Tio activo dominante
¿Estás francamente cansado de no descubrir tablones de anuncios de tio activo dominante? Investiga y sube clasificados sobre sexo, lumis, trans escorts masculinos, cambios de pareja, sexo con animales, masajes eróticos, etc. Como estamos al corriente que eres avispado, también serás sabedor de que los avisos clasificados de contactos de Contactos Clasf, son una gran posibilidad para encontrar otra persona tan seductora como lo eres tú. Los usuarios tienen capacidad a tener sexo de forma concedida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Una manera muy rápida de localizar millones de chicas y chicos en clasificados personales de adultos próximos a tu ciudad. No malgastes el tiempo y comienza a recrearte de tu vida sexual.
NEGRO DOTADO XXL VIP COMPAÑÍA
✓Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO DOTADO XXL COMPAÑÍA VIP TOP
:Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO ESCORT XXL COMPAÑÍA TOP
+Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO INTERCAMBIO XXL COMPAÑÍA TOP
.Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO MASAJE XXL DOTADO VIP
_Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
NEGRO CONTACTO XXL VIP DOTADO
#Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!
PONGO CULO CON BUENAS NALGAS DEPILADAS SOLO PARA ACTIVO POLLON
BADALONA BUSCO PERSONA LIBRE
No soy para nada activo,100% dócil,manso,maneable.Mi placer no está,en sí,en ser penetrado, sino en servir con la boca, obedecer órdenes, recibir todo tipo de fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un sumiso,un subyugado,un vasallo,en castidad, en constante necesidad de uso.
Evidentemente puedo ser fornicado por motivos de degradación y humillación, sí El Macho lo requiere.
Solamente doy servicio a Verdaderos Machos, Auténticos Hombre Machistas...NO DOY SERVICIO OCASIONAL,NI TAMPOCO SIRVO A DROGATAS, VERSÁTILES BETAS.
Me importa un carajo tu cuerpo,tu edad,tu color de piel o el tamaño de tu rabo... busco una aptitud,una capacidad permanente y personal de un Macho Machista y Humillador.
Contacto para conectar y conocer de 8h a 20h.(6,4,8,1,3,5,9,7,9)
Si congeniamos, tengo amplia disponibilidad horaria.
Busco en Badalona, Santa Coloma o Sant Adrià.
BUSCO PAPI ACTIVO Y DOMINANTE
BUSCO PADRE ACTIVO

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO EADRUGTRAGIADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG
CD FEMBOY, COMO UNA YEGUA EN CELO
BUSCO AMIGO O NOVIO
peluca. Por discreción en la calle, me ves como un chico "normal". Me depilo regularmente y tengo una piel suave, que te gustará
acariciarla. Soy una superpasiva, dispuesta a someterme y obedecer a mi hombre. Busco de un macho muy masculino, tal vez muy pelludo, que sea muy activo, dominante, pero sin embargo muy cariño y empático. Me gustaría compartir mi lado femenina, pasiva y sumisa contigo. No busco solo sexo, también sino una amistad discreto con actividades de ocio, como excursiones, cenar fuera etc. Pido y deseo 100/100 discreción y busco algo fijo.
BUSCO RAPADO CON BARBA ACTIVO PARA QUEDAR
EN TOLEDO POR UNIFORMADO ACTIVO DISCRETO
FEMBOY CROSSDRESSER
Gracias.
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DUROADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG
ALGÚN TÍO ACTIVO Y DOMINANTE CON SITIO?
5 fotos
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTÁ MADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y F
BUSCO CHICA SUMISA PARA SER SU AMO
Soy un tio con buen pollon dominante buscando una chica sumisa que tenga el morbo de ser sometida al pollon de un desconocido convirtiendola en su putita sumisa en cada encuentro que tengamos.
Tengo experiencia en ser amo y si no tienes experiencia yo puedo formarte para ser una buena putita sumisa para su amo.
Podemos ir de viaje unos dias a la playa donde no nos conozca nadie y mantener el roll de amo y sumisa durante unos dias con discrepcion en lugares publicos pero con un juego continuo de amo y sumisa. Tengo juguetes,correas y todo tipo de artilujios de bondang y bdsm para usarlos con tigo.
Adems yo soy un chico guapo con buen cuerpo,buen pollon,buena educacion. Te encantara ser mi putita sumisa y obediente.
Anuncio serio y real solo para chica sexi y decidida da igual edad y da igual experiencia solo
Importa las ganas que tengas para hacerlo realidad. No atiendo a tios
BUSCO CHICA SUMISA
Podemos hacer viajes a la playa manteniendo el roll todo el dia y vivir una verdadera experiencia real de varios dias en la playa
Solo chicas decididas sexis da igual la edad con o sin experiencia
No atiendo a tios!!
VENTE A CIEMPOZUELOS Y DAME LECHE RICA LA TRAGO TODA Y FOLLAME SI KIERES
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO EDRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESADRUGADA EN CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAGO TODA BI
BUSCO ACTIVO DOMINANTE QUE SEA MAYOR
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO EAADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO EADRUGADA EN TU COCHE O SITIO POR ATOCHA Y TÚ LECHE CALENT
FOLLARME DURO ESTÁ MADRUGADA EN CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAGO TODA
QUIÉN ME FOLLA DURO ESTÁ MADRUGADA EN CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAGO TODA
BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS Y TU LECHE RICA LA TRAG

-
Siguiente →