QUIERES FOLLAR GRATIS? EN ESPAÑA

Quieres follar gratis?
Quieres follar gratis? 0
: se graba en un estudio en zona metro suanzes, por la tarde a las 19h eres mayor de edad y vives en madrid? resumiendo por encima lo que ocurre en los rodajes, hay unas 8 actrices locales fuera de cámara, practicando sexo oral a unos 80 participantes masculinos, para ponerlos a tono. Hay que hacer cola y puedes ir cambiando de chica en chica. También hay opción de que te la chupe en cámara la actriz internacional al principio, y luego tendrás que correrte en su cara o en su boca, dependiendo de las instrucciones del dia. La remuneración económica para los actores es la que se indica en el anuncio si decides grabar con nosotros te facilitaremos un código y la dirección de unos laboratorios médicos en madrid. Allí, con ese código, te harán las pruebas sin coste alguno. Cuando asistas a nuestros rodajes se te descontará el pago de 2 asistencias para pagar el coste del examen (40€). De este modo lo único que te pedimos para darte el código es que te comprometas a venir a al menos dos rodajes con nosotros 😊👍🏻 la remuneración es de 20 euros por asistir y correrte. Si la corrida es muy buena o excelente se paga 50 o 100 euros en lugar de 20. contacto vía. Contactos con hombres .
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
3932176
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.