Vida resuelta siempre

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
como la vida misma...

COMO LA VIDA MISMA...

"No se nada de sexo por que siempre estuve casada" ... ?de verdad? yo estoy en tu mismo lugar, busco mujer de similares caracteristicas para tener un idilio sexual entre ambos. Conozcamosnos, no perdemos nada y podemos ganar mucho ambos, como aprender aquello que pensabamos que no podiamos hacer o recuperar el placer perdido. No tardes, te espero.
PAOLA BRASILEÑA !!NOVEDAD!!

PAOLA BRASILEÑA !!NOVEDAD!!

¡Hola! Soy Paola, una brasileña llena de energía y alegría. Me encanta disfrutar de la vida y conocer a gente nueva. Soy carismática, divertida y sociable, siempre buscando nuevas experiencias. Me gusta cuidarme y trato a todos con respeto y amabilidad. Mis pasiones incluyen disfrutar de buena cena y momentos especiales. Si te apetece conectarte y pasar un buen rato, estaré encantada de conocerte. ¡Hablemos!

6 fotos

Telefonista scorts

TELEFONISTA SCORTS

¡Hola! Soy Vanesa telefonista, que tal?

Si estás cansada de estar pegada al teléfono todo el día, respondiendo las mismas preguntas, enviando fotos y aguantando clientes que al final ni confirman, aquí estoy yo para hacerte la vida más fácil.

Me encargo de gestionar todas tus llamadas y mensajes, filtrando a los clientes para asegurarme de que sean serios y todo fluya sin problemas. Además, solo trabajo con fotos reales, así que de eso también tendrás que encargarte tú.

Te ofrezco dos opciones:

✨ **Opción 1 – Te olvidas del teléfono por completo**
Yo me encargo de todas tus páginas, respondo por ti, filtro a los clientes y te paso solo los que realmente valen la pena. No tendrás que contestar ni una sola llamada, ni responder mensajes pesados. Solo te enfocas en trabajar tranquila. Por esto, me llevo **el 10% de cada servicio realizado**.

✨ **Opción 2 – Más clientes, más ingresos**
Tú sigues gestionando tu propio teléfono y anuncios como siempre, pero yo abro otra línea y publico aparte para atraer más clientes. Todo lo que entre por mi lado, lo gestiono yo y te lo paso listo para trabajar. En este caso, mi comisión es **el 30% de cada servicio que venga de mi parte**.

Me adapto a tu horario. Si te interesa, escríbeme y nos organizamos!
[Contraer]
[Leer más]
Se busca esclava 24/7

SE BUSCA ESCLAVA 24/7

De entre 30 y 45 años, totalmente entregada y dispuesta.

Tendrás una nueva vida, con techo y comida, conviviendo con otro sumiso como pareja, perteneciéndome ambos dos física y mentalmente en una relación que se fraguará a muy largo plazo.

No es importante de dónde seas o cómo seas, ni tu credo o costumbres, siempre y cuando seas una persona limpia y estés dispuesta a ser la puta sumisa de la casa. Los límites los acordamos desde el principio.

Es importante que residas o estés dispuesta a residir en Madrid, y que estés limpia de ETS y no tengas hijos a tu cargo.

Interesadas, dejad contacto con horario y disponibilidad.
Definitivamente conocernos es lo correcto por hace

DEFINITIVAMENTE CONOCERNOS ES LO CORRECTO POR HACE

Graciosa y con un espíritu decidido, soy la amiga que siempre está lista para la diversión. Mi encanto natural y mi entusiasmo por la vida hacen que cada encuentro sea único. ¿Quieres ser parte de mi travesía llena de risas y complicidad?

3 fotos

DIANA ESPAñOLA: ENCANTO, RISA Y CONEXIóN

DIANA ESPAÑOLA: ENCANTO, RISA Y CONEXIÓN

Diana, 30 años, es una mujer encantadora, muy guapa, cariñosa y de trato fácil. Le encanta compartir momentos sinceros, disfrutar de una buena charla y conectar de verdad. Amistosa por naturaleza, siempre tiene una sonrisa y palabras cálidas. Busca personas auténticas para pasar el rato, crear vínculos reales y disfrutar la vida en buena compañía. Si valoras la conexión genuina y los momentos que suman, Diana puede ser tu mejor plan.

4 fotos

CELESTE, DULZURA Y CONEXIóN REAL

CELESTE, DULZURA Y CONEXIÓN REAL

Soy Celeste, colombiana de 35 años, una mujer guapa, cariñosa y auténtica. Me encanta compartir momentos especiales, conversar con profundidad y disfrutar de la vida con buena compañía. Soy amistosa, cercana y siempre tengo una sonrisa lista. Busco personas genuinas con quienes crear vínculos bonitos, pasar el rato y disfrutar de esa chispa especial que se da cuando hay buena vibra. ¿Nos tomamos un café y charlamos?

4 fotos

ANA, ALEGRíA CUBANA QUE ABRAZA EL ALMA

ANA, ALEGRÍA CUBANA QUE ABRAZA EL ALMA

Soy Ana, cubana de 30 años, una mezcla de cariño, risas y buena vibra. Me encanta conectar con personas auténticas, compartir charlas profundas o momentos ligeros llenos de alegría. Amistosa, coqueta y siempre con una sonrisa lista. Si te gusta disfrutar de la vida en buena compañía, podríamos llevarnos muy bien. ¿Nos conocemos?

4 fotos

Amo busca sumisa real para entrega absoluta

AMO BUSCA SUMISA REAL PARA ENTREGA ABSOLUTA

Amo dominante busca chica/ mujer sumisa para ser entregada y mantenida de por vida a cambio de sumision absoluta,trata de vivir la sumisa en mi sala de bdsm, y tener cuerpo,alma,mente y ojos para mí su amo,serás mantenida y cuidada de por vida a cambio de ser solo mia sin compartirte con nadie ni cederte a nadie,tampoco serás alkilada ni prestada a nadie tu cuerpo solo lo disfrutaré yo tú amo.si eres chica/mujer la cual quiere ser mantenida y cuidada a cambio de tener dueño y dejarse llevar solo podrás poner límites y condiciones antes de ser entregada a mi tu dueño,los límites y condiciones que pongas antes de tu entrega serán respetados al 100X100.no lo dudes más y envía mail para ser entregada ya y dejar de vivir con preocupaciones o obligaciones.tu única preocupación será satisfacerme a mí tu amo.NO TIOS,NO GAYS,NO TRANS,SOLO MUJER O CHICA DECIDIDA EN SER ENTREGADA PARA TODA SU VIDA A MI SU DUEÑO.ENVIA MAIL YA.TU ENTREGA SERA EN MURCIA PARA SER LLEVADA A LA SALA EN LA CUAL SERA TU HOGAR PARA SIEMPRE.ANUNCIO REAL Y SERIO SI NO ENTRAS EN LO QUE PIDO NO MOLESTES PRIMER CONTACTO POR MAIL
[Contraer]
[Leer más]
Crisis de los cuarenta

CRISIS DE LOS CUARENTA

Recién llegado a la crisis de los 40 y a esta web también la cual no conocía. He tenido a lo largo de mi vida una dilatada experiencia con mujeres, rollos de un día o noche, varias relaciones largas y algunas follamigas también pero siempre se han reducido a lo que puedan hacer una mujer y un hombre en la cama y me queda la sensación de haberme perdido algo en la vida. Nunca hice ningún trío, nunca hice sexo en grupo, nunca hice nada bisex y llegados a esta edad creo que es ahora o nunca. El motivo de mi anuncio es por si alguien me hace alguna propuesta que me parezca interesante y me animé a probar. Gracias. (soy de Santander pero pongo Castro porque voy mucho)
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
TU CóMPLICE IDEAL PARA BUENOS RATOS

TU CÓMPLICE IDEAL PARA BUENOS RATOS

TU CóMPLICE IDEAL PARA BUENOS RATOS

Descubriendo Horizontes: La Vida de Aitana
Hola, soy Aitana, una colombiana de 26 años con una curiosidad insaciable por el mundo. Valoro las conversaciones profundas y los momentos auténticos. Siempre estoy en busca de nuevas experiencias que me ayuden a crecer y a entender mejor el mundo. ¡Me encantaría conocerte y compartir nuestras historias!

4 fotos

Busco latino en Sevilla para follar amigo fijo,yo discreto

BUSCO LATINO EN SEVILLA PARA FOLLAR AMIGO FIJO,YO DISCRETO

Busco Chico Latino que sea discreto y activo para que seamos folla amigos fijos para tener buenos ratos de sexo cuando se pueda. Bosco máxima discreción. Yo soy un hombre muy discreto con vida de hetero. Tengo 57 años bastante buen físico, poco vello en lel cuerpo muy limpio y sano. En el sexo soy pasivo y me gusta complacer a la persona que esté conmigo siempre que todo sea con respeto y de mutuo acuerdo-605-964-331-No pago ni cobro. Solo para gente discreta y seria como yo.
Amo dominante buscando chica jovencita sumisa para ser entregada de por vida

AMO DOMINANTE BUSCANDO CHICA JOVENCITA SUMISA PARA SER ENTREGADA DE POR VIDA

Amo dominante de 23 años busca chica joven sumisa para bondage será entregada de por vida, para comenzar relación de por vida, será entregada sin voz ni voto y si no ha sido nunca sumisa será enseñada hasta llegar al nivel que yo su amo quiere, una vez entregada no podrás ser alquilada ni transferida a nadie,serás solamente mía de tu amo y harás todo lo que yo te ordene y diga, te quedarás conmigo tú amo de por vida.

EDAD HASTA LOS 35, SOLO ME IMPORTA QUE TENGAS CLARO QUE SERAS ENTREGADA PARA TU SUMISION ABSOLUTA Y PARA ESTAR A LAS ORDENES DE TU AMO SIEMPRE.
NO GAYS NO HOMBRES,NO PAGO NO COBRO.
Telegram @MC280821
WhatsApp no llamadas al 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com
Amo dominante busca chica jovencita sumisa para ser entregada de por vida

AMO DOMINANTE BUSCA CHICA JOVENCITA SUMISA PARA SER ENTREGADA DE POR VIDA

Amo dominante de 23 años busca chica joven sumisa para bondage será entregada de por vida, para comenzar relación de por vida, será entregada sin voz ni voto y si no ha sido nunca sumisa será enseñada hasta llegar al nivel que yo su amo quiere, una vez entregada no podrás ser alquilada ni transferida a nadie,serás solamente mía de tu amo y harás todo lo que yo te ordene y diga, te quedarás conmigo tú amo de por vida.
EDAD HASTA LOS 35, SOLO ME IMPORTA QUE TENGAS CLARO QUE SERAS ENTREGADA PARA TU SUMISION ABSOLUTA Y PARA ESTAR A LAS ORDENES DE TU AMO SIEMPRE.
NO GAYS NO HOMBRES,NO PAGO NO COBRO.
Telegram @MC280821
WhatsApp no llamadas al 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com
HAS REALIDAD TUS SUEñOS MAS HUMEDOS CONMIGO

HAS REALIDAD TUS SUEÑOS MAS HUMEDOS CONMIGO

Sara, una colombiana de 25 años, es el alma de cada encuentro. Amistosa, cariñosa y con una belleza que ilumina cualquier lugar, disfruta de conversaciones profundas, risas espontáneas y momentos especiales. Le encanta conocer gente nueva, compartir experiencias y hacer que cada instante sea inolvidable. Siempre abierta a nuevas amistades y conexiones genuinas, Sara busca personas con buena vibra para disfrutar de la vida. ¿Te animas a descubrirla?

6 fotos

EL MEJOR TRATO CON LAS MEJORES TECNICAS

EL MEJOR TRATO CON LAS MEJORES TECNICAS

Con 22 años, Lili es una chica encantadora, cariñosa y llena de energía. Su sonrisa ilumina cualquier lugar y su calidez hace que todos se sientan especiales. Amante de las buenas conversaciones y los momentos divertidos, disfruta compartir risas, aventuras y nuevas experiencias. Siempre abierta a conocer gente interesante, crear conexiones auténticas y pasar el mejor de los ratos. Si buscas compañía agradable y un toque de dulzura en tu vida, ¡Lili es la indicada!

4 fotos

LA COMPAñíA QUE NECESITAS

LA COMPAÑÍA QUE NECESITAS

Larissa: esperando para quedar
Hola, soy Larissa, una española de 29 años con un amor profundo por la vida. Disfruto de la música, el arte y los paseos por la playa. Soy una persona alegre, cariñosa y siempre en busca de nuevas experiencias. Busco a alguien sincero y entusiasta, con quien compartir momentos especiales y crear recuerdos inolvidables. Si te gusta vivir con pasión y autenticidad, ¡me encantaría conocerte!

4 fotos

JADE SIMPATICA Y MUY IMPLICADA

JADE SIMPATICA Y MUY IMPLICADA

Dominicana de 29 años, encantadora y siempre con una sonrisa. Amistosa, cariñosa y con un corazón cálido, disfruto compartir buenos momentos, conversar de todo y crear conexiones genuinas. Me encanta la alegría de la buena compañía, las risas espontáneas y las experiencias que dejan huella. Si buscas alguien con quien hablar, relajarte y disfrutar la vida, aquí estoy para conocerte. ¿Nos tomamos un café o damos un paseo juntos?

4 fotos

ALBA JOVENCITA GUAPA Y DIVERTIDA

ALBA JOVENCITA GUAPA Y DIVERTIDA

Alba, una española de 23 años, es pura alegría y calidez. Con su encanto natural y sonrisa irresistible, convierte cualquier encuentro en una experiencia especial. Amante de las conversaciones profundas y las risas espontáneas, busca personas con quienes compartir momentos inolvidables. Siempre dispuesta a escuchar, apoyar y disfrutar la vida al máximo, Alba es esa amiga que ilumina cualquier día. ¿Te animas a conocerla y crear juntos recuerdos increíbles?

4 fotos

ZOE UNA MORENA CON MUCHAS TéCNICAS

ZOE UNA MORENA CON MUCHAS TÉCNICAS

Soy Zoe, una chica colombiana de 25 años, siempre sonriente y con ganas de compartir buenos momentos. Me encanta rodearme de personas auténticas, disfrutar de conversaciones interesantes y crear conexiones especiales. Soy cariñosa, amigable y divertida, perfecta para una tarde de risas o una charla profunda. Si buscas buena compañía, alguien con quien relajarte y disfrutar la vida sin complicaciones, aquí estoy. ¡Hablemos y hagamos que cada momento cuente!

4 fotos

UNA VENEZOLANA LLENA DE MUCHAS SORPRESAS

UNA VENEZOLANA LLENA DE MUCHAS SORPRESAS

Soy Vanesa, una venezolana de 28 años con una sonrisa que ilumina cualquier lugar. Amistosa, cariñosa y siempre lista para una buena conversación o una aventura divertida. Me encanta conectar con personas auténticas, compartir momentos especiales y disfrutar de la vida sin complicaciones. Si buscas alguien con quien reír, hablar de todo y simplemente pasar un rato increíble, aquí estoy. ¡Hagamos de cada día una experiencia única!

4 fotos

SARA CALIENTE JUGUETONA Y APASIONADA

SARA CALIENTE JUGUETONA Y APASIONADA

Soy Sara, una colombiana de 25 años con una sonrisa siempre lista y un corazón lleno de cariño. Me encanta conectar con personas auténticas, compartir risas y crear momentos especiales. Amistosa y detallista, disfruto una buena conversación, un café acompañado de historias o una salida espontánea. Si buscas alguien con quien disfrutar la vida sin complicaciones, aquí estoy para sumar alegría y buena energía a tu día. ¡Hablemos y hagamos recuerdos juntos!

5 fotos

DULCE, BUENA VIBRA Y AMISTAD SINCERA

DULCE, BUENA VIBRA Y AMISTAD SINCERA

¡Hola! Soy Dulce, una española de 28 años, cariñosa, amigable y siempre con ganas de compartir momentos especiales. Me encanta conocer gente nueva, disfrutar de buenas conversaciones y crear conexiones auténticas. Valoro la amistad sincera, las risas espontáneas y los planes llenos de buena energía. Si buscas alguien con quien hablar, reír y disfrutar la vida sin complicaciones, aquí estoy. ¡Las mejores experiencias se viven en buena compañía!

4 fotos

DOS AMAS MUY POTENTES EN ALICANTE CAPITAL

DOS AMAS MUY POTENTES EN ALICANTE CAPITAL

Bienvenidos al infierno malditos cerdos!!
Soy Lana, una joven Dominatrix profesional en Alicante con un amor apasionado por lo que hago con mis esclavos y sumisos. Encuentro una enorme satisfacción al liberar mi mente sádica, desviada, pervertida y cruel y al usar y abusar de mis sumisos. Siempre se preguntan por qué no me conocieron antes para encontrarle sentido a su miserable vida!
Talla de pies: 41, Hago sesiones presenciales y online BDSM, no te quedes sin la tuya pringado! También hago sesiones de Scat, Findom, Squirt, Lésbico, Cornudo, Cashmeets, Humillaciones de todo tipo, Exhibición Pública, Fetichismo de pies y tacones, Pissing, Spitting, Pegging, Ballbusting, Trampling, Pet Play, Cuckold, Sissy, Reventar pelotas, Chófer (Taxista), Asistente Personal y de Tareas Domésticas (Sirvienta), Castidad, Slapping, FootFetish, Fetichismo de látex, Strap-on, Cenicero humano, Pagafantas, Juegos con cera, Flagelación, Varas y Juegos Médicos, Escupitajos, Meadas, Castidad, Forced Intox, Feminización, Joi, Cei, Cbt, Entrenamiento anal, Novia Virtual, Sexting, Venta de Ropa Interior, entre otras actividades.. ? Tributo inicial 30€

WhatsApp +34613629811

Tu diosa te atenderá cuanto antes… Sé paciente. ❤️
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Sin miramientos, no lo pienses más y quedemos

SIN MIRAMIENTOS, NO LO PIENSES MÁS Y QUEDEMOS

Soy la directora de la comedia de la vida, siempre lista para hacer que cada día sea un acto memorable. ¿Listo para unirte a mi reparto de risas, complicidad y amistad sincera?

3 fotos

CELESTE CHICA JUEGUETONA EH IMPLICADA

CELESTE CHICA JUEGUETONA EH IMPLICADA

Celeste, una colombiana de 35 años, es el equilibrio perfecto entre carisma, ternura y elegancia. Amistosa y cariñosa, disfruta de las buenas conversaciones, las risas genuinas y los momentos especiales con personas que valoran la conexión auténtica. Su presencia ilumina cualquier lugar y siempre está dispuesta a compartir experiencias inolvidables. Si buscas alguien con quien charlar, reír y disfrutar la vida sin complicaciones, Celeste es la compañía ideal. ¡Anímate a conocerla!

4 fotos

SOY CASADA Y MI MARIDO NO SABE Q ME GUSTA COMER POLLAS POR AQUI

SOY CASADA Y MI MARIDO NO SABE Q ME GUSTA COMER POLLAS POR AQUI

SOY UNA MUJER CASADA Y MI MARIDO NO SABE Q TENGO UNA DOBLE VIDA. Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-347-75-92 mi movilHago mamadas de escandalo porfundas y bien hechas como siempre soñaste me encanta lamer los huevos vas a flipar con mis tetas. pido Absoluta discrección,
VISíTAME Y HAGAMOS TRAVESURAS

VISÍTAME Y HAGAMOS TRAVESURAS

Carla: chica muy complaciente y cariñosa
Hola, soy Carla, una joven colombiana de 25 años con una pasión por descubrir el mundo. Amante de la naturaleza y la música, me encanta conocer personas nuevas y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Siempre lista para una aventura, me considero una persona abierta y curiosa. ¡Me encantaría poder compartir una conversación contigo y descubrir juntos nuevas experiencias!

4 fotos

Probar primera vez

PROBAR PRIMERA VEZ

Soy tío 46 años hetero vida hetero siempre pero con curiosidad x probar polla d abuelo si kieres y eres mayorcito manda correo hablamos
Estoy buscando tragar corridas de manera habitual a un Macho hetero de verdad.

ESTOY BUSCANDO TRAGAR CORRIDAS DE MANERA HABITUAL A UN MACHO HETERO DE VERDAD.

Estoy buscando tragar corridas de manera habitual a un Macho hetero de verdad cuando necesite descargar sus huevos y no tenga a su disposición a una zorra o a un jovencito sumiso a su disposición. Mido 1,81 de estatura, 77 kg, 49 años. Siempre me he cuidado y nunca he consumido drogas ilegales. Puedo llamarte por teléfono o me llamas si estás interesado en tener un buen esclavo sumiso fiel. Ser un buen sumiso esclavo chupapollas es lo que mejor que podemos hacer los maricones para hacer la vida más agradable a los verdaderos Machos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.