CHARGED BALA VOOOM A CONTROL REMOTO - PÚRPURA EN ESPAÑA CONTACTOS

Charged Bala Vooom a Control Remoto - Púrpura
Charged Bala Vooom a Control Remoto - Púrpura 0
Actualice su colección de juguetes sexuales con la Bala Voown a Control Remoto, un vibrador recar... Actualice su colección de juguetes sexuales con la Bala Voown a Control Remoto, un vibrador recargable que funciona con un control remoto inteligente disfrazado de anillo de dedo. Esta bala tiene 10 funciones y se puede utilizar sola o con el mando a distancia, que funciona hasta 15 metros de distancia ¡para una diversión vibrante a través de la habitación!. Experimenta más de 60 minutos en una sola carga y disfruta de esta bala única, dentro de la mayoría de cualquier juguete sexual con bala o por el contrario en cualquier lenceria para una manera coquetería hasta las noches de la fecha ordinaria. Esta bala impermeable puede actualizar casi cualquier bulletcompatible juguete sexual o arnés y añadir un elemento de retumbar a solo y partnered jugar; la bala está hecha de un plástico ABS para el cuerpo, seguro y seguro, mientras que el mando a distancia es de Silicona para un ajuste universal cómodo. Esta bala es recargable por USB (¡el cable está incluido!). Características: 100% impermeable Anillo vibratorio recargable con aletas flexibles Vibración Vooom profunda y retumbante Banda ancha para un ajuste seguro y cómodo 10 Funciones de vibración exquisitas Tiempo de juego de 60 minutos por cambio Material de plástico ABS y Silicona Sin latex USB recargable
57,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5064527
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.