COMMAND BY SIR RICHARDS SET DE ESPOSAS DELUXE EN ESPAÑA CONTACTOS

COMMAND by Sir Richards Set de Esposas Deluxe
COMMAND by Sir Richards Set de Esposas Deluxe 0
MANDA. Hecho para jugar duro. Este set d esposas de Sir Richards es para aquellos que anhelan con... MANDA. Hecho para jugar duro. Este set d esposas de Sir Richards es para aquellos que anhelan control. Conjunto de puños de lujo con correas más largas para mayor versatilidad e incluye una correa de extensión de servicio pesado para ampliar las opciones de sujección. Asegura firmemente las muñecas o los tobillos. Todas las correas son de nylon que cuentan con anillos de bloqueo de acero inoxidable totalmente ajustables, permitiendo un ajuste controlado y personalizado. ¿Quién está al mando? La colección COMMAND de Sir Richard es para los conocedores BDSM serios que exigen lo mejor. Los componentes de COMMAND son forjados de acero inoxidable y remaches sólidos, permitiendo un juego fetichista extremo y fantasías sin límites. Los mosquetones de calidad profesional y los tubos de acrílico con resistencia al impacto pueden soportar el juego duro y asegurar un control completo. El diseño estratégico de los anillov en forma de V ofrece un mayor control y reduce el deslizamiento asociado con los anillos normales en forma de O. Utiliza los mosquetones para vincular los componentes a otros productos COMMAND para una versatilidad y disfrute óptimos. Los puños se ajustan hasta 55.88 cm Longitud de la correa: 72.39 cm
60,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5010781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.