Tio x tio cobro pago

loading

¿Buscabas noticias de tio x tio cobro pago? No es simple detectar lo que uno considera al hablar de contenido asociado con el sexo entre hombres y/o mujeres. Contacta con chicas, hombres, transgénero, parejas abiertas. Para aprecio, enamoramientos, sexo sin lío, matrimonio. ¿Hay alguien que te ofrece más?. En esta web de contactos, los clasificados individuales de adultos son para hombres, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿No te querrías pasar un excelente rato con algún desconocido en la actualidad?. Miles de mujeres, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y citas ocasionales. Seguramente que conseguirás seducir con alguien ya sea para una noche o lo que se manifieste durante vuestro encuentro.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Buscadora de fantasmas?

BUSCADORA DE FANTASMAS?

Dejate de tonterias, no vas a encontrar a ese tio que buscas, porque NO EXISTE. Soy un tio normal que sabre darte lo que necesitas en la vida real y es sexo de calidad, no necesitaras miembros de 25 cm ni tios cachas, son todos unos FANTAMAS. Escribeme y veras lo que es la realidad de un buen polvo. No cobro y no pago. Absoluta discreccion.
Busco polla cargada en lugo

BUSCO POLLA CARGADA EN LUGO

Soy un tío de 35 con vida de hetero me gustaria qedar con un tío y comer polla y dar culo por primera vez sobre todo discreción no doy teléfono ni qiero historias.me dices de dónde eres y cuantos años tienes y ponemos un sitio para qedar no tengo sitio si coche.ni pago ni cobro
HETERO TE ORDEÑO CON MAMADON BUENO

HETERO TE ORDEÑO CON MAMADON BUENO

HOLA SOY TIO HETERO DISCRETO VARONIL Y BUSCO A TIO HETERO MACHOTE QUE ME DEJE MAMARLE EL CIPOTE BIEN Y LAMER TUS COJONES CON MI LENGUA.. Y SABOREAR BIEN TODO TU RABO.. TMB PUEDO COMERTE EL CULO SI TE GUSTA..AUNQUE ME PONE MUCHO MAS Y SE ME DA DE VICIO COMERLA BIEN..TENGO BUENA BOCA..NO COBRO Y NO PAGO..SOLO PARA TIOS HETEROS MACHOTE.ESCRIBE...NO SOY MUJER.. NO SOY MUJER.
HETERO TE ORDEÑO CON MAMADA.ESCRIBE

HETERO TE ORDEÑO CON MAMADA.ESCRIBE

HOLA SOY TIO HETERO DISCRETO VARONIL Y BUSCO A TIO HETERO MACHOTE QUE ME DEJE MAMARLE EL CIPOTE BIEN Y LAMER TUS COJONES CON MI LENGUA.. Y SABOREAR BIEN TODO TU RABO.. TMB PUEDO COMERTE EL CULO SI TE GUSTA..AUNQUE ME PONE MUCHO MAS Y SE ME DA DE VICIO COMERLA BIEN..TENGO BUENA BOCA..NO COBRO Y NO PAGO..SOLO PARA TIOS HETEROS MACHOTE.ESCRIBE.??
HETERO TE ORDEÑO CON MAMADA

HETERO TE ORDEÑO CON MAMADA

HOLA SOY TIO HETERO DISCRETO VARONIL Y BUSCO A TIO HETERO MACHOTE QUE ME DEJE MAMARLE EL CIPOTE BIEN Y LAMER TUS COJONES CON MI LENGUA.. Y SABOREAR BIEN TODO TU RABO.. TMB PUEDO COMERTE EL CULO SI TE GUSTA..AUNQUE ME PONE MUCHO MAS Y SE ME DA DE VICIO COMERLA BIEN..TENGO BUENA BOCA..NO COBRO Y NO PAGO..SOLO PARA TIOS HETEROS MACHOTE.ESCRIBE.
TIO 49 LA MAMO A HETERO HASTA EL FINAL

TIO 49 LA MAMO A HETERO HASTA EL FINAL

Tio 49 años discreto tengo sitio en Valencia, busco chaval hetero hasta 35 años para comerle el rabo hasta que se corra en mi boca. SOLO MAMO. Ni pago ni cobro whatsapp 628921096
tio 48 años. busca chico para pasarlo bien

TIO 48 AÑOS. BUSCA CHICO PARA PASARLO BIEN

Bisex inclinacion gay busca similar con sitio para encuentros exporádicos en Oviedo. no cobro no pago
Tio discreto y con ganas de encontrar alguien para sexo cuando nos apetezca.
Soy versatil.
dotado normal.
moreno pelo corto, uno setenta altura y ochenta y cinco kg.
sin depilar.
Gusta magreo, mamar, cuni y penetración si nos apetece.
prefiero mutuo aunque puedo ser activo o pasivo según nos apetezca.
Me encanta la lencería femenina y CD .
disfruto oliendo y lamiendo ropa interior masculina o lencería humedecida.
exijo y ofrezco maxima discrección .
espero alguien compatible para pasarlo bien

4 fotos

Busco un tio para chuparsela

BUSCO UN TIO PARA CHUPARSELA

Tengo 18 años, busco un tio que quiera que se la chupen, no tengo sitio, no cobro ni pago, no muy mayor y me da igual el fisico
Busco tio activo Dotado

BUSCO TIO ACTIVO DOTADO

Busco tío DOTADO y activo (+18cm) para quedar a menudo y darle boca y culo a tope. Yo 1,75, 68kg , ojos claros, buen culo, 39 años y pasivo. Si estás dotado no importa edad. No cobro ni pago. Anuncio sería. Dejar contacto. Solo dotados

2 fotos

Hago mamada a hetero que no le importe usar a gay pasivo

HAGO MAMADA A HETERO QUE NO LE IMPORTE USAR A GAY PASIVO

Me gustaría encontrar a heterosexual que no le importe usar a gay pasivo y discreto para descargar . Prefiero tío adulto que sepa lo que quiere , aguanto muy bien grandes medidas y folladas de garganta. Tiendo a buscar tío que quiera realmente abusar de alguien duramente. Genial si eres lechero y te gusta correrte en el fondo de la garganta o en la cara o si tienes un rabo grande que te guste ahogar y asfixiar con el. Soy masculino y con muchísimo aguante pero sumiso , te daré discreción. Llegar , usarme y marcharte en cualquier lugar que consideres discreto . Servicio totalmente gratuito , no pago ni cobro ni doy ayudas , sexo con condon ,(tortazos , lapos y meos se podrían llegar a pactar si eso te pone ). No sexo telefónico y solo atiendo a tíos en Tenerife sur . Si eres delgado o fuerte , cubano , italiano ,colombiano o incluso árabe o africano mucho más morbo . Mi tl grm es armandovega70. Escribe y hablamos un rato a ver si coincide . No molesto nunca
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo busca Esclavo

AMO BUSCA ESCLAVO

Tío serio maduro hetero amo dominante cañero y morboso busca a tío esclavo puto cerdo perro sumiso obediente para quedadas esporadicas y experimentar la dominacion-sumision sin prisas y según lo pactado previamente. No cobro y no pago.
Si te interesa contacta y hablamos por correo preferencias-fantasias-gustos-limites. Gente decidida y no malos rollos. Solo pasarlo genial sin compromisos y con total discreción.
PARA TIOS TIOS EN MI CAMA

PARA TIOS TIOS EN MI CAMA

Busco tio para vernos regularmente, tio macho, velludo y mejor casado sin mucha experiencia con tios. Todo de buen rollo y con mucha discrecion en mi casa. Ni cobro ni pago
Busco profesora que me enseñe a hacer una mamada

BUSCO PROFESORA QUE ME ENSEÑE A HACER UNA MAMADA

Soy un tío hetero curioso y estoy buscando a una buena profesora que me quiera enseñar como hacer una buena mamada. Soy un buen alumno así que haré todo lo que mi profesora me diga. Si sois pareja podemos usar la polla de tu marido y si eres chica sola buscamos a un chico que tenga una buena polla y este interesado. Interesadas enviadme un correo y lo hablamos. Soy un tío serio, ofrezco discreción y limpieza. Ni pago ni cobro.
Morbo pies de hombre. Bi vers 54

MORBO PIES DE HOMBRE. BI VERS 54

Busco tío serio, Discreto y legal que le guste jueguen con sus pies. Masajito suave, olerlos y más. Imprescindible pies cuidados. No cobro ni pago. Completamente gratis. Tu disfrutas de lo que te gusta te hagan y yo de lo que me mola hacer. Soy tío bisex versátil, masculino, velludillo. Buen rollo
maduro pasivo discreto

MADURO PASIVO DISCRETO

soy jose me gusta ser pasivo mamarla y que me follen linpio y muy discreto solo noches no pago no cobro si te gusta follar fuerte y meterla hasta los huevos ami me gusta asi un tio para otro tio sin malos rollos ni historias raras yo 60 años 163 y 80 k si te gusta quedamos si eres activo y te va llamame borgues blanques, floresta, arbeca, espluga calba
Hetero sin exp x similar

HETERO SIN EXP X SIMILAR

Soy chico vida hetero sin experiencia con otros tios, que busca tio sin experiencia que quiera probar y pasar un buen rato con respeto y buen rollo el miercoles por la noche. Estoy de paso, no pago ni cobro, busco colega para ir quedando y probar lo que nos mole en confianza, te animas?
Busco y ofrezco total y absoluta discrecion.
Busco tío con perro en Barcelona

BUSCO TÍO CON PERRO EN BARCELONA

Busco tío con perro macho para ser montado por el perro. A ser posible perro sin castrar. Me desplazo y no cobro ni pago.
======FOLLAR en mi COCHE======.

======FOLLAR EN MI COCHE======.

Si estas con ganas y te apetece que te vaya a buscar e irnos algún lugar tranquilo a jugar un poco avísame, no cobro ni pago. . Solo morbo y placer. Soy alto, delgado con buen cuerpo y con buen aspecto. Fotos x mail para que veas. Soy un tío normal y corriente que busca un poco de morbo y aventura. Si te sientes identificada, escríbeme,.. No importa edad ni si eres gordita, delgada, etc. Edad 2o
======FOLLAR en mi COCHE======

======FOLLAR EN MI COCHE======

Si estas con ganas y te apetece que te vaya a buscar e irnos algún lugar tranquilo a jugar un poco avísame, no cobro ni pago. . Solo morbo y placer. Soy alto, delgado con buen cuerpo y con buen aspecto. Fotos x mail para que veas. Soy un tío normal y corriente que busca un poco de morbo y aventura. Si te sientes identificada, escríbeme. No importa edad ni si eres gordita, delgada, etc.... tengo 29 años
======FOLLAR COCHE en el coche ======BUSCO chica.

======FOLLAR COCHE EN EL COCHE ======BUSCO CHICA.

Si estas con ganas y te apetece que te vaya a buscar e irnos algún lugar tranquilo a jugar un poco avísame, no cobro ni pago. ... Solo morbo y placer. Soy alto, delgado con buen cuerpo y con buen aspecto. Fotos x mail para que veas. Soy un tío normal y corriente que busca un poco de morbo y aventura. Si te sientes identificada, escríbeme. No importa edad ni si eres gordita, delgada, etc. Edad 28
======FOLLAR COCHE en el coche ======BUSCO chica

======FOLLAR COCHE EN EL COCHE ======BUSCO CHICA

Si estas con ganas y te apetece que te vaya a buscar e irnos algún lugar tranquilo a jugar un poco avísame, no cobro ni pago. ... Solo morbo y placer. Soy alto, delgado con buen cuerpo y con buen aspecto. Fotos x mail para que veas. Soy un tío normal y corriente que busca un poco de morbo y aventura. Si te sientes identificada, escríbeme. No importa edad ni si eres gordita, delgada, etc. Edad 28 años
Sumiso busca tío lechero con sitio

SUMISO BUSCA TÍO LECHERO CON SITIO

Busco tío activo masculino y lechero. Yo sumiso joven y delgado. Busco mamar y que me llenen de leche. No tengo sitio, me desplazo. Si es para quedar de vez en cuando mejor. No importa la edad o físico. No cobro ni pago.
X camioneros gordos zaragoza

X CAMIONEROS GORDOS ZARAGOZA

Tío delgado busca camioneros x zaragoza gordetes x subir a su cabina yo 36 delgado discreto .Ni cobro ni pago
Probar zoo tío guapo

PROBAR ZOO TÍO GUAPO

Hola soy un tío de 30 años muy Morboso, varonil y sumiso en privado, he tenido hace mucho tiempo la fantasía de un tío que me use con un perro y me abotone, soy muy complaciente, contáctame estaré este fin de semana por madrid y alrededores, no cobro ni pago, solo placer y complacer a los machos ?????
Sexo en barcelona hoy vicio

SEXO EN BARCELONA HOY VICIO

Tío de 50 solo en casa 178 86 kilos algo de barriga guapetón buen culo muy tragin y mamon busca tío bien dotado para sexo sin prisa en mi casa no cobro ni pago si tienes verde blanca o fiesta mejor buen rollo
Tio caliente x tio

TIO CALIENTE X TIO

Tio de 50 años busca a similar para pasar un buen rato en vilafranca del penedes.No cobro ni pago solo busco pasar un buen rato y poder comernos las pollas y lo que vaya surgiendo sin malis rollosestoy muy caliente.para ahora
Busco profesora que me enseñe a mamar

BUSCO PROFESORA QUE ME ENSEÑE A MAMAR

Soy un tío hetero curioso y estoy buscando a una buena profesora que me quiera enseñar como hacer una buena mamada. Me gusta ser un buen alumno así que haré todo lo que mi profesora me diga. Si sois pareja podemos usar la polla de tu marido para hacer pruebas y si eres chica sola pues buscamos a un chico que tenga una buena polla y este interesado. Interesados enviadme un correo y lo hablamos. Soy un tío serio, ofrezco discreción y limpieza. Ni pago ni cobro.
Tío de 35 años busco tío o tíos

TÍO DE 35 AÑOS BUSCO TÍO O TÍOS

Hola soy chico de 35 años y estoy en busca de un tío o tíos que tengan coche q se desplace para darme de comer polla que me folle la boca y me desvirguen el culete no cobro y tampoco pago hablarme al WhatsApp 624732200 estoy con hambre de rabo tengo garganta profunda y culete listo para ser desvirgado si no me llegan los WhatsApp llámame q es por q me va mal el internet

3 fotos

Chico de 35 años pasivo busca tío que se desplace

CHICO DE 35 AÑOS PASIVO BUSCA TÍO QUE SE DESPLACE

Hola buenas soy un chico de 35 años guapete y pasivo y estoy en busca de un tío o de dos tíos para q me dominen me follen la boca y el culo no cobro y tampoco pago tengo garganta profunda y culete listo para ser desvirgado hablarme al WhatsApp busco quién tenga coche y se pueda desplazar soy pasivo vicioso y cañero mi teléfono es 624732200 hablarme por wathsap o llamadas animaros para qdar ya la gozaremos estoy con hambre de polla

3 fotos

Heterocurioso x gordo

HETEROCURIOSO X GORDO

Tío de 38 casado discreto delgado busco sexo con tío gordete discreto.Si quieres me pongo braguitas .Yo no sitio .Cervezas porno y lo que surja. Ni pago ni cobro.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.