DILDO MANOS LIBRES 20 CM NEGRO EN ESPAÑA CONTACTOS

Dildo Manos Libres 20 cm Negro
Dildo Manos Libres 20 cm Negro 0
Cuando tu juego de fetichismo exige los mejores materiales posibles, ¡sólo la línea Fetish Fantas... Cuando tu juego de fetichismo exige los mejores materiales posibles, ¡sólo la línea Fetish Fantasy Elite cumplirá todas tus expectativas! Fabricada en silicona de elite de grado médico 100%, esta colección ultra premium es segura para el cuerpo, hipoalergénica y esculpida para excitar. Esta silicona se calienta rápidamente a la temperatura corporal y se ajusta a los contornos del cuerpo, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada. Esta gama esta fabricada sin ftalatos, sin látex, con el material no poroso y más seguro del mercado hoy en día. Obten estimulación por manos libres y sexo caliente, cara a cara con el Fetish Fantasy Elite 20 cm Dildo Manos Libres. Curvado con un ángulo recto, este consolador doble sin tirantes permanece dentro del usuario con cada empuje apasionado. El consolador de diseño ergonómico se mantiene en su lugar cuando la acción se calienta, lo que le permite disfrutar de la penetración de manos libres sin arnés o correa. Es ideal para usar en ambos sexos y puede usarse con cualquier extremo de la vagina, ano o mano. Todos los consoladores Elite son aptos para lavavajillas y se pueden hervir, lo que le permite esterilizarlos eficazmente sin productos químicos ni disolventes agresivos. Si usted prefiere utilizar un limpiador, la limpieza es muy rápida y fácil después de la diversión con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia. Usa suficiente loción hidratante para una experiencia extra húmeda y salvaje. Características: Conector interno Longitud 10,1 cm Anchura interna del enchufe 3,5 cm Consolador Externo Longitud 20,3 cm Ancho consolador externo 3,5 cm Sin Ftalatos
77,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5052445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.