VIVIAN NOVEDAD PORTUGUESA EN VALVERDE DE LA VIRGEN

Mi nombre es Vivian 602693803 soy una putita portuguesa con carita de angel. Tengo 27 años. Estoy en Valencia por un tiempo para haceros disfrutar de los mejores momentos de lujuria, tengo el cabello largo y rubio, sonrisa perfecta. De curvas infinitas, pechos naturales y culo respingón para que los cojas y los disfrutes. Mis fotos son reales y totalmente recientes. Validadas por agenda69 (ya que en la web sólo se pueden anunciar putas en valencia con fotos reales) Soy una chica joven muy implicada, porque me encanta el sexo desde bien pronto, simpática, risueña, vente y la pasaremos en grande Me encanta hacer un buen Frances natural completo y hasta el final. Ensalivado, La mil y una posturas, masajes eroticos, body body, ducha juntitos, trato de novios y mucho más que tendrás que descubrir. Estoy en Valencia Capital y atiendo con cita previa, también hago salidas a domicilio, hoteles y pueblos. Buscas en Valencia una puta rubia y sensual?? Esa soy yo. No pierdas tiempo y llámame o contacta por whatsapp al 602693803 Oferta / Información novedad!! Tarifa mínima Consultar Servicios: Zona: Aprox: Centro / plaza de la Virgen
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.