ALICIALAPODEROSA EN MADRID

Alicialapoderosa
Me llamo Alicia y soy una bella, discreta, elegante, culta y sexy mujer; una amante dulce y cariñosa que puede satisfacerte en todo que puede convertirse en esa perfecta acompañante de lujo con la que siempre soñaste. ¿Imaginas lo que puede ser compartir el lecho con una mujer como yo? Discreta y educada, implicada y ardiente, yo sabré convertir cada uno de los minutos y segundos de nuestra cita en un derroche absoluto de lujuria y pasión. Si eres una persona educada, discreta y elegante, ponte en contacto conmigo. Lo podemos pasar muy bien juntos. Soy una mujer desinhibida a la que le gusta disfrutar del sexo sin tabúes y a la que le gusta convertir cada experiencia erótica en un recuerdo imborrable. Sé que el recuerdo de mis bellos pechos naturales, de mi exótica y sensual mirada, de mi cuerpo elástico y sexy y de la suavidad de mi piel permanecerá por mucho tiempo en tu memoria no te olvidarás de mí. Bisexual como soy, puedo ser la sal que falta entre tu pareja y tú. Yo puedo hacer que la pasión reviva entre vosotros y el fuego que un día os incendió renazca de sus cabezas. No te lo pienses más y llámame. No te arrepentirás. Te lo aseguro.Si te interesa esta propuesta ponte en contacto conmigo a mi Skype: Alicialapoderosa(arroba)hotmail.com
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
2675066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de alicialapoderosa
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.