BUSCO CHICA QUE QUIERA VIVIR COMO ZORRA/CORNUDO Y PERRA/EMPUTECEDOR. ZONA SUR. EN MADRID

Busco chica que quiera vivir como zorra/cornudo y perra/emputecedor. Zona sur.
Leer bien porfavor y contestar solo en caso de estar realmente interesadas. Digo esto porque me está costando mucho expresar en pocas palabras lo que busco con exactitud y muchas me estáis escribiendo con una idea confundida de lo que quiero y de lo que soy.
Soy cornudazo picha floja y me gusta ser humillado y dominado en determinados momentos, pero también soy un amo cerdo y cabrón humillador dominante y emputecedor,
no soy follador no esperes buen rabo de mi, soy picha floja, los que te darán placer con la polla serán el resto de hombres del mundo, es decir soy cornudo picha floja y amo cerdo, las dos cosas ni una sola ni la otra, sino las dos. Buscoo relación de pareja estable, real, seria, dónde haya amor, cariño, respeto, complicidad, y mucho morbo, sexo y diversión. Yo soy tío muy morboso y vicioso, con mente muy sucia, muy salido, pervertido, cerdo y con miles de fantasías por cumplir, a cada cual más extrema y prácticamente sin límites. Busco tía igual que yo, sin complejos por lo que realmente es, siente, quiere, y lo que la gustaría ser y la vida que sueña llevar. Busco a la chica más puta, más cerda, más zorra, más golfa, más perra, más morbosa y viciosa de todas. Busco verdadera perra en celo, viciosa de las mamadas y la leche, ninfómana, infiel por naturaleza, gustandola el morbo y los juegos de todo tipo. Hasta aquí bien, pero ahora es donde llegan las confusiones, busco chica que la guste y cumpla dos condiciones fundamentales para mí, que sea capaz de cambiar entre estos dos juegos dependiendo del día y del momento, que quiera y desee llevar una vida real 24/7 rollo cuckold & hotwife/slutwife es decir una vida de zorra y cornudo extrema y sin casi límites con cuernos a diario, mucho morbo y muchos juegos, fantasías y erotismo, dominancia, humillación, etc. Pero que en otros momentos también pueda ser mi perra sumisa y obediente al 100% para hacerla sentir muy sucia, muy puta y usada, me gustaría convertirla en la zorra más guarra y pervertida de todas, exhibirla y entregarla a diario gratuitamente, solo por el placer de humillarla y usarla a mí antojo, a todo tipo de tíos, conocidos y desconocidos, viejos verdes muy salidos o jóvenes yogurines, tíos cachas o gordos peludos, negros, blancos, chinos, etc, es decir a cualquiera, cuando quiera, como quiera y dónde quiera, entregarte a ellos y dejar que abusen de ti y te usen como quieran, dejar que te violen, etc. Llevarte a hacer dogging, bukakes, gambamg, Glory hole, prostituirte de vez en cuando en ocasiones especiales, etc. Es decir busco chica switch que la guste cambiar y alternar entre estos dos juegos, como a mí. Yo soy tío de 41 de la zona sur de Madrid, con mucho vicio y morbo, busco chica igual que yo para compartir la vida, jugando y disfrutando a tope de estas dos maneras. Mente muy abierta, yo vocación de cornudo picha floja pero también tengo la otra faceta de amo dominador humillador abusador y emputecedor. Busco sobre todo buena gente, con ilusión por llevar una vida así, por disfrutar la vida juntos a nuestra manera, con ganas de amar y ser amada, gente humilde, no locas ni egos descomunales ni chicas agresivas o caprichosas.
Se que estas ahí, espero encontrarte, besos.
COMENTARIOS PÚBLICOS
  1. 17/08/2021 15:23 Jessica : Hola, soy de Nueva York, te ves bien.Me gustaría saber más sobre ti, pero estoy ocupado en el trabajo, me gustaría que me escribieras en mi WhatsApp. (+1 2182031512)
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
4485796
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2021 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.