AMANTE MADURITA CON CUERPO DE PECADO VEN A DISFRUTAR DE MI EXPERIENCIA. EN MADRID

70,00 €
Soy una mujer para perderte en los placeres del sexo; con hermosos pechos naturales para enloquecer y un culito para la desesperación de un hombre con sangre caliente como yo.
Seré más que una amante, más que una amiga seré tu amor prohibido.

Todo lo que trate de vicio, pasión y desenfreno me encanta; en mi cama encontraras el morbo y vicio que buscas, soy una súper bomba sexual. También me gustan las fiestas, puedo pasarme toda la noche contigo probándonos lencería, jugando con mis juguetes e invitándote a todas las bebidas y a todo lo que quieras tomar, por donde quieras tomar.

El SEXO duro es mi perdición, me encanta que me den bien fuerte a cuatro patas, agarrándome del pelo, dándome cachetes y que me digan guarradas, me vuelve loca chuparte y chuparte sin parar hasta sacarte la última gotita.

Me encanta que me hagan FACEFUCKING (una buena garganta profunda), que me ahogues con tu polla mientras salen mis babas y te escupo encima de tu polla. También puedes follarme el culo mientras te abro mis nalgas para que me la metas como un salvaje.

Me vuele loca ver cómo me haces una LLUVIA DORADA sobre mi cuerpo, QUIERO QUE ME INSULTES Y ME HUMILLES y yo también lo haré.

SOY UNA BOMBA EN LA CAMA, EXPERTA EN GRIEGO PROFUNDO

Tel: 644 951 708
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2019 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.