CHARGED ANILLO VIBRADOR OWOW - AZUL EN ESPAÑA CONTACTOS

Charged Anillo Vibrador Owow - Azul
Charged Anillo Vibrador Owow - Azul 0
El Anillo Vibrador Owow es el último anillo vibratorio de pene recargable, con un nuevo motor par... El Anillo Vibrador Owow es el último anillo vibratorio de pene recargable, con un nuevo motor para una sensación satisfactoriamente diferente que ambos podeis sentir en el interior. Este poderoso juguete sexual para parejas cuenta con 10 funciones de vibración y pulsación penetrantes que retumban, en el lugar y proporcionar una experiencia satisfactoria. El anillo se adpta a la mayoria de tamaños gracias al material suave 100% Silicona, que se ajusta perfectamente, pero no demasiado, para una experiencia mejorada. Para disfrutar, simplemente coloca el anillo alrededor de la base del pene y los testículos (¡es tu elección!).Colocalo en la parte superior del pene para el masaje de clítoris o usar debajo del pene para la presión agradable con la vibración añadida a los testículos. Sin embargo, usted decide disfrutarlo, el Anillo Vibrador Owow se carga con un cable USB (incluido). Tiempo de juego superio a 60 minutos a plena carga. Es completamente impermeable, por lo que puedes jugar en el baño o en la ducha con él. Características: 100% Silicona 100% Impermeable Compatible con la mayoria de productos Screaming O Impulsado por la potente tecnología Vooom Duración de juego 60 min a plena carga 10 funciones de vibración penetrantes Sin laten y sin ftalatos
44,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5061211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.