TODO COMIENZA POR UNA CITA PRESENCIAL. BUSCO SERIEDAD EN EN MADRID

Todo comienza por una cita presencial. Busco seriedad en
Soy español de madrid, 49 años y busco compartir amistad y sensualidad (ambas), con gay en madrid, pues si hay química todo viene rodado. Busco a un hombre como yo:serio, no me gusta la fiesta o el cachondeo, formal, sensible, empático, responsable, limpio y discreto.paso de estereotipos gays tipo los roles, los tamaños etc, busco un hombre maduro de mente y mentalidad, mayor, con valores, con personalidad y mundo propio, alejado de la promiscuidad, no busco sexo por sexo, que hay muchas enfermedades, sino el tener una estabilidad y una confianza. Interesado en sensualidad, caricias, abrazos, ternura, oral. No pornografía o sexo anal. Y para eso es fundamental tener una amistad y una complicidad, (ambas), no sitio,. Físico normal, del montón. No importa si tiene minusvalía o achaques de salud, pero muy importante la personalidad. Importante: antes hablamos por teléfono para ver afinidad y quedar. Ni cobro ni pago. No mando ni pido fotos, la mejor foto es verse en persona, no uso facebook,twitter etc. Abstenerse: todos los que llevan doble vida como casados o bi. No me gustan las hipocresías. Respondo si hay seriedad. No busco sudamericanos ni fuera de europa. Gracias.. Contactos gays . Ver todos los anuncios de Jimeno
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
3257889
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.