Ver mamada

loading

¿Crees que eres una mujer provocativa lista para nuevas etapas en busca de ver mamada? La vida es demasiado corta, por eso vive el tiempo entrando en las categorías que te gusten de nuestra página de contactos para no desperdiciar ni un minuto. En esta web de contactos tienes la elección de estudiar cientos de clasificados de contactos gratuitos, para que según tus anhelos, lo pases como nunca. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de tener un orgasmo?. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de hallar cualquier guarrería. Aunque eso sí, te toparás con lo que pretendes.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco hombre árabe

BUSCO HOMBRE ÁRABE

Yo soy un hombre de 44 años, muy gordo ( 130,KGS) y pasivo. Busco quedar con hombre árabe de cualquier edad, de forma discreta. Soy una persona agradable y me gusta complacer en todo lo posible ( sobre todo paja y mamada,) Vivo en Elda. No dispongo de sitio ni coche... pero podemos ver la manera de quedar. WhatsApp 646268877
Busco afeminado

BUSCO AFEMINADO

Busco afeminado con cara de mujer para mamada O paja. No se cobra ni se paga. Yo hetero curioso de 45 años de bien ver.
Recibir sexo anal en Barcelona

RECIBIR SEXO ANAL EN BARCELONA

Hola.
Soy hombre maduro, pasivo total (pero no sumiso) de Barcelona ciudad (pero sin sitio) que busca relación de amistad y sexo con grupo de varones activos, morbosos y mucho libido, que estén interesados en tener sexo anal conmigo (penes, dedos, juguetes eróticos varios y otras opciones) todas las veces que quieran (que seamos "follamigos" en el sentido literal de la palabra). No tengo problemas en la etnia o raza (blancos, negros, asiáticos, árabes, mulatos, sudamericanos, indues, pakistaníes, magrebíes, etc), solo se pide respeto y buen rollo. también me excita cuando juegan con mis senos y pezones o soy acariciado por todo el cuerpo durante el sexo.
como he dicho, soy maduro, 188 cms de alto, poco dotado, poco vello corporal (si me depilan/afeitan todo el cuerpo de cuello para abajo no me molesta y puede llegar a excitarme también), caderas anchas, los senos algo desarrollados de forma natural (que lo acaricien/magreen los hacen crecer) y buenas nalgas (o eso me han dicho). con poca lubricación suelo llegar a los 2,5 cms hasta los 3,5 cms. Con mucha hasta los 5 cms, y mas con mucha mas y estimulación/dilatación constante.
Tengo mucho libido y morbo, pero algunos limites:
1º) No suelo hacer mamadas (una mala experiencia y un ligero trauma), pero si la hago, nada de correrse en mi boca, cara o cabeza. Dentro de mi ano o sobre mi cuerpo se permite. Aunque si alguien me hace una mamada a mi o a otra persona y luego me da un beso con lengua si que lo acepto.
2º) Nada de golpes, heridas, pinchazos, ataduras o uso de drogas. Aunque soporto el dolor durante el sexo me "corta el rollo" (y ver sangre mas aun). Solo admito azotes suaves en las nalgas o chupetones en los pezones (sin morderlos con fuerza, solo suavemente).
3º) Nada de penetrar como si fuese una violación, hace daño y provoca sangrados y hemorragias que tardan en curarse. Siempre con dilatación previa y lubricación abundante (saliva, aceite hidratante, jabón neutro, semen, lo que se pueda usar). Yo suelo hacerme irrigaciones todos los días un par de veces al ir al baño, usando jabón neutro y aceite hidratante, lo que aparte de ayudar a evacuar al expulsar el agua ayuda a dilatar mas fácilmente.
Estar con uno o varios a la vez es excitante, pero que siempre me traten con respeto y cariño.
contactarme por e-mail o por Skype (terry_f_p@hotmail.com); actualmente no tengo WhatsApp, pero podéis enviar mensajes al (+34 620217006) indicando "sexo A" para que sepa el motivo del mensaje. No contesto llamadas de voz hasta después del primer encuentro en persona.
Besos y que sea una relacion larga y excitante.
[Contraer]
[Leer más]
Busco estudiante pollón

BUSCO ESTUDIANTE POLLÓN

Madurito de muy buen ver y cuidado, sano y muy discreto, busco estudiante pollón con buen rabo y en Valencia para hacerle una buena mamada con descarga y dejarlo bien seco. Puedo desplazarme a tu piso o puedo tener sitio.
Gratifico con 20 pavos siempre que tengas buena herramienta y me des rabo y lexe un buen rato.
Nada gente indecisa, nada rabos pequeños, ni gordos.
Soy heterocurioso Busco una buena mamada después del curro

SOY HETEROCURIOSO BUSCO UNA BUENA MAMADA DESPUÉS DEL CURRO

Hola! Chico hetero curioso de 26 años dotado, delgado y alto busca una mamada despues del curro por zona Valencia CC Saler/Aqua, no tengo sitio.
Busco trans afeminada y me gustaría ver fotos. Si me llamas la atención, y te dejas, quisiera probar a chupartela también.
Deseo una buena mamada solo chicas

DESEO UNA BUENA MAMADA SOLO CHICAS

Soy de vitoria y deseo que me hagan una buena mamada en vitoria hablamos y quedamos puedo pagar pero poca cosa o si no que me hagan una buena paja si os gusta ver leche buena animaros.solo chicas
200 EUROS BESO BLANCO

200 EUROS BESO BLANCO

Pago 200 euros por ver a una chica haciéndole una mamada a su pareja, mientras me va dando besos hasta que él se corra en su boca y ella me bese con la corrida.
Anuncio serio. Parejas discretas y con sitio.
Chico joven, limpio y morboso
Hago mamada a hetero que no le importe usar a gay pasivo

HAGO MAMADA A HETERO QUE NO LE IMPORTE USAR A GAY PASIVO

Me gustaría encontrar a heterosexual que no le importe usar a gay pasivo y discreto para descargar . Prefiero tío adulto que sepa lo que quiere , aguanto muy bien grandes medidas y folladas de garganta. Tiendo a buscar tío que quiera realmente abusar de alguien duramente. Genial si eres lechero y te gusta correrte en el fondo de la garganta o en la cara o si tienes un rabo grande que te guste ahogar y asfixiar con el. Soy masculino y con muchísimo aguante pero sumiso , te daré discreción. Llegar , usarme y marcharte en cualquier lugar que consideres discreto . Servicio totalmente gratuito , no pago ni cobro ni doy ayudas , sexo con condon ,(tortazos , lapos y meos se podrían llegar a pactar si eso te pone ). No sexo telefónico y solo atiendo a tíos en Tenerife sur . Si eres delgado o fuerte , cubano , italiano ,colombiano o incluso árabe o africano mucho más morbo . Mi tl grm es armandovega70. Escribe y hablamos un rato a ver si coincide . No molesto nunca
[Contraer]
[Leer más]
Busco profesor universitario casado morboso para morbo

BUSCO PROFESOR UNIVERSITARIO CASADO MORBOSO PARA MORBO

Hola, busco a profesor universitario morboso, si puede ser casado, que tenga entre 30 y 45 años, de buen ver, que sea educado, amable y cultivado; para echar un buen rato de paja, mamada, acaricias, abrazos y sensaciones agradables. Total seriedad y discreción...Me gustaría que me contases intimidades sexuales y cómo dejabas preñada a la mujer, me da morbo. Tengo sitio en pleno centro, cerca de varias facultades, como Derecho o Políticos. Escríbeme y quedamos cuando puedas. Puedes hacerlo a mensaje privado por aquí o al correo lomansex@yahoo.es
Me gusta esa postura si estoy debajo

ME GUSTA ESA POSTURA SI ESTOY DEBAJO

Me gusta estar en esa postura despues de hacerte una buena mamada y ver como sale la leche de tu polla y me cae en mi cara o mi boca si eres joven te puedes desplazar y te gustaria ser el de arriba soy maduro discreto y buena gente contactos por correo no tengo wasat y si te llamo te sale privado
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Quiero una buena mamada a ver alguno que la chupen bien

QUIERO UNA BUENA MAMADA A VER ALGUNO QUE LA CHUPEN BIEN

Algún chico que me chupe mi polla no mas de 35 años que le guste los tio maduro y si tiene el culito depilado mejor para poder chupalo si es latino mejor que sea discreto
Mamada gratis o follada gratis ha hombre

MAMADA GRATIS O FOLLADA GRATIS HA HOMBRE

Hola hombre de 42 de buen ver no estoy gordo ofrece a hombre boca y culo gratis, con sitio en coria del rio para mañana jueves, entre las 11:00am asta las 13:30pm para hombres entre 27 y 40 con buen cuerpo
Busco casado morboso y elegante de Vox

BUSCO CASADO MORBOSO Y ELEGANTE DE VOX

Hola, me daría morbo quedar y tener intimidad con un hombre joven de Vox, casado o con novia, hetero en principio, guapo, bien vestido y de buen ver (si pueden ser parecidos a los de la foto, que son guapísimos, visten muy bien y vaya paquetón de machote que tienen). Me apetecería que me la enseñases y me dejases chupársela. Soy muy formal y discreto, con sitio en el centro. Solo tienes que escribirme, quedamos y gozarás con mi mamada. Tengo ganas de polla española, de buen machote de Vox, mmmmm...Con sitio discreto cerca de Gran Vía y catedral de Granada, en pleno centro vamos. Escríbeme por aquí en mensaje privado o a lomansex@yahoo.es Soy educado, serio y discreto, lo pasaremos en grande. Me apetece mucho.
Pareja busca hombre

PAREJA BUSCA HOMBRE

Somos pareja a mi mujer la gustaría ver cómo hago una mamada a un hombre si hay algún voluntario escribirnos lo hago por 50€ solo hombre con sitio.
Mamada a domicilio

MAMADA A DOMICILIO

Buenas Chico de 32 de buen ver. pago 50€ por mamada a chica que esté disponible por la zona. Si te interesa escríbeme
Busco novia estable

BUSCO NOVIA ESTABLE

Hola, soy tío de 43, de madrid.Llevo unos años soltero y me gustaría encontrar una chica especial con la que poder compartir la vida y disfrutarla juntos, con todas nuestras excentricidades, sin tabús. Quiero encontrar una chica bonita por dentro y por fuera, a la que cuidar mimar consentir y querer, y sentir también su amor y su cariño. Me gustaría disfrutar de una relación real y estable, muy bonita, con respeto, amistad verdadera y mucha complicidad.Si estás ahí y contactas conmigo supongo que ya nos iremos conociendo poco a poco si hubiese feeling, pero necesitas saber antes de contactarme mis peculiaridades sexuales. Soy chico muy complejo respecto a la vida sexual, soy muy vicioso y muy morboso y juguetón sin apenas limites ni escrúpulos, le hago a todo, tan pronto me como un coño como una polla. Me encanta el sexo oral, no hay nada mejor en la vida como que te despierten por las mañanas con una buena mamada sin pedir permiso. Además, soy fanático de comer chupar y saborear un coño hasta hacerte retorcer de placer en mi misma boca. Respecto a follar no es mi mejor faceta pero gracias a mí mente sucia y pervertida, muy abierta y fanática del cuckold los cuernos y las novias zorras e infieles, y todo lo que tenga que ver con ese rollo, lo compenso sobradamente. Si crees que te podría gustar, nos podemos conocer, incluso saborear nuestras corridas sin ningún compromiso o tal vez, saborear juntos las de otras personas, depende de lo juguetona que seas.Besitos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco casado elegante de Vox

BUSCO CASADO ELEGANTE DE VOX

Hola, me daría morbo quedar y tener intimidad con un hombre joven de Vox, casado o con novia, hetero en principio, guapo, bien vestido y de buen ver (si pueden ser parecidos a los de la foto, que son guapísimos, visten muy bien y vaya paquetón de machote que tienen). Me apetecería que me la enseñases y me dejases chupársela. Soy muy formal y discreto, con sitio en el centro. Solo tienes que escribirme, quedamos y gozarás con mi mamada. Tengo ganas de polla española, de buen machote de Vox, mmmmm...Con sitio discreto cerca de Gran Vía y catedral de Granada, en pleno centro vamos. Escríbeme por aquí en mensaje privado o a lomansex@yahoo.es Soy educado, serio y discreto, lo pasaremos en grande.
Quiero que le guste el biberón de leche moreno hetero bien dotado

QUIERO QUE LE GUSTE EL BIBERÓN DE LECHE MORENO HETERO BIEN DOTADO

Moreno bien dotado delgado 1.80bien dotado hetero probé hace poco una mamada que me hicieron por primera vez y fue impresionante quiero volver a probar como me comen la polla bien comida como la otra vez a ver si no fue casualidad te animas a iniciarme
Busco chica cachonda

BUSCO CHICA CACHONDA

chica que le guste el sexo con madurito de 40 de buen ver. Desde mamada en mi coche hasta un buen polvo, tengo sitio. Si lo necesitas puedo dar ayuda. Soy majo y discreto, sin ganas de problemas
La chupo sin verte la cara

LA CHUPO SIN VERTE LA CARA

Alguien quiere una mamada rápida en el coche, con morbazo, sin verte la cara sin hablar, que no pueda saber cómo eres, ni quién eres ni nada, me da morbo eso, que tú si sepas quién soy yo pero yo no quién eres tú. Quedamos en algún sitio oscurillo, me esperas en el coche con la polla fuera, entro y te la chupo, te corres y me voy, sin mirarte, puedes taparte la cara con un pasamontañas, mascara, careta, braga, bufanda, camiseta, etc, que no pueda ver quién eres. También si lo prefieres puedo esperarte en la parte de atrás de mi furgoneta de rodillas mirando al suelo, entras, te la sacas, y me la metes en la boca.
Me llenas la boca de leche

ME LLENAS LA BOCA DE LECHE

Busco alguien muy lechero o que lleve días sin correrse y esté con muchas ganas de descargar. Yo hago mamada hasta el final, hasta que sueltes toda la lefa y te vas relajado, parece muy difícil de encontrar pero a ver, sin necesidad de vernos si quiera, casi sin luz, corrida y te vas
Se la mamo a vigilante de seguridad del centro comercial Nevada

SE LA MAMO A VIGILANTE DE SEGURIDAD DEL CENTRO COMERCIAL NEVADA

Hola, soy tío morboso bi. Tengo la fantasía de chupársela a alguno de los vigilantes de seguridad del centro comercial Nevada (me dan morbo), quiero ver cómo te sacas esa buena porra y disfrutas en la intimidad con mi mamada y te transformas de ese hombre serio en el trabajo a un hombre cachondo y disfrutón, mm. Soy discreto, serio y formal. Tengo sitio. Escríbeme, hablamos y quedamos. Mi correo es lomansex@yahoo.es
HAZME TUYA EN BARAKALDO, 80€/hora

HAZME TUYA EN BARAKALDO, 80€/HORA

Imagínate llegar y encontrar a una negra masturbadose y tu te empiezas a tocar la polla, cuando se te ponga dura me la metes en la mientras me tapas con una mano la boca, me coges del cuello y me obligas hacerte una mamada y a disfrutar del morbo de ver cómo una negra chupa una polla blanca como la tuya, te gustan que te miren mientras te hacen la mamada? Ami sí, encuentrame en barakaldo cerca del centro y/o juzgados, soy independiente por lo que te recibo sola y te vas sin que nadie te vea pido y doy discreción, soy una mujer negra, joven, guapa, rellenita, gordi buena, tetona de pecho naturales, culona. Mis precios son media hora 50€ y una hora 80€, para más información no dudes en llamarme

5 fotos

A muy joven o universitaria sola amiga

A MUY JOVEN O UNIVERSITARIA SOLA AMIGA

Con o sin saber no requiere experiencia.
Tengo sitio buena polla
Cargada para chica muy joven que le guste tener polla cerca en la cara, ver chupar tragar hacer mamada ordenar comer beber lamer limpiar leche corrida semen. Muy discreto vienes lo hacemos y te marchas corrida. Una o más veces. Posibilidad de repetir.
Ni cobro ni pago solo chica x morbo cachonda experiencia porno casero
Hago mamadas gratis Buenos labios y buen culo

HAGO MAMADAS GRATIS BUENOS LABIOS Y BUEN CULO

Te hago una mamada, voy a dónde estés o podemos estar en mi coche. Soy joven de 22 años y si te gusta puedes darme azotes, decirme guarradas y fallarte mi boca y correrte como quieras. Lo único que pido es ver tu polla antes de quedar y no cobro nada.
DOS HOMBRES BUSCAN MUJER PARA MAMADA

DOS HOMBRES BUSCAN MUJER PARA MAMADA

Somos dos amigos y buscamos chica joven o mujer madura de buen ver para que nos haga una mamada a los dos a la vez. Con el maximo respeto. Gran ayuda economica si estas en un apuro además del morbo que provoca la situacion. Ayuda economica generosa
Hago mamada a vigilantes de seguridad del centro comercial Nevada

HAGO MAMADA A VIGILANTES DE SEGURIDAD DEL CENTRO COMERCIAL NEVADA

Hola, soy tío morboso bi. Tengo la fantasía de chupársela a alguno de los vigilantes de seguridad del centro comercial Nevada, quiero ver cómo te sacas esa buena porra y disfrutas en la intimidad con mi mamada y te transformas de ese hombre serio en el trabajo a un hombre cachondo y disfrutón, mm. Puedo ir a los baños del Primor y allí me ves, y luego me llevas a una habitación apartado, y te la mamo. Soy discreto, serio y formal. Tengo sitio. Escríbeme, hablamos y quedamos. Mi correo es lomansex@yahoo.es
Mamo a maduro discreto

MAMO A MADURO DISCRETO

Mamo a hombre maduro mayor de 55 años que le guste disfrutar de buena mamada y dar la leche, me gusta de aspecto masculino y con polla que descapulle bien con barriga mejor... Yo serio discreto de buen ver y cariñoso. Saludos
...❥.❤️Nena con hermosas tetas para hacerte una buena cubanita

...❥.❤️NENA CON HERMOSAS TETAS PARA HACERTE UNA BUENA CUBANITA

❥.❤️Soy ALEXA de 25 años consoladores garganta profunda beso negro masajes anal 69 en cuatro patitas fetichismo doble mamada fantasías duchas eróticas griego .... una latina muy ardiente, cachonda y cariñosa. Tengo una suave piel sedosa y carita de ángel jjjj pero de ángel malo Como podéis ver en mis fotos recientes soy una explosiva mujer de pechos naturales y un goloso culazo respingón. Quiero que me inicies para convertirme un tu mejor alumna. En la intimidad soy muy cariñosa y te trataré como si fuese tu novia. Llámame o escríbeme al whatsapp te contare. tengo ofertas promociones para salidas pack de horas paga 5horas disfruta 6horas whatsapp 658620154 ...PUTAS ESCORTS EN VALENCIA ...SEXO BARATO VEN A MI SITIO O VOY AL TUYO 24HRS .... **.Tengo sitio o también hago salidas a hoteles chalet casa piso oficina bajos apartamento camion casa hostal yate domicilios en la ciudad de Valencia pueblos cercanos ...❥.❤️CURVY..POR DELANTE Y POR DETRÁS

paiporta picanya quart de poblet chiva benimaclet benimamet alfafar catarroja puerto de sagunto puig montroy alcasser sedavi sollana betera almussafes
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco que me enseñen polla en urinarios de G10, Maewest o Aliatar, y luego te la chupo

BUSCO QUE ME ENSEÑEN POLLA EN URINARIOS DE G10, MAEWEST O ALIATAR, Y LUEGO TE LA CHUPO

Hola, soy un tío de 30 y algo, morboso, bi, al que le da mucho morbo ver pollas de otros tíos. Me vuelven loco los nabos, lo tengo como vicio. Siempre me encanta entrar en los urinarios de las discotecas y ver a otros tíos meando. Lo que propongo es que me enseñes bien tu nabo en los urinarios y me dejes tocártelo y chupártela, nos podemos ir a otro sitio para eso Lo hago gratis, e incluso te puedo invitar a una copa. Me encanta la complicidad y la fraternidad masculina, especialmente con tíos heteros abiertos de mente. Además, dicen que los hombres la chupamos mejor que las tías. Así que yo no me lo pensaría, al entrar en los baños de G10, MaeWest o Aliatar, además de vaciar meando, te propongo también echar unas lechadas con mi mamada. Si te interesa, escríbeme por aquí o mándame un correo a lomansex@yahoo.es Lo pasaremos muy bien tío, no hay mejor cosa que la fraternidad entre tíos.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.