DUPPLE MASTURBADOR DOBLE VAGINA Y BOCA EN ESPAÑA CONTACTOS

Dupple Masturbador Doble Vagina y Boca
Dupple Masturbador Doble Vagina y Boca 0
¿No tienes claro que te apetece hoy? Con Dupple de LatetoBed no tendrás que escoger. Dupp... ¿No tienes claro que te apetece hoy? Con Dupple de LatetoBed no tendrás que escoger. Dupple es un masturbador masculino con una forma clásica, con su estuche negro para mayor discreción. Pero Dupple, como ya hemos dicho, es el masturbador que te permite duplicar el placer en tus noches de masturbación o con tu pareja. Dupple cuenta con dos aberturas, una en forma de vagina y otra en forma de boca, nunca antes había sido tan sencillo disfrutar el doble con un solo producto. Las dos aberturas son súper realistas, con unas curvas y una textura extra placentera. Su manga es de materiales suaves y flexibles y seguros para el cuerpo, siendo así muy fácil de utilizar y muy fácil de limpiar. Recuerda limpiar adecuadamente tu ducha anal con un limpiador de juguetes (F-843) y agua tibia y secarlo bien para maximizar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito (N-506) para una experiencia extra húmeda. Características: Doble entrada: boca y vagina Materiales suaves y sedosos Materiales seguros para el cuerpo Manga fácil de limpiar Impermeable Medidas totales: 20 cm x 8 cm
39,95 €
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
5010423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios por provincia

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.