinero podrá gastarlo como desee cuando y donde lo desee. Castigos severos y estrictos, humillaciones. Cualquier cosa será obedecida en público y privado. Anuncio serio solo Zaragoza. No importa edad, físico o raza. Para rápido contacto telegram redroomdungeon
Sumiso para mujer dominante

SUMISO PARA MUJER DOMINANTE

Soy un tio de 51 años 172 90 gordito pero depilado limpio sano discreto y bisexual. Soy pasivo sumiso y me gusta ser dominado por una mujer (o pareja con macho activo). No me va el bdsm, pero me gusta el facesitting, la lluvia dorada, penetraciones y el fisting. Tengo juguetes pequeños y grandes. Doy ayuda.
Para mujer que busca pareja

PARA MUJER QUE BUSCA PAREJA

Trío de amigos formado por matrimonio y amigo especial en las década de los 50, busca una dama para encuentro privado, discreto educado y respetuoso.
El matrimonio tiene puntillo sumiso y el mío dominante, por lo que eres bienvenida si tu roles dominante o sumiso.
Estamos buscando una dama para encuentro divertido, morboso y excitante, en hotel, donde disfrutar los 4.
Educación y respeto ante todo.
Hablamos por mail para empezar.
A pareja para quinteto

A PAREJA PARA QUINTETO

Trío de amigos, caballero con rol dominante y pareja con rol sumiso en los 50´s, está buscando una pareja o dama interesados en una sesión los 5 con discreción, saber estar y morbo.
Encuentro en hotel, donde poder sacar las fantasías mutuas.
Educación y limpieza lo primordial.
Primer contacto por mail.
Hablamos?
Sumiso de Andorra para mujeres o parejas

SUMISO DE ANDORRA PARA MUJERES O PAREJAS

En Andorra ,sumiso con experiéncia me entrego a una mujer o una pareja dominante.Acepto todo de niveles sado o fantasías .Maduro atractivo.fibrado.Ojos azules bién dotado.Muy discreto.Soltero con disponibilidad
Me ofrezco a mujer dominante

ME OFREZCO A MUJER DOMINANTE

Tengo 57 y muy bien llevados. Siempre me ha atraído el rollo de la sumisión. Tengo sitio y vivo solo. Busco mujer o mujeres que les motive tener un hombre sumiso para todo. Por supuesto no pago.
Busco pareja o mujeres .no tíos

BUSCO PAREJA O MUJERES .NO TÍOS

Hola soy chico de 36 años vivo solo en la pineda soy activo cañero i dominante soy muy cerdo jajaj interesadas abáleme x Wassao pero no de madrugada .tios pajilleros next
Chico sumiso dotado

CHICO SUMISO DOTADO

Hola mujeres tio maduro 50años bien cuidDo con buena polla abierto a todo me gustaria encontrar mujer dominante para hacer de sumiso
Busco 100% sumiso para habitación conmigo

BUSCO 100% SUMISO PARA HABITACIÓN CONMIGO

s.

S: Dominación: Implica la asunción del rol dominante por parte de una persona, que puede ejercer control físico, psicológico o ambos sobre su pareja consensuada.

M: Sumisión: Representa el rol contrario al de la dominación, donde una persona consensuadamente se somete a la autoridad y control del compañero dominante.
Pareja busca corneador

PAREJA BUSCA CORNEADOR

Somos pareja liberal y viciosa, el sumiso pasivo cornudo de 58a ella viciosa dominante de 55. Las fotos son reales.Buscamos un corneador de 45a en adelante, que tenga pollon muy descapullado y huevos gordos y depilados, que sea bis activo, pedimos fotos demostrativas de lo quebuscamos, también los de donde eres,edad y tus gustos, si no mandas lo que pedimos NOO entres a nuestro anuncio, gente de CIUDAD_REAL pueblos y cercanías. Noo mareantes. Primeros contactos por correo.

8 fotos

Pareja busca corneador

PAREJA BUSCA CORNEADOR

Pareja, el sumiso consentido de 58a,ella viciosa dominante de 55, buscamos atractivo de 45 a en adelante, que tenga polla muy descapullada y huevos gordos y depilados, para que sea el corneador de mi marido sumiso pasivo, pedimos fotos demostrativas de cuerpo desnudo sin cara y que demuestre el pollon y huevos.
Ciudad Real y pueblos,

8 fotos

Chico sumiso recibe lluvia dorada

CHICO SUMISO RECIBE LLUVIA DORADA

Chico bi sumiso busca pareja dominante abierto a todo limpio culo, coño, polla tragó leche recibo lluvia dorada todo qué me pides sólo parejas de chico y chica o dos chicas, chico sólo no sólo personas limpias y sanas doy y pido discreción contacto por WhatsApp
Dominante maduro AMO

DOMINANTE MADURO AMO

Busco mujer para juegos de sumision fisting bandage azotes mucho morbo con discrecion y limpieza todo muy laith te gustara soy hombre educado limpio serio y sano hablamos para quedar no cobro me desplazo para mujeres con las ideas claras o pareja lesbianas con mucha fantasia
Chico morboso y vicioso para pareja

CHICO MORBOSO Y VICIOSO PARA PAREJA

Soy un chico muy morboso y vicioso 47 años bisex con buen físico depilado y bien dotado.Busco una pareja,no importa la edad que tenga que quiera incluir un chico bisex en sus relaciones sexuales.Hago y me dejó hacer de todo sin ningún tabú,también juegos de dominacion donde puedo ser dominante o sumiso.
Reclutamiento filmando casting porno 1

RECLUTAMIENTO FILMANDO CASTING PORNO 1

Nuestra agencia es una casa productora (Reality Kings) de películas pornográficas. Buscamos urgentemente actores y actrices o todas las mujeres, bi, lesbiana, gay, chico bi, sumiso, pareja, travesti, trans etc... para vídeos X e incluso con caras ocultas. Cualquier persona que tenga pasión por el sexo y que pueda iniciarse y progresar en la profesión muy rápidamente o hacerlo por un tiempo puede contactarnos.
Una colaboración regular si el casting tiene éxito.
Buena recepción
Correo electrónico: gruppocastingporno@gmail.com
Sumiso delgado x pollón gordo o ancho

SUMISO DELGADO X POLLÓN GORDO O ANCHO

Busco activo masculino y dominante con pollón gordo o ancho. Yo chico español, sumiso y delgado. No tengo sitio, me puedo desplazar sin problema. Sin interés económico. Tengo pareja por lo cual pido discreción.
Busco pareja muy dominante

BUSCO PAREJA MUY DOMINANTE

Busco pareja gay, muy activos y dominantes, para trabajar gratis para ellos uno o dos dias a la semana, en su casa o negocio, realizando labores de limpieza o lo que me ordenen, y entre trabajo y trabajo, que me sometan, humillen y obliguen a mamarsela a ambos tantas veces como ordenen. Puedo ir una o dos veces a la semana a ser vuestro sumiso obediente.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.