SEXO TELEFÓNICO – BUSCO HOMBRES MADUROS 40+ DOMINANTES EN ESPAÑA

Sexo telefónico – Busco hombres maduros 40+ dominantes
Tengo 25 años y busco hombres de 40 años en adelante, maduros, dominantes, que sepan lo que quieren. Me excita que manden, que tomen el control, y que disfruten del sexo telefónico sin filtros.

No hay encuentros físicos, solo llamadas calientes, sin compromiso y discreción de tu espacio.

Si te interesa, mándame tu número o tu @ de Telegram directamente. No contestaré sin eso. Solo gente seria y con actitud dominante.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5438403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de oficinas
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.