Anuncios Travestis y Transexuales en Aiguafreda

loading

Muchos usuarios similares a ti, se encuentran investigando anuncios de travestis y transexuales en Aiguafreda, así que imagina la multitud de personas sensuales que están aguardándote al otro lado. La vida es demasiado corta, por eso vive el instante entrando en las categorías que te interesen de nuestra página de contactos para no perder ni un segundo. Por momentos resulta peliagudo hallar lo que uno quiere, pero desde este portal de contactos procuramos exponerte los mejores avisos que puedan ser similares a ti. Una manera muy rápida de hallar cientos de chicas y chicos en anuncios personales de adultos próximos a tu ubicación. No pierdas el tiempo y comienza a deleitarte de tu vida sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
sexo anal discreto

SEXO ANAL DISCRETO

Hola! soy un chico de 38 años, bisex, explico lo que busco así que intentaré ser detallado:Sexo anal... discreto, esporádico, con alguien que lo disfrute. SIN INTERÉS ECONÓMICO. No oral, no es necesario besos ni abrazos ni nada salvo eso, si lo deseas.No me importa físico, tampoco si estás casado o tienes pareja, soy discreto, y busco lo mismo. Si no tienes experiencia no importa, lo que importa es que lo tengas claro, y quieras disfrutar.Busco alguien de confianza para poder hacerlo sin tener que ir buscando siempre (Ya sé que es muy difícil), que viva cerca. No me importa el físico, y la edad en principio tampoco, siempre que estés sano y haya higiene. Morboso y que se adapte a las necesidades y circunstancias, desde un polvo exprés en el coche, en un wc o aire libre, a hacerlo sin prisas en una cama cómoda... dependiendo del tiempo que tengamos o lugar. Todo es hablarlo!Es muy complicado lo que pido, porque llevo buscando mucho tiempo y la gente sólo marea y no tiene claras las cosas.Como he dicho antes si no tienes experiencia y quieres probar algo nuevo, no dudes, ya me encargaré yo de hacerlo mejor posible para que te guste y quieras repetir :).Cualquier duda pregunta. No doy teléfono a primeras... primero conozcámonos por mail y a ver que surje (Lo siento, es que no quiero perder el tiempo ni que lo pierdas tú).

NADA DE DROGAS NI MALOS ROLLOS, GRACIAS.
[Contraer]
[Leer más]
buscando sexo anal discreto esporádico

BUSCANDO SEXO ANAL DISCRETO ESPORÁDICO

Hola! soy un chico de 38 años, explico lo que busco así que intentaré ser detallado:Sexo anal... discreto, esporádico, con alguien que lo disfrute. SIN INTERÉS ECONÓMICO. No oral, no es necesario besos ni abrazos ni nada salvo eso, si lo deseas.No me importa físico, tampoco si estás casado o tienes pareja, soy discreto, y busco lo mismo. Si no tienes experiencia no importa, lo que importa es que lo tengas claro, y quieras disfrutar.Busco alguien de confianza para poder hacerlo sin tener que ir buscando siempre (Ya sé que es muy difícil), que viva cerca. No me importa el físico, y la edad en principio tampoco, siempre que estés sano y haya higiene. Morboso y que se adapte a las necesidades y circunstancias, desde un polvo exprés en el coche, en un wc o aire libre, a hacerlo sin prisas en una cama cómoda... dependiendo del tiempo que tengamos o lugar. Todo es hablarlo!Es muy complicado lo que pido, porque llevo buscando mucho tiempo y la gente sólo marea y no tiene claras las cosas.Como he dicho antes si no tienes experiencia y quieres probar algo nuevo, no dudes, ya me encargaré yo de hacerlo mejor posible para que te guste y quieras repetir :).Cualquier duda pregunta. No doy teléfono a primeras... primero conozcámonos por mail y a ver que surje (Lo siento, es que no quiero perder el tiempo ni que lo pierdas tú).

NADA DE DROGAS NI MALOS ROLLOS, GRACIAS!
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.