Tio alto delgado discreto

loading

Multitud de usuarios como tú, están buscando avisos de tio alto delgado discreto, así que fantasea la cantidad de personas provocativas que están aguardándote al otro lado. Estamos al tanto sobre lo que es percibir ese lío, desacierto y entusiasmo sexual que puedes percibir cuando estás charlando por chat con alguien o skype. En este portal de contactos tienes la opción de estudiar miles de avisos de contactos gratuitos, para que según tus gustos, lo pases genial. ¿No te anhelarías estar pasando un excelente rato con algún extraño en estos momentos?. Vivirás una gran andanza y podrás conocer a personas muy atractivas para poder encontrar lo que exijas en cada instante. No cabe duda que podrás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestra conversación.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco activo en Castellón

BUSCO ACTIVO EN CASTELLÓN

Busco tio que sea solo activo a poder ser con buena polla en castellón para quedar. Yo chico de 29 años 180 69kg delgado con buen culo, discreto.
Tío normal busco tía normalita y xxx

TÍO NORMAL BUSCO TÍA NORMALITA Y XXX

Busco tía discreta para sexo discreto normalita sin cosas raras, con Condon, lubricante y paciencia, sin cosas raras disfrutar de sexo normalito y adiós no doy ni pido nada solo mucha discreción, soy alto delgado guapo limpio y busco Tía igual bss
Busco chica para relaciones esporádicas

BUSCO CHICA PARA RELACIONES ESPORÁDICAS

Chico alto y delgado, deportista. Soy muy discreto e higiénico. Me gusta mucho el sexo, pero llevo un tiempo en el dique seco y por eso publico el anuncio. Ni cobro ni pago. No tengo piso en Badajoz, pero se podría alquilar una habitación de hotel sin problema.
BUSCO GAY O BISEX 100X100 ACTIVO, MASCULINO Y DOMINANTE PA FOLLA AMIGO ESTABLE, CONFIANZA SECRETO

BUSCO GAY O BISEX 100X100 ACTIVO, MASCULINO Y DOMINANTE PA FOLLA AMIGO ESTABLE, CONFIANZA SECRETO

LEER BIEN.
Hola tios, Yo soy un tío de 23 años, pasivo, masculino, en el armario y fuera del ambiente gay(hago vida hetero). Busco gay, hetero o bisex que sea SOLO 100X100 ACTIVO, masculino Y DOMINANTE para folla amigo FIJO, regular, y quedar siempre que se pueda, de buen rollo, sexo, charlar y en total confianza. Busco hombre de entre 23 años y 49,da igual de qué país seas.
yo moreno, delgado, mido 1,74m peso 62kg,masculino, pasivo, depilado y sano. Solo tios que quieran algo FIJO Y REGULAR de verdad, paso de rollos de 1 día.Muy discreto, no cobro ni pago. Un abrazo.Dispongo de sitio algunas tardes.
Quiero recibir un masaje

QUIERO RECIBIR UN MASAJE

Quiero recibir un masaje por todo el cuerpo, busco alguien con experiencia, soy un chico joven de 26, alto delgado, hetero pero por la noche puedo ser bastante sumiso.

Busco alguien mayor que yo, mínimo 40 limpio y discreto, me gusta me reciban con poca luz o tibia.

Sin sexo pero mucho roze y con posibilidad de mamadas.
Ni cobro ni pago, disponibilidad solo nocturna

3 fotos

Joven mamo cn sitoo

JOVEN MAMO CN SITOO

Chico joven de 25 años delgado alto sin barba busco mamar, gente limpia no mayores.Tengo sitio y puedo desplazarme tMbien.Soy discreto
Seamos follo amigos x una vez al mes

SEAMOS FOLLO AMIGOS X UNA VEZ AL MES

Hola, soy Tío y Busco Tía para quedar de vez en cuando y disfrutar del sexo, soy alto guapo y delgado, además de limpio y sano, busco tía igual, la idea es quedar una vez al mes y disfrutar de una buena sesion, no doy ni pido nada solo mucha discreción, escribeme y lo hablamos...somos adultos tomamos un café y vemos...
Soy Tío discreto busca tía igual para xx

SOY TÍO DISCRETO BUSCA TÍA IGUAL PARA XX

Soy tío discreto, alto delgado simpático guapo y muy discreto y busco tía discreta para quedar y si nos gustamos pues follamos plácidamente y te como hasta que te corras, y si no pues nada, adiós y no ha pasado nada jejeje no doy ni pido nada solo mucha discreción
Juego morbo fantasía

JUEGO MORBO FANTASÍA

Hola soy un tío hetero majete masculino serio discreto sano limpio busco un tío legal como yo para hacer realidad nuestro morbo y fantasía en confianza y discreción cuando podamos los dos soy delgado pelo corto ojos marrones delgado tengo algo de vello ojos marrones mi correo electrónico para contacto juliannavasmartinez@yahoo.es gracias Madrid capital y zona corredor del henares gracias

2 fotos

Busco acariciar a una chica

BUSCO ACARICIAR A UNA CHICA

Soy un chico serio, divertido, y educado, tengo 40 años, fisicamente alto, delgado, moren y atractivo. Tengo el morbo de quedar con una chica, no me importa el fisico ni la edad y acariciarla. Podria ser incluso con ropa. Acepto ideas y fantasias que podais tener y podria dar una ayuda. Totalmente discreto y buen rollo.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Guapete busca familia nudista liberal

GUAPETE BUSCA FAMILIA NUDISTA LIBERAL

Hola soy joven guapete nudista liberal joven 34 años guapete delgado moreno divertido muy alegre y discreto.
Busco una familia que sea nudista liberal para poder compartir buenos momentos juntos, podría ser ese tío/primo guay que hay en todas las familias por ejemplo o simplemente un amigo con el que pasarlo bien y quedar de vez en cuando.
Animaros, siempre con educación y saber estar.
Chico por family nudista/liberal

CHICO POR FAMILY NUDISTA/LIBERAL

Hola familia! Soy un hombre nudista liberal joven 34 años guapete delgado moreno divertido muy alegre y discreto.
Busco una familia que sea nudista liberal para poder compartir buenos momentos juntos, podría ser ese tío/primo guay que hay en todas las familias jejeje.
Animaros, siempre con educación y saber estar.
Busco familia liberal

BUSCO FAMILIA LIBERAL

Buenas soy hombre nudista liberal joven 34 años guapete delgado moreno divertido muy alegre y discreto.
Busco una familia que sea nudista liberal para poder compartir buenos momentos juntos, podría ser ese tío/primo guay que hay en todas las familias jejeje.
Animaros, siempre con educación y saber estar.
Alguien en cangas para mamadas

ALGUIEN EN CANGAS PARA MAMADAS

Vusco chico en cangas narcea discreto sano y linpio como yo para hacernos mamadas mutuas o lo que surja acariciar nuestros cuerpos desnudos sentir la calor de un cuerpo arrimado al otro y pasarlo bien yo delgado alto moreno activo dotado y depilado para que lo chupes todo

2 fotos

Hago mamada a hetero que no le importe usar a gay pasivo

HAGO MAMADA A HETERO QUE NO LE IMPORTE USAR A GAY PASIVO

Me gustaría encontrar a heterosexual que no le importe usar a gay pasivo y discreto para descargar . Prefiero tío adulto que sepa lo que quiere , aguanto muy bien grandes medidas y folladas de garganta. Tiendo a buscar tío que quiera realmente abusar de alguien duramente. Genial si eres lechero y te gusta correrte en el fondo de la garganta o en la cara o si tienes un rabo grande que te guste ahogar y asfixiar con el. Soy masculino y con muchísimo aguante pero sumiso , te daré discreción. Llegar , usarme y marcharte en cualquier lugar que consideres discreto . Servicio totalmente gratuito , no pago ni cobro ni doy ayudas , sexo con condon ,(tortazos , lapos y meos se podrían llegar a pactar si eso te pone ). No sexo telefónico y solo atiendo a tíos en Tenerife sur . Si eres delgado o fuerte , cubano , italiano ,colombiano o incluso árabe o africano mucho más morbo . Mi tl grm es armandovega70. Escribe y hablamos un rato a ver si coincide . No molesto nunca
[Contraer]
[Leer más]
Daría 200€ a chica joven en cangas narcea

DARÍA 200€ A CHICA JOVEN EN CANGAS NARCEA

Chico busca joven que le haga mamada o quiera foyar si tiene sitio mejor sino en coche o donde ella quiera yo chico moreno delgado alto discreto y muy linpio y sincero sin malos rollos solo placer
DE PASO HOTEL BUSCO COLEGA JOVEN DISCRETO

DE PASO HOTEL BUSCO COLEGA JOVEN DISCRETO

De paso por Gijón, en HOTEL, busco tío joven, masculino, de gym, para pasar un rato en plan morbo, sin sexo anal, estoy en GIJÓN desde el 02/01/2023 hasta el 04/01/2023; soy alto, moreno, gordete, poco vello; si lo pasamos bien, se puede pillar algún vuelo y hacer un VIAJE/escapada por EUROPA... 6 4 4 2 7 9 6 0 3
Para macho bisex o Het Curioso

PARA MACHO BISEX O HET CURIOSO

Algun tio hetero curioso o bisex busca morbo y que le coman la polla? también me la dejo meter si nos aptc... Yo chico joven discreto con sitio soy delgado con el culo depilado.
ParA MUJER QUE QUIERA BUEN SEXO gratis

PARA MUJER QUE QUIERA BUEN SEXO GRATIS

Hola me llamo diego , soy un chico alto, con buen aspecto, cariñoso, simpático, muy bueno en la cama, delgado con buen cuerpo. Busco una mujer de cualquier edad ( de 18 a 44 años ) y físico(altas, bajas, delgadas o rellenitas) para follar sin complicaciones ni historias raras y sin interés económico entre los dos. Te puedo enviar todos por correo o a través de whatsapp un besito: * contesto por email al principio a no ser que me dejes tú número de teléfono. Edad 32 años. Tengo sitio discreto.
BUSCO CHICA PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS ...

BUSCO CHICA PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS ...

Hola buenas, busco chica para encuentros esporádicos, si estas cansada de los mismo de siempre, si llevas tiempo sin sexo o simplemente quieres probar cosas nuevas no dudes en contactar con migo, soy un chico delgado, muy respetuoso, alto, discreto, muy complaciente, tengo coche me puedo desplazar si hace falta, no cobro nada, solo es por probar, aprender cosas nuevas y el morbo. Edad 33 años
Maduro busco jovencito

MADURO BUSCO JOVENCITO

Yo 45 años,moreno delgado alto,simpático y buena persona discreto,busco jovencito pasivo,que sea delgado y buena persona,y viciado pues me gusta chupar una buena polla y hacer el beso negro,que tenga sitio
Busco tio joven

BUSCO TIO JOVEN

Busco chico joven como maximo 28 años para hacer trio con una amiga mia abstenerse gente mayor a esa edad gente sana y bien fisicamente seria para quedar hoy o mañana respondo rapido por correo gente seria y discreta dispuesta a reventar a mi amiga conmigo yo delgado alto y buena polla gente similar
Glory hole para mamar polls

GLORY HOLE PARA MAMAR POLLS

Discreto morboso Moreno alto delgado buen cuerpo. Dispongo de sitio discreto tipo Glory Hole para que metas tu polla y te la mamo hasta que te corras y te vas sin más. Solo chicos decididos a gozar.. y que se puedan desplazar
Busco masajista

BUSCO MASAJISTA

Yo tio gordito, peludito, 32 años, con barba, pasivo y virgen (sin pluma) busco tio de 18 a 40 años activo y muy delgado que le gusten los tios grandotes para dar masaje completo y lo que surja después por la noche. Si no eres lo que pone ahí no escribas. Pido foto de cuerpo. Tengo sitio discreto en Tortosa. Limpieza y discrecion 100%. Envia mail con foto o número para whatsapp.
buscó chico discreto

BUSCÓ CHICO DISCRETO

bix .buscó chico delgado
de buena polla .decee descarga

SOY delgado 1.75 alto depilado
culo huevo polla..
soy discreto busco discreción
zona centro con sitio.
Te como el coñito y después te follo

TE COMO EL COÑITO Y DESPUÉS TE FOLLO

alto, delgado, complaciente limpio, con buen cuerpo, depilado y sano. Discreto. Solo para mujeres mayores de edad. No cobro no pago. Te haré preliminares. . . masajes. . . te comeré el coño , tetas, . Para después follarte durante un buen tiempo hasta cansarnos. . me da igual la edad solo quiero pasar un buen momento sin problemas de ningún tipo. Saludos. Edad 30 años
Te como el coño y después de follo

TE COMO EL COÑO Y DESPUÉS DE FOLLO

alto, delgado, complaciente limpio, con buen cuerpo, depilado y sano. Discreto. Solo para mujeres mayores de edad. No cobro no pago. Te haré preliminares. . . masajes. . . te comeré el coño , tetas, . Para después follarte durante un buen tiempo hasta cansarnos. . me da igual la edad solo quiero pasar un buen momento sin problemas de ningún tipo. Saludos. Edad 32 años
Sólo para mujeres casadas

SÓLO PARA MUJERES CASADAS

Chico español,37años alto delgado ojos claros ,muy dotado busca mujeres casadas de cualquier edad y físico yo discreto y limpio
Morbo fantasía conocer

MORBO FANTASÍA CONOCER

Hola soy un tío hetero majete masculino serio discreto sano limpio busco un tío legal como yo para hacer realidad nuestro morbo y fantasía en confianza y discreción cuando podamos los dos soy delgado pelo corto ojos marrones delgado tengo algo de vello ojos marrones. Madrid capital y zona corredor del henares. Mi correo electrónico juliannavasmartinez@yahoo.es para contacto gracias

2 fotos

Morbo fantasía conocer

MORBO FANTASÍA CONOCER

Hola soy un tío hetero majete masculino serio discreto sano limpio busco un tío legal como yo para hacer realidad nuestro morbo y fantasía en confianza y discreción cuando podamos los dos soy delgado pelo corto ojos marrones delgado tengo algo de vello ojos marrones. Madrid capital y zona corredor del henares. Mi correo electrónico juliannavasmartinez@yahoo.es para contacto gracias

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.