Viciosa morbosa zorra
¿Te cautivan los clasificados relacionados con viciosa morbosa zorra? Te facilitamos clasificados de contactos de hombres o mujeres que te harán descubrir un amante ideal. Se puede dar con usuarios liberales, solteros, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En nuestra web de contactos, te damos la posibilidad de hablar con gente interesante para encuentros sexuales en tu ciudad o cerca de ti. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de correrse?. Miles de chicas, chicos y parejas bisex buscan contactos y citas casuales. Te seducirá hablar con gente con similares gustos.


BUSCO UNA MUJER SUMISA

TIO CACHONDO SOLVENTE COMERTE LA POLLA
5 fotos

CHICO PASIVO BUSCO TIO CACHONDO SOLVENTE COMERTE LA POLLA
5 fotos

BUSCO ZORRA SUMISA Y OBEDIENTE
Busco buena perra para pareja real estable 24/7, ser novios, cómplices, amigos, ser Amo y Perra, Dueño y Esclava, busco perra obediente, sumisa, esclava, servicial y complaciente, que por encima de todo desee complacerme y cumplir todas y cada una de mis órdenes, deseos y caprichos, sin cuestionarme ni rechistar, con gusto y dedicacion y placer, por muy pervertido y cerdo que sea lo que la pida.
Que me entregue su voluntad para que la use a mí antojo, que me entregue su cuerpo y mente para que yo la dirija, utilice como me plazca, me deleite con ella y haga lo que me apetezca, cuando, donde y como me apetezca.
Necesito que sea la más puta y guarra de todas pues yo soy un cerdo muy cabron salido y super vicioso, me encanta enviciar y emputecer a mí chica, exhibirla, entregarla a toda clase de hombres, por gusto morbo y vicio, sin excepción, llevarla al limite de lo sucio, hacerla sentir muy puta y muy sucia, muy guarra y cerda, muy viciosa, hacerla sentir como objeto del que cualquiera pueda gozar, usar y abusar al antojo.
me encanta el morbo y los juegos de Cosplay así que tendrás que actuar para mí, Además, me gustan los juegos de obediencia, dominación sumisión, humillación, castigos, juguetes.
Sí deseas una relación como esta, si quieres vivir así, convertirte en la puta más viciosa y usada del barrio y más allá, si deseas servir, obedecer y ser esclava de un cabron vicioso y pervertido escríbeme y nos conocemos sin mareos ni perdidas de tiempo.
Trataré de hacerte feliz tanto en una forma de vida muy cerda y especial, llena de morbo, fantasías, erotismo, sexo sucio y guarreo, cuernos constantes, y juegos de toda clase, como en lo personal, amándote, queriéndote, cuidándote, y consintiéndote.
Por su puesto tienes que desear esta vida que ofrezco, yo no estoy aquí para convencer a nadie, además, obvio que nos tenemos que gustar mutuamente sino esto va a ningún lado. Anuncio serio, solo para interesadas reales. No pajilleras, por favor, cansáis.
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
8 fotos

BUSCO UNA AMIGA, NOVIA SEXUAL ROLL SEXUAL : AMO DOMINANTE/ZORRITA SUMISA ZONA SOTOGRANDE, GUADIARO,
BUSCO Amiga (20-69) con sitio para roll en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.
Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte
7 fotos

ACTIVA,PASIVA,FEMENINA EN LA INTIMIDAD

PARA MUJER SUMISA MUY VICIOSA

CHICO HEREROSEXUAL BUSCA PAREJA DE CHICO HETEROSEXUAL QUE NECESITE AYUDA CON SU NINFOMANA O SUMISA
20 fotos

¡ TIENES FANTASIAS OCULTAS? YO TAMBIÉN ¡

¡ ¡ TIENES FANTASIAS OCULTAS? YO TAMBIÉN ¡ ¡


¡ ¡ ¡ TIENES FANTASIAS OCULTAS? YO TAMBIÉN ¡ ¡ ¡

¡ ¡ ¡ ¡ TIENES FANTASIAS OCULTAS? YO TAMBIÉN ¡ ¡ ¡ ¡

HOMBRE BUSCA MUJER SUMISA EN EL SEXO, MAXIMO RESPETO, MAXIMO PLACER
Hombre busca mujer sumisa en el sexo, con sitio en la zona de Manilva Estepona, para encuentros de morbo, sexo, si sueñas con ser sumisa, has nacido sumisa, te pone cachonda obedecer recibir órdenes, cuerdas, ojos vendados, manos atadas,piernas, gagings, garganta profunda, esquirtings, lechadas de rica leche calentita por todo tu cuerpo, y todas las fantasías qué tengas, y no te atreves a pedir , nosotros las haremos realidad. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado muy respetuoso, muy educado, pero en casa muy morboso, muy sexual dominante sin tabús para hacerte disfrutar como nunca y realizar tus fantasías y peticiones sin tabús, todo lo que no te atreves a pedir conmigo lo podrás hacer, los límites los pones tú. En tu enstro mundo no hay tabús, no hay restricciones, solo placer, todo lo que tú cuerpo y mente necesite, seras super respetada fuera del sexo y tratada con máximo placer en el sexo. Condición: mujer sería discreta buen rollo y ganas de sexo, busco amiga sexual cómplice, no cobro no pago
8 fotos

CHICO BUSCA CHICA: ROLL: AMO DOMINANTE ZORRITA SUMISA, BUSCO NOVIA SEXUAL
20 fotos

.SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE .

. . SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE . .

. . . SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE . . .

. . . . SOY UNA CHICA COLOMBIANA MUY CALIENTE . . . .

TE LA MAMO Y ME LA TIRAS EN LA CARA SALIDAS X 100€

SUMISA PASIVA FIESTERA

CHICO BUSCA CHICA: PARA ROLL SEXUAL: AMO DOMINANTE ZORRITA SUMISA
18 fotos

RUBITA SEXI Y MORBOSA BUSCO DOGGING EN TALAVERA

PAJA MAMADA LECHADA MORBOSA
Padron

PAREJA BUSCA CHICO HETERO

PARA SUMISA VICIOSA..

GORDOTA Y VICIOSA

TE DARÁ LA CAÑA QUE BUSCAS.

PAREJA MUY VICIOSA Y MORBOSA BUSCA CHICO NEGRO

MORBOSA Y VICIOSA EN LA CAMA. TENGO SITIO

BUSCO NOVIA PARA RELACION ESTABLE ROLL: SUMISA SEXUAL
20 fotos

-
Siguiente →