Anuncios Contactos Hombres en El Viso De San Juan

loading

¿crees ser una chica atractiva lista para nuevas fases con ganas de contactos hombres en El Viso de San Juan? descubre por qué tantos usuarios se fían en subir sus avisos clasificados de contactos en españa y están tan contentos. Encontrar el enamoramiento, o incluso el sexo online puede ser muy complejo, pero desde este portal de contactos intentamos presentarte los mejores anuncios que puedan ser afines a ti. Observarás algunos de los clasificados sexuales más curiosos, inusuales, depravados, repugnantes, sexys, tarados, apetecibles, sorprendentes, perturbadores y gramaticalmente mal escritos que puedas imaginar. Por este motivo, te estimulamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
amistad y sexo con madura

AMISTAD Y SEXO CON MADURA

Soy hombre español de 55 años,busco mujer de más de 60 sin importar.portar físico para vernos una vez a la semana y tener sexo muy agradable.Me ponen a mil los coños arrugados,las tetas caidas y una buena barriguita.Me encanta comer coños y culos.No sólo busco sexo,busco también amistad y compañia,pasar la tarde juntos,cenar juntos y pasar la noche juntos como si fuéramos pareja.No cobro ni pago.Soy muy discreto,limpio y morboso.
fantasía con la lluvia dorada

FANTASÍA CON LA LLUVIA DORADA

Eres mujer que fantasea con la lluvia dorada?,nunca te has atrvido a proponérselo a tu pareja o el se ha negado?Vivo solo en un sitio muy discreto.Da igual que seas fea o guapa,gorda o delgada,30,40,50 60....da igual la edad.Vente a mi casa y te cuento mis experiencias que he tenido con esta práctica.No cobro ni pago.Sera nuestro secreto.Disponible hasta el viernes a cualquier hora,yo maduro de 54 años español,educado,respetuoso,limpio y muy refinado en el sexo.
SOY H9MBRE BUSCANDO MUJER COMO LA DE LA FOTO.NO SOY LA DE LA FOTO BUSCANDO HOMBRE

SOY H9MBRE BUSCANDO MUJER COMO LA DE LA FOTO.NO SOY LA DE LA FOTO BUSCANDO HOMBRE

Soy un hombre maduro español de 55 años y me vuelven loco las mujeres de más de 65 años que todavía les pica ahí abajo.No me importa gordas,feas,con el coño arrugado o tetas caidas,solo busco a alguien que todavía tenga muchas ganas de polla para tener sexo varias veces todos los meses con educacion e higiene.No cobro ni pago.Tengo sitio tranquilo.Vivo solo,me encantan los coños y culos sin afeitar.Disponible a cualquier hora y cualquier día hasta srptiembre.Paso fotos mías por email o whatsapp

2 fotos

Busco gorda madura

BUSCO GORDA MADURA

Español maduro con sitio busco mujer rellenita madura para que venga a mi casa esta tarde.No me importa el físico solo que seas atrevida y decidida.Vivo solo.Tengo sitio tranquilo.NO COBRO NI PAGO.Muy discreto.

3 fotos

Busco sumisa de cualquier edad

BUSCO SUMISA DE CUALQUIER EDAD

Maduro español con sitio busco sumisa de cualquier edad sin importar gorda o muy gorda.Estarias todo el rato desnuda en mi casa y cumplirias todos mis deseos.No cobro ni pago.Tengo sitio tranquilo y vivo solo sin cargas familiares de ningún tipo.Ideal para jovencitas que les den morbo los cincuentones o para maduras morbosas.Soy muy discreto.
Maduro morboso busca madura

MADURO MORBOSO BUSCA MADURA

Soy español,maduro,morboso.Busco mujeres maduras viciosas sin importar físico para estar desnudos en mi casa y lo que surja.No cobro y NO PAGOOO.Tambien para pasar noches enteras.Vivo solo y se puede estar desnudo por toda la casa.Muy discreto.
Vivir desnuda en mi casa

VIVIR DESNUDA EN MI CASA

Busco mujer sumisa,gordita que quiera vivir en mi casa desnuda,recibir s las visitas y a mis amigos.No cobro,no pago,solo mujeres gorditas y maduras.Yo español 55 años
Fea,gorda,madura viciosa...

FEA,GORDA,MADURA VICIOSA...

Eres una mujer así,fea,gorda,madura,viciosa y muy guarra?.Estamos buscando eso mi amigo y yo.Si quieres dos pollas para ti y que te comamos las tetas el coño y el culo bien rico,escríbenos.No cobramos ni pagamos.Tenemos sitio y si tienes una amiga mejor.Si quieres deja whatsapp,muy discretos.
Maduros buscan sumisa

MADUROS BUSCAN SUMISA

Somos dos amigos maduros de 45 y 55 años,buscamos sumisa de cualquier edad y físico para tenerla desnuda y usar te a nuestro antojo,para que nos traiga las cervezas y follarla y que nos coma la polla cuando nos apetezca.Nos da igual el físico y la edad.No cobramos ni pagamos.Tenemos sitio tranquilo en El Viso de San Juan,Toledo mejor dejar whatsapp.Muy discretos.
Te fallamos mi vecino y yo

TE FALLAMOS MI VECINO Y YO

Buscamos mujer madura gorda y muy cerda,te follariamos mi vecino y yo.Estariamos desnudos y que la temperatura vaya subiendo.Tenemos sitio.No cobramos ni pagamos.Nosotros españoles 45 y 55 años,si te vienes con otra amiga madura mejor.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Como culo y coño

COMO CULO Y COÑO

Busco mujeres morbosas sin importar edad ni físico para comerlas el coño y el culo.Yo siempre desnudo en casa.Tenho 56 años y soy español.Seria mañana martes 25 de abril por la tarde.Tengo sitio tranquilo,vivo solo.Sin interés economico.No pago y no cobro.Estoy en El Viso de san Juan.
Busco sumisa madura muy cerda

BUSCO SUMISA MADURA MUY CERDA

Busco sumisa madura muy cerda para tenrla desnuda,humillarla,insultarla,tirarla del pelo,mearla,tírame pedos y cagarla,límites pactados,maduro español de 56 años con buena polla y con sitio tranquilo y discreto en el Viso de San.Ni se paga ni se cobra.
Bajita,gordita y feucha

BAJITA,GORDITA Y FEUCHA

Soy español,tengo 55 años y busco una mujer como la de la foto que le guste el sexo me vuelven loco las mujeres que Bo tienen un físico diez pero que son muy viciosas y led encanta el sexo.Ni cobro ni pago.Tengo sitio tranquilo,vivo solo.Soy muy educado y discreto.
Me vuelven loco las mujeres gordas

ME VUELVEN LOCO LAS MUJERES GORDAS

Busco mujer sin importar peso,da igual fea para que se siente en mi cara,me axfisie y frote bien fuerte el coño y el culo en mi nariz y en mi boca mientras se lo como.Sin interés economico.
Busco mujer para lluvia dorada y scat

BUSCO MUJER PARA LLUVIA DORADA Y SCAT

Busco madura que quiera descubrir el mundo de la lluvia dorada y el SCAT.No cobro ni pago.Soy español maduro.Tengo sitio tranquilo

2 fotos

Gorda madura deshinibida

GORDA MADURA DESHINIBIDA

Tengo 57 años y vivo solo en un sitio tranquilo y discreto.Busco madura gorda sin importar físico para comerá el culo y el coño y follala agosto.No cobro ni pago.Muy limpio,educado y discreto,saber estar
Gordita y poco agraciada

GORDITA Y POCO AGRACIADA

Soy un hombre maduro pasados los 50.Me gustaría mañana martes en mi casa quedar con chica joven de 30 años más o menos que sea feilla y gordita pero que le de morbo estar con un maduro que podría ser su padre.Ni cobro ni pago.Vivo cerca de El Viso de San Juan.Mejor si tienes coche.Tengo sitio tranquilo,vivo solo y se puede estar desnudo por yodada la casa.
Madura muy gorda muy peluda

MADURA MUY GORDA MUY PELUDA

Me encantan las mujeres con mucho pelo en el coño.Busco mujer con el coño y el culo peludos para saborearlo bien.Tengo sitio tranquilo y discreto,vivo solo pero también me puedo desplazar.No cobro ni pago.
Madura monasterio exhibicionista

MADURA MONASTERIO EXHIBICIONISTA

Soy español,tengo 54 años y me encanta ver mear a las mujeres.Busco madura sin importar físico para que venga a mi casa.Podras mear donde quieras,en la cocina,en el baño,en el salon,directamente en el suelo,incluso en la parte de mi cuerpo que elijas.Totalmente desnuda,con toda libertad y din cortarte un prlo,cuando te apetezca sin avisar,te levantas y echas una buena medita donde quieras y si quieres te puedes tirar todos los pedos que te apetezcan.No cobro ni pago.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2023 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.