Ujer busca relacion seria

loading

Bienvenido, no detectarás una perfecta página de anuncios clasificados gratis, para hacer realidad tus fantasías o ganas de conocer a otra gente a la que le interesa ujer busca relacion seria. Conocemos lo que es notar ese romance, incompetencia y entusiasmo sexual que puedes percibir cuando te encuentras dialogando por chat con alguien o skype. En contactos.clasf.es tienes la elección de leer cientos de avisos de contactos gratis, para que según tus deseos, lo pases genial. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de pasar a la acción?. Una manera muy rápida de hallar toneladas de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cercanos a tu provincia. Seguro que podrás seducir con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra cita.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco Mamy Sugar hasta 69 años

BUSCO MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Corneador hetero a pareja solo para ella

CORNEADOR HETERO A PAREJA SOLO PARA ELLA

Chico joven deportista atento limpio sano higienico busca pareja para relación duradera los 3 ponemos límites reglas y disfrutar cada vez que se quiera todo sería con tu esposa mientras tú solo observas como tenemos sexo tengo vasectomía hecha soy cañero activo dominante mucho aguante lechero fogoso morboso 18bcm gruesa dura no pago ni cobro ni tengo sitio pero me desplazo donde estéis no quiero pareja indecisa o una conversación interminable si es pareja de los 40 hacía delante mejor ya que tienen siempre las ideas claras y gente con experiencia repito pareja para relación estable no me hagáis perder mi tiempo por favor no mando fotos solo por Telegram

4 fotos

Eres Una Mujer sumisa?Necesitas un hombre dominante que te empotre

ERES UNA MUJER SUMISA?NECESITAS UN HOMBRE DOMINANTE QUE TE EMPOTRE

Eres una mujer Sumisa en el sexo, Necesitas un hombre dominante en la cama (Puerto de la Duquesa - Manilva-Estepona-Sotogrande)
Hombre dominante, muy sexual, busca una mujer sumi. sa en el sexo, entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible. No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

AMODOM BUSCA CHICA JOVEN SUMISA MASOQUISTA PARA RELACION SERIA Y ESTABLE Y PROPIEDAD 24/7

AMODOM BUSCA CHICA JOVEN SUMISA MASOQUISTA PARA RELACION SERIA Y ESTABLE Y PROPIEDAD 24/7

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES)) AMODOM Busca chica joven sumisa bisexual o no para relación seria y estable de larga duración por vida y propiedad completa 24/7 entre 18? A 33 años alta y delgada que esté cuidada de pelo largo y de pecho firme entre una 80 a una 100 de pecho firme no caído y no operado y de culo respingón con la necesidad de sentirse y ser la propiedad de su Amo, que tenga claro que su lugar está a los pies y al servicio de su Amo, entregándole su cuerpo y su mente, y alma y corazón para ser usada como su Amo precise. Que valore y se enorgullezca de las marcas causadas sobre su cuerpo por su Amo, fruto de su educación o por capricho de su Señor.Pero a cambio de todo esto, tendra la seguridad de que su Amo la protege, la cuida, la educa, la mima y la cura, física y psicológicamente, para guiarla en su crecimiento y superación, para de esta forma, ser con Bertita en un perra feliz y orgullosa de postrarse ante quien ella sabe, que a sus pies está segura y es su razón de vivir.. Aún que mi meta es una sumisión real y presencial para tener sesiones de 2 a 3 veces por semana por las noches enteras y el fin de semana para ser adiestrada y ser controlada y sometida con todos mis juguetes y hacerte llegar al climas del placer y usada cada vez que su Amo lo dese y a si poder e ilusionar y seguir aprendiendo y así como disfrutar de cada una de las perversiones de su Amo con estela y devoción y amor por su Amo si de verdad estás muy muy interesada ponte en contacto insegura para ponernos hablar por el WhatsApp solo son foto actual no contesto y miramos de quedar para la primera sesión y hablar antes de todo en persona en mi casa ya que vivo en una barriada alas afueras de Palma solo tengo 51 años soltero ( si no estás interesada o no te interesa no me molestes ? Por favor no de hombres no hombres no transexuales no maricones ni sisiss ni calientapollas/os ni llamadas perdidas ni ocultos solo WhatsApp espero respuesta su único serio NO PAGO NO COBRO
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Grabación de vídeo masturbación/handjob/footjob

GRABACIÓN DE VÍDEO MASTURBACIÓN/HANDJOB/FOOTJOB

Chico de 44 años, con complexión delgada, busca chica mayor de edad para participar en la grabación de un vídeo de masturbación, sin mostrar la cara ni elementos identificativos (tatuajes). El físico me es indiferente.

El contenido del vídeo consistiría en que la interesada me realizara una masturbación con las manos (handjob) o con los pies (footjob), mientras se graba la escena con cámara de fotos o móvil. El vídeo se vendería a interesados, por medio de anuncios, o se subiría a alguna plataforma de pago por visión. Los beneficios se compartirían al 50 %. Además, pagaría antes de la escena 70 euros a la interesada.

La forma de venta y distribución del vídeo podría acordarse entre ambas partes, desde que lo haga una de las partes y dé su cuota de beneficio a la otra, hasta hacerlo con forma conjunta. En todo caso, se hablaría de todo antes de hacer la escena, incluso se podría firmar algún documento de compromiso en relación al reparto de beneficios.

No busco sexo, sólo hacer el vídeo y venderlo. No sería necesario desnudarse completamente ni hablar durante la grabación, se puede hacer perfectamente con ropa corta si se prefiere. Tampoco haría falta llegar a una eyaculación, con que salga un vídeo original e interesante para vender es suficiente. Sobre el lugar, el vídeo se haría en habitación de hotel, a mi cargo, de forma preferente.

Busco a persona seria y con una intención clara de hacer el vídeo, aunque tenga preguntas y no esté segura. Para eso comento que se puede hablar antes, y resolver las dudas, sin compromiso, pero no desearía contactar con gente curiosa o que no tenga intención de hacer el vídeo
[Contraer]
[Leer más]
Chico dominante busca mujer sumisa

CHICO DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Chico busca mujer/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabus, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Estepona. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres apreder, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 45 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin comromisos.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Chico dominante busca sumisa morbosa y viciosa e

CHICO DOMINANTE BUSCA SUMISA MORBOSA Y VICIOSA E

Busco sumisa, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo (Estepona)Chico busca mujer/amante muy sumisa, muy viciosa, muy guarra en el sexo, sin tabus, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien. Busco chica entre 20 y 65 años con sitio para encuentros zona Estepona. Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres apreder, si sueñas con ello, no te lo puedes quitar de la cabeza, has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: ojos vendados, cuerdas, esposas, manos atadas, piernas atadas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, gagins, garganta profunda, lechadas, lluvia dorada, esquirtings, y todo cuanto tu mente y cuerpo necesita y sueña. Pactaremos tus necesidades. Si te escita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un empotrador dominante, este es tu anuncio. Yo chico de 45 años, alto deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en el sexo muy morboso, muy vicioso y guarro para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabus, sin restricciones, sin limites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades. Condicion: Una mujer, seria, discreta, buen , rollo con ganas de sexo y de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras. Busco una mujer para una relacion estable continuada sin comromisos
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

BUSCO mujer ninfómana o muy sexual en zona Sotogrande

BUSCO MUJER NINFÓMANA O MUY SEXUAL EN ZONA SOTOGRANDE

Chico BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

BUSCO mujer que le guste el sexo duro zona Sotogrande

BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO ZONA SOTOGRANDE

Chico BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que le guste el sexo duro, con sitio en Sotogrande -Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo. Y muy viciosa en el sexo

6 fotos

Busco Sumisa morbosa y viciosa

BUSCO SUMISA MORBOSA Y VICIOSA

Hombre de 45 busca una sumisa sexual entre 20 y 69 años con sitio para encuentros en la zona de Benahavis,Manilva Estepona, Casares. Busco Amiga para relación continuada, amante, novia sexual, busco mujer educada y respetuosa, atractiva, estilo, clase, muy sexual en casa, muy morbosa, que disfrute con el roll sumisa en el sexo, que disfrute del gagings, cuerdas, juguetes , ojos vendados, empotramientos, lechadas de leche calentita por todo tu cuerpo, Yo chico de 45, macho dominante, cargado de leche calentita, muy morboso, muy educado muy respetuoso pero en casa me trasformó en un macho insaciable de su chica.... Para follarte duro todo el día.....seras súper respetada fuera del sexo.... Y tratada con máximo morbo , vicio y lujuria, placer en el sexo, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. No cobro no pago. Condición: debes ser sería, discreta, muy buen rollo, sumisa, sin tabús, para disfrutar en nuestro mundo como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA en lanzaorte arrecife

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN LANZAORTE ARRECIFE

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco.. Edad 34 años,,.
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA !!

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA !!

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco.. Edad 34 años,.
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA ..

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA ..

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco.. Edad 34 años..
PAREJA LIBERAL MORBOSA SEXY GUAPA BUSCA CHICA NEGRA AFRICANA GUAPA DELGADA SEXY MORBOSA X POLIAMOR

PAREJA LIBERAL MORBOSA SEXY GUAPA BUSCA CHICA NEGRA AFRICANA GUAPA DELGADA SEXY MORBOSA X POLIAMOR

PAREJA MADURA VALENCIANA ATRACTIVA CON MUY BUEN PISO BUSCA CHICA NEGRA JOVEN AFRICANA GUAPA SEXY Y MORBOSA PARA RELACIÓN DE POLIAMOR, IMPRESCINDIBLE QUE SEAS BISEXUAL O AL MENOS TOQUÉ BI, Y SI ERES TETONA Y TE GUSTA EL SEXO ANAL MEJOR AÚN, SERÍA VIVIR LOS 3 JUNTOS Y MÁS ADELANTE SI TU QUIERES INCLUSO DEJARTE EMBARAZADA Y CRIARLO/A ENTRE LOS 3. ANUNCIO MUY SERIO, NO PAGAMOS, ABSTENERSE CHICAS DE PAGO Y PAREJAS, Y POR SUPUESTO TÍOS SOLOS. MÁS INFO POR MAIL O CONTACTAR TELEGRAM, NUESTRO TELEGRAM ES carpantadelostableros
BUSCO Amiga sumisa

BUSCO AMIGA SUMISA

Chico BUSCA amiga sumisa,amante,mujer morbosa, sumisa en el sexo, con sitio Sotogrande, Gusdiaro, la linea, Estepona,manilva que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco amiga estable, novia sexual (20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo, ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo

11 fotos

TRATO DE NOVIA VIRTUAL/PRESENCIAL.

TRATO DE NOVIA VIRTUAL/PRESENCIAL.

Holaaa. Soy joven universitaria en busca de un amigo muy solvente que quiera una relación. Puede ser virtual o presencial (si vives en Madrid). Soy una chica muy atenta y cariñosa. Sería 100 euros por hora (virtual) y 300 euros (presencial) y podemos hacer muchas cosas: chatear, ver una peli juntos, hacer llamadas, etc...
MADURO SUMISO BUSCA SEÑORA

MADURO SUMISO BUSCA SEÑORA

Maduro sumiso, solo, sin compromisos , busco Señora seria e imperativa para relación. Preferible sin cargas y de la zona de Girona.
Hombre dominante busca mujer sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Hombre dominante, muy sexual, busca una mujer sumisa en el sexo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y note lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

MADURO SUMISO BUSCA DUEÑA

MADURO SUMISO BUSCA DUEÑA

Maduro sumiso, solo, sin compromisos, busco Señora seria e imperativa para relación. Preferible sin cargas.
Esteve
Amo maduro para sumiso joven

AMO MADURO PARA SUMISO JOVEN

Amo de 60 años activo en busca de esclavo total que sea mi mujercita joven buen fisico estoy en provincia de Albacete solo busco real de cualquier nacionalida y que tenga claro su condicion no hacer perder el tiempo quiero descricion y forma de contacto rapido seria una relacion machista
Padre busca a su hija

PADRE BUSCA A SU HIJA

Soy un padre maduro y me encantaría encontrar a una hija joven sin importar edad. Si no tienes o tienes y no sé preocupa por tí y quieres una relación padre hija te busco a tí si se da también se podría tener relacion incesto padre hija. Si eres de las que quiere mucho a papi incluso eres muy celosa pues no quieres compartir mejor. Sería para una relación de mucho tiempo. Y solo busco a una chica si responde y coincidimos en lo que buscamos borro el anuncio pues solo quiero tener una princesa
Hombre gay busca relación seria

HOMBRE GAY BUSCA RELACIÓN SERIA

Hombre gay busca una relación seria. Busco una pareja sincera y respetuosa, dispuesta a construir una hermosa historia juntos. Si eres mayor de edad, seguro de ti mismo y buscas estabilidad, no dudes en contactarme con una presentación y una foto. Contáctame directamente por correo electrónico: serviciossexuales70@hotmail.com
Busco sumisa en lugo o alrededores. Yo dominante

BUSCO SUMISA EN LUGO O ALREDEDORES. YO DOMINANTE

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico. Edad 36.
Busco sumisa en Ourense o alrededores . Yo dominante

BUSCO SUMISA EN OURENSE O ALREDEDORES . YO DOMINANTE

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico. Edad 36 años
BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES. Yo dominante

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES. YO DOMINANTE

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. Edad 36
AMODOM BUSCA CHICA O MUJER QUE SEPA TOCAR LA FLAUTA O CUALQUIER INSTRUMENTO DE VIENTO

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER QUE SEPA TOCAR LA FLAUTA O CUALQUIER INSTRUMENTO DE VIENTO

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOM : busca. Para esta noche a Chica o mujer que de dique su vida a tocar la flauta o cualquier instrumento músicas de viento y que tenga y que usarse los labios y que sea alta entre 1.60 a 2.00 metros muy delgada no (gorda) y muy muy guapa de pelo largo y de pecho entre una 80 a una 100 de pecho firme natural no operado no caído y de culo respingón y muy muy zorra y muy puta para relación AMODOM/Sumisa o quiera ser aprendiz de Sumisa o sea Sumisa Sexual o sea Sumisa Masoquista o sea Sumisa LITEL o sea Esclava para relación seria y estable de larga duración 24/7 propiedad y posibilidad y por vida y de convivencia en futuro estar juntos con sesiones y adiestramiento y ser. Sometida y tener una vida de entrega y esclavitud hacia tu AMODOM por vida es eso lo que deseas o prefieres estar con hombres que te mienten y te engañan diciéndote que son Dominantes que afirman que tiene experiencia y cuando estás. Con ellos lo único que saben hacer es tratarte mal. Con azotes y órdenes y castigos porque si sin Haber echo nada si a verte explicado la cosas y haber consensuado la pautas y los tabúes y sola mente satisfacerse ellos mimos sin darte el placer que mereces y que deseas y que buscas y te usan como ellos le parezca sin tener en cuenta tus opiniones ni tus gustos ni tus deseos y te sientes mal frustrada y deprimida y enfadada ni sienten nada por ti solo te usan y cuando parezca Otra adiós no res que deseas dentro de ti un AMODOM que te comprenda que te enseñe que te eduque que te adiestré y que sea duro y severo pero también comprensible cariñoso amable sociable que puedas contarle. Todo lo que llevas dentro y que puedas disfrutar al lado de él sintiendo lo puta y zorra que eres y que hace. Mucho que no lo sientes dentro de ti solo maltrato y sexo sin sentimiento y relaciones vainilla que no llegan a nada si es eso lo que te ocurre y es eso que te pasa tanto interior. Como en el exterior de tu cuerpo no crees que es hora de cambiar y dar un juro de 360 grados radical mente y asentar la cabeza de verdad y te preguntarás mucho habla este AMODOM pero que me puede ofrecer y que prácticas hace este AMODOM pues soy soltero de 51 años yeVo 12 años de experiencia en este mundo del BDSM Y vivo solo en una barrida alas afueras de Palma de Mallorca Centro y mis prácticas son estas ((( Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada insultos ,agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, arranca miento de ropa encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual y muchísimos juguetes para darte placer y dolor que deseas si es esto que es lo que buscas y deseas yo soy lo que estás buscando te trataré como mi AMODOM/Sumisa con mano dura y todos las decisiones y la responsabilidades y amor cariño compresión entrega y ser muy vijilada y controlada cuando estés sola en la intimidad será mi puta mío criada mi zorra pero ante todo con repuesto y amor y en la calle. Como mi pareja esposa y con respeto cariño amor comprensión sín que los demás se enteren amigos conocidos y familiares que somos AMODOM/Sumisa con entrega y discreción y devoción por ti hacia mi si quieres podemos vernos de 2 a 3 veces por semana por las noches y 1 día el finde semana para que estés controlada y adiestrada y sometida y bien follada y bien comida y masturbarte ese coño y ese culo y eso pechos y cada noche que estemos juntos para darte ese placer y ese dolor que buscas y sacar a esa zorra que hace mucho que no ves y no te fusionas con ella dime cosas por el WhatsApp a mi mvl mirarnos de quedar ella primer finde que me abres abstenerse hombres ni CD ni niñatas ni crías indecisas ni ssisis ni pajilleras/os ni transexuales ni calienta pollas espero tu respuesta si no te contesto al momento enseguida que lo vea te responderé anuncio serio gracias NO PAGO NO CROBRO
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER JOVEN BAILARINA DE LA DANZA DEL VIENTRE

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER JOVEN BAILARINA DE LA DANZA DEL VIENTRE

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOM : buscas.para esta noche a Chica o mujer casada o sin letra o con novio o divorciada que sea bailarina de la danza del vientre con las ideas claras muy claras entre 18? Y 42 alta entre 1.60 y 2.00 metros y delgada (no gorda ) de pelo largo y de pechos firmes entre una 80 y una 100 de pecho no caído no operada de culo respingón y que sea Sumisa o aprendía de Sumisa o Sumisa sexual o Sumisa Masoquista o Sumisa LITEL con trabajo fijo y esté dispuesta para Tener una relación DOM/SUM basada en la empatía y el respeto y la inteligencia emocional el cariño y la comprensión y el amor y el deseo . Soy un hombre de 51 años soltero con una personalidad tranquila y equilibrada de plasma de Mallorca de una barrida de las afueras de Palamós vivo solo y mucha experiencia en este mudo del BDSM ya son do 12 años y las cualidades que creo debe tener todo buen AMODOMINATE. Busco una chica oMujer que entienda de verdad la sumisión y la dominación o que quiera y deseé experimentarla por primera vez con sesiones continuas 3 veces ala semana y el fin de semana por las noches esteras con alguien que de verdad sepa lo que hace y que por encima de todo, valore tu entrega y el cariño y el respeto que mereces y que tras la sesión podamos relajarnos y podamos hablar de todo lo que hemos hecho y poder mejorar. En cada sesión y hablar . De todo y para una relajación seria y estable de larga duración 24/7 de propiedad completa y convivencia en futuro y que te puedas aferrarse . busco algo vicioso y morboso a una chica o mujer Aprendiz Sumisa o Sumisa o Sumisa Sexual o esclava o una Sumisa Masoquista , para tener un vínculo muy profundo tanto a nivel sentimental y emocionalmente como personal y como AMO/Sumisa/Esclava y ser también tu esposo y tu mi esposa pero en la calle a vista de todos delante de la familia o amigos pero también sin que se den cuenta como AMO/Sumisa digo Para ser y seamos esas personas a las que puédanos contarnos todo sin. Escondernos nada y podamos ampollarnos plena mente el uno el el otro ser el pilar de cada uno completamente tanto tú como yo en ti y cuentes con migo y yo contigo me cuente y te. Cuente como te fue el día y tu amo o darte un abrazos terapéuticos porque lo necesita o al revés y si lo necesitas sin tener que hacer sesiones cada vez que quedemos, que nuestra relación sea sana pura y de plena confianza y fidelidad y complice. En mi encontrarás quién te guíe, proteja te de cariño amor dominación y sometimiento y también te valore por encima de todo y por lo sientas soy soltero de 51 años de palma de Mallorca vivo en una barriada alas afueras de Palma soy el AMODOM que merece la pena entregarte sin ningún miedo o daño alguno y te preguntarás que puede ofréceme este AMODOM Que prácticas hace pues mi prácticas. Son y que hago (( disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca,Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y muchos juguetes para hacerte legas. Al placer y al estasis que. Deseas y el dolor que buscas juntos y buscar Fundamental el conocimiento y consenso mutuo a través de charlas en persona y no todo tiene . Que ser siempre solo Bdsm pero si una relación seria y que puedas disfrutar junto Ami y desea estar a mi lado cada día cada noche en persona hasta que tengas claro que te encajo y que puedas confías en mi, por ello, no tengo impedimento en exponerme a ti y contarte todo sobre mi y mi vida. Quisiera que me escribieras con detalle sobre ti una presentación adecuada sobre tu vida de Sumisa o Sumisa sexual o Sumisa Masoquista o Sumisa LiTeL para conocerte en profundidad contacto espero tu respuesta en mi WhatsApp Apstenerse crías o indecisas o CD o sumisos o ssisis o transexuales o hombres nada de llamadas perdidas ni llamadas ocultas ni calienta pollas anuncio serio si no das el perfil por favor no me molestes gracias
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Busco mujer para zoo

BUSCO MUJER PARA ZOO

Se busca mujer atractiva que quiera probar la zoo canina para relación seria y llegar al matrimonio, venirse a vivir a Acámbaro, Guanajuato, México y salir de noche con lencería transparente en busca de un lugar sin gente y uno o varios perros y follarlos

6 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SUMISA MASOQUISTA PARA RELACION SERIA Y PROPIEDAD

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SUMISA MASOQUISTA PARA RELACION SERIA Y PROPIEDAD

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( Soy un AMO de 51 años con amplia experiencia en el mundo del BDSM 12 años en la educación y cuidado de mis sumisas. Actualmente estoy solo por renovación democrática piso vivo solo en una barriada alas afueras de Palma para hacer sesiones y pasar noches enteras y para que estemos juntos y disfrutemos juntos del placer y el dolor y las perversiones y fantasías y estoy buscando una nueva chica o Mujer si puede ser bisexual o no y dispuesta a unirse a mi dinámica y a una relación estable de larga duración 24/7 por vida y posible convivencia en futuro y de forma progresiva. Que tenga entre 18? Y 40 años alta delgada ( no gorda ) de pelo largo y de pechos firmes entre una 80 a una 100 de pecho no caído no operado que sea muy guapa y muy zorra y Mi enfoque es educar, guiar y cuidar a la persona que esté interesada o quiera aprender a ser SUNISA APRENDIZ MASOQUISTA O SUMISA MASOQUISTA DE NIVEL MEDIO VAJO O SUMISA SEXUAL MASOQUISTA O ESCLAVA MASOQUISTA , creando una relación basada en confianza, respeto mutuo y crecimiento personal.Lo que busco:Una CHICA O MUJER aprendiz de sumisa MASOQUISTA o sumisa MASOQUISTA o sumisa sexual MASOQUISTA o de cama o esclava Masoquista comprometida y respetuosa. Y entregada completamente te y fiel hacia su AMO totalmente y con Ganas de aprender, crecer y formar parte de una relación profunda y significativa.y respetuosa con fidelidad y entrega y propiedad. Completa 24/7 para Persona dispuesta a unirse a mi dinámica de manera gradual, integrándose con respeto y armonía.deseo de 2 a 3 veces por semana y 1 día el finde semana para educación y aprendizaje y ser moldeadaLo que ofrezco:Un AMO experimentado y dedicado 12 años en este mundo del Bdsm , que prioriza el bienestar de su sumisa.con mis prácticas son estas ((((. disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca,Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones consentidas , vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .....y mucho juguetes para darte ese placer y ese dolor que deseas para esta en Un entorno de respeto, cuidado y crecimiento personal.Educación y disciplina basadas en la confianza mutua.Si eres una persona que de. Verdad interesada en explorar este tipo de relación y quieres unirte a un proceso de aprendizaje y crecimiento dentro de una dinámica bien establecida, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy buscando a alguien que se una a mi sumisa actual o sea Aprendiz de sumisa o sumisa sexual o sumisa masoquista o esclava y juntos podamos formar una relación sólida y enriquecedora. Por favor nada de hombres ni de CD ni de transexuales ni de sumisos nada de pajilleras/os o calienta pollas o indecisas o miedosas ni crías para hablar un rato si de verdad. Estás interesada dime cosas por WhatsApp solo sin foto reciente no contesto si no das el perfil o no te atrae no me los restes no me hagas perder el tiempo anuncio serio
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

AMODOMINANTE BUSCAS CHICA O MIJER RUBIA NATURAL COMPLETA

AMODOMINANTE BUSCAS CHICA O MIJER RUBIA NATURAL COMPLETA

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES ( AMODOMINATE Busca para esta noche a chica o mujer rubia natural sin cargas familiares que sea SUMISA O SEA APRENDIZ DE SUMISA MASOQUISTA O SUMISA MASOQUISTA O ESCLAVA joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18? a 45 delgada ( no gorda ) y alta entre 1.60 y 2.00 metros con o sin Esperirncia pero no estas arta o cansada de tener Amos o Dominantes temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en los que solo se limitan a follarte como una puta y a pegarte y castigarte si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y controlada y usada para siempre con un AMODOMINANTE QUE TE DE Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insistos ,agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca,Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Spaking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y muchos juguetes para darte ese placer y ese. Dooor que deseas y buscas para sacar a esa puta zorra que Tebas. Dentro en tu interior pero siempre con cariño respeto ternura mimos severidad y deseo y comprensión trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida agusto y feliz si es así es lo que estás y es lo que estás buscando tu AMODOMINANTE definitivo ,para siempre y sentar la cabeza por vida entonces yo soy lo que está buscando el hombre que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca Ivo solo en una barriada alas afueras de Palma con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel bajo o medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 ?a 37 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO para relación seria y estable 24/7 de larga duración y compromiso y propiedad completa y convivencia en un futuro y matrimonio y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas toda tu vida a mi lado estoy aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta nada de niñatas ni indecisa no hombres ni sumisos no ssisis ni calienta pollas ni sumisos ni CD ni llamadas perdidas ni números ocultos sin foto no contesto anuncio serio gracias atentamente un servidor….NI PAGO NI COBRO
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.