Tío verdad

Bienvenido, no descubrirás una mejor web de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus ilusiones o ganas de conocer a otra gente a la que le atrae tío verdad. Averigua por qué tantas personas confían en publicar sus avisos clasificados de contactos en España y están tan complacidos. En nuestra web de contactos, te damos la ocasión de hablar con gente encantadora para encuentros sexuales en tu ciudad o alrededores. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de pasar a la acción?. Verás algunos de los avisos sexuales más llamativos, extravagantes, pervertidos, marranos, sexys, simples, apetecibles, contradictorios, inquietantes y gramaticalmente incorrectos que puedas imaginar. ¡Disponemos 14 categorías muy interesantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
esperandote cachonda

ESPERANDOTE CACHONDA

Con ganas de rabo con ganas de pasarlo de lujo con un hombre que me haga extremecer en la cama un tio de verdad que sepa hacer disfrutar a una mujercita cd como yo pido una ayuda económica. tengo sitio. Charla erotica con trans, domina, dominacion, dominalucia, dominatrix, FemDom, fetish, findom, linea dominación. Mayores de 18años. Rf. 1.21. rm 1.57. I inc. TelefonoDirecto 8O-350-6097. WEB: LineaErotica.madrid
Busco Sexo gratis sin malos rollos  para disfrutar hoy llamame

BUSCO SEXO GRATIS SIN MALOS ROLLOS PARA DISFRUTAR HOY LLAMAME

SOY UNA MUJER JUGUETONA Y MORBOSA, EN BUSCA DE SEXO GRATIS SIN MALOS ROLLOS !!DE VERDAD TENGO GANAS DE FOLLAR ESTA NOCHE NO TENGO PLANES Y BUSCO UN TÍO QUE QUIERA ACOMPAÑARME Y FOLLAR COMO LOCOS llamame!! Putas contactos, webcams, videollamadas. línea erótica con chicas, mujeres, trans, travestis maduras, conversación erótica, línea erótica barata, paja telefónica, sexo telefónico, charla erótica contactos cibersexo y webcam. Entra en: https://lineaerotica24h.es/contactos-mujeres/
CANDELA EN BUSCA DE UN BUEN POLVO DE VERDAD

CANDELA EN BUSCA DE UN BUEN POLVO DE VERDAD

Hola guapos soy CANDELA ¿No hay ningún tío que haga que me corra varias veces? Por más que lo busco no encuentro ninguno que me aguante el ritmo.... Con lo que me gusta que me follen bien hasta el fondo. Tengo un chochito muy agradecido si lo haces disfrutar te lo compensara. Llámame para venir a mi casa o me desplazo a domicilio y hotel. 24h. putas en valencia silla mislata catarroja paiporta picaña torrente picasent alcacer....
Quieres ser mi follamigo? LLAMAME hoy estoy sola y dispuesta a pasarla bien

QUIERES SER MI FOLLAMIGO? LLAMAME HOY ESTOY SOLA Y DISPUESTA A PASARLA BIEN

Soy una Jovencita de 22 años, busco tio joven para q sea mi follamigo. Me gustan los chicos q sepan follar a una mujer por todos sus agujeros, soy muy discreta y sabiendo que quiero exclusivamente sexo, lo q busco es es verdad si buscas lo mismo q yo sin interes economico llamame. Putas contactos, webcams, videollamadas. línea erótica con chicas, mujeres, trans, travestis maduras, conversación erótica, línea erótica barata, paja telefónica, sexo telefónico, charla erótica contactos cibersexo y webcam. Entra en: https://lineaerotica24h.es/contactos-mujeres/
ENFERMERA NOVATA RECIEN INICIADA EN ESTO SOLO 30€

ENFERMERA NOVATA RECIEN INICIADA EN ESTO SOLO 30€

R*STEPHANIE CUBANA DE 25 AÑOS guapísima jovencita mas pija q snoopy soy una niñata de casa siempre fui muy caprichosa y me lo pedía todo para reyes era y sigo siendo superconsentida ósea la mar de cursi tengo tanta ropa de marca q ya no me entra en los armarios no me conformo con cualquier cosa soy superexigente y busco un tío q me folle y se implique de verdad sin ponerle pegas a nada soy particular scortcasablancavalencia domicilios 24H salidas 655153517
ENFERMERA NOVATA RECIEN INICIADA EN ESTO SOLO 30€

ENFERMERA NOVATA RECIEN INICIADA EN ESTO SOLO 30€

R*STEPHANIE CUBANA DE 25 AÑOS guapísima jovencita mas pija q snoopy soy una niñata de casa siempre fui muy caprichosa y me lo pedía todo para reyes era y sigo siendo superconsentida ósea la mar de cursi tengo tanta ropa de marca q ya no me entra en los armarios no me conformo con cualquier cosa soy superexigente y busco un tío q me folle y se implique de verdad sin ponerle pegas a nada soy particular scortcasablancavalencia domicilios 24H salidas 655153517

3 fotos

Busco Sexo gratis sin malos rollos te estare esperando hoy llamame

BUSCO SEXO GRATIS SIN MALOS ROLLOS TE ESTARE ESPERANDO HOY LLAMAME

SOY JUGUETONA Y MORBOSA BUSCA SEXO GRATIS SIN MALOS ROLLOS !!DE VERDAD TENGO GANAS DE FOLLAR ESTA NOCHE NO TENGO PLANES Y BUSCO UN TÍO A ACOMPAÑARME Y FOLLAR COMO LOCOS llamame! Putas contactos, webcams, videollamadas. línea erótica con chicas, mujeres, trans, travestis maduras, conversación erótica, línea erótica barata, paja telefónica, sexo telefónico, charla erótica contactos cibersexo y webcam. Entra en: https://lineaerotica24h.es/contactos-mujeres/
PARA MUJER MADURA

PARA MUJER MADURA

Alguna madura decidida? Si tienes ganas de quedar de verdad y te gusta lo que ves llamame. NO TIO, no perdamos el tiempo... Edad 38 años
QUIERES SER FELIZ

QUIERES SER FELIZ

Hola soy chico serio, responsable, lo que más me gusta es viajar, cocinar, el cine es uno de mis vicios y la verdad busco pareja sería para relación para poder vivir cada momento haciendo feliz a mi pareja me siento muy vacío sin nadie a mi lado, me llena mucho ver feliz a mi pareja no soy tio raro solo pido que me des una oportunidad de conocerme mido 1, 70 y peso 61 kg, no tengo problema si salgo alguna noche en conocer alguna chica pero no es fácil encontrar una mujer con la cabeza bien amueblada en. Edad 40 años
ALGUNA VECE ME PASA

ALGUNA VECE ME PASA

He ido a salir a la calle y más cachondo imposible un tio en bici con la ligra pegada marcando paquete a empezado a mirarme y mirarme y se baja de la bici marcando paqueton sin el saber q lo estaba observado. me a puesto cardíaco mostro. Y otro niñato corriendo. y la parienta en casa. Enfin con esto kiero decir q habrá tio bisex? Verdad q le pase algo parecio como a mi??. Edad 37 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
ALGUNA VECE ME PASA

ALGUNA VECE ME PASA

E ido a salir a la calle y más cachondo imposible un tio en bici con la ligra pegada marcando paquete a empezado a mirarme y mirarme y se baja de la bici marcando paqueton sin el saber q lo estaba observado. me a puesto cardíaco mostro. Y otro niñato corriendo. y la parienta en casa. Enfin con esto kiero decir q habrá tio bisex? Verdad q le pase algo parecio como a mi??. Edad 37 años
PASO DE ESTEREOTIPOS

PASO DE ESTEREOTIPOS

Odio los estereotipos q si cuerpo q si foto.. personas así están verdaderamente vecias. Una lastima la verdad. Algun tio guaperas maxote pollo ? Busco algo muy normal ante to no calentarme la cabeza decisión y punto. Edad 37 años
HOMBRE 50 A JOVENCITA X ROL PADRE HIJA

HOMBRE 50 A JOVENCITA X ROL PADRE HIJA

Hombre 50 atractivo busco una chica jovencita guapa y viciosa para vivir juntos situaciones de morbo de padre/hija o tío/sobrina, puedes ser mi sumisa si quieres yo te enseñaré o te puede emputecer también, solo para chicas decididas de verdad morbosa y viciosas de vivir el sexo sin complejos y en total libertad. No cobro ni pago solo por morbo, dejar wassap de contacto o mandar mail, bss. Edad 47 años
Busco una mujer que me haga pajas

BUSCO UNA MUJER QUE ME HAGA PAJAS

Si eres morbosa te propongo algo sencillo, busco mujer que me haga pajotes de buen rollo, amistad y complicidad, en persona encuentro real por Calella de Mar, yo no dispongo de sitio si tu tienes coche o moto para buscar un lugar o podemos mirar de alguna zona cercana de parque o playa discreta, o tambien en tu portal adentro o en el mio en el ascensor por ejemplo te mola la idea? si quieres mostrarme tetas o culo y puedo tocarte perfecto sino no hay problema solo me pajeas, soy buen tio palabra solo busco morbo manual pajero, abstenerse profesionales busco una amiga complice para este morbo por Calella no importa tu fisico, animate y contacta y hablamos por llamada para comprobar que eres una mujer de verdad y quedamos en algun punto.
BUSCO SOLTERO PARA POSIBLE RELACIÓN

BUSCO SOLTERO PARA POSIBLE RELACIÓN

Busco soltero para posible relación oltero para posible relación busco tío soltero, másculino, de entre 32 y 45 años para posible relación estable. aunque abierto a otras propuestas. solo tíos solteros, que sepan lo que quieren, y que quieran algo duradero y como antes. yo chaval de 27 años, culto, cariñoso, y buen conversador. busco alguien parecido. si eres superficial, o no encajas con la descripción pasa de largo. busco algo de verdad. estoy en zafra. (badajoz) pero llegado el momento podría desplaza. Edad 27 años
BUSCO MADURO PARA PAJA TELEFÓNICA

BUSCO MADURO PARA PAJA TELEFÓNICA

Hola busco maduro para paja telefónica para que mi humille contándome como nos follaría a mi novia y a mi y como me humillaría. Sin suavidad, busco un tio que me humille de verdad por teléfono y que descargue toda su leche a mi salud y a la de mi novia Sólo llamadas o videollamadas. Edad 24 años
POLLA PEQUEÑA PARA POLLON

POLLA PEQUEÑA PARA POLLON

Soy chico de 30 años polla pequeña y busco quedar con un tio pollon que me enseñe como es una polla de verdad.. Edad 32 años
POLLA PEQUEÑA PARA POLLON

POLLA PEQUEÑA PARA POLLON

Soy chico de 30 años polla pequeña y busco quedar con un tio pollon que me enseñe como es una polla de verdad. Edad 30 años
BUSCO CHICA MEONA EN MADRID

BUSCO CHICA MEONA EN MADRID

Busco chica viciosa que me refresque con una abundante meada de verdad. Una buena lluvia dorada larga y abundante que es algo que me entanta. Pago muy bien. Si a ti te excita mearme abundantemente contesta y quedamos. Pago muy bien a chica viciosa y meona. Ah! Y no soy un tío raro, que soy encantador, serio, educado y discreto, que lo sepas... Edad 40 años
ERES QUIEN DESEAS SER???

ERES QUIEN DESEAS SER???

Ser promiscuo es de tío chulo. Ser promiscua es un pecado. No es justo, verdad?? Soy dominante culto y con experiencia y busco mujer con sentimientos de esclava para dominarla, poseerla, humillarla y emputecerla. Controlaré tu forma de vestir, tu economía, tu libertad, y con ello te haré libre. Solo mujeres con ideas muy claras. BDSM. Edad 46 años
DOMINANTE BUSCA CHICA PARA SEXO DURO

DOMINANTE BUSCA CHICA PARA SEXO DURO

Sólo apto para mujeres que quieran experiencias fuertes(todo dentro de un rol y con respeto)con un tío de verdad, insaciable y con aguante de horas. Que te utilice, te folle a su antojo, sin lindezas, te fuerce y azote, te diga guarradas e insulte, que te penetre por todos lados y a la fuerza, de forma sucia, deja tu e-mail y lo hablamos. Anunció serio, ni mareantes ni tios. No importa edad o físico, sólo que sepas a lo que vienes. Tengo experiencia y sitio o voy. Busco y doy discreción, saber estar y respeto e higiene. Edad 40 años
BUSCO SOLTERO PARA POSIBLE RELACIÓN

BUSCO SOLTERO PARA POSIBLE RELACIÓN

Busco tío soltero, másculino, de entre 32 y 45 años para posible relación estable. Aunque abierto a otras propuestas. Solo tíos solteros, que sepan lo que quieren, y que quieran algo duradero y como antes. Yo chaval de 27 años, culto, cariñoso, y buen conversador. Busco alguien parecido. Si eres superficial, o no encajas con la descripción pasa de largo. Busco algo de verdad. Estoy en Zafra. (Badajoz) pero llegado el momento podría desplazarme. Escribe y nos conocemos. Edad 27 años
BUSCO SOLTERO PARA POSIBLE RELACIÓN

BUSCO SOLTERO PARA POSIBLE RELACIÓN

OLTERO PARA POSIBLE RELACIóN Busco tío soltero, másculino, de entre 32 y 45 años para posible relación estable. Aunque abierto a otras propuestas. Solo tíos solteros, que sepan lo que quieren, y que quieran algo duradero y como antes. Yo chaval de 27 años, culto, cariñoso, y buen conversador. Busco alguien parecido. Si eres superficial, o no encajas con la descripción pasa de largo. Busco algo de verdad. Estoy en Zafra. (Badajoz) pero llegado el momento podría desplazarme. Escribe y nos conocemos. Edad 2. Edad 27 años
CHICO FORMAL PARA MADURA EDUCADA

CHICO FORMAL PARA MADURA EDUCADA

Hola, soy un tío morboso atrevido muy limpio,, divertido, busco señora mayor de 50 que tenga ganas de morbor y pasión de una buena follada de verdad con sus comidas de coño que conlleva, lo pasaremos rico, soy muy sociable y ante todo el respeto, que no te de vergüenza y llámame, no importa físico, no llamas ocultas, no cobro. Edad 34 años
RUBIA PARA SEXO TELEFONICO AHORA

RUBIA PARA SEXO TELEFONICO AHORA

Cachondísima, tengo ganas de correrme ahora con un tio de verdad que tenga una buena polla y que sea capaz de hacer vibrar a este conejito caliente.. te apuntas?
CHICO DE 36 PARA FOLLAR ESTA MAÑANA Y

CHICO DE 36 PARA FOLLAR ESTA MAÑANA Y

Hola soy tío de 36 años alto Delgado y con 21cm de polla con ganas de satisfacer a una mujer calientecde verdad tambien a parejas. Edad 36 años
PAREJAXPAREJA O XICA SOLA

PAREJAXPAREJA O XICA SOLA

Buscamos parejas con las ideas claras y experiencia o xica sola que lo tengan claro y no hagan perder el tiempo mandar número de teléfono para que hablen las xicas y comprobar que son pareja los tíos solos y los que se hacen pasar x pareja no molesteis aver si se enteran que tíos solos no buscamos que cuando queramos un tío ya le buscamos nosotros y ay un apartado para tíos solos xq en el apartado de parejas ay solo tíos aver si ay una pareja de verdad. Edad 42 años
TIO ATRACTIVO ZONA ESTACION BUS

TIO ATRACTIVO ZONA ESTACION BUS

Hola tio atractivo de 26 años 1. 70 m y 56 kg con 18cm de dotacion busca tio de 22 a 28 años waperas de verdad que se cuide sano a poder ser pasivo para pasar buenos ratos. busco hoy en los baños estacion de bus. Edad 26 años
Quieres ser mi follamigo? LLAMAME! hoy estoy sola esperandote ansiosa

QUIERES SER MI FOLLAMIGO? LLAMAME! HOY ESTOY SOLA ESPERANDOTE ANSIOSA

Soy una Jovencita de 22 años, busco tio joven para q sea mi follamigo. Me gustan los chicos q sepan follar a una mujer por todos sus agujeros, soy muy discreta y sabiendo que quiero exclusivamente sexo,lo q busco es verdad si buscas lo mismo, llamame y concretamos!
CINCUENTÓN PARA MADURITA MUY CACHONDA

CINCUENTÓN PARA MADURITA MUY CACHONDA

Hola, soy un tío morboso atrevido muy limpio, divertido, busco señora mayor de 50 que tenga ganas de morbor y pasión de una buena follada de verdad con sus comidas de coño, soy muy sociable y ante todo el respeto, que no te de vergüenza y llámame, no importa físico, no llamas ocultas, no cobro. Edad 55 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2021 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.