TODO EMPIEZA POR UNA BUENA AMISTAD, GAY BUSCA HOMBRE SERIO EN ESPAÑA

Todo empieza por una buena amistad, gay busca hombre serio
Hombre maduro (48) años, gay, busca amistad seria y con roce (si hay afinidad) con hombre gay similar joven o mayor pero maduro de mente. Soy casero, disciplinado, responsable, educado, diferente. Busco hombre gay como yo, no casado o bi, no me gusta la hipocresía, ni los que llevan doble vida, que resida en madrid para encuentro personal. Siento que pertenezco a otro mundo, pues hoy en día todo es sexo descerebrado, mediocridad, mal gusto, egoísmo, falta de valores e incultura. No me identifico con el circo del orgullo gay, sí con la reivindicación de los derechos. Yo fuera del ambiente.tampoco me gusta la penetración y eso hace que sea muy difícil encontrar una amistad seria. Mis gustos: lectura, anime japonés, música, pasear, cine, tranquilidad. Odio: aglomeraciones, la vida nocturna, fútbol, la gente vulgar y chabacana que es lo que abunda. Busco una persona seria, casera, educada, no básica o primitiva, que piense y reflexione. No interesado en sexo anal, sí en la sensualidad, oral etc. El físico es secundario, la personalidad primordial. Me gusta la gente auténtica. No mando, ni pido fotos por internet. Sólo respondo vía mail para conocernos en persona.. Contactos gays .
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
3075625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.