CAMBIO DE ROLES, JUEGOS EN BILBAO

Cambio de roles, juegos
Soy tío de 28 años 170 70kg.
Busco gente sin importar edad o físico que les guste el sexo con cambio de roles, es decir, actuando y así lograr situaciones más morbosas, para ello se realiza un guion antes del encuentro, no es muy complejo, diálogos claros y sencillos, solo contesta comentando que situaciones te gusta y tu edad, que te gusta hacer y que te gusta que te hagan (también puedes mandar un vídeo porno de internet que refleje lo que buscas), puedes ser tanto pasivo como activo me adapto sin problemas.
A mí lo que más morbo me dan son situaciones de abus… fingido, tanto yo hacerlo como recibirlo.
Solo quedo entre semana desde las 19:00 en adelante.
Si tienes sitio es un plus.
Lo uno que se pide es gente sana y con higiene.
0,00 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5381785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de joseeeeea
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.