Tio guapo mamada
¿Explorabas anuncios de tio guapo mamada? No es fácil descubrir lo que uno exige cuando se trata de contenido conectado con el sexo entre chicos y/o mujeres. Descubre cuál es el motivo por el que tantos usuarios se fían en publicar sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan satisfechos. A veces es peliagudo hallar lo que uno necesita, Ten encuentros sin ataduras, conoce personas locales interesadas en nuesto portal de contactos. Conseguirás momentos acogedores, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que quieres!. Contemplarás algunos de los avisos sexuales más curiosos, infrecuentes, enviciados, cerdos, sensuales, tontos, deseables, contradictorios, inquietantes y gramaticalmente incorrectos que puedas imaginar. Deberías echar un vistazo a todo el contenido de contactos que te prometemos.
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE NAVARRA
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE OURENSE
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE PALENCIA
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE PONTEVEDRA
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE SALAMANCA
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE TENERIFE
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE SEVILLA
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE SORIA
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE TARRAGONA
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE TERUEL

SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE TOLEDO
SOY SANDRA UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE TOLEDO
TÍO DE MURCIÁ BUSCA PAREJA PARA JUGAR LOS 3
ALGÚN YOGURÍN MUY JOVEN D 18 GUAPO HETERO,CANI ,BUENO, AGO DOBLE MM 70€
BUSCO MADURO PARA HACERLE MAMADA
BUSCO CHICA SUMISA PARA SER SU AMO
Soy un tio con buen pollon dominante buscando una chica sumisa que tenga el morbo de ser sometida al pollon de un desconocido convirtiendola en su putita sumisa en cada encuentro que tengamos.
Tengo experiencia en ser amo y si no tienes experiencia yo puedo formarte para ser una buena putita sumisa para su amo.
Podemos ir de viaje unos dias a la playa donde no nos conozca nadie y mantener el roll de amo y sumisa durante unos dias con discrepcion en lugares publicos pero con un juego continuo de amo y sumisa. Tengo juguetes,correas y todo tipo de artilujios de bondang y bdsm para usarlos con tigo.
Adems yo soy un chico guapo con buen cuerpo,buen pollon,buena educacion. Te encantara ser mi putita sumisa y obediente.
Anuncio serio y real solo para chica sexi y decidida da igual edad y da igual experiencia solo
Importa las ganas que tengas para hacerlo realidad. No atiendo a tios
ALGUN CASADO CON GANAS
ME GUSTARÍA MAMAR POR PRIMERA VEZ A HOMBRE CUIDADO Y DEPILADO
HETERO BIEN MAXO PORFAFOR PARA HETERO SERIO
HETERO REAL SERIO PARA HETERO REAL SERIO
ME TRAGO TU RABO EN OVIEDO. NO COBRO NI PAGO
Llegas a mi casa te bajas el pantalón y te hago una mamada hasta que te corras y adiós
Solo eso con total discreción
Si te mola háblame por Telegram @yosoymarcos
ME TRAGO TU RABO? OVIEDO CON DISCRECIÓN
Llegas a mi casa te sientas en el sofá con el rabo duro y te hago una mamada hasta que te corras y adiós. Solo eso con total discreción
Telegram @yosoymarcos
TE VACÍO LOS HUEVOS DE UNA MAMADA EN OVIEDO
Solo para tío hetero y delgado
Telegram @yosoymarcos
MADURO GUAPO Y PASIVO BUSCA ACTIVO
MAMAR POLLA Y SACARLE TODA LA LECHE
BUSCO CHICA TATUADA BIEN GUARRA
MAMADA EN TU CASA
TÍO MORBOSO CON BUEN CUERPO BUSCO RECIBIR UNA RICA MAMADA
TE APETECE MAMADA?
BUSCO TIO CACHAS Y GUAPO
A principios de marzo tengo un evento en Barcelona y voy a estar en un hotel una noche. Busco un chico amable, guapo, alto, que se pueda tener una conversación, fuerte de gimnasio, con abdominales, músculos, para que los pueda lamer y tocar, y buen rabo para jugar él. Me daria mucho morbo que fuera policia, bombero, mosso d’esquadra. No me importa la edad mientras seas limpio, educado y cuerpo trabajado. No me interesa ni árabes, latinos ni chicos de color. No mareantes. Si no eres como lo que pido, no escribas. Gracias

-
Siguiente →