Ver ser vistos
Bienvenido, no descubrirás una maravillosa site de anuncios clasificados gratis, para satisfacer tus ilusiones o ganas de conocer a otra gente a la que le apasiona ver ser vistos. Conoce cuál es el motivo por el que tantos usuarios confían en subir sus anuncios clasificados de contactos en la península y están tan conformes. Independientemente del tipo de conexión que quieras conseguir, podrías encontrarla de inmediato. Pero eso indica que estarás obligado a tomar el primer paso y ingresar en el aviso adecuado dentro de este portal de contactos. Miles de chicas, chicos y parejas bisex buscan contactos y encuentros eventuales. No malgastes el tiempo y comienza a recrearte de tu existencia sexual.
PAREJA BUSCA PAREJA
Si hay sintonía entre los cuatro,podíamos quedar para otras ocasiones
POLLA PARA PAREJAS CUCKOLD HOTWIFE
Donde la Hotwife sea muy viciosa,le tiene que gustar recibir mucho sexo oral antes de tener relaciones sexuales viciosas conmigo, tiene que ser una gran amante del semen, follo sin preservativo, así que si no quieres que te llene el coño con mi semen,me correré en tu cara y tetas y quiero ver a tu cornudo de marido limpiar todo mi semen y que te deje limpia, por supuesto tendrá que limpiarme la polla también,si no quieres que me corra dentro o en tu cara y tetas , tendrás que obligar a tu cornudo de marido a abrir bien grande la boca para recibir mi semen,y nada de escupirlo.
L pareja Cuckold se tendrá que desplazar a Pamplona y pagar una habitación de hotel,por discreción.
BUSCO JOVENCITO FANTASEE CON MAMAR O PAJEAR A MADURO
6 fotos
PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUIERA JUGAR Y MORBOSEAR EN COCHES
TELEGRAM @mitelg34 VANESSA
TFNO 610335429
FANTASIA, VER COMO FOLLAN A UNA MUJER O TU MUJER
A MARIDO COMPLACIENTE SUMISO, MIRON EN VER COMO ESTOY CON TU MUJER
5 fotos
BUSCAMOS MUJER MADURA O PAREJA
SOY CORNUDO PERO NO SOY SUMISO, ME ENCANTA EL CUCKOLD Y TODO LO RELACIONADO, BUSCO CHICA PARA REAL
19 fotos
JOVENCITA DE 18
BUSCO PAREJA PARA MIRAR CÓMO FOLLAN

BUSCO COÑO PELUDO Y MADURO PARA COMER
INTERESADO EN COMPARTIR RATOS DE EROTISMO
2 fotos
PON UNA MADURA EN MI VIDA
SOY CORNUDO VICIOSO Y AMO EMPUTECEDOR, BUSCO CHICA MUY ZORRA Y PERRA, PARA RELACIÓN ESTABLE
QUIERO TENER UNA RELACIÓN ESTABLE CON LA MÁS PUTA
20 fotos
BUSCO PERRA PARA PAREJA ESTABLE
20 fotos
BUSCO PAREJA ESTABLE CON CHICA DE MENTE SUCIA PARA RELACIÓN CON MUCHO MORBO
ME PODÉIS USAR. SOY MUY OBEDIENTE
Busco pareja de tíos activos para ser la de ambos, me podéis usar juntos en tríos o por separado, cuando os plazca, mi misión será tener esos rabos bien trabajados y bien contentos, solo hago roll pasivo, me dejo hacer. Solo placer, anuncio serio, soy un tío sano, discreto, y de buen ver, también acepto otro tipo de propuestas que puedan ser interesantes, saludos..
2 fotos
VENDO FOTOS,VIDEOS,VIDEOLLAMADAS, Y MAS COSAS
Escribir por telegram a Irisasecas
BUSCO TIO CON MORBO YO CD MUY DISCRETO
AMO MADURO, CABRON, SADICO, PERVERTIDO Y MUY POSESIVO BUSCA MUJER SUMISA Y MASOQUISTA
BUSCO CHICO PELIRROJO
LA MEJOR MAMADA QUE TE HAN HECHO EN TU VIDA.POR 20 EUROS.EN GIJÓN.Y MUCHO MAS
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Si estás deseando que te la chupen como nunca antes te lo habían hecho y poder descargar toda la leche,has llegado a tu anuncio.La mamada incluye garganta profunda beso negro lamida de huevos y corrida en la boca y en la cara.Todo por 20 euros.
Si te va la lluvia dorada, también me la puedes hacer por 10 euros más.
Además si quieres, puedes romper mi culo por 50 euros (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca me han dado por el culo pero me da mucho morbo.Asi que si quieres ser el primero,ya sabes jeje.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si estás interesado puedes contactar conmigo a cualquier hora y proponerme cualquier fantasía que tengas para ver si la podemos cumplir.Mi WhatsApp es 650806903 y mi email es sergiofernandezmaceira@gmail.com.No atiendo llamadas.
Muchas gracias por la atención.Espero vuestros mensajes.Un saludo.
BUSCO NOVIA REAL, RELACIÓN ZORRA Y CORNUDO, PUTI ESPOSA, CUCKOLD, HOTWIFE, MORBO Y CUERNOS A DIARIO
20 fotos
QUIERO COMER UNA POLLA PEQUEÑA
5 fotos
BUSCO TIO CON EL RABO PEQUEÑO
5 fotos
SI TU MARIDO NO TE DA POR EL CULO, LLÁMAME
5 fotos
BUSCO NOVIA. ERES TAN PUTA QUE NINGÚN CHICO TE QUIERE PARA NADA SERIO? ESTOY DESEANDO ENCONTRE
20 fotos
SI TU MARIDO NO TE DA POR EL CULO, LLÁMAME
BUSCAMOS PAREJAS
Somos una pareja de Asturias en los cincuenta. Buscamos conocer parejas que les guste pasarlo bien, el buen rollo, mucha complicidad y disfrutar viendo , ser vistos y .....
Después lo que venga bienvenido será!!
2 fotos

-
Siguiente →