AMO BUSCA UNA SUMISA A DISTANCIA EN ESPAÑA

Amo busca una sumisa a distancia
Busco una sumisa / esclava (que sea mujer de entre 18 y 50 años) para relación de dominación virtual / cibersexo a través de email, Snapchat u otra plataforma parecida. La comunicación será a través de texto escrito, áudio, fotos, vídeos y, de vez en cuando, y cuando sea posible, alguna videollamada.

Tengo experiencia en BDSM y dominación amo / esclava y busco a una mujer sumisa (con o sin experiencia) que desee ser dominada y obedecer las órdenes de su amo para complacer sus deseos... Entiendo que todo el mundo tiene obligaciones y lo respeto: no pido disponibilidad 24/7, ni nada parecido. Tampoco pediré nunca nada que traspase la relación amo / esclava (tu vida privada, família, trabajo, etc es cosa tuya). Busco contacto regular y una relación de sumisión extendida en el tiempo, pero siempre respetando los espacios de cada uno.

Soy un amo atractivo, educado, apasionado, morboso y lleno de fantasías y deseos que quiero satisfacer, pero también soy comprensivo... aunque disciplinado y exigente cuando debo serlo. Puedo ser duro y exigente, o tierno y delicado: el deseo tiene muchas formas. Busco una esclava atenta, entregada en complacer a su amo, que pare atención y disfrute los pequeños detalles, con ganas de explorar y disfrutar satisfaciendo mis deseos (e incluso, si tan bien lo hace, ganándose algún premio de vez en cuando). Estoy abierto a discutir límites, por supuesto.

Si te interesa mi oferta y crees que puedes ser una buena sumisa para mi, escríbeme y preséntate en detalle. Te espero, mi esclava...
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
4926092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de thorthor87
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.