Tienes ganas pasarlo
Varios usuarios similares a ti, están explorando avisos de tienes ganas pasarlo, así que imagina la multitud de personas seductoras que están aguardándote al otro lado. Somos capaces de saber lo que es tener ese lío, desacierto y pasión sexual que puedes captar mientras estás conversando por chat con alguien o vídeo online. Los usuarios de esta web están muy satisfechos al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de placer. ¿No te gustaría pasar un buen momento con algún desconocido en la actualidad?. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier guarrería. Observa todo el contenido de contactos que te prometemos.
CHICO VUSCO PAREJA PARA TRIO EN VILLABLINO
IMPLICADO NO PROFESIONAL
Te apetece un poco de sexo, pasión, sentirte deseada y no tienes con quien desahogarte.
¿Buscas en los anuncios y buscas, pero no te decides a dar el paso? No sabes que te encontraras en el otro lado del telefono......?
Prueba con este. Soy un chico muy agradable, con ganas de pasarlo bien y de que disfrutes de mi compañía.
Enseguida nos sentiremos cómodos. Soy muy limpio y muy respetuoso, con las ideas claras.
CAMIONERO QUE PASE POR VIC C25
Si eres tio curioso masculino con ganas de recolcón en la cabina de tu camión aqui me tienes.
Bienvenidos tios rapados, con barba, varoniles, velludetes y con ganas de disfrutar con buenos besuqueos, jugar y ganas de follar.
Yo bisex de 59, tipo robusto.
BUSCO NEGRO ACTIVO FOLLADOR
HOMBRE MORBOSO BUSCA 2 MUJERES MORBOSAS, BIS, PIJAS, CON ESTILO,CLASE, LENCERÍA
13 fotos
BUSCO 2 MUJERES MUY MORBOSAS, ESTILO,MUY SEXUSLES CLASE, PIJAS,
11 fotos
BUSCO SUMISA SOFISTICADA: ESPECIAL,ÚNICA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,LIGUEROS,MUY PIJA
10 fotos
OFREZCO 500 EUR A MATRIMONIO SERIO
en los proximos dias voy a estar de paso por la cuidad de toledo.
Busco matrimonio que sean morbosos, cómplices y les guste lo que solo se puede hacer entre 3 en la intimidad,el sea complaciente entregando a su mujer y un buen mamon también. me hacen una buena mamada a dos bocas.despues follo a su mujer y el nos mira como un buen cornudo y disfruta. despues de correrme dentro de su mujer el cornudo tiene que limpiar mi polla y el coño de su mujer.
el encuentro sera de unos 3 horas y ofrezco 500 euros. yo chico de 41 anos sano y limpio y busco matrimonio maduro y real, con ganas de pasarlo bien
BUSCO INDIO PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS
MADURO 55 MUY DISCRETO BUSCO A VIEJA DE 76 A 88 AÑOS QUE LE ENCANTEN QUE LA FOLLE A PELO SIN LIMITE.
9 fotos

MADURO VICIOSO Y CERDO BUSCA CHICA JOVEN MUY PUTA
11 ENFERMERA LATINA BUSCA POLLA ESPAÑOLA
BUSCO HOMBRE PARA ROLE PLAY
Tengo sitio, y podemos quedar y hacer varias historias... sobretodo es pasarlo bien, sacar nuestras fantasias sexuales y ponernos cachondos... Soy muy discreto, ya que estas perversiones, no lo sabe nadie que hago, y asi me gustaria seguir. Aunque si eres un hombre que le mola esto, puede que seas el único que sepas que me gusta este tipo de cosas ;)
Incluso podemos ser como una pareja, en el que ponernos cachondos siempre que hablemos con los roles que queramos.
Escríbeme y sobretodo describete como eres en el primer mensaje, para no tener que preguntartelo ;)
BUSCO MATRIMONIO MORBOSO DONDE EL MARIDO SEA MAMON COMPLACIENTE DELANTE SU ESPOSA PUTITA
5 fotos
PARA CHICA VIRGEN..
BUSCO AMIGA ESPECIAL SOFISTICADA, ASIÁTICA, NEGRA, O RACIAL, CON ESTILO, CLASE, MORBOSA, LENCERÍA, T
10 fotos
BUSCO AMIGA ASIÁTICA, NEGRA, MULATA,BO RACIAL, GUAPA, ESTILO, CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA
7 fotos
HOMBRE 55 MUY DISCRETO FOLLO APELO A CHICA DELGADA DE 18 AÑOS SIN LIMITE EN TORREJÓN DE ARDOZ.
Si tú chica eres lo que busco y eres de Torrejón o estás muy cerquita genial , te mamo tus tetitas pequeñas y te como todo tú chochito mmm , y te follo apeló sin limite en varias posturas , y tú chica te gusta gemir mucho eso me encanta , y tú chica y yo los dos lo vamos hacerlo todo sin limite , si te gustaría chica correrte en mi boca uuufff síii , y si lo quieres yo te doy mi corrida donde tú la quieres toda , tú chica y yo lo haremos todo en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz.
Tienes muchas ganas y eres muy atrevida chica escríbeme al WhatsApp que es+34663684977 o si tienes Telegram ahí también puedes escribirme mi Telegram es , Lolo54fp y con tú saludo en el WhatsApp o en el Telegram dime que as visto mi anuncio aquí y que tienes 18 años y eres delgada con tetitas pequeñas y un chochito sin vello y que quieres que te coma todo y que te folle apelo sin limite y yo chica te respondo ahora mismo y quedamos tú y yo solos en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz , y lo quieres todo , y foto en privado y tú chica y yo lo vamos hacerlo todo sin limite y con muchas ganas escríbeme esta noche gracias.
6 fotos
SIN EXPERIENCIA, DOY XE DE MAMAR
Contacto x aqui
SE BUSCA CHICA PARA RELACIONES ESPORÁDICAS
No cobro ni pago.
NOVATO X 30 EN MADRID
3 fotos
CHICO LEGANES BUSCO CHICO O HOMBRE ACTIVO SEXO PASAR BUEN RATO
6 fotos
PASARLO BIEN DISCRETO
GENTE QUE QUIERA PASARLO BIEN, DISCRETO
BUSCO 2 MUJERES, ATRACTIVAS, ESTILO,CLASE, MUY MORBOSAS
20 fotos
TIENES GANAS DE QUE TE COMAN EL COÑO?
AMO DOMINANTE EXPERIEMETADO BUSCA SUMISA EN MURCIA Y ALICANTE
Soy un hombre adulto, discreto y educado. Sé lo que busco y cómo llevar una dinámica con responsabilidad. Me gusta crear un ambiente donde la sumisa pueda sentirse segura para explorar su lado más profundo de entrega, obediencia y conexión.
Creo en el principio fundamental del BDSM: seguro, sensato y consensuado. Los límites, la comunicación y la confianza son esenciales para que la dinámica funcione y evolucione de forma sana.
Sobre mí
Dominante con experiencia real
Mentalidad firme pero respetuosa
Discreto y serio en lo que busco
Me atrae la conexión mental tanto como la física
Disfruto guiando, enseñando y desarrollando la dinámica D/s
Lo que me atrae en una sumisa
Mujer mayor de edad
Actitud sumisa auténtica o deseo de descubrirla
Mente abierta y capacidad de comunicación
Ganas de aprender, evolucionar y entregarse dentro de límites acordados
Discreción y sinceridad
Qué busco
Me gustaría encontrar una sumisa con la que construir una dinámica real, basada en confianza y crecimiento mutuo. Puede ser alguien con experiencia o alguien que quiera iniciarse de la forma correcta.
No busco prisas ni superficialidad. Prefiero empezar con conversación, conocernos y ver si existe esa conexión especial que hace que la relación Amo-sumisa funcione.
Si sientes que tienes dentro esa inclinación hacia la sumisión y quieres conocer a un Amo que sabe lo que hace, puedes escribirme.
La discreción, el respeto y la honestidad son fundamentales desde el primer momento.
4 fotos
BUSCO CINCUENTONA O SESENTONA
5 fotos
BUSCO CINCUENTONA O SESENTONA MADRID SUR
4 fotos
HOMBRE ? DE VACACIONES EN HOTEL DE PLAYA
627 60 82 41 estoy toda la noche disponible corazónes un besito
Vamos a pasarlo bm con tu mujer sus espero Edad 42 añoa

-
Siguiente →