Anuncios Contactos Hombres en Majadahonda

loading

¿sabrías decirnos si en algún momento has logrado la oportunidad de ser capaz de descubrir muchos tablones de anuncios de contactos hombres en Majadahonda? acabas de entrar en el mayor tablón de clasificados de vínculos personales en península. En este portal de contactos, te damos la opción de relacionarte con gente interesante para citas sexuales en tu localidad o alrededores. ¿deseas una modificación en tu vida sexual? damos por hecho estás en busca de algún anuncio clasificado para ser más alegre. Cientos de mujeres, hombres y parejas bisex buscan contactos y encuentros ocasionales. No pierdas el tiempo y comienza a divertirte de tu existencia sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Aburrida? te como el coño?

ABURRIDA? TE COMO EL COÑO?

Hola, te como el coño a ti mujer, que estas aburrida en casa y con ganas de orgasmos. No habra tiempo maximo, lo hare hasta que estes totalmente satisfecha de mi comida. Me desplazo sin problemas, escribeme y nos organizamos._r .- _5 wz 0n ,
ESTOY SOLO Y ABURRIDO hoy...

ESTOY SOLO Y ABURRIDO HOY...

madurito interesante, aburrido hoy, busca mujer para sexo normal, nada raro, solo placer para ambos. No busco muermas, por favor, gente simpatica y divertida, pero sobre todo con las ideas claras. z_ 4q ,. o- ,
Morbo con uno de 41

MORBO CON UNO DE 41

Busco una mujer amable que quiera encontrar sexo y morbo, con chico muy discreto y jugueton. Si estas interesada en lo que propongo, mandame un email y quedamos, voy a tu casa o donde quieras y sere complaciente contigo, sere como un muñeco. Me gusta el morbo con desconocidas, por lo que no cobro ni pago, soy español y muy educado, no busco malos rollos pero si pido mucha discreccion. Un beso.
Te gusta la corrida dentro?

TE GUSTA LA CORRIDA DENTRO?

Vasectomizado se ofrece para sexo sin compromiso, totalmente sano. Si buscas un buen rato de sexo y sentir la corrida dentro de ti, soy tu hombre. Escribeme, no pago ni cobro. Morbo y diversion asegurda.b- q_ wf by .u tb i5 .3,
Esclavo sumiso doméstico fetichista

ESCLAVO SUMISO DOMÉSTICO FETICHISTA

Busco una relación Ama- sumiso y cumplir todos los deseos de ella. Ofrezco sitio en mi casa donde vivo solo y puedo ofrecerle todos los servicios q necesite. Yo joven de 28 años atractivo y educado. Si buscas sitio o esclavo para estar a sus pies no dude en escribirme o llamarme. Madrid Majadahonda las rozas.
Hetero curioso por similar

HETERO CURIOSO POR SIMILAR

Hetero curioso con fantasía de pasivo Buscando hetero macho para conocernos zona sierra de guadarrama.
Maduro por maduro

MADURO POR MADURO

Hetero 50 maduro experimentar con maduro similar.
Si tiene sitio sería un plus. Hablar por correo para primer contacto.
Maduro 50 busca señora viuda, casada, solt

MADURO 50 BUSCA SEÑORA VIUDA, CASADA, SOLT

Busco mujer discreta que su hombre no.la ponga ya, que no se empalme y esté aburrida de él. Aquí tienes un macho para divertirte si eres caliente y te gusta el buen sexo.
Besitos guapa.
Fetichismo pantys y botas Chico 45 años

FETICHISMO PANTYS Y BOTAS CHICO 45 AÑOS

Chico interesado en fetichismo textil pantys botas lycra busca moza 40-50 años para compartir aficion .No sado - no pago Yo 45 años 1.82 80 kg. Zona Majadahonda
Joven pollon atractivo

JOVEN POLLON ATRACTIVO

Soy un chico de 25 años al que le gustaría que le hicieran sexo oral a cambio de dar una ayuda económica. Hablarme a mi correo y vemos en que estamos interesados .
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre de compañía para mujeres q buscan algo diferente

HOMBRE DE COMPAÑÍA PARA MUJERES Q BUSCAN ALGO DIFERENTE

Hola q tal mi nombre es Joel soy latino y estoy en Madrid, soy un chico majo de 35 años, educado, respetuoso, discreto, apasionado y si quieres muy fogoso... siempre me llamo la atención esto de ser Gigolo, es la primera vez que me anuncio y lo hago por mi situación personal... Me ofrezco a señoras y señoritas que deseen algo diferente y les apetezca pasar un buen rato con sexo o sin sexo...si deseas una buena compañía a eventos, viajes, salidas tmb podemos pasarla super bien... Me adapto a lo q desees... Si quieres más información me escribes y quedamos 643528109... sobre el precio d mis servicios lo conversamos... Un saludo.
Chupamela hasta el final

CHUPAMELA HASTA EL FINAL

Moreno, alto, delgado, 40años, hetero con buena polla, me encanta que me la chupen y jueguen con ella, te la dejo, con sitio, buen rollo y limpio, vente ya
ALGUNA CHICA PARA QUEDAR EN EL PARQUE

ALGUNA CHICA PARA QUEDAR EN EL PARQUE

La idea es conocernos primero entablar una amistad con discreción respeto y luego si hay química y confianza podemos buscar un lugar tranquilo para tener sexo no obligado sin presión y con un poco de seguridad. Ademas te dare 50 euros siempre que deseemos quedar. Soy un hombre atractivo, interesante,muy morboso, caliente y dotado, alto, tranquilo y moreno. Mido 1. 86. Busco chica para hacer realidad todas nuestras fantasías y no me interesa el físico siempre que sea discreta, respetuosa y que tenga las ideas claras.
Solo atiendo Whatsapp 602833207
http://wwwpasionmadrid.blogspot.com.es/2018/02/alguna-chica-para-quedar-en-el-parque.html
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Búsquedas Relacionadas

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.