DOBLE DILDO STRAPLESS SILICONA USB EN ESPAÑA CONTACTOS

Doble Dildo Strapless Silicona USB
Doble Dildo Strapless Silicona USB 0
Este doble pene es perfecto para aquellas personas que se sienten incómodas con el arnés. La part... Este doble pene es perfecto para aquellas personas que se sienten incómodas con el arnés. La parte más pequeña se inserta en la vagina y la otra parte quedará al descubierto para realizar la penetración a la otra persona. También se puede utilizar para realizar doble marturbación.Tiene 3 velocidades y 7 funciones de vibración que lo dejará sin aliento. Características: Material: Silicona Color: Natural Pene de 20.32 cm de largo, 3.5 cm de ancho, insertable hasta 17.7cm Pene pequeño de 12.7 cm y 3.3 cm de ancho Hecho con silicona suave y flexible de primera calidad La punta bulbosa es perfecta para la estimulación del punto G o de la próstata (punto P) 10 funciones vibración Recargable por USB (INCLUIDO) 100% impermeable Usar con lubricante o gel a base de agua Precaución: la bala debe encenderse primero manteniendo presionado el botón de encendido durante 2 segundos si usa el control remoto para divertirse
76,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5065516
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.