Vendo a mi mujer

loading

¿Cuántas veces te has cuestionado por qué no has investigado acerca de tablones de anuncios de vendo a mi mujer? Averigua y publica avisos sobre sexo, lumis, trans gays, trueques de pareja, sexo con animales, masajes eróticos, etc. Hallar el sentimiento, o incluso el sexo online puede ser muy complicado, Ten encuentros sin amarres, conoce personas locales interesadas en nuestra web de contactos. Alcanzarás momentos simpáticos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que deseas!. Observarás algunos de los anuncios sexuales más estridentes, infrecuentes, depravados, repugnantes, seductores, idiotas, deseables, sorprendentes, inquietantes y gramaticalmente indebidos que puedas imaginar. Pero eso sí, encontrarás lo que quieres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer para limpieza

BUSCO MUJER PARA LIMPIEZA

Busco mujer para que me ayude a hacer limpieza de mi piso. Los detalles los comentamos cuando me contactes. Los únicos requisitos es que sea atractiva y limpie con ropa sexy.Soy hombre divorciado, maduro y normal. Anuncio serio.Contacto por correo o wasap.
Madurita rellenita norteña

MADURITA RELLENITA NORTEÑA

Mujer casada morbosa con carne en los huesos, busca quedar con algún hombre madurito cuarentón o cincuentón a para quedadas íntimas esporádicas a cambio de una gratificación económica..Busco hombre solvente educado. Soy mujer educada, cariñosa y fogosa del norte de Europa. No busco quedar a diario, sino una o dos personas discretas para quedar una o 2 veces al mes.. y así tener una ayudita discreta para mi familia y pagar facturas. No quiero quedar con cualquier, soy bastante selectiva en eso.. Me encantan los hombres altos, caballerosos, con clase.. Me gusta ponerme guapa elegante y arregladita. Y me encanta llevar lencería. Si nos gustamos podemos quedar a menudo para intimar.. Como estoy casada, tiene que ser con mucha discreción.. también lo doy..No dispongo de sitio.. si intimamos tendría que ser en un hotel o en tu domicilio.. Yo zona de valle de Guadalhorce pero podríamos quedar en Málaga o Torremolinos por ejemplo..Abstenerse mareantes, energúmenos, insolventes, muy promiscuos, chicos jóvenes..y hombres que no les gustan las rellenitas..
No hago anal. No hago encuentros en coches.
Besos
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Pago 20€ por una mamada

PAGO 20€ POR UNA MAMADA

Chico de Figueres busca una mujer para una mamada hasta el final y luego pago 20 euros..te recojo en mi coche..i vas a hacer la mamada y después te lo vuelvo y adiós..
Soy chico tranquilo educado respetuoso atractivo y tengo 36 años..
Si alguna le interesa me envía un mensaje por email...

2 fotos

Se busca mirón discreto playa

SE BUSCA MIRÓN DISCRETO PLAYA

Busco mirón serio y discreto para disfrutar de mirar discretamente a mi mujer desnuda al sol en la playa este miércoles 3 de Junio.
Interesados contactar por correo.
Soy una mujer lujosa con un busto magnífico, lista para ofrecerte momentos íntimos.

SOY UNA MUJER LUJOSA CON UN BUSTO MAGNÍFICO, LISTA PARA OFRECERTE MOMENTOS ÍNTIMOS.

Si te apetece un buen masaje, soy una masajista guapísima a la que le encanta que la miren. Podemos quedarnos y divertirnos toda la semana, así que aprovecha mis servicios. Puedes pedirme que te haga el amor todo el día. Puedes disfrutar de mis servicios: masaje chino, masaje Kundalini, masaje mutuo, masaje nudista, baile con liguero, felación francesa, garganta profunda y besos griegos.

Mi coño siempre está listo para el sexo. Te gusta el sexo matutino? Contáctame y concertaremos una cita.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

A mujer de cualquier edad o chico jovencito

A MUJER DE CUALQUIER EDAD O CHICO JOVENCITO

Buenas, busco mujer o chaval jovencito (sin vello o muy poco), para ayudarme a superar mi eyaculación precoz, ya que hace mucho tiempo que no tengo sexo. Soy maduro masculino, cuerpo normal. NO llamadas.
El de Algeciras que dice que folla a tú mujer utiliza mi foto

EL DE ALGECIRAS QUE DICE QUE FOLLA A TÚ MUJER UTILIZA MI FOTO

El de Algeciras que dice follo a tú mujer utiliza mi foto. Por un lado me halaga, pero por otro esa es mi polla jejejeje
Tu tu pareja y yo

TU TU PAREJA Y YO

Maduro 55 muy activo y caliente me masturbo todos los dias, necesito sexo,
Me gustsria contactar con alguna mujer en rota que quiera que le coma todo solo eso yo no necesito penetracion si no quieres, y que tu me lo comas a mi hasta que no te corras en mi boca no te dejaría aguanto mucho y si quietes te dare algún regalo. Hablarme y quedamos siy muy discreto. Y además bisex no soy muy promiscuo pero necesito sexo mi mujer no me lo da.Si tu pareja quiere tambien participa estoy muy caliente.
Sexo ocasional con mujeres solo mujeres particulares málaga capital

SEXO OCASIONAL CON MUJERES SOLO MUJERES PARTICULARES MÁLAGA CAPITAL

Buenos soy chico de 48 años q le gusta disfrutar del sexo sin tabú soy limpio discreto y educado y sobre todo respetuoso tengo buen miembro busco mujer abierta q le guste el sexo tanto como a mi no te arrepentirás te lo aseguro gozaras de placer solo mujeres x favor 644504789

2 fotos

Pareja cerca de Toledo busca chica

PAREJA CERCA DE TOLEDO BUSCA CHICA

El español 49 yo negrita Colombiana 35 en busca de una chica que busque pasarlo bien, lo que más me gusta es ver a mi hombre jugando con otra mujer
Tenemos sitio hoy sábado 30 de mayo cerca de Toledo.
Contesto rápido
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco limpiadora

BUSCO LIMPIADORA

Hola. Busco mujer para que me ayude a hacer limpieza general de mi piso. Los detalles los comentamos cuando me contactes. Los únicos requisitos es que sea atractiva y limpie con ropa sexy. Soy hombre divorciado, maduro y normal. Anuncio serio. Contacto por correo o wasap.
Te la mamo en tu casa.

TE LA MAMO EN TU CASA.

Voy a tú casa,me das de mamar,descargas tú corrida en mi garganta y me voy.Discreto y limpio.Sin vernos para no reconocernos,yo casado con mujer.Mejor si es en Oviedo
oscaralvarezdiaz1980@gmail.com
FTM para persona y k9 con dinero y tiempo

FTM PARA PERSONA Y K9 CON DINERO Y TIEMPO

Hola, soy un hombre trans de 30 años (nacido mujer, con vagina y pechos aún) tengo 28 años, un clítoris grueso y grandecito por la testosterona.
Me gustaría ser la puta privada de alguien muy retorcido y agresivo. No importa edad si te cuidas (si te cuidas DE VERDAD, no me refiero a que te duches y comas lechuga una vez a la semana) Me gusta el sexo Taboo y que me use con amigos, mascota, solo... Lo que quieras.
Si tienes mascota y coche y estáis sanos podéis venir a verme, vivo cerca de Alemania, puedes quedarte en mi casa unos días y usarme.
Cobro, no regateo, pero si me dices tú presupuesto máximo y exactamente lo que quieres puedo decirte si me interesa. Ten en cuenta que hago cosas que ninguna puta va a querer hacer y que no te cobro el hotel y además tendrás cocinero privado. No quiero a alguien sin dinero, me gusta la humillación de sentirme una puta a la que obligan a hacer cosas extremas para conseguirlo. Si no tienes mascota puedes adoptarlo, preguntame cuál me gustaría que adoptes y me enamoras.
No quiero hacer esto con mucha gente primero porque no es seguro y segundo porque no me gusta la promiscuidad (aunque si el poliamor seguro)
Soy adicto al sexo y necesito a alguien que no quiera estar escribiéndome buenos días y toda esa mierda, tampoco calentando por chat a diario, no me gusta chatear, las cosas claras, directas y sin mareos.
Me encanta el sexo anal, puedes mearme dentro del culo, coño, puedes pegarme palizas hasta que llore o pierda el conocimiento si tenemos confianza. Puedes invitar amigos sin avisarme y follarme en grupo por sorpresa. Puedes obligarme a comerte el culo, etc......
Por favor, la testosterona me tiene desesperado y necesito encontrar a alguien YA.
No te lo pienses mucho, si llega alguien antes que tú y te quedas sin la oportunidad te vas a arrepentir. Voy a hacer que todo merezca la pena y ser tu juguete personal privado, nadie más me tocará si no quieres, 100% fiel si no quieres que nadie me use nada más que tú y tu mascota.
[Contraer]
[Leer más]
Alquilo a mi mujer a hombre solvente

ALQUILO A MI MUJER A HOMBRE SOLVENTE

Me gustaria ver a mi mujer con otro hombre a cambio de que la recompense con una buena cantidad para que se cumpla un capricho por los servicios prestados.Si te gusta la idea y eres generoso manda tu oferta,seria la primera vez que lo haga
Soy una mujer sumisa y apasionada, dotada de un magnífico busto, lista para servirte.

SOY UNA MUJER SUMISA Y APASIONADA, DOTADA DE UN MAGNÍFICO BUSTO, LISTA PARA SERVIRTE.

Hola mis amores, ❤️ Soy una mujer sonriente y encantadora, con una elegancia sensual, deseosa de compartir mi optimismo con todos los caballeros. Soy muy seductora y me encanta ser perfecta para todos los hombres que comparten mi cama y me fascinan. Soy una joven cariñosa y seductora, llena de encanto y una cortesía impecable. No aprecio la vulgaridad, la intimidad excesiva ni la ostentación. Disfruto de encuentros amistosos y relajados entre amigos y amantes; soy espontánea y doy gran importancia a las relaciones auténticas y humanas. Mis servicios incluyen: relajación, masaje erótico, estilo perrito, fetichismo de pies, felación sin protección, cunnilingus, caricias y lencería fina… Mientras esperas que tus manos masculinas se deslicen entre mi tanga y mi cuerpo ardiendo de deseo, te espero en un apartamento limpio y discreto.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

SACARNOS UN EXTRA JUNTOS ¿ALGUNA CHICA SE ANIMA?

SACARNOS UN EXTRA JUNTOS ¿ALGUNA CHICA SE ANIMA?

¿Eres mujer no profesional, joven o madura, y quieres sacarte un extra?, Yo hombre maduro y como veo anuncios de tíos dispuestos a pagar a parejas por verlas follar, pues he puesto este anuncio para encontrar una mujer con la que pueda tener feeling para quedar con mirones y que nos paguen. Yo tampoco soy profesional, tengo mi vida y trabajo por eso máxima discreción
BUSCO MUJER INTERESADA EN SACARNOS UN DINERITO EXTRA

BUSCO MUJER INTERESADA EN SACARNOS UN DINERITO EXTRA

Soy hombre maduro y tenía una amiga que, alguna vez, quedamos con mirones que nos pagaron por vernos follar. Y como no me vendría mal un dinerito extra, si hay alguna mujer, no profesional, que se anime a ocupar el lugar de mi amiga y ganarnos un dinero extra en nuestros ratos libres, lo hablamos. Ante todo educación y máxima discreción
Busco mujer para sexo

BUSCO MUJER PARA SEXO

Casado de 59 años, con poco sexo en casa, busco mujer con posibilidad de quedar por las mañanas, con lugar de encuentro, para hacerla sexo oral. No es necesario que ella me haga nada a mi. No importa edad o físico, pero si higiene y nada de drogas. Se valorará dar ayuda económica.
Afrodita x en www.fututurcams.com 9.9 €/ 240 CRED OS ESPERO

AFRODITA X EN WWW.FUTUTURCAMS.COM 9.9 €/ 240 CRED OS ESPERO

Mujer de sangre caliente, sensual, atrevida, sin tabúes. Hola cariño soy Afrodita-x unaautentica mujer colombiana con mucha sensualidad. Me encanta ver como se masturbanpara mi delante de la cam eso me excita mucho... Si buscas una mujer complaciente,elegante,caliente y muy activa te invito a mi sala me gusta conocer e interactuar,soy muyconsentida y dominante a la vez. ENTRA EN MI SALA DE WWW.FUTURCAMS.COM!!Perdámonos juntos en nuestros deseos más perversos, locos y excitantes.
Vendo videos caseros

VENDO VIDEOS CASEROS

Vendo vídeos caseros muy potentes con mi novia haciéndole de todo corriéndome en su boca metiéndole una porra por el culo la p**** por la p**** por el c*** son una pasada os van a gustar teléfono 617 0042 35
Hombre busca mujer con ganas de volver a sentirse deseada

HOMBRE BUSCA MUJER CON GANAS DE VOLVER A SENTIRSE DESEADA

Hola chicas,soy un hombre guapete,simpático y educado,pero bastante guarro en el sexo,en el buen sentido de la palabra jaja, busco una mujer que quiera sentirse deseada,que quiera ver como un hombre se muere de ganas de hacérselo,que le coma el coño y el culo hasta que se corra entera y que después la folle con esas ganas que ya no recuerda,a mí esto me da mucho morbo así que no me importa mucho la edad ni el físico,eso si,tendremos que ser discretos,escríbeme y lo hablamos.Ah,ni cobro ni pago.
Hola, me llamo Lori. Explora cada centímetro de mi cuerpo. Soy una mujer madura y muy atractiva, lis

HOLA, ME LLAMO LORI. EXPLORA CADA CENTÍMETRO DE MI CUERPO. SOY UNA MUJER MADURA Y MUY ATRACTIVA, LIS

Me encanta divertirme en la cama. Soy una chica sexy dispuesta a todo para complacerte. Solo puedes verme por las noches. Si te gustan mis servicios personalizados, estoy disponible los viernes y sábados. Ofrezco masajes chinos, masajes de pies, masajes lésbicos, sexo anal y vaginal, así como masajes eróticos. Siempre estoy desnuda. ¿Te gustaría tratarme como a tu novio? Ven a conocerme.

4 fotos

Hola, me llamo Lori. Ven a hacer el amor conmigo. Soy una escort muy sensual cuya vagina podrás disf

HOLA, ME LLAMO LORI. VEN A HACER EL AMOR CONMIGO. SOY UNA ESCORT MUY SENSUAL CUYA VAGINA PODRÁS DISF

Me encanta dar placer con mucho sexo. Soy la mujer más salvaje que existe, lista para hacerte el amor donde quieras. Podemos vernos por la tarde para un momento de puro placer. Ofrezco servicios personalizados y solo estoy disponible los viernes y sábados. Atrévete a probar la felación natural, sexo en todas las posiciones, con eyaculación en mis pechos o en mi boca.

Soy muy flexible. ¿Quieres sexo apasionado conmigo? Dime cómo te gustaría que me vistiera para nuestro encuentro.

4 fotos

Sheila recién llegada, madurita con ganas de marcha!

SHEILA RECIÉN LLEGADA, MADURITA CON GANAS DE MARCHA!

Soy Sheila. Me definen los colores vivos, la risa fácil y las ganas de disfrutar cada segundo. Soy una mujer madura, pero con un espíritu joven y una energía que ilumina cualquier lugar. Conmigo, el aburrimiento no tiene espacio; solo hay lugar para los buenos momentos y la complicidad.
Vamos a darle un toque de color a tu día. ¡Llámame y deja que te contagie mi alegría!

2 fotos

Cesión de esposa a pareja o matrimonio

CESIÓN DE ESPOSA A PAREJA O MATRIMONIO

Hola, soy un esposo que supero los 60 años y con problemas de disfunción eréctil. Aún así quiero que mi mujer siga disfrutando del sexo y me gusta buscarle alguna pareja de vez en cuando, ella mediados los cincuenta aunque le atraen más jóvenes la verdad. Pone sus condiciones y una de ellas es que a la otra mujer también le tienen que gustar los juegos bisexuales, otra de ellas es que primero quiere conocerse tomando algo un día los cuatro juntos y ya si hay afinidad quedar otro día para algo más. Yo podría estar presente o incluso darme una vuelta si os corta que estoy mirando, no tengo problema en eso. Puse otro anuncio el verano del año pasado y nos escribieron más de treinta hombres solos, no es lo que buscamos porque mi esposa si no hay otra chica pasa de jugar. Aceptamos propuestas de todo Cantabria y provincias limítrofes.
[Contraer]
[Leer más]
marido ofrece en su presencia a madura sumisa a maduros y abuelos por gratificacion

MARIDO OFRECE EN SU PRESENCIA A MADURA SUMISA A MADUROS Y ABUELOS POR GRATIFICACION

Buscamos hombres maduros y muy maduros viciosos y dominantes, si es en grupo mejor, que a cambio un tributo a pactar quieran tener a mi mujer de exclava sexual una o dos tardes a la semana. Muy preferentemente que tengan sitio. Abiertos a posibilidades
A chica quiera ser mi.pareja fines de semana, doy ayuda

A CHICA QUIERA SER MI.PAREJA FINES DE SEMANA, DOY AYUDA

Busco mujer de 35 en adelante, que se cuide y quiera pasar fin de semana , en plsn pareja con maduro atractivo, educado, sociable...,
Tengo 59 años. Para ir a comer, cenar, visitar algún pueblo cercano o lo que acordemos y doy 400 euros de ayuda.
Dejar forma de contacto
Chupar pollas a pareja

CHUPAR POLLAS A PAREJA

Me daría mucho morbo chupar la polla de un chico en una pareja o matrimonio delante de la mujer hasta que se corran en mi boca daría ayuda
Pareja buscando hombre mayor

PAREJA BUSCANDO HOMBRE MAYOR

Hola somos pareja en búsqueda de hombre mayor de 50 años para que tenga sexo con mi mujer mientras yo miro o participó. Pedimos ayuda económica a cambio. Si no cumples con la edad no hace falta que nos escribas porque no contestaremos.
Busco Fetiche Extremo / Privada y Remunerada

BUSCO FETICHE EXTREMO / PRIVADA Y REMUNERADA

Hola. Soy un chico particular, sumiso, y busco a una mujer de mente muy abierta, Dominatrix o profesional especializada en fetiches reales y avanzados para una sesión privada totalmente remunerada (el caché lo acordamos por privado).
​Mis gustos son muy específicos y busco una dominación corporal completa. Me interesa realizar las siguientes prácticas:
​Adoración y juego extremo con pies: Me encantan los pies sucios, sudados y con olor fuerte a queso. Busco que los unten en caca para luego limpiárselos por completo utilizando mi boca.
​Juego con fluidos y escatología: Recibir caca en el pecho, lluvia dorada y emetofilia (vómito dirigido en boca).
​Fetiche de olores: Adoración y olfato de sobacos y pies sudados y naturales.
​Dominación/SADO: exigente y azotes.
​Requisitos indispensables: Máxima seriedad, experiencia real controlando estas prácticas de forma segura y compromiso absoluto con la higiene y preparación previa necesaria.
​Si te encaja el perfil y estás dispuesta a cumplir mis fantasías sin tabúes, escríbeme detallando tus condiciones, tus límites y tu tarifa para una sesión. Total discreción por mi parte.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.