Anuncios Contactos Gay en Palma De Gandia

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
DOY BIBERÓN AHORA MISMO

DOY BIBERÓN AHORA MISMO

Busco tío mamón para tragarse toda mi polla, yo moreno 1 74 86kg 18cm Vienes en tu coche vamos un sitio discreto y te follo la garganta si estamos guay repetimos Ni cobro ni pago. Edad 25 años
CAÑERO Y LECHERO PLAZA DE ESPAÑA

CAÑERO Y LECHERO PLAZA DE ESPAÑA

Recien llegado a gandia, origen centroAmericano con ganas de Fiesta activo/pasivo (versatil) todas las clases de servisios, masajes, penetracion multua, fiestas de todos los colores masagista... preparado para atenderte como te mereces... 173 de altura cuerpo normal y con 20 centimetros muy complaciente para lo que desees... tambien salidas a hotel y domicilio, 24 horas. Edad 23 años, educado y discreto... Edad 23 años
CAÑERO Y LECHERO PLAZA DE ESPAÑA

CAÑERO Y LECHERO PLAZA DE ESPAÑA

Recien llegado a gandia, latino con ganas de Fiesta activo/pasivo (versatil) todas las clases de servisios, masajes, penetracion multua, fiestas de todos los colores masagista... preparado para atenderte como te mereces... 173 de altura cuerpo normal y con 20 centimetros muy complaciente para lo que desees... tambien salidas a hotel y domicilio, 24 horas. Edad 23 años
MARTIN EN GANDÍA PLAZA DE ESPAÑA

MARTIN EN GANDÍA PLAZA DE ESPAÑA

Soy Martin chico latino guapo, varonil, morboso, cañero y cariñoso. Ofrezco todo tipo de servicios, listo para cumplir tus fantasías, empezemos con un masaje? Soy versátil más activo, tengo una polla de 20cm y buen culo. Con sitio o me desplazo, si deseas un momento inolvidable no dudes en contactarme, WhatsApp o llamadas. Edad 24 años. Edad 24 años. Edad 24 años
CAÑERO Y LECHERO PLAZA DE ESPAÑA

CAÑERO Y LECHERO PLAZA DE ESPAÑA

Recien llegado a gandia, con ganas de Fiesta activo/pasivo (versatil) todas las clases de servisios, masajes, penetracion multua, fiestas de todos los colores masagista... preparado para atenderte como te mereces... 173 de altura cuerpo normal y con 20 centimetros muy complaciente para lo que desees... tambien salidas a hotel y domicilio, 24 horas. Edad 23 años.. Edad 23 años
CAÑERO Y LECHERO PLAZA DE ESPAÑA

CAÑERO Y LECHERO PLAZA DE ESPAÑA

Recien llegado a gandia latino con ganas de Fiesta activo/pasivo (versatil) todas las clases de servisios, masajes, penetracion multua, fiestas de todos los colores masagista... preparado para atenderte como te mereces... 173 de altura cuerpo normal y con 20 centimetros muy complaciente para lo que desees... tambien salidas a hotel y domicilio, 24 horas. Edad 23 años. Edad 23 años
PASIVO SUMISO.

PASIVO SUMISO.

Busco amo o activo dominante que me use para su placer. Follame el rato que quieras. Abusa de mi culo, házmelo grande, me dejó meter lo que quieras. Me ofrezco a macho o hetero para ser su puta personal y su lameculos. Busco alguien que quiera tenerme fijo y quedar en ocasiones. Anuncio serio para gente que disfrute de ello. Gracias. Real. Seriedad. Gandía y cercanías. No tengo sitio. No pago y no cobro. Edad 47 años
PASIVO SUMISO, ESCLAVO, LAMECULOS.

PASIVO SUMISO, ESCLAVO, LAMECULOS.

Busco amo o activo dominante. Ofrezco mi culo para ser follado y meterme todo lo que quieras, acepta de todo. Tengo buen culo y siempre está dispuesto para ser usado. Correte en mi culo y preñame. También hago trio. Estoy dispuesto a ser tu puta y esclavo sexual. Seré tu lameculos personal. Te limpio tu culo sucio y sudado con mi lengua. Acepto azotes en mi culo sin marcas. Te recibo con bolas chinas puestas. No dispongo de sitio. Gratis. Seriedad. Discreción. Gandía y cercanías. Edad 48 años

Últimos comentarios:

milili2008: Hola
ESTA TARDE DE 16H A 18H

ESTA TARDE DE 16H A 18H

Chico bisexsial discreto, busco chico act o hetero con ganas de que le coman el rabo, soy pas complaciente, tengo sitio. Discreto, ni cobro ni pago. Edad 29 años
BUSCO HETERO O BI PARA COMERLE EL RABO.

BUSCO HETERO O BI PARA COMERLE EL RABO.

Hola Tengo 22 años, y muchas ganas de que un tio hetero o bisexual me haga tragar su polla bien dura el rato que quiera. Me mola que me follen la boca, comer huevos y culo. Yo chico de 22, discreto, bi pasivo, complexión normal, guapete. Si quieres que te haga una buena mamada deja whatsapp en el correo y te hablo. (no contesto correo). Edad 22 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
BUSCO POLLÓN

BUSCO POLLÓN

Estoy en el parquin de la nudista ven i te chupo los huevos i te cómo la polla coche negro. Edad 43 años
SEXO POR WASAP

SEXO POR WASAP

Si estás caliente y tienes ganas de enseñarme tu polla vía wasap o enseñarme o fotos de tu chica y nos pajeamos. Edad 44 años
BUSCAMOS TÍO JOVEN PARA TRIO

BUSCAMOS TÍO JOVEN PARA TRIO

Estoy en la playa de Gandia tengo 22 años, 185, 65 kg, 19 de polla, versátil mas pasivo, guapo, sano, discreto y legal, estoy viviendo con un chico mayor ke yo, busco chaval delgado hasta 26 años, versátil o activo, solo para mi, mi compañero maduro no interviene contigo si tu no kieres, interviene solo comigo, no pago no cobro, tengo sitio y me desplazo, tambien podemos kedar tu y yo solos, no contesto ocultas ni emails, solo wassaps, o haz perdida y te llamo yo, mi numero 615 25 20 12. Edad 22 años
COMER RABO

COMER RABO

Chico discreto, bi, con sitio busco chico hetero o bi con ganas de follarse una boca y descargar, sin malos rollos y con discrecion. Edad 29 años
CHICO VERANEANDO EN LA PLAYA DE GANDIA

CHICO VERANEANDO EN LA PLAYA DE GANDIA

soy chico de vacaciones aqui y con ganas de quedar con vosotros a cambio de una ayuda, soy activo, alto moreno, buen fisico siempre cachondo y dispuesto, buena herramienta de 19 cm, y si alguien ofrece buena cantidad de dinero me podria estrenar el culo un saludo. Edad 23 años
SUMISO JOVEN

SUMISO JOVEN

Busco sumiso menor de 28, a poder ser con poco vello o depilado para jugar con su cuerpo, masajearlo, lamerlo y jugar con su culo y mis juguetes. Q sea obediente. Discrecion, limpieza y respeto. No cobro, no pago. Edad 37 años
JOVEN BUSCA JOVEN HASTA 26 AÑOS

JOVEN BUSCA JOVEN HASTA 26 AÑOS

Soy chaval de 22 años, 185, 70 kg, 20 de polla versátil, mas pasivo, sano discreto y legal. Busco chico hasta 30 años, delgado, versátil o activo, de la zona de la playa de gandia, solo de esa zona, no contesto emails ni llamadas ocultas, solo wassap o me haces perdida y llamo yo, mi teléfono 615252012, un abrazo. Edad 22 años
SOMOS DOS BUSCAMOS UN TERCERO TRIO

SOMOS DOS BUSCAMOS UN TERCERO TRIO

Somos dos un joven y un maduro, buscamos un tercero hasta 28 años delgado y versatil, mi teléfono 615 25 30 12, no contesto emails ni números ocultos, solo llamadas o wasdaps, o hazme perdida y llamo yo. Edad 22 años
NENE 21 BUSCA POLLA JOVEN PARA MAMAR

NENE 21 BUSCA POLLA JOVEN PARA MAMAR

Tengo 21 años, conplexion normal, castanyo, guapete. Busco tio joven Bi o Hetero para chuparle la pollay los huevos y que me folle la boca hasta que se corra. Estoy cerca de Gandia, no me puedo desplazar. Pasa whatsapp y te hablo para quedar. Discreción y buen rollo. Edad 21 años
DESCARGARTE

DESCARGARTE

Tengo sitio de 16 a 17: 30, alguno que se desplace apra darme bibe, menores de 35. Edad 28 años
BUSCA JOVEN

BUSCA JOVEN

Buscando chico joven, activo (hasta 24a solo) para sexo discreto. Chuparte, lame tus huevos, lame el culo, follarme cuando estas usando solo tus calcetines y zapatillas, corre y adios. Tengo sitio esta manana hasta las 12. 30, gracias. Edad 56 años
DESCARGARTE

DESCARGARTE

En casa solo con ganas de comerme un buen rabo, vienes y me das bibe? Discreto. Edad 29 años
BUSCA DEPORTISTA

BUSCA DEPORTISTA

Maduro, Pasivo con sitio este manana buscando joven deportista activo en banador Speedo o Lycra para chupar hasta final. Por favor, jovenes hasta 28a solo, gracias. Edad 99 años
PARA POLLA XXXX

PARA POLLA XXXX

Busco pollón bombon para ja en la playa nudista de Gandía Lugo si te visto no me acuerdo. Para las 22: 10 estaré a lli coche negro. Edad 43 años
JOVEN BUSCA JOVEN HASTA 26 AÑOS

JOVEN BUSCA JOVEN HASTA 26 AÑOS

Soy chaval de 23 años, guapo, 185, 65 kg, 19 de polla, versátil, sano discreto y legal, busco chaval hasta 30 años delgado, solo de la zona de gandia, tengo sitio, y me desplazo, no ocultos no emails, solo wassap al 615252012. Edad 23 años
SOMOS DOS BUSCAMOS UN TERCERO PARA TRIO

SOMOS DOS BUSCAMOS UN TERCERO PARA TRIO

Hola somos dos 23 años 185, 65 kg, 19 de polla, versátil y guapo; y 55 años 175, 72 kg, 17 de polla, activo, buscamos un tercer chaval para trio, delgado y hasta 26 años, tenemos sitio y nos desplazamos, solo gente de la zona, ni pagamos ni cobramos, no ocultos ni emails, solo wassaps al 615252012, un abrazo. Edad 23 años
BUSCO ACTIVO POLLÓN CASADO

BUSCO ACTIVO POLLÓN CASADO

Busco macho varonil discreto con buen físico, jo limpio hetero con con ganas de comer​ buena tranca i masagearte. Edad 43 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.