BUSCO TOTAL DISCRECIÓN Y UN MACHO ACTIVO CON LA MENTE ABIERTA Y LA IDEA DE MÍ ANUNCIO CLARAS EN TORRELAVEGA

Busco total discreción y un macho activo con la mente abierta y la idea de mí anuncio claras
Hola busco un hombre que sepa lo que quiere y no pierda el tiempo en hacer preguntas y luego no quedar. Soy un chico bi pasivo, de 43 años, estricto en la discreción, privacidad y lo que se haga en la intimidad (busco una persona estricta también como yo), con ganas de tener un encuentro con un hombre de buen rollo, que no vaya con prisas, me diga en la cama de hacer o no las cosas con toda naturalidad, confianza y viceversa, tenga un especial interés de adiestrar a su propia putita , me inicie en vestirme con braguitas o tanguitas femeninos y me vaya transformando poco a poco mientras seguimos con el adiestramiento. Mándame si te interesa lo que estás buscando hacer , que es lo que te gusta, lo que no, te gusta y tú Telegram para ponernos en contacto. No respondo sino es con estos requisitos tengo sitio
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5387283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de bipasivolenceria
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.