Vez foto chic

loading

¿Alguna vez has experimentado la necesidad de estar atraído por vez foto chic? Estás ante el mejor tablón de avisos de relaciones individuales en España. Encontrar el sentimiento, o incluso el sexo en línea puede ser muy complicado, No hay mejor web para iniciar la búsqueda de sexo en Contactos Clasf, una relación duradera, regocijo en línea o encuentros para adultos cuando nos atraen los clasificados de contactos. Examinarás algunos de los anuncios sexuales más llamativos, extravagantes, degenerados, repugnantes, sexys, idiotas, deseables, chocantes, inquietantes y gramaticalmente indebidos que puedas imaginar. ¡Disponemos 14 categorías muy atractivas!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA CARA Y BOCA

MADURO ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica DECIDIDA sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor ummmm, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Creampie pllón negro a mi mujer Murcia

CREAMPIE PLLÓN NEGRO A MI MUJER MURCIA

Busco chico negro dotado para hacerle un creampie (corrida interna) a mi mujer en el Gloryhole del sexshop Funny Toys Story de Murcia. Para el catorce de febrero con amor. Ella es morena y ucraniana. Alta y buenos pechos. Si nos llevamos bien y nos gusta podríamos repetir más veces incluso en mi casa con más tranquilidad ya que busco un amigo que le dé caña a mi mujer de vez en cuando. Interesados escribir al Whatsapp y mandar alguna foto.

13 fotos

Me gustaría chupar

ME GUSTARÍA CHUPAR

Nunca he chupado polla y es algo que me encantaría , si tienes sitio y eres mayor de 60 podría ser tú chupapollas de vez en cuando , me pone la idea de llegar a tu casa ponerme sobre tu tripa abrir la boca y tragar sin prisa ,por favor solo gente de esa edad y con sitio , nunca he chupado pero creo que aprendería , si te gusta la lencería y tienes también me pondría , solo gente sería que con foto y no me mareen , estoy disponible por las tardes y findes de semana
Chico gay joven sumiso pasivo sin experiencia busca hombre mayor dominante   Serious y discreto"

CHICO GAY JOVEN SUMISO PASIVO SIN EXPERIENCIA BUSCA HOMBRE MAYOR DOMINANTE SERIOUS Y DISCRETO"

Hola, soy un chico gay de [26] años, sumiso pasivo y completamente sin experiencia con hombres. Nunca he estado con un hombre dominante y me gustaría conocer a uno mayor (preferiblemente +45/55años), serio, paciente, discreto y con experiencia para guiarme en mi primera vez.

Busco algo real, sin prisas, con respeto y confianza mutua. Me gusta la idea de un hombre dominante pero responsable que sepa llevar las cosas poco a poco.

No busco rollos de una sola vez ni cosas rápidas. Prefiero alguien fijo o recurrente si hay química.

Soy limpio, sano y discreto. Pido lo mismo.

Escribidme con foto y un poco sobre vosotros (edad, rol, experiencia...). Respondo solo a mensajes serios.

Gracias."
Cómo coños sin más, sin foto, sin preguntas, fácil, sencillo, no pago

CÓMO COÑOS SIN MÁS, SIN FOTO, SIN PREGUNTAS, FÁCIL, SENCILLO, NO PAGO

Chico 45. Me encanta comer coño, lo hago gratis, no pago. Busco chicas fijas a las que comer el coño siempre que lo necesiten y me lo pidan, sin condiciones de ningún tipo, lo hago despacito y suavemente durante mucho tiempo, o rápido y fugaz. Para quedar con frecuencia, siempre que le apetezca y tenga ganas de pasar un buen rato de placer. Yo soy chico de 45 años de Madrid, muy fanático del bello arte de comer coños, me encanta saborearlo, lamerlo, chuparlo, empaparme bien toda la cara y la boca con su sabor, su aroma, sus jugos, que chorree por mi barbilla, tragármelo todo y quedar oliendo a coño el resto del dia. Me encanta sentir como mi lengua se desliza por un rico y jugoso coño bien húmedo y mojadito, besarlo con mucho amor y jugar delicadamente con el precioso clítoris, sentir como se hace grande y conseguir que explote de placer, disfruto mucho haciéndolo y llevándote a tantos orgasmos como desees y necesites. Busco tener chica fija a la que lamer siempre que me lo pida, sin nada más, no hago preguntas, me da igual tu situación, soltera, casada...me da igual tu orientación sexual, tú físico y edad, etc. No pago, no cobro, no quiero ni pido nada a cambio, solo que habrás las piernas y te dejes hacer durante horas. Me desplazo por Madrid, voy a tu casa si dispones de sitio, yo actualmente no, pero si te da morbo dispongo de una furgoneta mediana cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coño de vez en cuando. Sin fotos, sin mareos, sin malos rollos, seriedad y placer, nada más. Acepto humillación y que me trates como a tu perrito lamedor, acepto chica sola, grupo de amigas, parejas, etc. Besos.
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA DECIDIDA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros o bien solo por morbo, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes y que sea sumisa.
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
HOMBRE MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

HOMBRE MADURO MORBOSO LIBERAL BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA DECIDIDA X RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros o bien solo por morbo, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes y sumisa.
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
A mujeres de cualquier edad , chico joven quiere hacer su primera vez

A MUJERES DE CUALQUIER EDAD , CHICO JOVEN QUIERE HACER SU PRIMERA VEZ

Tengo 18 años
Moreno
Vivo en Guipúzcoa
Busco mujeres de cualquier edad para follar mi primera vez
15 cm y está gordo como la foto
No soy bisexual (para pareja)
Dotado com la foto
No tengo lugar
Serio
Hablamos en Telegram (SOLO PARA GENTE SERIA)
@Sinnombre736859

2 fotos

Busco un tio al que chuparle la polla o masturbarlo o las dos cosas a la vez...

BUSCO UN TIO AL QUE CHUPARLE LA POLLA O MASTURBARLO O LAS DOS COSAS A LA VEZ...

Buenas.Busco un tio al que chuparle la polla o masturbarlo o las dos cosas a la vez...No estoy interesado en que me la chupen a mi o me masturben. Solo me gusta ver a otro correrse mientras le como la polla.Soy alto peleudo gordo. 28 añosSoy el de la foto. Aun asi no busco que me penetren es para que se haga una idea de como soy.Solo WhatsApp. Llamadad NO ni contesto
Quiero chupar o masturbar a chico. SOLO YO no busco que me la chupen

QUIERO CHUPAR O MASTURBAR A CHICO. SOLO YO NO BUSCO QUE ME LA CHUPEN

Buenas.Busco un tio al que chuparle la polla o masturbarlo o las dos cosas a la vez...No estoy interesado en que me la chupen a mi o me masturben. Solo me gusta ver a otro correrse mientras le como la polla.Soy alto peleudo gordo. 28 añosSoy el de la foto. Aun asi no busco que me penetren es para que se haga una idea de como soy.Solo WhatsApp. No contesto llamadas de ningun tipo no pierdas el tiempo.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros o bien solo por morbo, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA EM CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA EM CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa muy morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY GUAPA MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA CARA Y BOCA

MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA SEXY GUAPA MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica para sexo oral mutuo o solo uno

BUSCO CHICA PARA SEXO ORAL MUTUO O SOLO UNO

Hola soy chico de Madrid, de 45 años. Soy fanático del sexo oral, tanto darlo como recibirlo, me encanta comer coños, puedo pasar todas las horas que quieras y necesites comiéndolo y disfrutándolo mucho, haciéndote correr tantas veces como quieras, me encanta chuparlo y lamerlo y empaparme bien con todos tus jugos y quedarme oliendo a coño el resto del día, me encanta hacerlo sin prisas en cualquier postura para disfrutarlo mucho. Busco chica que al igual que a mí le encante el sexo oral, para amistad, quedar de vez en cuando, siempre que nos apetezca, y pasar un buen rato dándonos placer con la boca, yo a tí, tú a mí, los dos a la vez, 69, o simplemente comerte el coño siempre que quieras y ya esta. No busco follar, me interesa una amistad real con chica con este mismo gusto. Soy de la zona sur de Madrid, no dispongo de sitio, me puedo desplazar tranquilamente y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coños. Si te gusta chupar polla o que te coman el coño, o amas cosas escríbeme, sin malos rollos ni compromiso, ni preguntas, ni foto, ni mareos, quedar y pasarlo bien. No cobro y no pago.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Amistad y sexo oral con chica, esporádicamente, te chupo yo, me la chupas tú, o ambos ambos.

AMISTAD Y SEXO ORAL CON CHICA, ESPORÁDICAMENTE, TE CHUPO YO, ME LA CHUPAS TÚ, O AMBOS AMBOS.

Hola chico de Madrid, 45 años. Me gusta mucho el sexo oral, tanto darlo como recibirlo, me encanta comer coños, puedo pasar horas comiéndolo y disfrutándolo mucho, haciéndote correr tantas veces como quieras, me encanta chuparlo y lamerlo y empaparme bien con todos tus jugos y quedarme oliendo a coño el resto del día, me encanta hacerlo sin prisas en cualquier postura para disfrutarlo mucho. Busco chica que al igual que a mí le encante el sexo oral, para amistad, quedar de vez en cuando, siempre que nos apetezca, y pasar un buen rato dándonos placer con la boca, yo a tí, tú a mí, los dos a la vez, 69. No busco follar, me interesa una amistad real con chica con este mismo gusto. Soy de la zona sur de Madrid, no dispongo de sitio, me puedo desplazar tranquilamente y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para comer coños. Si te gusta chupar polla o que te coman el coño, o amas cosas escríbeme, sin malos rollos ni compromiso, ni preguntas, ni foto, ni mareos, quedar y pasarlo bien. No cobro y no pago.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

AMODOM BUSCA CHICA JOVEN SUMISA MASOQUISTA PARA RELACION SERIA Y ESTABLE Y PROPIEDAD 24/7

AMODOM BUSCA CHICA JOVEN SUMISA MASOQUISTA PARA RELACION SERIA Y ESTABLE Y PROPIEDAD 24/7

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES)) AMODOM Busca chica joven sumisa bisexual o no para relación seria y estable de larga duración por vida y propiedad completa 24/7 entre 18? A 42 años alta y delgada que esté cuidada de pelo largo y de pecho firme entre una 80 a una 100 de pecho firme no caído y no operado y de culo respingón con la necesidad de sentirse y ser la propiedad de su Amo, que tenga claro que su lugar está a los pies y al servicio de su Amo, entregándole su cuerpo y su mente, y alma y corazón para ser usada como su Amo precise. Que valore y se enorgullezca de las marcas causadas sobre su cuerpo por su Amo, fruto de su educación o por capricho de su Señor.Pero a cambio de todo esto, tendra la seguridad de que su Amo la protege, la cuida, la educa, la mima y la cura, física y psicológicamente, para guiarla en su crecimiento y superación, para de esta forma, ser con Bertita en un perra feliz y orgullosa de postrarse ante quien ella sabe, que a sus pies está segura y es su razón de vivir.. Aún que mi meta es una sumisión real y presencial para tener sesiones de 2 a 3 veces por semana por las noches enteras y el fin de semana para ser adiestrada y ser controlada y sometida con todos mis juguetes y hacerte llegar al climas del placer y usada cada vez que su Amo lo dese y a si poder e ilusionar y seguir aprendiendo y así como disfrutar de cada una de las perversiones de su Amo con estela y devoción y amor por su Amo si de verdad estás muy muy interesada ponte en contacto insegura para ponernos hablar por el WhatsApp solo son foto actual no contesto y miramos de quedar para la primera sesión y hablar antes de todo en persona en mi casa ya que vivo en una barriada alas afueras de Palma solo tengo 51 años soltero ( si no estás interesada o no te interesa no me molestes ? Por favor no de hombres no hombres no transexuales no maricones ni sisiss ni calientapollas/os ni llamadas perdidas ni ocultos solo WhatsApp espero respuesta su único serio NO PAGO NO COBRO
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Macho con polla normalita para ser desvirgado en sexshop

MACHO CON POLLA NORMALITA PARA SER DESVIRGADO EN SEXSHOP

El sabado estuve en el sexshop de orense y me parecio supermorboso, me hubiera gustado ser montado, habia una pareja follando y un travesti siendo follado primero la boca y despues el culo.Busco eso, ser usado por la boca y montado por el culo, pero soy virgen por eso busco pollas normalitas o finas, una vez desvirgado podras follarme las veces que aguantes durante 3 o 4 horas que podria estar en el sexshop , yo gordito, casado,poco vello, colita de nena, , solo para pollas normales o finas, no quiero estar gritando como una cerda , quiero gozar como una puta. Sexshop orense , sabados de 15:30 a 18:30. o algun sabado por la mañana., en cabina porno de las grandes.Boca y culo con condon, prefiero ser tu putita fija.No mando foto, tampoco la pido.
MADURO MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL BUSCO CHICA MORBOSA SEXY PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO LIBERAL BUSCO CHICA MORBOSA SEXY PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO CHIC en Lanzarote arrecife PARA BUEN SEXO . SOY MUY COMPLACIENTE! Tengo sitio , vivo solo

BUSCO CHIC EN LANZAROTE ARRECIFE PARA BUEN SEXO . SOY MUY COMPLACIENTE! TENGO SITIO , VIVO SOLO

¿Alguna chica con ganas de una buena follada sin interés económico por ello?. Es lo que estoy buscando por aquí. Yo soy un chico moreno, alto con buena presencia, complaciente y sobre todo una normal. Si te apetece que de ten buen sexo contacta conmigo, me conoces y lo hablamos sin fallo. Para ello no me importa la edad ni el físico en principio y si quieres te envío alguna foto x correo. También se dar masajes por si quieres relajarte ;). Yo chico dotado, muy bueno en la cama con mucho aguante. Tengo 32 años ,.
Dos hombres maduros por chica o Mujer joven casada o soltera o divorciada

DOS HOMBRES MADUROS POR CHICA O MUJER JOVEN CASADA O SOLTERA O DIVORCIADA

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES POR FAVOR Hola somos dos chicos de 50 y 51 años solteros altos de físico normal con curvas activos y heteros buscan chica soltera o mujer soltera o chica muy muy puta y muy muy guarra y viciosa y sin ningún tabúes que se deje dominar y someter Y también para chica o mujer joven casada o divorciada o con pareja o novio muy muy puta y muy muy guarra y viciosa y que se deje dominar sin ningún tabúes ven tu sola nada venir con tu marido o con pareja nada de venir con tu pareja o novio no venir con tu novio ven sola o soltera o divorciada si eres muy guapa y muy viciosa y muy muy guarra y muy puta sin ningún tabúes y quieres disfrutar como una loca y correrte de gusto con dos pollas para ti sola toda la noche y tienes entre 18 a 45 y eres delgada o maciza (no gorda ) y de pelo largo o corto y de pechos firmes entre una 80 y una 100 de pecho firme no operado no caído y y de. Culo respingón para pásalo bien junto con nosotros dos sin tener tabúes contigo disfrutando del sexo teniendo sexo oral con tigo o tú con los dos o por separado muestra te come el coño tu chupándole o chupándonos la polla a los dos a la vez a los dos la polla o teniendo sexo vagina y anal o los dos al mismo con doble penetra ción o teniendo sexo fuerte o salvaje o duro por separado o juntos y tú en medio y dominarte con juguetes o como nosotros queramos y pasar tiempo con nosotros en mi casa toda la noche después te vas por la pasando toda la noche haciéndote disfrutar y haciéndote gritar de placer y haciéndote correrte de gusto una y otra vez . De gusto por todos tus agujeros y hacerte correr una y otra vez toda la noche y dejarte seca y contenta y relajada si de verdad te interesa y deseas tener dos hombres para ti sola o es tu fantasía o deseas disfrutar por lo menos disfrutar una vez y quítate esa espina que tienes o fantasía o quieres ponerle los cuernos a tu novio o Marido o chico a lo grande y quieres hacerla realidad te daremos ese placer que deseas y buscas y lo deseas sería para el fin de semana o viernes o sábado noche si quieres y lo deseas ya sabes lo que tienes que hacer hablamos por el WhatsApp solo del móvil sin foto no contesto dime cosas y miremos de quedar te dominaremos y te someteremos a nuestros placeres y serás saciada y usada y llena de nuestra leche en tu cuerpo o tu boca somos limpios y discretos y pedimos lo mismo no HOMBRES REPITO NO HOMBRES NO TRANSEXUALES NO SISSISS NO PAJILLEROS/AS NO CALIENTA POLLAS NO CRIAS NO INDECISAS NO LLAMADSS NO LLAMADAS OCUELTAS NO PERDIDAS SOLO WhatsApp anuncio serio si no te interesa no molestes gracias (posdata no buscamos trío normal sino como pone el anuncio gracias
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

MADURO MORBOSO POLLA MUY GORDA BUSCO CHICA SEXY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN BOCS Y CARA

MADURO MORBOSO POLLA MUY GORDA BUSCO CHICA SEXY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN BOCS Y CARA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda y muy lechera también caliente y espesa, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas bien grandes…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MORBOSO ATRACTIVO DOTADO BUSCO CHICA MORBOSA SEXY X RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

MADURO MORBOSO ATRACTIVO DOTADO BUSCO CHICA MORBOSA SEXY X RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas bien grandes…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO DOTADO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO DOTADO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía ummm , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy muy femenina operada de tetas.
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA MORBOSA SEXY PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA MORBOSA SEXY PARA RECIBIR LLUVIA DORADA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas.
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA EN BOCA Y CARA

MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO A CHICA SEXY MORBOSA SUMISA PARA RECIBIR LLUVIA EN BOCA Y CARA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía , anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Sin interès econòmico.Chic@para ser usad@ sexualmente y dar placer

SIN INTERÈS ECONÒMICO.CHIC@PARA SER USAD@ SEXUALMENTE Y DAR PLACER

SOLO CONTESTO CORREOS CON FOTO DE POLLA Y DESCRIPCIÒN DEL INTERESADO (DISPONIBILIDAD, SITIO,, GUSTOS,ETC..)Soy una slut faggot cd en la intimidad. A veces tengo sitio, me desplazo cerca de Oviedo y siempre se puede coordinar algo para quedar. Nunca cobro... Soy muy puta y complaciente. Me ofrezco a Machos muy folladores y Hembras que quieran usarme muy Discretos. Solo para su desahogo sexual puntual y sin mas , Si sois dos o más Machos, mucho mejor, nos os defraudaré, yo me portarè como la puta perra obediente que soy sin rechistar. Soy ultra discreta y educada. Exijo lo mismo dentro del vicio y la diversiòn del sexo y cerdeo No uso whatssap, ni Telegram, ni Instagram, ni teléfono. Pido foto de sexo si se me contesta. Discreción y educación ante todo pero con cerdeo, sexo y morbo. Soy muy san@ y lo estoy. Besitos
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

SIN INTERÈS ECONÒMICO. CHIC@ PARA SER USAD@ SEXUALMENTE Y DAR PLACER

SIN INTERÈS ECONÒMICO. CHIC@ PARA SER USAD@ SEXUALMENTE Y DAR PLACER

SOLO CONTESTO CORREOS CON FOTO DE POLLA Y DESCRIPCIÒN DEL INTERESADO (DISPONIBILIDAD, SITIO, GUSTOS, ETC),..)Soy una slut faggot cd en la intimidad. A veces tengo sitio, me desplazo cerca de Oviedo y siempre se puede coordinar algo para quedar. Nunca cobro... Soy muy puta y complaciente. Me ofrezco a Machos muy folladores y Hembras que quieran usarme muy Discretos. Solo para su desahogo sexual puntual y sin mas , Si sois dos o más Machos, mucho mejor, nos os defraudaré, yo me portarè como la puta perra obediente que soy sin rechistar. Soy ultra discreta y educada. Exijo lo mismo dentro del vicio y la diversiòn del sexo y cerdeo No uso whatssap, ni Telegram, ni Instagram, ni teléfono. Pido foto de sexo si se me contesta. Discreción y educación ante todo pero con cerdeo, sexo y morbo. Soy muy san@ y lo estoy. Besitos
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER VENGATIVA PARA PLACER Y SEXO Y MÁS

LEE BIEN NADA DE HONBRES NO HONBRES NO ) AMODON Busco PAra esta noche o para cuando se tercie a chica o mujer de 18 a 45 casada o con pareja o con novio y está arta y Estás insatisfecha eres infeliz y te gusta el sexo sin tabúes y estás delgada no gordita de pelo largo medio o corto y de pecho firme entre una 80 y una 100 de pecho no caído y culo respingón que quiera poner los cuernos a su marido o pareja o novio porque sabes que está con otra/s o te o lo a puestos cuando quiere sin que te des cuenta y quieres ponérselos bien mientras trabaja por mañana ya que terminado los críos el colegio los dejas en casa de algunos amigos o de noches vienes 2 veces ala a la semana o 3 mientras él trabaja tu marido si es por la noche mejor para ti o si quieres tengo amigo para hacer tríos y hacer doble penetracion y hacerte disfrutar por todos tus agujeros y correrte de placer una y otra vez toda la noche y estarás agusto y con menos estrés no crees y dime que te parece las propuestas ? Te gustan tú vienes a mi casa vestida con un vestido provocante y con un conjuntos de ropa interior sexi y maquillada como una puta a mi casa para desnudarte y ver lo bonita que eres desnuda y pondré un colar y unas esposas en manos y pies para tratarte comoMi sumisa sexual y jugar contigo como yo dese y poniéndote juguetes para que disfrutes del placer y del dolor los dos en uno al máximo de. Tu placer y así después disfrutas el doble. Porque te abras corrido antes una cuantas veces Con muchos juguetes que usare contigo por todo tu cuerpo desde pinzas fustas plung anales y dildos consoladores y …….. muchos más . Para que disfrutes el doble En mi cama atada y pies y manos y yo usarte tu tu cuerpo y tus agujeros a mi gusto y tú puedas disfrutar y correrte ha gusto y feliz por venganza o no disfrutando del sexo oral o vaginal o anal con sexo salvaje o duro para hacerte correr con mi boca en la posición que desees y masturbarte con los dedos o consoladores para después mientras me chupas la polla y te prepararé para follarte. El coño mojado todo y hacerte. Correr una y otra mientras te acaricio la piel y los pechos y te azoto las nalgas y te aprieto lo pecho y te tiro del pelo a 4 patas y te hago gritar de placer con una mordaza puesta en la boca o no ? Yo hombre DOMINANTE con experiencia en el Bdsm ya 13 años educado elegante limpio vivo solo alas acuestas de Palma en una barría y soy discreto morboso y vicioso tengo juguetes para ti para hacerte disfrutar del placer y del dolor juntos y hacerte llegar a tu climas más alto donde tú marido o pareja no an llegado nunca te comeré el coño 2 veces seguidas con mi lengua y te follarte tus 3 agujeros toda la noche o si prefieres tengo amigo para trío para DOBLE PENETRACION y tener dos POLLAS para ti sola para chuparlas y que te las metamos por el coño o en el culo o DOBLE PENETRACION o follándote un agujero y al otro chupándole la polla tú decides mientras el piensa que estás con las amigas de cena y de marcha y el en casa con los críos si de verdad estás interesada y siempre as tenido esa fantasía nosotros podemos dártela o quieres quitarte esa espina o vengarte porque tu marido te a puesto los cuernos ya sabes lo que tienes que hacer dime cosas por el WhatsApp sin foto no contesto reciente y miramos de quedar esta noche . Por favor no contestó llamada de perdidas ni llamadas ocultas ni a hombres ni transexuales ni CD ni niña tas ni indecisas .si no estás segura no me hagas perder el tiempo mana foto reciente por WhatsApp sin foto reciente no contesto anuncio serio gracias atentamente un servidor
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Buscó chica con clictoride grande

BUSCÓ CHICA CON CLICTORIDE GRANDE

Buscó chica con clictoride grande doy y pido discreción pagó cada vez que nos vemos pido foto del clictoride antes dé quedar contacto por WhatsApp 624926190
MADURO ATRACTIVO MORBOSO POLLÓN BUSCO CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

MADURO ATRACTIVO MORBOSO POLLÓN BUSCO CHICA SEXY MORBOSA LIBERAL PARA RECIBIR LLUVIA EN CARA Y BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres. Podría dar algo de ayuda, sobre 50 euros, y podríamos repetir de vez en cuando si estamos a gusto y te gustó la experiencia, verás como si te gusta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor ummmm, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas.
Más info al mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.