TODO COMIENZA POR UNA CITA PERSONAL, BUSCO AMISTAD, EN MADRID

50 años, maduro de madrid. Deseo conocer a hombre gay soltero y español/europeo como yo, (no latinos o magrebíes), para poder tener una amistad y compartir complicidad, intimidad, cariño, sensualidad, pequeñas cosas como pasear, charlar etc. Todo comienza por un encuentro personal (abstenerse los "virtuales") y si nos gustamos el resto viene solo. Busco una relación sincera, honesta y diferente. Harto de tópicos gays: pues no todos buscamos sexo descerebrado, somos frívolos, promiscuos u obsesionados con tamaños, roles, la penetración anal o el orgullo. Soy serio, no me gustan los informales, busco un hombre serio, hogareño, tranquilo, maduro, alejado de la estupidez social y política actual en la que se confunde libertad con libertinaje, con valores, no exhibicionista, banal, vulgar o chabacano que es lo que abunda. Discreto pero con la homosexualidad asumida, no los típicos casados, con hijos o bi que sólo buscan aventuras a escondidas o los obesos sexuales que van coleccionando parejas. respondo si veo seriedad, interés y educación. Físico normal, pero no importa tanto como la personalidad y los sentimientos. Abierto a personas minusválidas o con achaques. Ni cobro ni pago.. Contactos gays . Ver todos los anuncios de Jimeno
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.