Anuncios Contactos Gay en Santa Cruz de Tenerife

Muchos usuarios similares a ti, están explorando anuncios de contactos gay en Santa Cruz de Tenerife, así que visualiza la cantidad de personas atractivas que están esperándote al otro lado. Sabemos lo que es notar ese lío, incompetencia y estimulación sexual que puedes observar mientras estás hablando por chat con alguien o skype. Algunas veces puede ser confuso descubrir lo que uno quiere, no existe deseable web para comenzar la búsqueda de sexo en esta web de contactos, una relación a largo plazo, regocijo online o citas para adultos cuando nos cautivan los anuncios de contactos. Verás algunos de los avisos sexuales más curiosos, infrecuentes, enviciados, guarros, atractivos, estúpidos, tentadores, chocantes, perturbadores y gramaticalmente mal escritos que puedas imaginar. Por este motivo, te estimulamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO ACT-HETERO, LEER BIEN POR FAVOR

BUSCO ACT-HETERO, LEER BIEN POR FAVOR

Busco tio, ACT-Dotado, HETERO O CASADO (a ser posible madurete)No cachas, pero si tio robusto, grandote, para pasar un buen rato de morbo. vicio. placer, Yo tio Pasivo total, depilado. Se trata del momento. del disfrute. de buen rollo. Yo abierto a todo en el sexo y fuera del sexo. de puertas para dentro todo lo que tu quieras, fuera cada uno con su vida y si cuadra se repite. Se aceptan sugerencias pactadas, Yo con sitio muy discreto. No me traslado, saludos. Nada de curioso. Tios cono los de la foto. Edad 44 años
BUSCO POLLA DE HETERO/BI

BUSCO POLLA DE HETERO/BI

alguno hetero/bi quiere que le coma la polla, huevos, culo, pies... darme lechita??. Edad 35 años
BUSCO CHICO QUE SEPA FOLLAR UN BUEN CULO

BUSCO CHICO QUE SEPA FOLLAR UN BUEN CULO

Busco chicos que deseen follarse un muy buen culo y dejarse comer bien la polla a gusto sin compromiso. Yo chico muy guapo, con muy buen cuerpo y un culazo precioso. Tengo apartamento privado discreto y estoy libre casi todo el día. No cobro, no pago, es por placer. Contactarme solo por WhatsApp, no recibo llamadas. Edad 32 años

Últimos comentarios:

Ksabo: Quedemos escribeme xsorribes4@gmail.com
DOTADO COLOMBIANO DE PASO

DOTADO COLOMBIANO DE PASO

Masculino, colombiano discreto, educado y muy sexual. Me encanta tener buen sexo. Muy pasional y cañero follando, pero también muy cariñoso. Especialidad tíos y tías que prueban por primera vez, iré despacito si me lo pides. También te acompaño fuera de la cama: en otras actividades trgo sitio, Me desplazo. Atiendo a parejas, gays, heteros +34 642829759. Edad 28 años
HOMBRE 22 Y 47

HOMBRE 22 Y 47

Un activo y un pasivo Tenemos sitio y coche 634... 039... 245. Edad 22 años
SEXO ANÓNIMO GRATIS PARA HETERO

SEXO ANÓNIMO GRATIS PARA HETERO

Busco hacer mamada a heterosexual muy lechero. sobre todo me atrae servir discretamente. sin complicaciones para ninguno de los dos. no cobro ni pago, prefiero hombre que se cuide de mi edad o mas joven (25-45años). total anonimato y discrecion. Puedo aguantar trato duro, garganta profunda y tamaños grandes aunque lo principal es que seas discreto. Edad 43 años
BUSCO DOS ACTIVOS

BUSCO DOS ACTIVOS

Chico bastante guapo y en perfectas condiciones físicas (muy buen culo y demás) busca dos activos para pasarlo bien en mi apartamento, cómodo y discreto. Disfrutarás un montón con un cuerpazo de chico muy bello, no cobro ni pago, lo hago por amor a sentir placer. Escríbeme por WhatsApp o bien por sms, solo hasta las diez de la noche. Edad 32 años
LECHE EN MI BOCA

LECHE EN MI BOCA

Me gusta sentir una polla en mi boca y que se corran en ella, busco limpieza, 20€ comida polla, 40€ con follada, y más de una hora 50€ y solo por whassap, nada de llamadas, insisto nada de llamadas, me gusta llevar ropa interior de mujer siempre, si la polla no es muy gorda también puedes follar mi culo, soy más bien estrecho de culo y algunas veces no no me deja mi culo que una polla entre en mi y me preñe, si te apete no esperes te espero. Edad 49 años
CHICO VIXESUAL

CHICO VIXESUAL

Hola soy chico vixesual hago de todo masajes frances completo posturitas besos con lengua penetrations mutuas me encanta el sexo follar y q me follen ven a probar no t arrepentiras.... no hago nada gratis..... Edad 35 años
A MACHO LEE PAJEO PAGO 50 PRUEBA WHATSAP

A MACHO LEE PAJEO PAGO 50 PRUEBA WHATSAP

Hola. Tío solvente busca macho casado que quiera ser pagado. Busco tío de 35 a 60 robusto de cargar cajas o trabajar macho vida hetero con buenos muslazos. Mi idea es pajearte en tu coche pagarte 50 por encuentro. Lee bien y escribe WhatsApp solo WhatsApp de 8 a 9 para quedar por la mañana. Seriedad. Edad 47 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
GORDITO 42 MAMA POLLON GRANADILLA

GORDITO 42 MAMA POLLON GRANADILLA

Gordito pasivo 42 busca pollon en granadilla en tu coche o calle para ya estoy de paso envía whatsap. Edad 42 años
SÚPER DOTADO 22CM VICIOSO FIESTERO

SÚPER DOTADO 22CM VICIOSO FIESTERO

Chico delgado versátil súper dotado 22cm cachondo y cañero me encanta la fiesta de larga duración el perfecto amante que te hará disfrutar del sexo si busca un buen rabo, eres curioso y quieres experimentar algo nuevo, o tiene una fantasía cachonda no puedes esperar más llámame. salidas solo en sc y la lag. Edad 22 años
CHICO JOVEN LATINO, DE BUEN VER

CHICO JOVEN LATINO, DE BUEN VER

Hola soy latino un chico mulatito, activo y pasivo con una buena polla de 22cm reales gruesa, soy un chico serio y dispuesto ha brindarte el mejor servicio, si estas en busca de un buen chico que te brinde un excelente trato y un rato lleno de morbo y buen sexo solo llámame o escríbeme al whatsapp estoy disponible solo de 08: 00 hasta las 22 horas. tengo sitio privado, también hago salidas a hotel y domicilios. Edad 22 años
CHICO DE PAGO

CHICO DE PAGO

Hola a todos soy un chico joven muy guapo limpio y educado. Soy muy cachondo y jugeton y muy cañero, soy activo me encanta follarme un buen culo y soy alto robusto y buena polla, estoy aqui para satisfacerte y hacer lo que desees, hacer 69 comernos el culo en lo que nos masturbamos besarnos follarte la boca ponerte en varias porsturas y follarte hasta que me pidas que pare. Yo cobro. Tengo sitio acogedor trato sercano y discreto hablame sin dudarlo Soy chico de compañía sin sitio 50 media hora 1 70. Edad 29 años
BUSCO ACTIVO QUE ME FOLLE EL CULO

BUSCO ACTIVO QUE ME FOLLE EL CULO

Busco activo con ganas de follar un buen culo yo pasivo la Laguna 37 años con ganas de polla Avísame y hablamos solo wasap y mail mañana podría quedar. Edad 37 años
BUSCO NEGRO ACTIVO

BUSCO NEGRO ACTIVO

Pasivo caliente busca macho negro activo me folle duro, no pago, ni cobro, tengo sitio. No números ocultos. Soy tragon y muy cachondo. Edad 45 años
CHUPO DISCRETAMENTE EN MI CASA X10EUR

CHUPO DISCRETAMENTE EN MI CASA X10EUR

Chico masculino, atractivo, de aspecto español. Servicial y muy puto. Te mamo por 10EUR, entre 18 y 59 años. SOLO ESTA NOCHE LUNES en mi casa en San Isidro. No doy ni te pido fotos. Entro, te hago disfrutar, saco tu leche y adiós. Tu físico no importa: higiene y discreción lo primero. Perfecto para heterocuriosos/mayores/novatos para vivir nuevas sensaciones. Al grano sin rodeos, sin conversaciones eternas. ésta es tu oportunidad: anímate, escríbeme y córrete. solo atiendo whatsapp, llamadas NO. Edad 31 años
MACHO MADRILEÑO €€ 30€ CAÑERO

MACHO MADRILEÑO €€ 30€ CAÑERO

Hola soy un tío que te ofrezco unas buenas sesiones de morbo y vicio, lluvia dorada, beso negro, fist, me encanta trabajarme un culito para que pida polla y darse la hasta los huevos, lechero, sin prisas sitio discreto. Ven y disfruta realiza tus morbos, aquí tienes un macho con el cual realizar los. Besos, ducha erótica tarifas desde 30€. media hora servicios completos 50€/h. VEN no te arrepentirás. Ven y disfruta siendo mi juguetito sexual, te daré toda mi????????. toda para ti, la quieres?llama, para. Edad 42 años
ALGUN TIO ACTIVO CON GANAS DE DAR POLLA

ALGUN TIO ACTIVO CON GANAS DE DAR POLLA

Yo tio gay, busco tios Activos Masculinos hetereos para comerles la polla a tope. Discreción y buen rollo. Yo con sitio Yo moreno masculino discreto pelo corto. Edad 43 años
VENDO MIS VIDEOS Y VIDEOLLAMADA 25€30MIN

VENDO MIS VIDEOS Y VIDEOLLAMADA 25€30MIN

€€€ discreción masculino Pollon a tope Chaval Guapo mis fotos actuales.. Vendo mis videos xxx de mi paja 10 € por video y follando 20 € cojiendo 2 o más 15 € ???? disponible para tener Videollamada Stripti tocándome el rabo siempre cachondo tengo dildos para metermelos todos los fetiches y más cositas. quieres ver como cabalgo con mi juguete a 4 patas.. pago por bizum o transf inmediat ???? cobroooo!¡!¡ Contactame ya.. Tengo el rrabo duro quieres leche ????????. Edad 27 años
SANTA CRUZ CENTRO

SANTA CRUZ CENTRO

Busco mamar en Santa Cruz que tenga coche y me recoja. Edad 43 años
COMPLACIENTE VERSÁTIL MORBOSO FIESTERO

COMPLACIENTE VERSÁTIL MORBOSO FIESTERO

DISPONIBLE EN TACO Soy mariano un hombre joven, pero tengo mucha experiencia, varonil, educado y cachondo. me encanta complacer a mi cliente. me adapto a ti, me sugieres lo que te gusta y obtienes un servicio de calidad y sin estrés. mis servicios: caricias, penetración, masturbación, masajes eróticos y relajantes, corrida con mucho semen garantizado... ¡y muchos más! si quieres pasar un buen rato o si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo. espero su llamada. servicio vip disponible en la ciudad. Edad 28 años
ACTIVO TOTAL XXL€€€

ACTIVO TOTAL XXL€€€

Soy activo total con buen físico muy buena ???? polla ???????? grande gorda y súper dura Real soy muy caliente ???? morvoso varonil. Super lechero excelente elección soy muy discreto ???????? vivo solo en mi piso también me desplazo por toda la isla. Edad 32 años
BUSCO TEMA FIESTA BLANCA

BUSCO TEMA FIESTA BLANCA

Busco tema fiesta blanca comprar 40€ ya que mi camello no está disponible ablarme al wassap o llamarme y te mando ubicación. Edad 23 años
NOVEDAD POLLON XXL

NOVEDAD POLLON XXL

Hola soy Crustian directo desde DOMINICAN REPUBLIC con una polla de 22 cms dispuesto a complacer tus fantasías sexuales????Soy dominante activo ???????????? Me gustan las fiestas largas, un chico 100% real con el que puedes pasar unas agradables horas dime como te gusta y sabré como hacerlo????????full servicio, me van besos con lengua, Masages eroticos, fits, lluvia dorada, scat, penetracion, 69, hago salidas para follar en coche, sitio privado y me desplazo, a tu casa di. Edad 27 años
PORNO + PAJOTES = MUCHO MORBO!

PORNO + PAJOTES = MUCHO MORBO!

Lee bien antes de contactar por favor!!! Chico joven de san eugenio con sitio y discreto, busco tío morboso y de buen ver para mirar porno juntos y hacernos unas buenas pajas con mucho morbo y complicidad. Me mola el porno hetero y gay por igual. No gente mayor y no afeminados. Pollones y masculinos un plus. Tengo lubricantes y juguetes para pajearnos a gusto, y un coño doble de latex para hacerle doble penetración. Si quieres un buen rato de porno y morbo soy lo que buscas. No me desplazo!!. Edad 31 años
MUCHO MORBO

MUCHO MORBO

soy Alejo chico venezolano educado cariñoso y cañero cuando nos apetezca con mucho morbo doy placer, compañia, masajes erótico yo desnudo mientras nos vamos tocando o como le Apetezca solo persona solvente... ????. Edad 20 años
TE HAGO UNA BUENA MAMADA AL AMANECER

TE HAGO UNA BUENA MAMADA AL AMANECER

Te hago una buena mamada ya al amanecer. Soy un chico bastante guapo al que le gustan las buenas pollas y la leche. Si tienes ganas de descargar en una buena boca y quedarte a gusto escríbeme al WhatsApp. Tengo mucha experiencia. Edad 32 años
ALGÚN ACTIVO?

ALGÚN ACTIVO?

Busco activo por el fraile para ahora. No más de 40 años. Fumar un cigarro, Sexo, besos, etc. Para ahora. Edad 54 años
ACTIVO TOTAL XXL €€€

ACTIVO TOTAL XXL €€€

Soy activo total con buen físico muy buena polla ???????? grande y gorda súper dura ???????? Real soy muy caliente ???? morvoso varonil. Súper lechero excelente ereccion soy muy discreto ????????☄️. Mis servicios son fistin lluvia ☔️ dorada masajes ????‍♂️ caricias penetracion y mucho ➕️???? dime que te gusta y te complacere en todo ect. Vivo solo. Edad 35 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2022 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.