SOY GAY Y BUSCO UN HOMBRE SERIO PARA AMISTAD E INTIMIDAD EN ESPAÑA

50 años,soltero, homosexual de forma asumida, es decir fuera del armario, lo cual no impide ser discreto y no ir llamando la atención por ahí. Me he decidido a poner el anuncio para tratar de buscar una amistad honesta, sincera basada en el respeto en el cariño, en la sensualidad es decir: abrazos, caricias, piel con piel, aficiones, apreciar y ser apreciado, con un hombre serio, casero, tranquilo, empático, de mentalidad y edad madura como yo, fuera del ambiente. No me identifico con los estereotipos:promiscuidad, roles tipo: pasivo o activo, frivolidad, apariencias físicas o la estupidez o fanatismo social y político del momento. Harto de hombres con doble vida, que no se aceptan o solo buscan sexo.abstenerse: bisexuales, casados,divorciados, con hijos o "armarizados mentales", algunos hemos sufrido por salir del armario y respondo si veo seriedad e interés. De soltero a soltero..busco personalidad, seriedad, solitario, inteligente, con mundo interior, sentimiento y emociones. Es fundamental la conexión emocional e intelectual. Todo comienza por una amistad y verse en persona.abierto a minusvalías, discapacidades, problemas de salud. No busco latinos ni futboleros. No dinero.. Contactos personales de amistad .
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.