Tengo noche libre
Muchos usuarios similares a ti, están investigando anuncios de tengo noche libre, así que fantasea la cantidad de personas atractivas que están aguardándote al otro lado. La vida es demasiado corta, por eso disfruta el instante accediendo en las categorías que te gusten de nuestra website de contactos para no perder ni un segundo. En Clasf Contactos tienes la elección de examinar varios de anuncios de contactos gratuitos, para que según tus gustos, lo pases en grande. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de tener sexo?. Verás algunos de los clasificados sexuales más estridentes, insólitos, enviciados, cerdos, atrayentes, tontos, deseables, contradictorios, inquietantes y gramaticalmente indebidos que puedas imaginar. Y si deseas afecto, emoción, contactos sin pagar nada y sexo gratuito, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, profesionales y gente amateur.
SISSY MADURITA Y EN CELO
cachonda y en celo con ganas de macho (hombre de verdad) y de tu polla y tu leche...... MMMMMMM
feria el puerto por la noche, tengo sitio.
2 fotos
AMISTAD SANA Y SINCERA
Llevo un estilo de vida saludable basado en la alimentación vegetariana, el ejercicio y la meditación. Valoro la tranquilidad, el bienestar y el crecimiento personal
Me gustan los animales, la naturaleza, los paseos al aire libre, el mar, la lectura y la música
Me gustaría conocer a una mujer con una forma de vida similar, que disfrute de lo sencillo, cuide de sí misma y tenga interés en compartir momentos auténticos
Si te sientes identificada, será un placer conocerte, no tiene importancia el lugar, la edad o el físico, tan sólo la calidad humana
EN HUELVA CAPITAL ,BUSCO CASADOS O CON NOVIA SOLO ACTIVOS ,TENGO SITIO ,SOLO WHATSS
ALGUNA GORDA CON GANAS DE QUE LE LLENEN EL COÑO DE SEMEN ESTA NOCHE ZONA DE MOLLET
ESTÁ NOCHE PARA SEXO YO JOVEN PASIVO
SOY DE VINAROZ
BUSCO MUJER PARA ENCUENTROS DE SEXO LOS DOMINGOS POR LA NOCHE
BADALONA, SANTA COLOMA O SANT ADRIÀ
Pero repito si no eres un Auténtico hombre masculino maltratador y muy muy machista, no te podré servir, porque no me van los tipos normales o betas, no me caliento con ellos, mi mente no responde ante esas personas.
Sólo reaccióno ante un VERDADERO MACHO, éstos, hombres heterazos y super machista, hacen sacar de mi lo mejor para servirles y admirarlos.
En mi vida diaria, soy un hetero más que paso de forma desapercibida y discreta.
Tengo amplitud de horario de lunes a domingo, para servirte, en un principio busco por Badalona, Sant Adrià O santa Coloma.
Contacta para un primer acercamiento y poder quedar después de 8h a 20h.
Por Wassap o llamada no oculta.
A todos esos subnormales y gente incapaz de ajustarse a estos términos de contacto, decirles: primero que jamás voy a contestar a una llamada oculta, aunque insista y segundo que después de las ocho de la noche este número de teléfono no está disponible y yo al día siguiente, automáticamente te voy a bloquear por Wassap o teléfono, así que nunca vas a poder quedar conmigo de ninguna manera.
BADALONA SUMISO BUJARRON BUSCO AUTÉNTICO MACHISTA
Pero repito si no eres un Auténtico hombre masculino maltratador y muy muy machista, no te podré servir, porque no me van los tipos normales o betas, no me caliento con ellos, mi mente no responde ante esas personas.
Sólo reaccióno ante un VERDADERO MACHO, éstos, hombres heterazos y super machista, hacen sacar de mi lo mejor para servirles y admirarlos.
En mi vida diaria, soy un hetero más que paso de forma desapercibida y discreta.
Tengo amplitud de horario de lunes a domingo, para servirte, en un principio busco por Badalona, Sant Adrià O santa Coloma.
Contacta para un primer acercamiento y poder quedar después de 8h a 20h.
Por Wassap o llamada no oculta.
A todos esos subnormales y gente incapaz de ajustarse a estos términos de contacto, decirles: primero que jamás voy a contestar a una llamada oculta, aunque insista y segundo que después de las ocho de la noche este número de teléfono no está disponible y yo al día siguiente, automáticamente te voy a bloquear por Wassap o teléfono, así que nunca vas a poder quedar conmigo de ninguna manera.
PARA CHICA ABUREDA
al la edad solo Bosco pasarlo bien
COMO COÑO ESTA NOCHE
Oscardiscretisimo@outlook.com
Telegram @FJDC4
47 discreto tengo sitio

HETERO SE DEJA MAMAR POR PASIVO CD O NOVATO DISCRETO CON SITIO
(((FOLLAR HOY A LA NOCHE )))
BUSCO UNA CHICA MADURA O COMO SEA PARA QUEDAR PARA EL SEXO FIJO QUE ESTÉ INTERESADO PARA QUEDAR FIJO
2 fotos
BUSCO UN TÍO PARA CHUPÁNDOLA DAMOS POR EL CULO A GUSTO TRANQUILOS QUE TENGAN PASTILLAS PARA EL SEXO
sexo que es lo más bonito pero para quedar con una persona da igual que sea mayor mientras está depilado y que quede y que podamos disfrutar y estar tres o cuatro horas da igual que pueda venir sobre las 8 las 9 las 10 las 11 las 12 y la una noche va a quedar en una cochera que tengo nadie estamos tranquilos y hay cama para disfrutar y bastante que este Teresa Do queda ne mismo tío queda sexo fijo que tengo pastilla sexo que pone mejo po guasa queda fijo
2 fotos
HOMBRE HETERO, BUSCO COMPAÑERO QUE SEPA GUIARME
Busco amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un VERDADERO y AUTÉNTICO HOMBRE MACHISTA, real con experiencia, que disfrute de ser controlador, exigente y humillando a otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a su disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demanda el Macho: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un criado,un servidor en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre Auténtico,estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: Semen Saliva, lapos, gajos, orina Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
MADURO TRAGA MEO Y LEFA DE NIÑATOS, ZONA METRO COLOMBIA
QUEDAR ESTA NOCHE DE PESCAITO
BUSCO MUJER MARROQUÍNA PARA ESTA NOCHE
POLLON PARA MUJER CAXONDA
MACHO ACTIVO POLLÓN PARA TRANS ESPAÑOLA
NOCHE LIBERAL.Y RELAX.
NAOMI ,UNA AMIGA IMPLICADA Y CARIÑOSA
CHICO HOT MUY GUAPO Y DISCRETO
Soy un chico de 22 años guapo y muy discreto pido dinero a cambio
Mamo súper bn hasta que te corras todo buen precios
NO DOY CULO SOLO MICRO PENES
También quedó con pasivos
Me dejo chupar entero , frotar mi culito jugoso todo lo que queráis
Tengo sitio discreto , si tienes sitio mejor
SOLO QUE DE NOCHE APARTIR DE LAS 2 de la madrugada
BUSCO UN RELACIÓN DIFERENTE, PERO CON AUTENTICIDAD
Busco en Badalona o Santa Coloma un hombre masculino, para relación fija, de amistad y sexualidad.
Busco 648 amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos135 Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un verdadero hombre MACHISTA, real que disfrute de ser controlador, celoso,exigente y humillador hacia otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. 979.Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a tú disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demandes: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un servidor en constante necesidad de uso.Me gusta obedecerte,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre; estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Soy Sumiso y exhibicionista,puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. Aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: lefa Saliva, lapos,orina Contacto diurno para hablar.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
BADALONA HETERO OMEGA BUSCO COMPAÑERO
Busco en Badalona o Santa Coloma un hombre masculino, para relación fija, de amistad y sexualidad.
Busco 648 amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos135 Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un verdadero hombre MACHISTA, real que disfrute de ser controlador, celoso,exigente y humillador hacia otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. 979.Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a tú disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demandes: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un servidor en constante necesidad de uso.Me gusta obedecerte,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre; estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Soy Sumiso y exhibicionista,puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. Aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: lefa Saliva, lapos,orina Contacto diurno para hablar.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
BUSCANDO CHICO JOVEN PARA CHUPAR
Tengo 55 años, soy gordito, alto y rubio.
Telegram@Mikespain_2022
No pago ni cobro
CHICO ANDALUZ NUEVO EN CALA DE BLANES, MENORCA
NO CONTAVTARME GAYS
CHICO ANDALUZ NUEVO EN CALA DE BLANES, CIUTADELLA, MENORCA
CHICO ANDALUZ NUEVO EN CALA DE BLANES CIUTADELLA
BADALONA HETERO SUMISO BUSCA HETERO MACHISTA
Busco amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un VERDADERO y AUTÉNTICO HOMBRE MACHISTA, real con experiencia, que disfrute de ser controlador, exigente y humillando a otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a su disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demanda el Macho: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un criado,un servidor en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre Auténtico,estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: Semen Saliva, lapos, gajos, orina Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.

-
Siguiente →