COPA MENSTRUAL GCUP MYSTIC NOIR TALLA S EN ESPAÑA CONTACTOS

Copa Menstrual Gcup Mystic Noir Talla S
Copa Menstrual Gcup Mystic Noir Talla S 0
La copa menstrual Gcup tiene forma de campana y su principal ventaja es su válvula de retención i... La copa menstrual Gcup tiene forma de campana y su principal ventaja es su válvula de retención interna. Gracias a esa válvula el líquido no regresa a la vagina, por lo que podr´s realizar tus actividades diarias, deportes e incluso nadar, olvidándote por completo de esos días. La Gcup tiene una superficie suave y lisa, con el tamaño perfecto para que no la sientas. Además, te ahorrarán una cantidad significativa en comparación con los productos sanitarios y tampones convencionales. La copa menstrual Gcup es absolutamente segura para la salud de la mujer. La principal ventaja e innovación de la Gcup es su estructura interna. En el interior del recipiente hay una válvula de retención que evita que se escape el líquido. La copa menstrual Gcup tiene forma de campana, lo que facilita su uso. Características: Diseñadas para un estilo de vida activo Materiales de alta calidad seguros para el cuerpo A prueba de goteos Forma clásica 100% silicona, seguro para el medio ambiente Talla S - para descargas pequeñas y medianas: longitud con cola: 60 mm, profundidad - 40 mm, diámetro - 35 mm, volumen - 20 ml
19,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5012705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.