CHARGED VOOOM BALA VIBRADORA - NEGRO EN ESPAÑA CONTACTOS

Charged Vooom Bala Vibradora - Negro
Charged Vooom Bala Vibradora - Negro 0
Disfruta de una poderosa vibración portátil con Vooom Charged, un vibrador de balas exclusivo 100... Disfruta de una poderosa vibración portátil con Vooom Charged, un vibrador de balas exclusivo 100% impermeable equipado con un motor de 10 funciones ¡que zumban a una frecuencia diferente a cualquier cosa que hayas sentido! Esta nueva tecnología retumba profundamente para el placer penetrante y una sensación dramáticamente ¡que se pueda gozar casi donde quieras! Su forma elegante significa que también puede adaptarse a la mayoría de los productos Screaming O existentes y darles un impulso intenso de potencia. A su velocidad más alta, Vooom Charged vibra durante más de 60 minutos y se recarga fácilmente con un conveniente conector USB (incluido) que se conecta de forma segura y se mantiene puesto durante la duración de la carga. ¡Disfruta de Vooom cargado por ti solo o úsalo para añadir una vibración potente y resonante a tus accesorios íntimos compatibles favoritos! Características: Compatible con la mayoria de productos Screaming O Impulsado por la potente tecnología Vooom Duración de juego 60 min a plena carga 10 funciones de vibración penetrantes Sin laten y sin ftalatos
35,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5010970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.