Tío polla folle

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CAÑERO

CAÑERO

Novedad. Me llamo kauã. soy un tío moreno de 26 años y 1, 80 de estatura. Soy muy activo, varonil, vicioso, morboso a tope, muy cañero. Te doy placer hasta que aguantes. Tengo un cuerpo fuerte, polla gorda y gruesa de 21cm siempre cargada de leche para ti. Soy super cachondo, caliente, dominante, me van las fiestas. salidas 24h. vamos a disfrutar juntos un buen rato!(COBRO€) 🤗 NO CONTESTO E-MAILS... Edad 26 años
COMO RABO

COMO RABO

Busco tío masculino y discreto para mamarle la polla hoy en mi casa. Si quieres te espero a oscuras y detrás de la puerta Llegas, te mamo y te vas. Morbo y discreccion. Yo 173, 72 kg 49 años. Discreto y con sitio. Anuncio serio. Ni cobro ni pago. Edad 49 años
SANTURTZI TE HAGO MAMADA AHORA

SANTURTZI TE HAGO MAMADA AHORA

Algún taxista o currante, con ganas de que le coman la polla, ahora? Yo tío mamón, ni pago ni cobro. Edad 46 años
BUSCO POLLAS QUE MAMAR

BUSCO POLLAS QUE MAMAR

Hola a t2 soy tío pasivo Mrn delgado 175m 75k 46a busco sexo real con uno o con varios tíos act para que me den polla y que me follen y que men buenos azotes en el culo solo tíos act de 18 a 50 años yo sin sitio me muevo por Valladolid capital pueblos no O espero para ser vuestra puta hago de todo pajas manadas me podis folla r el tiempo que deseéis pasó de gordos y de marroquíes solo llama o manda Wassap no perdidas no MSN no mail repito llama o Manda Wassap y te are lo que desees llamar. Edad 46 años
ALGUN TIO DE BARRIO CON POLLA XXL

ALGUN TIO DE BARRIO CON POLLA XXL

Hola, tio guapete muy discreto con sitio en el Prat de Llobregat, busca tio de barrio con polla xxl que se deje hacer mamada esta noche... No cobro ni pago. Máximo 40 años. Físicamente bien no gordos. Edad 45 años
QUIERES QUE TE FOLLE LA BOCA?

QUIERES QUE TE FOLLE LA BOCA?

Si eres chica y eres atrevida escribeme, puro morbo y placer, nada de tonterias solo chicas con las cosas claras Sanse, alcobendas, mamada, chupar, morbo, gratis, corrida, chupada, felacion, frances, discrepcion, rabo, polla, gorda, grande, mamadita, sanse, alcobendas, algete, madrid, moraleja, santo domingo, ideas claras, no mareos, paja, dedo, culo, gym, fitness, joven, jovencita, estudiante. Edad 35 años
QUIERES QUE TE FOLLE LA BOCA?

QUIERES QUE TE FOLLE LA BOCA?

Si eres chica y eres atrevida escribeme, puro morbo y placer, nada de tonterias solo chicas con las cosas claras mamada, chupar, morbo, gratis, corrida, chupada, felacion, frances, discrepcion, rabo, polla, gorda, grande, mamadita, sanse, alcobendas, algete, madrid, moraleja, santo domingo, ideas claras, no mareos, Fitness, gym, culo perfecto, buen cuerpo, delgada, joven, jovencita, estudiante,. Edad 35 años
BUSCO

BUSCO

Soy de fuera Busco matrimonio real de 49 a 68 años. se usted cornudo y tú mujer muy puta en la cama y te gusta verla follando con otro tío comunica conmigo soy arabe maduro de buen ver sano limpio polla gorda y dura mí gustaría follar a tu mujer delante tuya. solo para casada con su cornudo tios no repito tios noooo. Edad 49 años
BRASILEIRO LECHERO 20 CM POLLA

BRASILEIRO LECHERO 20 CM POLLA

WHATSSAP +351935032929 Tío guapete, morboso, juguetón, muy caliente. Con muy buen cuerpo, atlético y dotado, de un pollón de 20 cm reales, soy potente y cachondo... Tb doy Masajes eróticos con final feliz y servicios de sexo 💰 completo, como activo o pasivo, así que seguramente te puedo complacer completamente sin engaños. Recibo sólo en mi piso discreto. Te invito una copa de 🍷 ou 🍺 relajamos y que disfrutemos tranquilamente, como tiene que ser. Edad 21 años
BUSCO CHICO HETERO CON POLLA XL

BUSCO CHICO HETERO CON POLLA XL

Tio muy discreto con sitio en el Prat de Llobregat, busca chico hetero con polla xl que se deje hacer una mamada esta mañana, buen rollo. No cobro ni pago. Máximo 40 años. Físicamente bien no gordos. Edad 45 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MUJER QUÉ ME PENETRE

MUJER QUÉ ME PENETRE

Busco mujer con un vibrador que me folle y sepa lo que sentimos los hombres cuando lo hacemos, me gusta sentir que estas al mando y me follas bien profundo, quiero ser tu perrito y comerte toda, si te va la lluvia dorada estaré encantado de recivirla, yo soy un tío normal, con buen físico y buena dotación. Edad 43 años
MUSCULOSO ADICTO AL SEXO

MUSCULOSO ADICTO AL SEXO

Soy un semental, moreno mulato varonil con mucho morbo. Soy Robin un chico joven masculino con un cuerpo de gimnasio, bien dotado y con la polla siempre dura. Tengo una buena corrida me mantengo siempre empalmado y con ganas de follar. Soy un tío versátil, con pollón duro de 22 cm y muy lechero. Me implico muhco porque me encanta el sexo. Soy independiente y mis fotos son reales. Hago salidas y desplazamientos. Hago toda clase de servicios sado, trios, parejas. Siempre muy caliente y con aguante para hacerte disfrutar. Edad 22 años
GAY MORBOSO INDEPENDIENTE

GAY MORBOSO INDEPENDIENTE

Balmes, Diagonal, Eixample Esquerra, Gracia. Soy un tío versátil, con pollón y muy lechero como ves e mis fotos reales. Soy Kevin un chico joven masculino con un cuerpo de gimnasio, bien dotado y con una enorme polla e 20cm siempre dura. Me implico muhco porque me encanta el sexo. Soy independiente y particular. Siempre muy caliente y con aguante para hacerte disfrutar al máximo. Soy un semental, moreno varonil con mucho morbo. Tengo una buena corrida me mantengo siempre empalmado y con ganas de follar. Hago toda clase. Edad 25 años
100% REAL ARRANCAME LA PUTA QUE LLEVO DENTRO.!!

100% REAL ARRANCAME LA PUTA QUE LLEVO DENTRO.!!

650 165 540 100% REAL Arráncame la puta que llevo dentro y meteme tu polla toda entera hasta los huevos, follame, sin parar. A lo loco y dame caña a tope, echame tu rica leche, calentita en toda mi cara, pechos, culo o en donde mas te ponga, metere mi lengua juguetona y morbosa en tu rica boquita, que con tan solo besarte, hare q te pongas todo loco!!!quiero que me pidas que te folle aqui y ahora!!!me facina ponerte todo cachondo al maximo, ven y seguro que me repetiras.
TENGO MI FANTASIA

TENGO MI FANTASIA

De estar con una pareja donde el me de polla y me folle mientra la como el coño, y os como tmb mientras follais y os lama bien vuestras corridas. whatsaap. Edad 47 años
BUSCO CHICO NEGRO O ARABE CON POLLA XXL

BUSCO CHICO NEGRO O ARABE CON POLLA XXL

Hola, en el Prat de Llobregat con sitio, tio guapete muy discreto busca chico negro o árabe con polla xxl (real) para hacerle una mamada hoy... No cobro ni pago. Máximo 40 años. Físicamente bien no gordos. Edad 46 años
CERDEO

CERDEO

Busco tío marrano para guarreo mearnos comemos el culo etc solo watsapp yo polla pequeña 45 años. Edad 45 años
MAMO RABO A HETERO

MAMO RABO A HETERO

Algun hetero quiere yn tio pa darle polla, yo legal y discreto, mamon sumiso doy 30€ a hetero de buen ver y buena tranca. solo heteros buen rabo deportistas gracias. Edad 40 años
BUSCO MAMAR Y QUE ME FOLLEN

BUSCO MAMAR Y QUE ME FOLLEN

Buenas, busco tío para mamarle la polla hasta que se corra y si quiere follarme el culito virgen también. Tengo sitio. Deja tú número y te escribo por WhatsApp. Edad 23 años
PASIVO JOVEN BUSCO TIO ARABE

PASIVO JOVEN BUSCO TIO ARABE

pasivo joven chupo polla muy bien busco tio Arabe con rabo grande que quiera una buena mamada de rabo hasta echarme la leche entera en la boca busco máxima discrecion y buen rollo deja número para wahtsapp y hablamos para quedar ahora con discrecion No tengo sitio. chico joven wapo pasivo para ahora. muxha discreción zona virreina. Edad 24 años
JOVENCITO CULO TRAGON AHORA!

JOVENCITO CULO TRAGON AHORA!

Jovencito perro sumiso esclavo de 24 años vestido de puta ofrece culo para ser follado y usado por algún amo activo entre 18-45 años que quiera que se la mame o que me folle hasta saciarse con mi culazo tragon. SOLO GENTE SANA y con buena polla. Podemos quedar en SexShop o en tu coche o furgoneta. Bcn cornella sabadell centro cd nena chupa pollas pasivo sala cruising pollon. Edad 24 años
GAY MORBOSO INDEPENDIENTE

GAY MORBOSO INDEPENDIENTE

Soy Kevin un chico joven masculino con un cuerpo de gimnasio, bien dotado y con una enorme polla e 20cm siempre dura. Tengo una buena corrida me mantengo siempre empalmado y con ganas de follar. Siempre muy caliente y con aguante para hacerte disfrutar al máximo. Soy independiente y particular. Soy un semental, moreno varonil con mucho morbo. Me implico muhco porque me encanta el sexo. Hago toda clase de servicios sado, trios, parejas. Soy un tío versátil, con pollón y muy lechero como ves e mis fotos reales. Balmes, D. Edad 25 años
BUSCO CHICO MASCULINO CON POLLA XL

BUSCO CHICO MASCULINO CON POLLA XL

Hola, tio guapete muy dscreto con sitio en el Prat de Llobregat, busca chico masculino con polla xl que se deje hacer una mamada esta noche. No cobro ni pago. Máximo 40 años. Físicamente bien no gordos. Edad 45 años
MAMO RABO

MAMO RABO

Moreno 177 sin pluma discreto masculino 32 años, deportista, busco tio que esté bien fisicamente, masculino que le mole quedar para comerle la polla, tengo sitio y me desplazo... Ni cobro ni pago. Edad 32 años
FRANCÉS MASAJES ERÓTICOS 69 POSTURAS. ESTOY PARA TI

FRANCÉS MASAJES ERÓTICOS 69 POSTURAS. ESTOY PARA TI

R-espero q tu polla explote de placer dentro mi coño haremos el amor bailando y lo disfrutaremos bailando te haré una fenomenal chupada tengo cuerpo de escándalo soy adicta al sexo muy besucona..Lina tu peluche favorito ardiente follona toda guarra tío ven acaricia mi cuerpo entero mete tus dedos en mi vagina morboseeme besa mis tetas mientras yo acaricio tu cabello mueva tus dedos mas soy colombiana de 33 años 632663649 www.Scortcasablancavalencia.Com puig naquera meliana massamagrell godella
BUSCO TIO POLLON CON GANAS DE VACIARSE

BUSCO TIO POLLON CON GANAS DE VACIARSE

busco algun tio con la polla gorda, niñato o chulo de barrio caprichoso, que le guste follar y sea vicioso. Sitio y me desplazo. Yo buen cuerpo bi. Fiesta, ayuda... todo se puede hablar... Edad 30 años
Zoofilia,quien me inicia???

ZOOFILIA,QUIEN ME INICIA???

Hay algún tío con perro grande y con experiencia en montar chicas? deseo que me folleis duro,me violes y me obligues a que tú perro me viole también.empiezas tu metiendomela en la boca,obligame a comertela y te la comere entera.atame y violame como quieras,cuánto quieras y por donde quieras.follame duro la boca,coño y culo.y estando atada tu perro me monte y me encule fuerte,hasta correrse,y nos quedemos enganchados y me llene el culo de semen.mientras estemos enganchados meteme la polla entera en la boca......y más y más..... y todo lo que quieras tu iliailia Ver todos los anuncios de Saray
QUIERES QUE T FOLLE EN TU CASA

QUIERES QUE T FOLLE EN TU CASA

atractivo amable agradable, discreto, para mujer con ganas de ser bien follada en su casa, en su cama, te hare gozar con mi lengua que jugara con tu coñito, metiendose, chupando tu clitoris, tus labios,, lamiendolo, hasta sentir como te corres y sin darte respiro meterte mi polla, que te hara gozar hasta mearte de gusto. Edad 33 años
NIÑATA FOLLATEL COMO QUIERAS VEN A VERME

NIÑATA FOLLATEL COMO QUIERAS VEN A VERME

Y…una niña pero con un cuerpazo de modelo impresionante 632…..229……380 te encantara perderte en mis curvas mis largas piernas o simplemente comiéndote un coñito de 19 años esta nuevo prácticamente ven a abrirlo y ensancharlo te encanta disfruta de una buena polla que me folle hasta que no pueda mas salidasa hotel y domicilio las 24 horas mislata Manises burjassot algemesi chirivella chiva pedralba ribaroja Manises PUTAS VALENCIA
PAGO POR MAMAR POLLON

PAGO POR MAMAR POLLON

Tio bisex guapete de paso por Barcelona busca comer polla a tio hetero macarra de barrio fibrado o de gym español. Solo españoles. Me arrodillo y mamo. Abstenerse mareantes. Edad 37 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.